La ropa para bebés más divertida
La ropa de bebés ha cambiado mucho con el tiempo. En el mercado seguimos encontrando la ropa tradicional infantil, con colores pasteles, adornos clásicos, etc. Sin embargo, se ha dado paso a un estilo de ropa más divertida para los más pequeños de casa. Ahora es más común vestir a los bebés con colores fuertes, monos con mensajes graciosos y hasta ropa que imita a la de los padres.
Hemos hecho una selección de alguna de las prendas más divertidas para ponerles a los bebés.
Monito Nintendo
El Nintendo ya es un clásico. Nosotros jugamos con él en nuestra infancia y nuestros hijos hoy siguen usándolo. Este mono es perfecto para cualquier padre aficionado a los videojuegos.
Baby Gaga
Lady Gaga es un fenómeno musical en todo el mundo. Es una cantante excéntrica pero muy femenina y este mono rosado es ideal para las hijas de amantes del pop actual.
Traje de gala
¿Quién dijo que los bebés no pueden ir de gala? Si tienes alguna celebración, con este mono tu bebé también podrá ir de etiqueta.
Breaking Dad
El fenómeno televisivo Breaking Bad llega también a la ropa de bebés. Aunque no sea un buen ejemplo para los niños, admitimos que nos encanta el juego de palabras y el diseño tan original.
Noticias relacionadas