3 maneras divertidas de ejercitarse
Todos debemos hacer ejercicio. Es fundamental para nuestra salud física mantenernos activos y sudar un poco todos los días. No debemos tener excusas, hay infinidad de actividades que se pueden hacer aún y cuando no tenemos mucho tiempo libre.
Además, el ejercitarse no tiene porqué ser aburrido. Te presentamos 3 formas de hacer ejercicio de manera divertida:
Clases de zumba: la zumba es una práctica que combina el baile con movimientos aeróbicos. Es un ejercicio muy completo y te puedes divertir muchísimo a la hora de hacerlo ya que implica bailar y moverse al ritmo de la música. Las clases suelen ser alegres y muy activas. Recuerda siempre usar la ropa deportiva adecuada.
Capoeira: es de origen brasilero y es la combinación perfecta entre artes marciales y danza. Se utiliza música muy alegre y es ideal para mantenerse en forma ya que requiere mucho esfuerzo físico. Con la capoeira desarrollarás tu fuerza y destreza.
Pole Dance: en español se conoce como “baile de tubo”. Es un baile muy sensual, como el que realizan las profesionales de los strip clubs. Actualmente se ha convertido en una actividad común entre las mujeres que quieren ejercitarse. Para realizar este baile hay que tener mucha fuerza física, ya que se requieren hacer movimientos acrobáticos y ascensos sobre el tubo de pole dance.
Noticias relacionadas