Cinco maneras de reciclar frascos de vidrio
Cada vez que compras una mermelada, o alguna conserva guardas el frasco de vidrio y al final ¿no sabes qué hacer con ellos?
Pues en este post te mostraremos unas ideas fenomenales para que le des nueva vida a todos esos envases que están ocupando espacio en tu despensa.
Vasos: los frascos de vidrio son perfectos para darle un toque diferente a las bebidas que sirves en tus fiestas. Olvídate de los vasos aburridos y recicla los envases de vidrio. Agrega un toque de color con pitillos decorativos o alguna etiqueta.
Candelabros: el vidrio es ideal para soportar altas temperaturas. Por esto, son perfectos para usarlos como porta velas. En el jardín o dentro de casa, para adornar una pequeña reunión quedarán fenomenal.
Velas: otra opción es derretir velones de cera e introducir la mezcla dentro del frasco. Agrégale hojas secas, semillas o algún otro adorno. Déjala secar, coloca una pequeña mecha y tendrás una linda vela artesanal dentro de un recipiente transparente.
Porta galletas: ¿quieres regalar algo artesano y hecho en casa? Esta idea es fabulosa. Haz tus galletas o brownies preferidos, colócalos dentro del frasco de vidrio, adórnalo con alguna cinta de costura y tendrás el regalo perfecto.
Costurero: puedes usar tu frasco favorito para guardar todos los materiales de costura. Una excelente idea es pegar un pequeño trozo de gomaespuma en la tapa que te servirá de soporte para alfileres y ganchos imperdibles.
Noticias relacionadas