Proyectos para reciclar latas
Hay infinidad de productos que vienen en latas; refrescos, sopas, comida para animales, conservas, etc., y casi todos los días las echamos a la basura. Después de leer estos tutoriales y ver cómo puedes transformar unas simples latas en espectaculares proyectos ya no querrás desechar estos envases metálicos.
Organizadores para el escritorio
Elige latas de diferentes tamaños y con pintura en spray píntalas con el diseño que más te guste. Puedes ayudarte con cinta plástica para hacer esquemas geométricos. Mete dentro de ellas tus lápices, tijeras, bolígrafos, etc.
Materos para la jardinera
No hay nada más sencillo pero a la vez adorable que usar latas como materos. Puedes pintarlas con el color que quieras o dejarlas con su color original. Solo con llenarlas de flores naturales se verán muy decorativas. Si quieres darles un toque más atractivo aún, cuélgalas de la pared.
Lámpara para la mesa de noche
Escoge una lata del tamaño que mejor se adapte a tu mesa de noche. Píntala con spray o pintura acrílica y con ayuda de un taladro, ábrele pequeños agujeros por toda la superficie. Haz un agujero más grande para meter el bombillos dentro de la lata.
Imagen tomada de alittlecraftinyourday
Noticias relacionadas