Ideas para reciclar cajones viejos
En un post anterior te mostramos cómo reutilizar una maleta antigua. Esta vez, te traemos unas ideas sensacionales para que reutilices esas gavetas y cajones viejos que ocupan espacio en tu casa sin ser útiles ni decorativos.
Estantes para la cocina:
Organiza tus utensilios de cocina, sartenes, frascos de especias, vajilla y todo lo que necesites, usando los cajones como repisas. Solo tienes que pintarlas de tus colores favoritos y colgarlos en la pared.
Jardineras:
Decora de forma diferente tu jardín, usando gavetas de madera viejas como jardineras. Es una idea original y que además, luce súper bien. No gastarás dinero en macetas y tendrás un jardín espectacular.
Portarretratos:
¿Nunca pensaste que un cajón podía servir como portarretrato? Pues, funcionan perfectamente para darle un toque antiguo y diferente a tus fotos. Lo mejor de todo es que no necesitas esforzarte mucho en modificar el cajón o gaveta porque mientras más simple, mejor se verá. Cuelga la gaveta en la pared, y en el fondo pega la foto que quieras, preferiblemente una grande que se adapte al tamaño del cajón.
Mesa para la sala:
Si la gaveta que tienes es muy grande, quedará perfecta para usarla como mesa para la sala. Pero también, si tienes varias pequeñas, podrás ponerlas junta y hacer un juego de mesitas, o poner una sola al lado de la cama y convertirla en mesa de noche. Deja volar tu imaginación, hay miles de opciones.
Noticias relacionadas