Cómo hacer aguas saborizadas naturales
Si te gusta tomar bebidas distintas o te cansas de tomar siempre agua, pero no quieres llenar tu cuerpo de azúcares y químicos, te traemos varias opciones para que le des un toque distinto a tu agua de todos los días de forma natural.
Al agregar frutas, vegetales y algunas hierbas al agua, lograrás una bebida diferente y saludable para refrescarte en los días de mucho calor. A continuación te damos algunos tips e ingredientes perfectos para hacer aguas saborizadas.
Frutas
Todas las frutas sirven para colocarlas en nuestra agua, pero algunas son ideales como: las fresas y moras, cítricos como limón, naranja y toronja, piña, melón, mango, duraznos y lechosa. Puedes escoger tus frutas favoritas. Además, aportarán color y diversión a la bebida.
Vegetales
Aunque suene raro, algunos vegetales aportan sabor y propiedades a tu agua. Prueba con el pepino, que es muy diurético, el pimentón rojo o verde, la zanahoria y el que se te ocurra.
Especias y hierbas
Son especiales para añadir un toque distinto a la bebida y realzar sabores. Las que mejor funcionan son: la canela, el jengibre, la pimienta dulce, la vainilla, el cardamomo, la hierbabuena, el perejil y el cilantro.
Más ingredientes
Si quieres endulzar tu bebida puedes usar ingredientes naturales como el agua de coco, miel sin procesar, ralladura de papelón o stevia. Además, puedes añadir un toque especial usando agua con gas natural.
Noticias relacionadas