5 fabulosos consejos de limpieza para tu hogar
Limpiar algunos rincones de la casa o artefactos del hogar a veces parece una tarea imposible. Aquí te daremos algunos consejos para que no sufras a la hora de mantener tu casa impecable.
- Olvídate de usar productos de limpieza caros y tóxicos para limpiar tu ducha. Prepara tu propio limpiador mezclando 1 taza de bicarbonato de soda con 1 cucharadita de jabón líquido y agrégale agua suficiente para unir todo. Limpia tu ducha con ayuda de un cepillo y obtendrás resultados geniales.
- Utiliza papel encerado o de hornear para evitar manchas de agua y huellas sobre el grifo del lavaplatos. Sólo tienes que frotarlo sobre el metal y quedará completamente limpio.
- Haz que tu casa huela siempre bien. Coloca 2 cucharadas de extracto de vainilla en un recipiente a prueba de calor, introdúcelo en el horno a 160ºC por 1 hora. Toda tu casa olerá a vainilla sin necesidad de usar productos químicos.
- Si tienes una olla de cobre o algún otro utensilio de este metal, el crémor tártaro es la solución para mantenerlo reluciente. Mézclalo con un poco de jugo de limón, frota tus utensilios de cobre y enjuágalos con agua.
- Para limpiar tu horno microondas mezcla 2 tazas de agua con ½ taza de vinagre blanco. Coloca esta mezcla en un recipiente apto para el microondas y caliéntala por 3 minutos a máxima potencia. Retira el recipiente del horno y termina de limpiar con un trapo.
Con estos sencillos consejos podrás tener tu casa como siempre has querido sin necesidad de trabajar en exceso.
Noticias relacionadas