Recetas de jugos saludables
Tomar jugos es un hábito muy saludable. Existen miles de combinaciones, sabores y texturas. No sólo se pueden hacer a base de frutas, sino también, agregarles vegetales y semillas que nos aportan vitaminas y los hacen más completos. A continuación te enseñamos varias recetas poderosas y deliciosas para que disfrutes a la vez que cuidas tu salud.
Jugo verde a base de espinacas: licua trozos de piña, hojas de espinaca, un trozo pequeño de jengibre, una banana para añadir dulzor, jugo de limón y medio pepino.
Jugo de cambur y yogurt: pon en la licuadora un cambur maduro, medio mango, 2 cucharadas de yogurt, jugo de limón y cubos de hielo.
Jugo de fresas y avena: tritura unas fresas con un cambur, un puñado de almendras, un puñado de avena en hojuelas, 2 cucharadas de yogurt y miel al gusto.
Jugo de mango y aguacate: licúa unos trozos de mango, 1 kiwi, medio aguacate, un puñado de espinacas y leche de almendras (puedes usar la leche que prefieras).
Como ves, las combinaciones son infinitas. Intenta siempre no mezclar más de 2 frutas en un mismo jugo, agregar algún vegetal y alejarte del azúcar refinado para que absorbas todos los nutrientes de estas pequeñas fuentes de salud y sabor.
Te dejamos algunos anuncios publicados en nuestra web para que comiences a hacer jugos todos los días:
Noticias relacionadas