TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES EN CARACAS EN VENEZUELA
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES
¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO!
Objetivo General:
Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio.
Contenido programático
• Importancia de la planificación y organización para emprender
• Conocer en qué consiste administrar tu negocio
• Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas.
• Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio.
• Conocer la Normativa Legal Tributaria.
• Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes.
• Preparación básica ante una fiscalización.
PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira.
Hay lugar para estacionar.
Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica.
HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas)
FACILITADORES:
• TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial
• Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo.
INVERSIÓN:
Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto)
Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto)
Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre)
Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA
INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
INSCRIPCIÓN:
Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a:
mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas:
Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589
Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy.
CI: 15.365.993
¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO!
Objetivo General:
Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio.
Contenido programático
• Importancia de la planificación y organización para emprender
• Conocer en qué consiste administrar tu negocio
• Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas.
• Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio.
• Conocer la Normativa Legal Tributaria.
• Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes.
• Preparación básica ante una fiscalización.
PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira.
Hay lugar para estacionar.
Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica.
HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas)
FACILITADORES:
• TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial
• Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo.
INVERSIÓN:
Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto)
Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto)
Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre)
Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA
INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
INSCRIPCIÓN:
Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a:
mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas:
Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589
Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy.
CI: 15.365.993
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR