Vitrina medica vertical
Listado top ventas vitrina medica vertical
![Vitrina medica vertical Vitrina medica vertical](https://img.clasf.co.ve/2018/12/20/Vitrina-Medica-Vertical-20181220124233.5589820015.jpg)
Libertador-Aragua (Aragua)
POR MOTIVO DE VIAJE VENDO VITRINA METALICA CON TRES TRAMOS DE VIDRIO Y CERRADURA, LAMPARA PARA EXAMEN DE GINECOLOGIA, PIPETAS, CONTADOR DE 5 TECLAS Y OTROS
Ver producto
![Vitrina mostrador vertical dos puertas. Vitrina mostrador vertical dos puertas.](/static/img/caticons/jardin1.png)
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 230.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 230.000.000
Ver producto
![Vitrina hexagonal con luces led vertical 6 caras Vitrina hexagonal con luces led vertical 6 caras](https://img.clasf.co.ve/2020/06/17/Vitrina-Hexagonal-Con-Luces-Led-Vertical-6-Caras-20200617013638.4771170015.jpg)
Valencia (Carabobo)
En venta vitrina hexagonal vertical con luces LED, base ruedas y cerraduras con llave, en perfecto estado no tiene detalles. Medidas aproximadas 2 metros de altura 2.11 circunferencia 56Cm profundidad 2 puertas con 3 niveles cada una separadas con vidrio. Se puede retirar en nuestra tienda ubicada en reconocido cc de Valencia, pregunte cualquier duda antes de ofertar, lea la publicación antes de preguntar por si la duda que tiene se responde en la misma. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA!!!!
Ver producto
![Vitrina exibidora vidrio y aluminio. excelente estado Vitrina exibidora vidrio y aluminio. excelente estado](https://img.clasf.co.ve/2018/12/20/Vitrina-Exibidora-Vidrio-Y-Aluminio-Excelente-Estado-20181220124024.1848990015.jpg)
Maracaibo (Zulia)
Vendo hermosa vitrina excelente estado. Todos los vidrios. Puertas corredizas. La vitrina es Vertical Tengo 2 de estas. Puede verlas sin compromisos. 90Ptros ESCUCHO OFERTAS
Ver producto
![Vitrina tipo l y vertical Vitrina tipo l y vertical](https://img.clasf.co.ve/2019/08/27/Vitrina-Tipo-L-Y-Vertical-20190827184916.9739910015.jpg)
Girardot-Aragua (Aragua)
VITRINA TIPO L Y VERTICAL USADA EN PERFECTO ESTADO NEGOCIABLE 190 $ LAS DOS TAMBIEN SE VENDE POR SEPARADOS ESCUCHO OFERTA
Ver producto
![Vitrina exhibidora doble vertical iluminada Vitrina exhibidora doble vertical iluminada](https://img.clasf.co.ve/2020/02/02/Vitrina-Exhibidora-Doble-Vertical-Iluminada-20200202043921.1461860015.jpg)
Girardot-Aragua (Aragua)
Remato Vitrina exhibidora doble vertical iluminada, en excelentes condiciones, perfecto funcionamiento sus cuatro bombillos, puertas de vidrio, peldaños horizontales de vidrio, con ruedas para trasladar. Precio: 120 verds
Ver producto
![Vitrina exhibidora mostrador como nuevas acero inoxidable Vitrina exhibidora mostrador como nuevas acero inoxidable](https://img.clasf.co.ve/2019/07/08/Vitrina-Exhibidora-Mostrador-Como-Nuevas-Acero-Inoxidable-20190708203344.9279740015.jpg)
Maracaibo (Zulia)
Tengo de: 1 mt: 100 Trump / 1 (una) 1.2 mt: 120 Trump / 1 (una) 1.5 mt: 150 Trump / 1 (una) 1.2 mt vertical 150 Trump. / 1 (una) NEGOCIABLES. ESTAN EN EXCELENTE ESTADO, compradas NUEVAS (1.5 año de uso) y siguen NUEVAS. YA ESTAN SIN USO LAS VITRINAS. LISTAS PARA VERLAS.
Ver producto
![Vitrina exhibidora vidrio acero inoxidable mostrador Vitrina exhibidora vidrio acero inoxidable mostrador](https://img.clasf.co.ve/2019/08/27/Vitrina-Exhibidora-Vidrio-Acero-Inoxidable-Mostrador-20190827184705.8103600015.jpg)
Maracaibo (Zulia)
Tengo de los siguientes tamaños: 1 me tro 100 verde 1.2 me tro 120 verde 1.5 me tros 150 verde 1.2 me tros vertical 150 verde Una de cada modelo ESTAN EN EXCELENTE ESTADO, compradas NUEVAS (un año de uso) y siguen NUEVAS. YA ESTAN SIN USO LAS VITRINAS. Listas
Ver producto
![Mueble modular vertical.blanco. estante 2 con vidrio espejo Mueble modular vertical.blanco. estante 2 con vidrio espejo](https://img.clasf.co.ve/2019/12/07/Mueble-Modular-Vertical-blanco-Estante-2-Con-Vidrio-Espejo-20191207102007.9660560015.jpg)
Sucre-Sucre (Sucre)
MUEBLE MODULAR VERTICAL ESTANTE VITRINA. COLOR BLANCO. CON VIDRIO ESPEJO. EN MADERA FORRADA EN FÓRMICA. LAS PUERTAS Y GAVETAS TIENEN AL FRENTE VIDRIO ESPEJO. Y LA PARED DEL FONDO TAMBIÉN. LOS ENTREPAÑOS SON DE VIDRIO. PRECIO: 110 DÓLORES VERDES. LEA TODO EL TEXTO DEL AVISO ANTES DE DARLE A COMPRAR. Medidas aproximadas del mueble: 1.93 cms de alto X 81 cms de ancho. Profundidad: 41cms en su parte más ancha. 29 cms en la más angosta. Desde arriba hasta casi la mitad, la vitrina tiene 3 divisiones horizontales, sin puertas. Medida aprox: 67 cms de alto x 77 cms de ancho. Los entrepaños son de vidrio. La pared del fondo del mueble es de vidrio espejo. El mueble tiene en la mitad dos puerticas verticales, forradas al frente con vidrio espejo, que internamente tienen dos comportamientos horizontales. Medida aprox. de las puerticas: 77cms de ancho. Debajo de estas puerticas tiene una gaveta central horizontal. Mide aprox. 14 cms de alto x 77 cms de ancho. El mueble o estante tiene abajo dos puertas verticales, con vidrio espejo pegados al frente. Las dos puertas juntas miden aprox. 48cms de alto X 77cms de ancho. Al abrir estas puertas, tiene doble compartimiento horizontal muy espacioso. NOTA: LEA TODO EL TEXTO DE ESTE AVISO ANTES DE DARLE A COMPRAR. El mueble tiene unos detallitos en el vidrio espejo: En la gaveta central y en las puertas verticales de abajo. Y también en la base de fórmica frontal cercana al piso. Ver detalles en las fotos. PAGO EN ACUERDO CON EL VENDEDOR EN BILLETES VERDES Y EN MONTO EXACTO, EL DÍA DE LA NEGOCIACIÓN Y RETIRO DEL MUEBLE. (BILLETES VERDES EN BUEN ESTADO Y POSTERIOR AL AÑO 2000). NOTA: EL MUEBLE SE ENCUENTRA EN PLANTA BAJA. NO ES NECESARIO USAR NI ESCALERA NI ASCENSOR. EL COMPRADOR ES RESPONSABLE de SACAR, MOVER Y RETIRAR EL MUEBLE, DE SU TRASLADO Y DE SU TRANSPORTE. CONTACTE Y HABLE CON EL VENDEDOR DENTRO DE LOS TRES (3) DÍAS CONTADOS A PARTIR DE SU COMPRA, PARA QUE EL VENDEDOR LE INFORME LA DIRECCIÓN EXACTA DEL SITIO DONDE DEBE VER, PAGAR Y RETIRAR EL MUEBLE. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. SI COMPRA Y NO CONCRETA, SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. NOTA: La negociación se realizará el día y hora aproximada en que ambas partes puedan y acuerden previamente. El mueble se encuentra en un edificio cercano a la Av Rómulo Gallegos y Av Sanz, (Marqués Norte) cuyo punto exacto de ubicación se le informará después de darle a comprar y cuando el comprador contacte al vendedor. No es empresa, ni local. Es solo el sitio de la negociación y entrega. NOTA FINAL: Sí el comprador le da a comprar y ni siquiera viene al sitio a ver el mueble, será calificado NEGATIVO por falta de seriedad.
Ver producto
![Mueble modular vertical. beige. estante 2 con vidrio espejo Mueble modular vertical. beige. estante 2 con vidrio espejo](https://img.clasf.co.ve/2020/02/02/Mueble-Modular-Vertical-Beige-Estante-2-Con-Vidrio-Espejo-20200202044028.6733310015.jpg)
Sucre-Sucre (Sucre)
MUEBLE MODULAR VERTICAL ESTANTE VITRINA. COLOR BEIGE CLARITO. CON VIDRIO ESPEJO. TIPO MADERA FORRADO EN FÓRMICA. LAS PUERTAS Y GAVETAS TIENEN AL FRENTE VIDRIO ESPEJO. Y LA PARED DEL FONDO TAMBIÉN. LOS ENTREPAÑOS SON DE VIDRIO. PRECIO: 80 DÓLORES VERDES O SOBERANOS AL CAMBIO DEL DÍA. LEA TODO EL TEXTO DEL AVISO ANTES DE DARLE A COMPRAR. Medidas aproximadas del mueble: 1.93 cms de alto X 81 cms de ancho. Profundidad: 41cms en su parte más ancha. 29 cms en la más angosta. Desde arriba hasta casi la mitad, la vitrina tiene 3 divisiones horizontales, sin puertas. Medida aprox: 67 cms de alto x 77 cms de ancho. Los entrepaños son de vidrio. La pared del fondo del mueble es de vidrio espejo. El mueble tiene en la mitad dos puerticas verticales, forradas al frente con vidrio espejo, que internamente tienen dos comportamientos horizontales. Medida aprox. de las puerticas: 77cms de ancho. Debajo de estas puerticas tiene una gaveta central horizontal. Mide aprox. 14 cms de alto x 77 cms de ancho. El mueble o estante tiene abajo dos puertas verticales, con vidrio espejo pegados al frente. Las dos puertas juntas miden aprox. 48cms de alto X 77cms de ancho. Al abrir estas puertas, tiene doble compartimiento horizontal muy espacioso. NOTA: LEA TODO EL TEXTO DE ESTE AVISO ANTES DE DARLE A COMPRAR. El mueble tiene unos detallitos en el vidrio espejo: En la gaveta central y en las puertas verticales de abajo. Y también en la base de fórmica frontal cercana al piso. Ver detalles en las fotos. PAGO EN ACUERDO CON EL VENDEDOR. SI ES EN VERDES, EN BILLETES EN BUEN ESTADO, CON EMISIÓN POSTERIOR AL AÑO 2000 Y EN MONTO EXACTO, EL DÍA DE LA NEGOCIACIÓN Y RETIRO DEL MUEBLE. NOTA: EL MUEBLE SE ENCUENTRA EN PLANTA BAJA. SOLO TIENE QUE BAJARLOS UN SOLO PISO HASTA EL ESTACIONAMIENTO. EL COMPRADOR ES RESPONSABLE DE SACAR, MOVER Y RETIRAR EL MUEBLE, DE SU TRASLADO Y DE SU TRANSPORTE. CONTACTE Y HABLE CON EL VENDEDOR DENTRO DE LOS TRES (3) DÍAS CONTADOS A PARTIR DE SU COMPRA, PARA QUE EL VENDEDOR LE INFORME LA DIRECCIÓN EXACTA DEL SITIO DONDE DEBE VER, PAGAR Y RETIRAR EL MUEBLE. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. SI COMPRA Y NO CONCRETA, SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. NOTA: La negociación se realizará el día y hora aproximada en que ambas partes puedan y acuerden previamente. El mueble se encuentra en un edificio cercano a la Av Rómulo Gallegos y Av Sanz, (Marqués Norte) cuyo punto exacto de ubicación se le informará después de darle a comprar y cuando el comprador contacte al vendedor. No es empresa, ni local. Es solo el sitio de la negociación y entrega. NOTA FINAL: Sí el comprador le da a comprar y ni siquiera viene al sitio a ver el mueble, será calificado NEGATIVO por falta de seriedad.
Ver producto
![Mueble modular vertical. beige. estante 1 con vidrio espejo Mueble modular vertical. beige. estante 1 con vidrio espejo](https://img.clasf.co.ve/2020/03/11/Mueble-Modular-Vertical-Beige-Estante-1-Con-Vidrio-Espejo-20200311153539.3557310015.jpg)
Sucre-Sucre (Sucre)
MUEBLE MODULAR VERTICAL ESTANTE VITRINA 1 CON VIDRIO ESPEJO. COLOR BEIGE CLARITO. TIPO MADERA FORRADA EN FÓRMICA. LAS PUERTAS Y GAVETAS TIENEN AL FRENTE VIDRIO ESPEJO. Y LA PARED DEL FONDO TAMBIÉN. LOS ENTREPAÑOS SON DE VIDRIO. PRECIO: 90 DÓLORES VERDES. BILLETES VERDES EN BUEN ESTADO Y EMITIDOS DESPUÉS DEL AÑO 2000, EL DÍA DE LA NEGOCIACIÓN Y RETIRO DEL MUEBLE. LEA TODO EL TEXTO DEL AVISO ANTES DE DARLE A COMPRAR. Medidas aproximadas del mueble: 1.93 cms de alto X 81 cms de ancho. Profundidad: 41cms en su parte más ancha. 29 cms en la más angosta. Desde arriba hasta la mitad, la vitrina tiene 4 divisiones horizontales, sin puertas. Medida aprox: 1.08cms de alto x 77 cms de ancho. Los entrepaños son de vidrio. La pared del fondo del mueble es de vidrio espejo. El mueble tiene en la mitad dos gavetas horizontales, forradas al frente con vidrio espejo. Cada gaveta mide aprox. 14 cms de alto x 77 cms de ancho. El mueble o estante tiene abajo dos puertas verticales, con vidrio espejo pegados al frente. Las dos puertas juntas miden aprox. 48cms de alto X 77cms de ancho. Al abrir estas puertas, tiene doble compartimiento horizontal muy espacioso. NOTA: LEA TODO EL TEXTO DE ESTE AVISO ANTES DE DARLE A COMPRAR. PAGO EN ACUERDO CON EL VENDEDOR. BILLETES VERDES EN BUEN ESTADO Y EMITIDOS DESPUÉS DEL AÑO 2000, EL DÍA DE LA NEGOCIACIÓN Y RETIRO DEL MUEBLE. NOTA: EL MUEBLE SE ENCUENTRA EN PLANTA BAJA. SOLO TIENE QUE BAJARLOS UN SOLO PISO HASTA EL ESTACIONAMIENTO. EL COMPRADOR ES RESPONSABLE de SACAR, MOVER Y RETIRAR EL MUEBLE, DE SU TRASLADO Y DE SU VEHÍCULO PARA TRANSPORTE. CONTACTE Y HABLE CON EL VENDEDOR DENTRO DE LOS TRES (3) DÍAS CONTADOS A PARTIR DE SU COMPRA, PARA QUE EL VENDEDOR LE INFORME LA DIRECCIÓN EXACTA DEL SITIO DONDE DEBE VER, PAGAR Y RETIRAR EL MUEBLE. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. SI COMPRA Y NO CONCRETA, SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. NOTA: La negociación se realizará el día y hora aproximada en que ambas partes puedan y acuerden previamente. El mueble se encuentra en un edificio cercano a la Av Rómulo Gallegos y Av Sanz, (Marqués Norte) cuyo punto exacto de ubicación se le informará después de darle a comprar y cuando el comprador contacte al vendedor. No es empresa, ni local. Es solo el sitio de la negociación y entrega. NOTA FINAL: Sí el comprador le da a comprar y ni siquiera viene al sitio a ver el mueble, EL DÍA HORA APROX. ACORDADO PREVIAMENTE ENTRE LAS PARTES, será calificado NEGATIVO por falta de seriedad.
Ver producto
![Visicooler neverama congelador vertical visual cooler 464 lt Visicooler neverama congelador vertical visual cooler 464 lt](https://img.clasf.co.ve/2018/11/20/Visicooler-Neverama-Congelador-Vertical-Visual-Cooler-464-Lt-20181120142115.1340040015.jpg)
Valencia (Carabobo)
Visicooler Neverama Congelador Vertical Visual Cooler 464 Lt Descripción Vitrina Vertical conservacion congelados 464 litros, Conservacion y exhibicion de helados y productos congelados, con puerta termopanel triple vidrio, permite mayor visibilidad con baja emisividad (perdida de frio) Características del Producto -Vitrina vertical de baja temperatura Neverama -Capacidad: 464 litros -Peso: 127 kg. -Temperatura: -18°C a -24°C. -Eficiente sistema de refrigeración con circulación de aire forzado. -Modulo electrénico digital programable para regulación de la temperatura y deshielos. -Iluminación interior con LED, lo que permite un ahorro del 20% de consumo eléctrico. -Puerta abatible con termo panel de triple vidrio con marco de aluminio. -Sello hermético magnético. Dimensiones -Largo 680 mm -Fondo 715 mm -Alto 1975 mm
Ver producto
![Vitrinas exhibidoras vertical y horizontal Vitrinas exhibidoras vertical y horizontal](https://img.clasf.co.ve/2018/12/20/Vitrinas-Exhibidoras-Vertical-Y-Horizontal-20181220124321.9177570015.jpg)
Ezequiel Zamora-Monagas (Monagas)
2- VITRINAS VERTICALES DE 2 MTRS DE ALTO X 1.50 ANCHO DE 8 PELDAÑOS 1- VITRINA HORIZONTAL DE 2MTRS DE LARGO X 0.50 DE ANCHO DE TRES PELDAÑOS DE VIDRIO CON TOPE DE GOMA 1-VITRINA HORIZOTAL DE 1.50MTRS DE LARGO X 0.50 ANCHO DE TRES PELDAÑOS DE VIDRIO CON TOPE DE GOMA
Ver producto
![Vendo todo los muebles Vendo todo los muebles](https://img.clasf.co.ve/2019/01/17/Vendo-todo-los-muebles-20190117104910.4205940015.jpg)
Acarigua (Portuguesa)
VENTA DE GARAJE, por motivo de viaje vendo todos los muebles de la casa: •Salón y comedor, 1 vitrina de 3 puertas horizontal y otra de 2 puertas vertical, muebles de estilo, en caoba •Cama individual, con su escritorio, mesita de noche, espejo, silla, 4 estantes, en caoba •Lámparas •Alfombras •Juego campestre, rustico, salón y comedor •Estantería y mueble en madera e hierro forjado •Cenefa en caoba PRECIO NEGOCIABLE. 0414-5418583 0414-5577727 0424-5043227 0424-5023852
Ver producto