Truco magia cartas
Listado top ventas truco magia cartas
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Otros.
Bs 4.500.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cartas Ultra raras de YuGiOh Precio original Hechicero de magia oscura:$399 Dragón Brillante de ojos azules: $220 Pirámide de luz: $110
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
# El Tigre de Carayaca # *Para referirse a alguien que juega muy bien. El Tigre de Carayaca es el apodo de uno de los mejores jugadores de Dominó de Venezuela. *El doctor Héctor Simosa Alarcón “El tigre de Carayaca” fue un médico traumatólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Nació en Aragua de Maturín, estado Monagas, el 16 de enero de 1921, y muere en Caracas el 19 de octubre de 1984. Comenzó su afición científica por este juego desde los doce años de edad viendo jugar a su padre. *Jugador de una gran capacidad de análisis científico del juego, cambio el mundo del dominó entre los años 55 y 80. Desarrolló la técnica que expuso por primera vez en su libro en el año 1957, mientras estudiaba en la Universidad central de Venezuela. Su libro, “Ciencia y Arte en el Dominó”, cincuenta años después continúa siendo un Best Seller. *En dicha obra se planteó por primera vez un método de juego que está fundamentado en la información que el jugador de turno transmite en función de la pinta que va a generar en su jugada. “El Tigre de Carayaca”, ha sido, es y será para siempre “El Gran Señor del Dominó”, ya que influyó, a través de sus enseñanzas y comentarios, en muchos de los que hoy en día son estrellas del firmamento dominocístico. *Aquí les dejo algunas de las frases y consejos del libro del Tigre de Carayaca: – En la salida con dobles, se emplea el mayor de los dobles que tenga acompañamiento”. – Se divierte más el perder jugando bien, que el ganar jugando mal. – Hay que saber salir, pues las manos se ganan o pierden desde la salida. – La segunda piedra es mucho más importante que la primera y aún mucho más que la salida. – En muchas ocasiones se debe tratar de jugar aquellas fichas que pueden incomodar el desarrollo de un buen juego. – El domino es “mitad ciencia mitad suerte que en algunos momentos adquiere un profundo carácter matemático”. – El mayor número de tantos posibles de coger en un tranca de Dominó es de 103 y el mayor en una dominada es de 109. – Cuando se va a iniciar un juego que conviene es de buena técnica pensar en la jugada, asi se tenga una sola ficha que jugar. La pensada es la única seña aceptada en el Dominó. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ # El Juego de Truco # *Es un juego de naipes muy popular en América de Sur, especialmente en Argentina, Brasil y Uruguay, países en los que se juega en diversas variantes. Se deriva del truc o truque valenciano, más sencillo, que se juega en el arco mediterráneo, desde la Costa Azul hasta el Cabo de Gata. *En Venezuela es muy popular y jugado en casi toda la geografía nacional, especialmente la zona oriental del país. *El Juego de Truco tal como lo conocemos y practicamos aquí, tiene diferencias con el jugado en los países del Cono Sur, comenzando porque ellos no utilizan ni Perico ni Perica y continuando con la puntuación y los cantos. *Para jugar el Truco se utiliza la Baraja española, en cantidad de 40 cartas o naipes (sin ochos ni nueves) y normalmente se juega en dos modalidades con Dos (2) o Cuatro (4) jugadores, siendo ésta última la más vistosa e interesante, ya que, implica mayor complejidad y aditivos, como las señas entre equipos, etc. *Los jugadores tienen sus denominaciones particulares de acuerdo a su lugar en la mesa, lo cual queda definido por el lugar donde se baraja el mazo de cartas (ver gráfica Nº 1). Tales denominaciones servirán para explicar claramente otros aspectos de este juego. ## EXCELENTE LIBRO PARA LOS AMANTES DEL JUEGO: EL TRUCO VENEZOLANO ## SI DESEAS APRENDER DE ESTE APASIONANTE JUEGO ESTA ES TU OPCIÓN * PARTE I: EL ENVITE * PARTE II: TRUCO * EMPATAR LAS CARTAS * GANAR DE MANO * GANAR POR PRIMERA * PASAR CARTAS * IRSE AL MAZO * ESTAR CANTANDO * PARTE III: FLOR * PARTE IV: EL COIME * PARTE V: JUEGO AVANZADO * PARTE VI: REGLAS DEL JUEGO * PARTE VII: SITUACIONES CONTROVERSIALES * PARTE VIII: OTRAS SITUACIONES ¡ MÁS DE 50 PÁGINAS QUE VAS A DISFRUTAR ! _____Atención Al Cliente_____ *Coordinar Pago Y Envió Por Mensajería De Ml, Whatsapp Ó Correo. ## Formas De Pago ## *Transferencia* Banesco / Mercantil / Venezuela *Pago Móvil _____Método De Envió_____ *Envió Enlaces De Descarga A Su Correo De Servidor: Mega, Google Driver Y Otros!!! *PD: Algunos Se Envían Como Adjuntos. _____Condiciones De Compra_____ 1.- Cuenta Con 2 Días Para Concretar Su Compra. 2.- Obligatorio Enviar Referencia De Pago Para Él Envió. 3.- Envío Únicamente Cuando El Dinero Esté En Nuestra. 5.- Al Ofertar Acepta Las Condiciones De Compra Y Venta De Éste Artículo. 6.- Con Su Oferta, Uds. Acepta La Descripción Del Producto Y Estar De Acuerdo Con Los Términos Y Condiciones. _______________ ¡Top Manuales! ¡Tu Mejor Opción!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Mudpuppy Nombre del juego de mesa Magia Otras características Tipo de juego: Estrategia Componentes del juego: Cartas Edad mínima recomendada: 6 años Cantidad mínima de jugadores: 2 Es un juego de cartas: Sí Descripción Juego de Magia + 15 trucos Mudpuppy (28 piezas) MUDPUPPY. 100%ORIGINAL Mudpuppy's Bolsa Mágica es perfecto para magos principiantes de 6 años para aprender trucos de magia simples. Sorprende a amigos y familiares con más de 15 trucos, incluyendo tazas y bolas desconcertantes, multiplicando conejos, y la varita levitante! Envasado en una bolsa de tela serigrafiada con cordón para facilitar el almacenamiento y el transporte. - Folleto de mago de 20 páginas incluye más de 15 trucos de magia fáciles de aprender! - Bolsa de tela serigrafiada con cordón de ajuste, 8 x 10", 20 x 25cm - Paquete de caja: 6.5 x 9.75 x 2.25", 16.5 x 25 x 6cm - La bolsa de tela es 100% algodón. El embalaje contiene un 70% de papel reciclado. Impreso con tintas no tóxicas. - Edades A partir de 6 años PREGUNTAS AL VENDEDOR: Aclare todas sus dudas, ANTES de ofertar. ¡Con mucho gusto, le responderemos! ------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCION ESPECIAL POR COVID-19 Lunes a Viernes de 9 am a 3 pm Sábados de 10am a 1pm (SÓLO DELIVERY) DOMINGOS Y FERIADOS NO LABORAMOS ------------------------------------------------------- MÉTODOS DE PAGO - TRANSFERENCIAS BANCARIAS Banesco / Mercantil / Zelle Pago Móvil ------------------------------------------------------- MÉTODOS DE DESPACHO - Retiro Personal en nuestro Centro de Entregas en la Castellana. Entrega en semanas no flexibles los días, lunes, miércoles y viernes. - Servicio de Delivery en Caracas. Se debe verificar la zona. La entrega tarda aproximadamente 1 Hora luego de confirmar el pago. - Envíos Gratis con MRW. - Envíos cobro a destino con Tealca. ------------------------------------------------------- *Los Precios están sujetos a cambios, sin previo aviso ------------------------------------------------------- MIRA TODO LO QUE TENEMOS PUBLICADO ACÁ: br /> Te Esperamos! Recuerda CALIFICARNOS, para nosotros es importante ¡conocer tu experiencia de compra! YATOYSVZLA
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Dos (2) Juegos de Nintendo DS usados con su Protector (case) plástico, EL PRECIO ES POR CADA JUEGO INDIVIDUAL: 1. Nintendogs Nintendogs (¿¿¿¿¿¿¿¿) es un videojuego para Nintendo DS desarrollado por Shigeru Miyamoto, cuyo objetivo es cuidar a un perro a lo largo de su vida. Un juego que deja en el pasado las mascotas virtuales como el Tamagotchi, evolucionando en términos de interacción entre el jugador y el personaje virtual, llegando a convertirse en un simulador. Entre sus diversas opciones, está la de interactuar con los cachorros virtuales por medio de la pantalla táctil y el micrófono con los que cuenta el sistema de Nintendo. Inicialmente estaba previsto que el nombre del videojuego fuese Puppy Times en Estados Unidos, pero finalmente los creadores se decidieron por dejar el nombre japonés Nintendogs, también para occidente. Existen cinco versiones del juego, cada una de las cuales cuenta con seis razas diferentes (cinco en la versión japonesa) 2. Master of Illusion En esta ocasión, Nintendo nos ofrece un simulador de magia, en el que podremos aprender y practicar diferentes trucos con nuestra Nintendo DS y la baraja de cartas especial que el título proporciona junto a la tarjeta de juego, para después poder mostrarlos a un hipotético público y así llegar a ser los amos de cualquier fiesta de rigor. Para aderezar el conjunto, el título cuenta con algunos trucos pensados para ser jugados en solitario y, cómo no, una colección de divertidos minijuegos (como mandan los cánones del género) que, supuestamente, nos permitirán mejorar nuestra destreza y habilidad con la baraja y el stylus. Un (1) juego de GAMEBOY Ocean Discovery (Barbie)
Ver producto