Traxxas rally racer x
Listado top ventas traxxas rally racer x
Libertador-Aragua (Aragua)
El LaTrax Radio Control 1/18 VR46 Rally incorpora precisión y rendimiento en un modelo compacto e increíblemente asequible que lo acompaña a cualquier parte y está listo para divertirse en un instante. LaTrax Rally está completamente ensamblado y Ready-to-Race®, con todo lo que necesita incluido en el paquete. El potente motor, la tracción total y la suspensión totalmente independiente transforman de inmediato el mundo bajo tus pies en una pista de carreras. Oficinas, centros comerciales, aceras y parques infantiles son el sitio para su próximo desafío de carreras. Los largos tiempos de ejecución y el confiable sistema de radio de 2.4GHz extienden su tiempo de juego. El LaTrax Rally está diseñado para durar, protegido por el soporte Traxxas de clase mundial, el 100% de disponibilidad de piezas y la garantía electrónica de por vida de Traxxas. caracteristicas: Cuerpo con licencia VR46 con gráficos de vanguardia Desarrollado por Traxxas para un rendimiento y soporte galardonados Electrónica para todo clima para diversión durante todo el año Tracción en todas las ruedas para un agarre y aceleración superiores Potente motor 370 Listo para competir con el paquete de baterías NiMH de 6V incluido y el cargador de pared Suspensión totalmente independiente para un manejo y control excepcionales en carretera Diferenciales de marcha delanteros y traseros Neumáticos de compuesto blando en auténticas ruedas Rally de 12 radios Construcción duradera diseñada para durar Presupuesto: Largo: 10.4 "(265 mm) Riel delantero: 4.17 "(106 mm) Vía trasera: 4.23 "(107.5 mm) Peso (con batería): 19.5 oz (554 g) Peso (sin batería): 15,2 oz (430 g) Altura (total): 3.5 "(90 mm) Distancia entre ejes: 6.5 "(165.3 mm) Diámetro de la rueda: 1.3 "(33 mm) Longitud de choque (delantero / trasero): 35 mm / 35 mm Neumáticos delanteros / traseros (pegados): resbalones compuestos suaves Ruedas delanteras / traseras: 12 radios Control electrónico de velocidad: impermeable hacia adelante / hacia atrás ESC Motor (eléctrico): 370 cepillado Transmisión: 14T Piñón / 54T Spur Relación de engranaje (interna): 2.5: 1 Relación de transmisión general: 9.64: 1 (Stock, listo para usar) Tipo diferencial: engranaje Paso de engranaje: 0.5 Mod. Estructura / material del chasis: monocasco de nylon compuesto moldeado Tipo de freno: electrónico Sistema de accionamiento: 4WD accionado por eje Dirección: Bellcrank Sistema de radio: radio de 2.4GHz Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 102 mm x 35 mm x 18 mm Baterías incluidas: NiMH de 5 celdas y 6 V con cargador de pared de CA Baterías incluidas: 4 "AA" (transmisor) Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo necesario está incluido en la caja. PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 160 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 80 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas TRX-4 Blazer rinde homenaje a la rica historia de este famoso corbatín, con una reproducción bellamente detallada del 1979 K5 Blazer construido en el probado chasis TRX-4. Introducido en 1969, el Chevrolet Blazer fue la entrada de dos puertas de General Motors en el floreciente mercado de servicios deportivos. Su distancia entre ejes más corta y su suspensión capaz lo convirtieron instantáneamente en un favorito en el mundo 4X4, ganándose el amor de entusiastas y coleccionistas. Equipado con réplicas de ruedas Rally, una parrilla cromada altamente detallada y un complemento completo de detalles de escala, el TRX-4 Blazer combina el estilo icónico del Blazer con resistencia y tecnología que solo podrían provenir de Traxxas. Presupuesto: Longitud: 20,62 pulgadas (524 mm) Riel delantero: 9.78 pulgadas (249 mm) Vía trasera: 9.78 pulgadas (249 mm) Distancia al suelo: 3.14 pulgadas (80 mm) Peso: 6.26lb (2.84kg) Altura: 10.05 pulgadas (255 mm) Distancia entre ejes: 12.28 pulgadas (312 mm) Ángulo de aproximación: 59 ° Ángulo de salida: 47 ° Ángulo de ruptura: 59 ° Longitud de choque frontal: 3.54 pulgadas (90 mm) Longitud del amortiguador trasero: 3.54 pulgadas (90 mm) Ruedas delanteras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Ruedas traseras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Neumáticos delanteros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Neumáticos traseros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Tamaño hexagonal: 12 mm Control de velocidad: XL-5 HV Motor (eléctrico): rotación inversa 21T Transmisión: 2 velocidades Hi-Lo, cambio remoto Paso de engranaje: 32P Tipo diferencial: 4 engranajes, bloqueo remoto Estructura / material del chasis: marco de escalera de acero con travesaños compuestos de nylon Tipo de freno: electrónico "Hill Hold" Sistema de accionamiento: eje accionado 4WD Dirección: servo montado en chasis Servo: 2075X Metal Gear Transmisor: TQi ™ 2.4 GHz Transmisor de 4 canales Receptor: TRA6533 Nivel de habilidad: 2 Bandeja de batería: 158.75 L x 47 W x 23 / 26mm H Incluye: TRX-4, modelo Ready-To-Race Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV Motor de rotación inversa Titan 21T Sistema de radio TQi de 2.4GHz con control de crucero Herramientas de mantenimiento de alta calidad. Necesario para completar: (1) Paquete de baterías NiMH (4–7 celdas) o LiPo (2S – 3S) con conector iD (1) Cargador de batería compatible (4) Baterías "AA" (para transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 530 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto