-
loading
Solo con imagen

Tramites inscripcion asesoria juridica


Listado top ventas tramites inscripcion asesoria juridica

Los Guayos (Carabobo)
SENCAMER TRAMITES Y ASESORIA ETIQUETADO TEXTIL, CALZADO, EMPRESA MANUFACTURERA, CPE. OFRECEMOS ASESORIA Y TRAMITACIÓN ANTE SENCAMER PARA EMPRESAS FABRICANTES DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO O IMPORTADOR. CODIGO DE PRODUCTO ENVASADO, CPE PARA SUS PRODUCTOS. INSCRIPCION, RENOVACION. SOMOS ESPECIALISTAS EN EL AREA, BRINDANDOLE COMPLETA ASESORIA Y TRAMITACION. SOLO TRÁMITAMOS PARA EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN EN: ARAGUA - CARABOBO - GUÁRICO - APURE - COJEDES. 0416-338.69.80 asesoresytramites@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesores Jurídicos Asesoría Jurídica Integral. * Registros Mercantiles (Constitución de firmas personales, compañías anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada) * Documentos constitutivos de Asociaciones y sociedades Civiles, fundaciones y Cooperativas. * Traspasos * Títulos supletorios * Contratos * Asuntos Civiles, laborales, sucesiones, familia, LOPNNA y Mercantil, * Registro de Información Fiscal. * Certificación Urbanista y demás tramites que necesite realizar a través de la Alcaldía. * Permisos sanitarios * Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) * Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) * Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Banavih) * Registro Nacional de Entidades de trabajo (RNET) * Actualización de Cartelera Informativa de Tributos: laboral, inpsasel, mintra, solvencia: Ivss, Inces y Banavih (rectificación de trabajadores, descargas de pagos, actualización de estado de cuenta). Atendemos solicitudes personales y jurídicas, cualquier otro tramite a realizarse en el Área Metropolitana de Caracas, atendemos a todo el territorio Nacional. Atentamente, Abg. A. Valles Acosta 0426 604 06 81 0416 311 32 54 tramites_express@yahoo.com
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados Especialistas. Servicio de Asesoría Jurídica, Contratos, derecho civil, mercantil, corporativo y administrativo, constitución de empresas, trámites, Actas de asamblea, permisos de viaje, registro mercantil, Compraventa de Inmuebles, Registro Público, procedimientos administrativos, Separaciones, sucesiones, capitulaciones,. Oficinas DISTRITO CAPITAL CARACAS, MUNICIPIO LIBERTADOR, SABANA GRANDE, SECTOR EL RECREO, ENTRE AV. CASANOVA Y HUMBOLT, CON CALLE BALDO, QTA. NAMUR, PB,(DETRÁS DE HIDROCAPITAL), Consulta previa cita 10.$.Telefono: 0412.1607695 04241358715, Abog. Armando Valles. Correos: tramitesurgentes venezuela@gmail.com,
Bs 30
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BIG HOUSE SERVICES Servicios legales: 1. Redacción y visado de documentos de compra y venta de inmuebles. 2. Declaración Sucesoral ante el SENIAT de activos y pasivos hereditarios 3. Redacción y visado de poderes generales y especiales 4. Redacción y visado de otros documentos de índole jurídico 5. Otros trámites legales
Bs 1
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Asesoría jurídica mercantil, especializada y general, gestiones, trámites (ivss, Inces, Faov, Rif, Banavih)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS :EN EL AREA INMOBILIARIA TRAMITAN ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRA- VENTA INMOBILIARIA . Catastro , Solvencias , Opcion a compra , pago de impuestos , Liberacion de Hipotecas , Certificado de Gravamen , DOCUMENTOS : registro de titulos , Antecedentes penales , Certificacion de documentos , Apostilla , Asesoria juridica . Gracias por llamar al 0416 8016211 -0212 9917501
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuestros Servicios están orientados a la asesoría en el área legal y contable, para ofrecer soluciones acordes a la necesidades de su empresa o negocio. Somos un grupo de profesionales expertos en: Derecho Civil, Mercantil, Laboral,  Sucesiones y LOPNNA Auditoria, Contabilidad, Tributario y Recursos HumanosTe ofrecemos los servicios de gestoría para la Inscripción, Renovación y Solvencias en los diferentes Organismos del Estado, así como soluciones en los rechazos para su Inscripción y Renovación. Lideres en tramites en: El Registro Nacional De Contratista Y Certificadode Cumplimiento SUNACOOP
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Documento de Compra y Venta Poderes Especiales Declaración Jurada Carta de Soltería Declaración de No Poseer Vivienda Titulo de Construcción. Registro Mercantil, Firma Personal y Compañía Anónima Tramites de Registros y Notarias Consultoría y Asistencia Jurídica en Materia Civil, Mercantil y Penal Sucesiones Contabilidad General Balance Personal Certificación de Ingresos Declaraciones Seniat
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un equipo de especialistas altamente calificados, con la experiencia necesaria en la rama jurídica, seguro, administrativo y gerencial. Nuestra misión es ofrecer un servicio eficiente, rápido y oportuno que les otorgue a nuestros clientes la satisfacción y confianza de que pueden contar con un equipo de calidad.
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MANUAL DE TRAMITES LEGALES PARA EMPRESARIOS - AHORRE TIEMPO Y DINERO:.ANTECEDENTES; APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS sus DOCUMENTOS antes MINISTERIOS, para surtir efectos en elexterior,tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS o Adquiera su Guía Útil : SU ABOGADO EN CASA, con la información que toda persona, comerciante, profesional debe poseer, como Dónde, cómo y qué hacer en sus trámites? - ¿Necesita conocer la ubicación de alguna entidad de en su Municipio. Estado o Nacional?. - ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, - ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo? - ¿Es necesario Abogado y Cuánto cuesta contratar un abogado? - ¿Cómo Apostillar mis documentos para que surtan efectos en el Exterior? - ¿Dónde se realiza determinado tramite, días y horarios de atención, requisitos y recaudos previos? Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS ,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Adquiérala por tan sólo Bs. 1000,oo, antes del 30-05-2015, mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: 0175 0304 93 00723 46036, a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: 5.257.918, Telf.: 04266040681 (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),tramitesurgentesvenzuela@gmail.com,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail.
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TRABAJAMOS EN PANDEMIA PARA QUE SU EMPRESA NO DEJE DE CUMPLIR LOS COMPROMISOS SOCIALES Y LEGALES Inscripción o actualización de su empresa, cooperativa o industria ante el registro nacional de contrataciones, igualmente hacemos todo lo referente a movimientos contables para trámites personales como certificación de ingresos, balances personales, finiquito de compromisos, estamos a su orden
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos todo tipo de servicios con respecto a compañias y tramitacion de las mismas...! Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes: inscripcion y tramite de solvencia en: ivss ince faov mintra rasda rusac milco sencamer sapi permisos sanitarios patentes de industria y comercio permiso de bomberos seniat y registro nacional de contratistas... Adicionalmente trabajamos tambien con cooperativas las constituimos y las inscribimos en el sunacoop hasta el ultimo paso que es la carta del fiel cumplimiento. Se realiza la administracion de empresas, llevamos la contabilidad, calculamos iva e islr, el llenado de los libros y la elaboracion de balances generales (esto ultimo solo cuando la empresa nos contrata para llevar toda la contabilidad y muchas cosas mas solo debe llamar y preguntar le aseguro que lo ayudamos en casi todo lo referente a compañias y trabajamos con todos los registros mercantiles. No lo olvide tenemos los mejores precios y efectividad del mercado. La asesoria es gratis y basada en principios juridicos y contables.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se realizan los siguientes servicios: 1) Registro de Personas Jurídicas o Constitución de Empresas (Compañías, Sociedades…). 2) Legalización, Certificación y Protocolización de documentos ante el S.A.R.E.N (Actas de nacimiento, rectificación, títulos…). 3) Notariado de Documentos (Autorizaciones, Mandatos, Poderes, Permisos, Compra y Venta). 4) Asesoría Legal (Herencia, Partición, Divorcio, Separación de Cuerpos, Homologaciones, Contratos, Negocios…)
Bs 3.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.