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Tramite asesoria solicitud


Listado top ventas tramite asesoria solicitud

Venezuela (Todas las ciudades)
Tramite Y Asesoria Gtu Apostille,refrendados Legalizciones, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Caracas (Distrito Capital)
Asesoría en todas las áreas del Derecho Laboral y Social en Venezuela, TOTALMENTE GRATIS… tanto en el sector público como privado, a personas naturales y jurídicas, patronos o trabajadores. Cálculo de prestaciones sociales (intereses sobre prestaciones, bono vacacional, utilidades, liquidaciones, y otros beneficios socio laborales). Revisión y redacción de contratos laborales. tramite de horario de trabajo. Horas extras. Salario y cumplimiento de la obligación de alimentación. Asesoría totalmente al tema de INPSASEL Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales. Laborales: Despidos, Reenganche, Calificaciones, Suspensiones, Accidentes De trabajo, Condiciones De Trabajo, Acoso O Discriminación Laboral, Asesoramiento para Minimizar Conflictos. Sr. Jhonn Suarez y su Equipo de Trabajo 0412 033 56 62
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Venezuela (Todas las ciudades)
Es obligatorio tener registro sanitario y cpe para todos los productos que se venden en Venezuela. Somos una empresa de consultoría especializada en esta materia, nos encargamos desde la constitución de su empresa hasta la solicitud de los permisos necesarios regulatorios para que usted se dedique a producir y no se pregunte qué hacer en esos casos, evite sanciones, no deje que el virus chino afecte a sus emprendimientos, nosotros podemos encargarnos
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Caracas (Distrito Capital)
El proceso de solicitud de visa americana puede ser un poco abrumador es por ello que nosotros lo orientamos durante todas las etapas de dicho proceso. *En el Llenado de la planila ds160 (es muy importante este paso, además debe estar totalmente en inglés). *Sugerencias para el día de la entrevista *Orientación y soporte en cuanto a los requisitos necesarios que debe tener el solicitante durante la solicitud Para cualquier información por favor contáctenos al correo: suzelmerida@hotmail.com Gustosamente atenderemos sus requerimientos.
Bs 3
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Valencia (Carabobo)
Incluye: Asesoría legal para todo lo referente con Inscripción, activación, etc de su empresa ante Sada / Sunagro / Sica (Requerimiento obligatorio para compañías de almacenamiento, transporte, comercializadores de viveres y alimentos al mayor y detal, entre otros). Hasta 48 horas (a nivel nacional) - Activaciones - Desbloqueos - Cambios de ente - Cambios de Dirección Para: Empresas de Consumo Panaderías Comercializadoras Panificadoras Agroindustrias Industrias de Refino Manufactureras Mataderos Empaquetadoras Azucar Importadoras, etc.
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Venezuela (Todas las ciudades)
TRAMITES DE VISAS AMERICANA, PANAMEÑA Y DE PAISES BAJOS EN BARQUISIMETO ESTADO LARA. Llenado de la planilla DS -160 Creación del perfil Proceso del pago consular Programación de cita Asesoría desde el inicio de llenado de planilla DS 160 hasta la preparación para su entrevista.
Gratis
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Venezuela
Te asesoramos en tu Trabajo Especial de Grado. Todas las especialidades ​ Se asesora Tesis de Grado. Más de 12 años de experiencia. Vamos a la Biblioteca por ti, no todo puede ser de Internet nosotros te ayudamos de manera excelente y dedicada. Escribenos al correo y en breve te contestaremos la solicitud dandote el presupuesto.
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos los siguientes servicios: Legalizaciones de todo tipo de documentos en los Registros principales del Distrito Capital y Miranda. Solicitud de No antecedentes penales, Notaría de documentos, Certificación de Ingresos, registro de títulos, entre otros. Contáctenos: asesortqs@gmail.com
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Venezuela
Profesores universitarios certificados en metodología de la investigación ofrecen acompañamiento en la ardua labor de desarrollo de tesis de grado. Desde el planteamiento del problema hasta su defensa. Normas apa upel o las que exija tu universidad. Sin copias ni clonaciones. Trabajos de autoría propia. Desarrollados exclusivamente para cada caso particular. 100% Trabajos aprobados son nuestra mayor referencia. Consúltenos y con gusto atenderemos su solicitud. Ubicables en el Centro de Caracas. 0426-516-06-17// 0212-577-35-08. asesoresdetesis@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio para Empresas y Trabajadores en Materia de Responsabilidad Empresarial y Seguridad Social..IVSS, NIL, RNEE, MINTRA, SICA, SADA, INSAI, RNC, EPS, SENIAT yTramites Tributarios.
Bs 1.000
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Venezuela
Venda, compre, arriende o recupere su inmueble, trabajamos en tiempo récord actualizamos toda la documentación correspondiente, Cédula Catastral, Solvencia Municipal, Titulo Supletorio, Permisos, Alcaldías, Ampliaciones, Convenios, Liberación de Inmuebles Banavih, profesionales inmobiliarios a su orden.
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Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Hacemos que su proyecto empresarial sea una realidad, aún en tiempos de pandemia, registramos su empresa ante los organismos correspondientes, desde la búsqueda de nombre comercial, hasta actualización en MINPPTRASS, (NIL), SENIAT, SUNDEE, MILCO, INCES, etc, para que no tenga inconvenientes, solicitud de registros y permisos para funcionar, contáctenos ya
Bs 121
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Venezuela
Hacemos todo tipo de trámite y planillas online para la inscripción en el sistema de vivienda banavih, faov. inces, ministerio del trabajo, ivss para personas naturales y personas jurídicas. Somos un equipo con experiencia con acceso a internet constante y que sabemos cómo hacer ese tipo de gestiones on line, con capacidad de respuesta inmediata y soluciones efectivas.
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
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