-
loading
Solo con imagen

Tramitacion


Listado top ventas tramitacion

Venezuela (Todas las ciudades)
Gestion de tramitacion de Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA) y el Registro de Operadores deTransporte de Carga (ROTC), al mejor precio. Personal responsable y calificado
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Personal altamente calificado y responsable en la tramitacion del Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA) y el Registro de Operadores de Transporte de Carga, los mejores tiempos y precios.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Elaboración de informes, tramite y seguimiento administrativo para obtener Autorización de Ocupación del Territorio (AOT) y Afectación de los Recursos Naturales exigida por el Ministerio del Ecosocialismo y Aguas .(MINEA). Elaboración de informes, tramite y seguimiento administrativo para obtener Autorización de Afectación de los Recursos Naturales Renovables ( AARNR).exigida por el Ministerio del Ecosocialismo y Aguas..(MINEA) Cobertura local, regional y nacional.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de gestor y tramitación de documentos en Caracas – servicio de gestoria Caracas Servicio de gestor y tramitación de documentos en Caracas Le ofrecemos a nuestra estimada clientela seguridad, rapidez, confianza y economía en nuestros servicios de tramitación de documentos en caracas. Ofrecemos trámites todo tipo de documentos en caracas, partidas de nacimiento, defunción, matrimonio, apostille, legalizados antes los registros de títulos universitarios, educación superior y ministerios. Tramitamos RIF personales y Jurídicos, e inscripciones y solvencias de IVSS. Realizamos sus trámites desde el lugar en donde usted se encuentre con facilidad de entrega personal o encomienda. Consulte su nuestro precios sin ningún tipo de compromiso. Teléfono: 0424 131 19 12 Persona de contacto: Lic. Jairo Silva Email: gestoria_caracas_venezuela@hotmail.com
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Soluciones efectivas en materia de permisos y documentación para importaciones ante los entes encargados, desde la constitución de su empresa hasta la escogencia del proveedor internacional, asesoría, apoyo jurídico, permisología, trámites y gestoría en forma rápida y legal, para su proyecto de importaciones, si es su necesidad por favor contáctenos
Ver producto
Venezuela
Tramitación de Títulos, Legalización, Apostilla, Partidas de Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Defunción, Datos Filiatorios, Carta de Soltería, Antecedentes Penales, Permiso para Mascotas, documentos Notariados, Tramite de Certificado de no Producción, Redacción y visado de abogado, Cédula Catastral, Tramite de Registro de Vehículos, SIEX, Registro Sanitario. SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE
Ver producto
Caroní (Bolivar)
TRAMITACIÓN DE DIVORCIOS POR LA CAUSAL DE DESAFECTO PARA TODO EL PAÍS Y DESDE EL EXTERIOR. ABOGADO PEDRO BERIA SAN FELIX- ESTADO BOLÍVAR.
Bs 80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tramitación del permiso Racda ( Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente) ante el MINEC ( Antiguo Ministerio del Ambiente) para empresas que manejen y transporten sustancias peligrosas.
Ver producto
Venezuela
PERPETUA MEMORIA DECLARACION DE HEREDEROS UNIVERSALES VALENCIA CARABOBO TRAMITACIÓN NECESARIA EN CASO DE FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR CERCANO Y ES PREVIO A LA DECALRACIÓN SUCESORAL EN ESPECIAL CUANDO EXISTEN BIENES O CANTIDADES DE DINERO A RECIBIR Y FORMA PARTE DE LA SUCESIÓN. SU TRAMITACIÓN ES POR TRIBUNALES DE MUNICIPIO O DE PROTECCIÓN SEGÚN CORRESPONDA. EN EL ESCRITORIO JURIDICO BETANCOURT GALEA Y ASOC, SU COSTO ES ACCESIBLE BRINDAMOS MODO DE CANCELACIÓN POR QUE ENTENDEMOS LA SITUACIÓN EN QUE LA FAMILIA SE PRESENTA VIVENCIANDO EN ESE MOMENTO, ASI MISMO REALIZAMOS EL TRAMITE DE DECLARACIÓN SUCESORAL. PREVIA CITA, COSTO ACCESIBLE VISITANOS EN LA SIGUIENTE DIRECCION: CALLE COLOMBIA 106-55 ENTRE CALLE BRICEÑO MENDEZ Y ANDRES BELLO LA PASTORA CENTRO DESPUES DEL COLEGIO DON BOSCO DEL CENTRO SUBIENDO HACIA LA AVENIDA FERNANDO FIGUEREDO VALENCIA 0414-8730192 0412-1570577 0241-2181487 ABOGADA PAULA BETANCOURT
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
SENCAMER TRAMITES Y ASESORIA ETIQUETADO TEXTIL, CALZADO, EMPRESA MANUFACTURERA, CPE. OFRECEMOS ASESORIA Y TRAMITACIÓN ANTE SENCAMER PARA EMPRESAS FABRICANTES DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO O IMPORTADOR. CODIGO DE PRODUCTO ENVASADO, CPE PARA SUS PRODUCTOS. INSCRIPCION, RENOVACION. SOMOS ESPECIALISTAS EN EL AREA, BRINDANDOLE COMPLETA ASESORIA Y TRAMITACION. SOLO TRÁMITAMOS PARA EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN EN: ARAGUA - CARABOBO - GUÁRICO - APURE - COJEDES. 0416-338.69.80 asesoresytramites@gmail.com
Ver producto
Venezuela
SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trámites y requisitos licencia patente de industria y comercio en Venezuela Efectuamos AREA METROPOLITANA DE CARACAS; la tramitación e inscripción ante la Alcaldía para cumplir con las formalidades legales de su empresa. Además INCES, BANAVIH, IVSS, MINTRA, SICA SIDA, RASDA-RACDA, SENCAMER, SAPI, APOTILLAS, LEGALIZACIONES, ACTAS DE ASAMBLEAS, PERMISOS, DIVORCIOS.) Dr. Acosta, tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Telf.: 04266040681 (favor dejar mensaje con sus requerimientos
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Techo Machihembrado de Teca (Calidad 1) SECO AL AIRE Medidas: Largo: 0,60 a 3,00 Mts. Ancho: 8cm. Espesor: 12 mm. Transporte gratuito para el Edo Lara. Para el resto del País, a partir de 500 M2 con tramitación de guía de movilización. Con Disponibilidad en Stock (Lara). Ofrecemos un Producto de Calidad Garantizada, Directo del Fabricante
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CERTIFICACION INTERNACIONAL LICENCIA CONDUCIR Este Trámite se hace solo en Caracas=Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Ministerio de Exteriores. Este trámite deben realizarlo aquellos ciudadanos que van a radicarse en otro país, para que su licencia de conducir sea validada por las autoridades correspondientes, sin necesidad de tener que presentar pruebas. La Certificación de licencia de conducir, solo se entrega por el grado que tiene de Licencia. Es importante destacar que esta tramitación se realiza únicamente en la ciudad de Caracas. El trámite ante el INTTT demorará entre 5 a 8 días hábiles y posteriormente deberán apostillar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores. AHORRE TIEMPO Y DINERO:.ANTECEDENTES; APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS sus DOCUMENTOS antes MINISTERIOS, para surtir efectos en elexterior,tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04163113254 Dr Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Somos especialistas en: - Apostillado: Legalización de documentos, títulos, antecedentes, lo que para el exterior. Visas y tramitación y asesoría de ciudadanias. -Trámites en Notarias y Registros: Declaraciones Juradas, Ventas, Contratos, Poderes, Declaraciones. -Registro Mercantil: Registro de Empresas, sociedades mercantiles, Cooperativas, RIF, Acta de Asamblea, Junta Directiva.. -Derecho Laboral: Atención integral Empleado o Patrono, Trámites ante Inspectoría, Calculo de pasivos, Redacción de Contratos, Demandas y defensas Laborales.
Ver producto
Venezuela
Asesoría Y Tramites Visas Americana, Canadá, Australia ¡!No tienes tiempo!! Nuestro servicio es Todo Incluido. Tramite, Rápido y Fácil. Bs. 7000 RECIBES ASESORÍA EN: • Tips de recomendaciones • llenado formulario DS 160 • Solicitud la Cita para la Visa • pago de los Aranceles Consulares ante la Entidad Bancaria. • Listado de documentos a tener a mano, para aumentar tus probabilidades de éxito. Si desea el servicio, envíe un correo a consultoresenterprise1@hotmail.com yo le enviare un correo electrónico, donde usted me dará la información solicitada, adjuntándome copia del pasaporte, copia de la cedula y una fotografía para visa, fondo blanco 5x5, y en 5 días hábiles yo le estaré enviando: • planilla de confirmación • la información descargada en la página de la embajada • Cita para la Visa • una guía que le indica Como se debe actuar el día de la entrevista para una ENTREVISTA EXITOSA. FORMAS DE PAGO. Depósito o transferencia bancaria. Cta.Cte. Edi Jiménez C.I. 5.995.051 • Banesco 0134-0227-21-2273051659 • Banco Venezuela 0102-0429-14-0000271855 • Banco Provincial 0108-0088-90-0100056321 Enviar Copia del pago junto con la documentación y el cuestionario requerido. Se inicia la tramitación una vez confirmado el pago, Llamar al tlf. 0286-9617054 0424-9552426 TARIFAS ESPECIALES: Se ofrece tarifas especiales para grupos familiares, turísticos, empresas, agencias de viajes. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE • Copia del pasaporte vigente • Copia de la Cedula de Identidad • Lista de entradas y salidas de los últimos 5 años a Estados Unidos. Si existieren • Copia de la Visa americana si van a renovar, o la han obtenido antes • archivo de Foto tomada en estudio fotográfico 5X5 con fondo BLANCO, sin zarcillos, ni aretes, ni prendas, con los hombros hacia arriba, con el rostro descubierto y con ambas orejas visibles. CENTRO COMERCIAL ZULIA.PUERTO ORDAZ-ESTADO BOLIVAR. ARRIBA DE CALZADOS DOMINGUEZ. ANEXO 1, FRENTE EL INSTITUTO ATENAS.0286-9617054. CELULAR 0424-9552426. SRA. EDI.
Bs 7.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Redacción de documentos, Registros Mercantiles, Demandas, Asistencia legal en materia Mercantil, Inmobiliaria, Lopnna, Penal, Civil. Tramitación de Solvencias, Gestiones ante Notarías, Tribunales, Registros, Alcaldías. Información: 04140941359
Bs 3.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales de contratación y ejecución externa e independiente: Obras civiles de remodelación, mejoramiento o de adecuación. Inspección y supervisión externa de actividades, obras o de personal. Ejecución contratada de proyectos y obras. Levantamiento de información Digitalización de planos Cómputos métricos para elaboración de partidas o solicitud de presupuestos. Asistencia técnica para tramitación y solicitud de permisologías. Servicios técnicos de contratación y ejecución externa e independiente: Servicios generales. Planes, programas y ejecución de mantenimientos técnicos programados. Planes, programas y ejecución para mejoramiento, optimización o adecuación de áreas y servicios. Evaluaciones y diagnósticos técnicos de instalaciones, espacios, áreas o servicios. Asesoramiento constante, asistencia y consultoría 365 días.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales a terceros: Obras civiles de remodelación, mejoramiento o de adecuación. Inspección y supervisión externa de actividades, obras o de personal. Ejecución contratada de proyectos y obras. Levantamiento de información Digitalización de planos Cómputos métricos para elaboración de partidas o solicitud de presupuestos. Asistencia técnica para tramitación y solicitud de permisologías. Servicios técnicos: Servicios generales. Planes, programas y ejecución de mantenimientos técnicos programados. Planes, programas y ejecución para mejoramiento, optimización o adecuación de áreas y servicios. Evaluaciones y diagnósticos técnicos de instalaciones, espacios, áreas o servicios. Asesoramiento constante, asistencia y consultoría 365 días.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sus funciones principales están relacionadas con el trabajo de oficina: recibir documentos; atender llamadas telefónicas; atender visitas; archivar documentos; realizar cálculos elementales; informar todo lo relativo al departamento del que depende; estar al pendiente de la tramitación de expedientes; tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones; poseer conocimiento de los departamentos de las administraciones públicas con los que esté más relacionada la sección de que dependa; asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan; amplios conocimientos en cuanto al protocolo institucional y empresarial.
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Nosotros, CORPORACION & INVERSIONES MUSCAT OMAN INTERNATIONAL C.A, nos ponemos a sus gratas órdenes en referente a todo lo relacionado en trámite requerido para la tramitación de obtención de divisas I, y todo el asesoramiento que necesite a nivel Empresarial ,financiero, legal, contable, y permisología con los diferentes entes gubernamentales y asesoria administrativa
Bs 100
Ver producto
Mérida (Mérida)
En Grupo Oesía actualmente buscamos a un/a técnico jurídico experto en contratación pública para un importante proyecto del Sector Público, de una duración inicial de 2 años. Las funciones serán: - Apoyo técnico a la unidad de contratación para garantizar la tramitación de contratos públicos que deben celebrarse en las oficinas situadas en el extranjero. - Asegurar la obtención de formas de los certificados y autorizaciones necesarias - Control y seguimiento de los expedientes de contratación; etc. Grupo Oesía es uno de los grandes impulsores globales de la innovación en Tecnologías de la Información y la Ingeniería. Actualmente nos encontramos embarcados en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú. En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: · Participar en interesantes proyectos tecnológicos · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas · Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible dunncompanyjobsservices@gmail.com.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trámites licencia patente de industria comercio Efectuamos AREA METROPOLITANA DE CARACAS; la tramitación e inscripción ante la Alcaldía para cumplir con las formalidades legales de su empresa. Además INCES, BANAVIH, IVSS, MINTRA, SICA SIDA, RASDA-RACDA, SENCAMER, SAPI, APOTILLAS, LEGALIZACIONES, ACTAS DE ASAMBLEAS, PERMISOS, DIVORCIOS. Dr. Acosta, tramitesurgentesvenezuela@gmail.com, Telf.: 04163113254 (favor dejar mensaje con sus requerimientos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Balance Personal / Certificación de Ingresos. Tramitación y sellado de Libros Legales Declaración de I.S.L.R PN Y PJ Balances Auditados/ Balance de Apertura. Estados Financieros Re- Expresados Constitución de Empresas. Inscripción y actualización en el Registro Nacional de Contratista
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos todo tipo de servicios con respecto a compañias y tramitacion de las mismas...! Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes: inscripcion y tramite de solvencia en: ivss ince faov mintra rasda rusac milco sencamer sapi permisos sanitarios patentes de industria y comercio permiso de bomberos seniat y registro nacional de contratistas... Adicionalmente trabajamos tambien con cooperativas las constituimos y las inscribimos en el sunacoop hasta el ultimo paso que es la carta del fiel cumplimiento. Se realiza la administracion de empresas, llevamos la contabilidad, calculamos iva e islr, el llenado de los libros y la elaboracion de balances generales (esto ultimo solo cuando la empresa nos contrata para llevar toda la contabilidad y muchas cosas mas solo debe llamar y preguntar le aseguro que lo ayudamos en casi todo lo referente a compañias y trabajamos con todos los registros mercantiles. No lo olvide tenemos los mejores precios y efectividad del mercado. La asesoria es gratis y basada en principios juridicos y contables.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un estudio especializado en tramitacion de visados y residencias para argentina. No lo dude mas, argentina ofrece en este momento excelentes oportunidades de trabajo, seguridad, muchisimas alternativas de estudio gratuito, universidades de reconocimiento internacional, un pais maravilloso. Tramitamos su residencia en menos d 15 dias. Resultado favorable asegurado. Contactenos en info@immigrationsupport. Com. Ar visitenos en: www. Emigratetoargentina. Com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.