Trabajo manual gestion
Listado top ventas trabajo manual gestion
Caracas (Distrito Capital)
MANUAL PRÁCTICO PARA CONDOMINIOS Presentamos para la comercialización una Obra Literaria denominada “Manual Práctico Para Condominio”, esta obra resulta indispensable para los diversos actores que intervienen en el Universo Condominial; además, es el único trabajo literario en su género que expresa en detalle el marco teórico, práctico y procedimental de todos y cada uno de los eventos y recursos necesarios en ocasión y desempeño de La Administración de Condominios. A todos nuestros clientes del Universo Condominial–Propietarios, Juntas de Condominio, Administradores profesores y estudiantes universitarios, ejecutivos de venta, distribuidores, librerías y demás interesados en adquirir esta obra literaria comunicarse o dirigirse directamente a nuestras oficinas donde gustosamente atenderemos sus requerimientos y le despacharemos inmediatamente su pedido a cualquier lugar de La República. Precio al Público: Bs.S. 5.000,00 Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58 gpenconsultoresgerenciales@hotmail.com gpenconsultoresgerenciales@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MANUAL PRÁCTICO PARA CONDOMINIOS Presentamos para la comercialización una Obra Literaria denominada “Manual Práctico Para Condominio”, esta obra resulta indispensable para los diversos actores que intervienen en el Universo Condominial; además, es el único trabajo literario en su género que expresa en detalle el marco teórico, práctico y procedimental de todos y cada uno de los eventos y recursos necesarios en ocasión y desempeño de La Administración de Condominios. A todos nuestros clientes del Universo Condominial–Propietarios, Juntas de Condominio, Administradores profesores y estudiantes universitarios, ejecutivos de venta, distribuidores, librerías y demás interesados en adquirir esta obra literaria comunicarse o dirigirse directamente a nuestras oficinas donde gustosamente atenderemos sus requerimientos y le despacharemos inmediatamente su pedido a cualquier lugar de La República. Precio al Público: Bs.S. 18.000,00 Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58 gpenconsultoresgerenciales@hotmail.com gpenconsultoresgerenciales@gmail.com
Bs 18
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MANUAL PRÁCTICO PARA CONDOMINIOS Presentamos para la comercialización una Obra Literaria denominada “Manual Práctico Para Condominio”, esta obra resulta indispensable para los diversos actores que intervienen en el Universo Condominial; además, es el único trabajo literario en su género que expresa en detalle el marco teórico, práctico y procedimental de todos y cada uno de los eventos y recursos necesarios en ocasión y desempeño de La Administración de Condominios. A todos nuestros clientes del Universo Condominial–Propietarios, Juntas de Condominio, Administradores profesores y estudiantes universitarios, ejecutivos de venta, distribuidores, librerías y demás interesados en adquirir esta obra literaria comunicarse o dirigirse directamente a nuestras oficinas donde gustosamente atenderemos sus requerimientos y le despacharemos inmediatamente su pedido a cualquier lugar de La República. Precio al Público: Bs.S. 80.000.000,00 Comuníquenos al:(0412) 373-04-58 gpenconsultoresgerenciales@hotmail.com gpenconsultoresgerenciales@gmail.com
Bs 2.020
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Presentamos para la comercialización una Obra Literaria denominada “Manual Práctico Para Condominio”, esta obra resulta indispensable para los diversos actores que intervienen en el Universo Condominial; además, es el único trabajo literario en su género que expresa en detalle el marco teórico, práctico y procedimental de todos y cada uno de los eventos y recursos necesarios en ocasión y desempeño de La Administración de Condominios. A todos nuestros clientes del Universo Condominial–Propietarios, Juntas de Condominio, Administradores--, profesores y estudiantes universitarios, ejecutivos de venta, distribuidores, librerías y demás interesados en adquirir esta obra literaria comunicarse o dirigirse directamente a nuestras oficinas donde gustosamente atenderemos sus requerimientos. Precio al Público: Bs.S. 18.700.000,00 Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58 gpenconsultoresgerenciales@hotmail.com gpenconsultoresgerenciales@gmail.com
Bs 18.700.000
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Seminario Entrevista Psicológica Objetivo: Capacitar a los participantes en el establecimiento del feedback y la empatía con el paciente (niño, adolescente, adulto), además de la creación de protocolos de entrevista, claves para el registro y utilización de palabras de enlace. Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Complejas” Fecha: 9 de Febrero de 2.013 Horario: 2:00pm – 6:00pm Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, en Barquisimeto. Inversión: Hasta el 1ero de febrero el valor es de 250Bsf, a partir del 2 y hasta el 8 de febrero será de 300Bsf y el día del evento tendrá un valor de 350Bsf. Certificado por 8 horas académicas emitido por Psique Asesores C.A Contamos con una promoción especial de tres participantes por el precio de dos Contáctanos: 0426-5530968, 0412-4059678, 0251-5142609
Bs 250
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: La inteligencia, la creatividad y la capacitación en la formación profesional y la percepción del campo laboral. ELABORACIÓN EFECTIVA DEL CURRÍCULUM Elaboración de la hoja de vida de acuerdo con el puesto de interés y las competencias y la demanda INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PROFESIONAL El autoconocimiento, el manejo y educación de las emociones, la capacidad de mejorar las habilidades sociales para identificar las competencias personales que permiten lograr el éxito profesional. EL TRABAJO IDEAL Herramientas modernas para coadyuvar en el proceso de búsqueda de empleo, de acuerdo a las capacidades, competencias y motivaciones personales. ENTREVISTA DE TRABAJO Preparación de una entrevista de trabajo exitosa, mediante técnicas y estrategias que muestren los mejore logros y competencias. LOGRADO EL PUESTO DE TRABAJO, ¿CÓMO ACTUAR? Diez errores que no debes cometer en tu vida profesional Mantener el interés por aprender. Trabajo en equipo. Creatividad. Gestión de emociones LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Este taller es una inyección de moral para sacar lo mejor del emprendedor que todos llevamos dentro. Levántate y ponte en acción ¿a qué estás esperando?. Deja ya de darte excusas y sé tú mismo, deja ya de esconderte y hazte visible al mundo. Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan impulsar su idea emprendedora y convertirla en realidad. Este Taller le permitirá formular un sencillo plan de negocios. Objetivos El objetivo del taller consiste en familiarizar a estudiantes y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios Los objetivos específicos que se plantea el taller son: Proporcionar a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor. Reforzar las tendencias y habilidades de los participantes para detectar oportunidades de negocios, establecer metas desafiantes, desenvolverse en situaciones complejas y procurar la satisfacción a sus clientes. Reforzar la auto-confianza de los participantes. Aproximar a los participantes al Plan de Negocios como herramienta de planificación y gestión. Contenido: ¿Qué es la zona de confort? El Cuadrante de Robert Kiyosaki. ¿Porque Emprender? La necesidad de emprender. Reconocer a un emprendedor. Carácter Emprendedor. Actitudes de un emprendedor. Lo que nos espera como emprendedor. ¿Que se debe saber antes de emprender?. Educar para el trabajo vs Educar para la vida. Diferencia entre emprendedor y empresario. Casos de emprendedores. Yo emprendedor, meta: libertad financiera. Fecha: 30 de Octubre 2015. Duracion 4 horas academicas, hay 2 turnos, mañana y tarde. El Taller tiene un costo de 1.500Bs, el cual lo puedes cancelar en 2 partes, 50% en el momento que desees y el otro 50% 5 dias antes del evento. Se entrega certificado de participacion y refrigerio. Sera dictado en el Centro Profesional Paraiso.Av. Jose Antonio Paez, Nivel Mezzanina, El Paraiso Caracas
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA Objetivo general: Proporcionar a los participantes los conceptos, criterios de operación y las normas de seguridad para el manejo de maquinaria pesada, que le permitan operar en forma más segura. Objetivos específicos: Distinguir las distintas situaciones de riesgo que se producen durante la utilización de los diferentes vehículos y maquinaria de movimiento de tierras y aplicar las medidas de prevención y de protección colectiva e individual correspondientes. Saber diferenciar los tipos de trabajos y sus sistemas de ejecución. Aprender a planificar las tareas desde un punto de vista preventivo en función del lugar de trabajo y de su entorno. Considerar las interferencias que se producen con otros durante la ejecución de una obra, analizar las situaciones de riesgo y participar en la adopción de las medidas de prevención y protección correspondientes. Conocer los derechos y las obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales. Introduccion Gestión de riesgos / enfoque basado en riesgos Recomendaciones básicas de riesgos y peligros en la operación Normas de seguridad Seguridad en el lugar de trabajo Visibilidad desde el asiento del operador Precauciones de operación Comprobaciones antes de arrancar el motor Use los cinturones de seguridad en todo momento Superficies y pendientes estables Traslado en pendientes Operaciones prohibidas Cuidado del ambiente Cargadora sobre neumáticos Excavadora hidráulica Retroexcavadora Identificación de las partes de la máquina Fijación y nivelación de la máquina para trabajar en excavaciones Formato inspección de seguridad Formato procedimiento arranque y parada Mototraíllas de ruedas Motoniveladora Compactadores de suelos, vibratorios Pavimentadora de asfalto Riesgos asociados al trabajo Medidas preventivas Accidentes Bibliografía
Bs 3,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
O BUSQUES EN OTRA PARTE Y NO SAQUES MÁS GRUESAS COPIAS QUE SALEN CARAS Y SIN CALIDAD. TENEMOS MÁS DE 250 LIBROS EN FORMATO DIGITAL PDF DE ODONTOLOGÍA, TODOS LOS LIBROS QUE NECESITAS PARA LA CARRERA, Y MUCHOS DE LOS CUALES YA NO SE CONSIGUEN, FULL COLOR Y CALIDAD, QUE PODRÁS LEER EN TU PC, TABLA, O IMPRIMIR PARA TUS PRESENTACIONES. A 50 CUALQUIER LIBRO QUE ESCOJAS. PARA SOLICITAR CUALQUIERA DE LOS LIBROS, ESCRIBE A NUESTRO CORREO: VENEMUELA@GMAIL.COM 1.El Peregrino de Compostela - 1987.PDF 2.El Alquimista - 1988.pdf 3.Brida - 1990.pdf 4.Las Valkirias - 1992.pdf 5.Maktub - 1994.pdf 6.A orillas del río Piedra me senté y lloré - 1994.pdf 7.La Quinta Montaña - 1996.pdf 8.El Manual del Guerrero de la Luz - 1997.pdf 9.Verónika decide morir - 1998.pdf 10.El Demonio y la Señorita Prym - 2000.pdf 11.Once Minutos - 2003.pdf 12.El Zahir - 2005.pdf 13.La Bruja de Portobello - 2006.pdf 14.1001 Tips En Ortodoncia Y Sus Secretos.pdf 15.A Clinical Guide to Orthodontics.pdf 16.A Clinical Guide to Orthodontics - J. Sandy (2004) WW.pdf 17.Abordajes Quirurgicos del Macizo Facial - Edward Ellis.PDF 18.Acrylic Partial Dentures.pdf 19.Advanced.Endodontics.pdf 20.Anatomía - Sobota (tomo 1), cabeza, cuello y miembro superior.pdf 21.anatomía latarjet, tomo I.pdf 22.Anatomia Patologica - Alan Stevens.pdf 23.anatomia patologica Netter.pdf 24.Análisis Estético de Fradeani.pdf 25.Anchorage in orthodontics.ppt 26.Anestesia Local - Malamed.pdf 27.Arco Recto - Gregoret.pdf 28.arco recto preajustado. TATIS.pdf 29.ARNETTCOMPLETO.pdf 30.Articuladores y arcos faciales en protesis.pdf 31.Atlas de Anatomía Humana - Netter.pdf 32.Atlas de Cirugía Oral.pdf 33.Atlas de Cirugia Ortognatica Maxilofacial pediatrica - Kimura.pdf 34.Atlas De Endodoncia, baumann.pdf 35.Atlas de Histología - DiFiore.pdf 36.Atlas de Histología - Geneser.pdf 37.Atlas Odontologia Estetica - Schmidseder.pdf 38.Atlas of Orthodontics - Viazis.pdf 39.Atlas of Orthodontics - Viazis (2).pdf 40.Barberia - Odontopediatria.pdf 41.Biomechanics in Orthodontics Principles and Practice.pdf 42.Bioseguridad en odontologia.pdf 43.castelluci_endodontics_VOL_I-lock.pdf 44.Cirugía Bucal y Maxilofacial - Laskin.pdf 45.Cirugía Oral e Implantología - Raspall.pdf 46.Cirugía Oral Texto y Atlas - Chiapasco.pdf 47.Cirugia Periodontal - Atlas Clinico.pdf 48.Cirugia Periodontal con finalidad protésica.pdf 49.Clinical_Facial_Analysis.pdf 50.Clinical Endodontics A Textbook 1588901602.pdf 51.Clinical Guide to Orthodontics.pdf 52.Clinical Problem Solving in Dentistry.pdf 53.clinical problem solving in ORTHODONTICS AND PAEDIATRIC DENTISTRY.pdf 54.Color_Atlas_of_dental_Medicine_Aesthetic_dentistry_2000.pdf 55.Color Atlas of Complete Denture.pdf 56.color atlas of Occlusion & malocclusion.pdf 57.Color Atlas Of Pharmacology.pdf 58.Color atlas of porcelain laminate veneers - G. Freedman_G.McLaughlin.pdf 59.color atlas of removable partial dentures.pdf 60.Compendio de Cefalometría - Zamora.pdf 61.Complete Denture Clinical Manual for GP.pdf 62.Complete Dentures.pdf 63.Complete Dentures devlin.pdf 64.contemporary_ortho_4th_edition_by_proffit.pdf 65.Copia de manual practico de oclusion dentaria mans.pdf 66.Crecimiento de los arcos dentarios.pdf 67.Curso de Mecanica de Motocicletas Español.pdf 68.Damon_Manual_de_Trabajo.pdf
Bs 50
Ver producto
Maracay (Aragua)
Centro de Formación Académica “Dr. Humberto F. Moran” Rif- J -40376303-8 Proceso Prueba Interna 2015 Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Contacto 0426 1488660 / 0412 7775073 Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. 5200,00 (Contado Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. 3000,00 Cuota Única Bs. 2600,00 Plan B Inscripción: Bs. 2000,00 1era cuita: Bs.-1500,00 2da cuota: Bs. 1300,00 3era Cuota: Bs.- 1000,00 Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: 0105 – 0718 – 9617 – 1812 – 9009 A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – 40376303-8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Centro de Formación Académica “Dr. Humberto F. Moran” Rif- J -40376303-8 Proceso Prueba Interna 2015 Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Contacto 0426 1488660 / 0412 7775073 Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. 5200,00 (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. 3000,00 Cuota Única Bs. 2600,00 Plan B Inscripción: Bs. 2000,00 1era cuita: Bs.-1500,00 2da cuota: Bs. 1300,00 3era Cuota: Bs.- 1000,00 Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: 0105 – 0718 – 9617 – 1812 – 9009 A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – 40376303-8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Textos Varios: Año Nombre del Texto / Editorial / Precio 1er año CASTELLANO Y LITERATURA / ROMOR / 5$ 2do año EDUCACION ARTISTICA / ROMOR / 5$ 2do año EDUCACION ARTISTICA – Laminario / ROMOR / 5$ 2do año ENGLISH / SANTILLANA / 5$ 2do año ENGLISH NOW / ROMOR / 5$ 2do año ENGLISH NOW – Work Book / ROMOR / 5$ 3er año INGLES – Nueva edición / SANTILLANA / 5$ 3er año LABORATORIO DE BIOLOGIA / ROMOR / 3$ 3er año QUIMICA / ROMOR / 5$ 3er año QUIMICA / TRIANGULO / 5$ 3er año QUIMICA – Cuaderno de Trabajo / ROMOR / 3$ 3er año QUIMICA BASICA – Problemario / COBO / 5$ 3er año TEORIA Y PRACTICA DE FISICA / DISCOLAR / 5$ 4to año BIOLOGIA – Cuaderno de Práctica I / Actualidad Escolar 2000 / 5$ 4to año BIOLOGIA – TEORIA I / Actualidad Escolar 2000 / 5$ 4to año EDUCACION FISICA 1 / LARENSE / 3$ 4to año ENGLISH / SANTILLANA / 5$ 4to año ENGLISH NOW / ROMOR / 3$ 4to año HISTORIA CONTEMPORANEA / ROMOR / 2$ 4to año INFORMACIONES Y MUESTRAS DE LITERATURA I / SALESIANA / 5$ 4to año PSICOLOGIA – Cuaderno de Trabajo / ROMOR / 3$ 5to año CASTELLANO Y LITERATURA / COBO / 5$ 5to año CASTELLANO Y LITERATURA – Expresión Literaria / EXCELENCIA / 3$ 5to año CIENCIAS BILOGICAS 2 / SALESIANA / 5$ 5to año CIENCIAS BILOGICAS 2 - Manual de Laboratorio / SALESIANA / 3$ 5to año CIENCIAS BIOLOGICAS / BIOSFERA / 3$ 5to año CIENCIAS DE LA TIERRA / ENEVA / 5$ 5to año CIENCIAS DE LA TIERRA / EXCELENCIA / 3$ 5to año CUADERNO DE TRABAJO – CIENCIAS DE LA TIERRA / MONFORT / 2$ 5to año ENGLISH 2 / SALESIANA / 5$ 5to año ENGLISH 2 / SANTILLANA / 5$ 5to año FISICA - TEORIA Y PRACTICA 2do año / DISCOLAR / 5$ 5to año OLIMPIADAS DE QUIMICA II / EXCELENCIA / 5$ 5to año QUIMICA ORGANICA / ENEVA / 5$ Universitario ENCICLOPEDIA MAESTRA TEMATICA ILUSTRADA / NORMA / 10$ Universitario INTERACCION ELECTRICA - 4ta Edición Principios, preguntas y problemas resueltos / DOUGLAS FIGUEROA / 5$ Universitario ORACLE 8 - BLACK BOOK / CORIOLIS GROUP / 5$
Ver producto