Trabajo excel
Listado top ventas trabajo excel
Caracas (Distrito Capital)
Excel es una aplicación desarrollada por Microsoft y distribuida en el paquete de Office para usarse en Windows o Macintosh. Presenta una interfaz intuitiva y amigable con archivos de ayuda incorporados. Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Objetivo: que el alumno sea capaz de dominar los conceptos cotidianos de la herramienta Excel (celda, hoja y libro), insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, formatear un libro de trabajo, preparar un documento para su impresión, insertar y formatear gráficos, trabajar con bases de datos, crear y trabajar con tablas dinámicas, realizar formularios, validar datos, trabajar bajo escenarios, etc. Contenido del curso de Excel 2007-2010 Introducción 1.- La ventana de excel. 2.- Conceptos básicos: libro, hojas, celdas, filas y columnas. 3.- Los tipos de datos. Formato de celdas 1.- Alineación, fuente, bordes y tramas. 2.- Auto formato y ortografía. Formulas 1.- Rango de datos. 2.- Creación de formulas con operadores básicos. 3.- Controlador de relleno. 4.- Autosuma. 5.- Formulas con vínculos en varias hojas. 6.- Formulas con vínculos en varios libros. Funciones 1.- Concepto y partes de una función. 2.- Los tipos de funciones.. 3.- Insertar funciones. 4.- Funciones matemáticas. 5.- Funciones estadísticas. 6.- Funciones anidadas. 7.- Funciones lógicas. Base de datos 1.- Formularios. 2.- Ordenas y filtrar datos. 3.- Subtotales, agrupar y desagrupar. 4.- Validación, consolidación y quitar duplicados. 5.- Obtención de datos externos. 6.- Revisión y comentarios. Gráficos 1.- Insertar gráficos. 2.- Modificar y cambiar gráficos. 3.- Gráficos de doble barra. 4.- Gráficos en 3D. Imágenes, wordart, música y video 1.- Insertar imágenes con efectos. 2.- Wordart. 3.- Insertar video. 4.- Insertar música. Macros 1.- Grabar y ejecutar macros. 2.- Editor de Visual Basic (VBA). Opciones Avanzadas 1.- Formato condicional. 2.- Tablas dinámicas. 3.- Buscar Objetos. 4.- Consolidación de datos 5.- Escenarios. 6.- Proteger hoja. Econ. Ymanol Caires Web-site: www.programadorwebmaster.com Email: ycaires@hotmail.com Tel: 0412-5591374 Ubicaciòn: Av. Motatan, entre Av Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Veterinario del Dtto Caoital, Colinas de Bello Monte.
Bs 900
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Curso Excel 2016: Aprende a organizar y gestionar Tablas dinámicas La razón de de este curso es ganar terreno respecto a la velocidad de cálculo, versatilidad, capacidad de ordenar y filtrar respecto a las tablas dinámicas. Aunque lo anterior mencionado son algunos de los adjetivos y características que podemos aplicar con y para Excel, facilitando el trabajo. Por ello, como función principal esta herramientas es una de las más útiles y productivas que existen en el ámbito de las hojas de cálculo. Como bien saben las tablas dinámicas pueden ahorrarnos bastante trabajo en tareas que tardaríamos varias horas en terminar. Además son formidables para estructurar, ordenar, resumir y filtrar grandes cantidades de datos. Con este curso, simplemente aumentaras tu nivel educativo y profesional para Excel y también, verás cómo crear, configurar y dar formato a tus tablas, aprendiendo algunos usos avanzados mediante prácticos ejemplos. Contenido previo 1. Introducción a las tablas dinámicas con Excel 2016 2. Creación de tablas dinámicas en Excel 2016 3. Configurar las opciones de una tabla dinámica en Excel 2016 4. Formato, diseño y orden en tablas dinámicas en Excel 2016 5. Formas avanzadas de usar tablas dinámicas en Excel 2016 6. Aplicaciones prácticas de tablas dinámicas en Excel 2016
Bs 360
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Acerca de Curso 100 trucos de Excel Optimiza tu trabajo en Excel con la variada lista de trucos que te presenta este curso. Esta formación te presenta importantes detalles sobre la propia configuración de Excel, hasta técnicas que servirán para proteger nuestra información o aumentar nuestra velocidad de trabajo. Este curso es, en definitiva, una excelente recopilación de trucos agrupados por objetivo, para que encuentres el tipo adecuado que te servirá para ahorrar tiempo y esfuerzo pensada para cualquier persona que trabaje con Microsoft Excel.
Bs 360
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de: Excel-word-acces-power point, project, visio, acrobat profesional, onenote, indesign, photoshop, Publisher, illustretor, wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks. Cursos de Elaboración de páginas web a través de wordpress, joomla, html, dreamweaver, fireworks. Excel, es una hoja de cálculo que permite trabajar con tablas de datos, gráficos, bases de datos, macros, y otras aplicaciones avanzadas. yudando en el cálculo de ejercicios aritméticos y siendo de gran utilidad diversas áreas como educación, administración, finanzas, producción, etc. Objetivo: que el alumno sea capaz de dominar los conceptos cotidianos de la herramienta Excel (celda, hoja y libro), insertar y trabajar con diferentes tipos de datos, crear fórmulas, trabajar con rangos de datos, insertar funciones, formatear un libro de trabajo, preparar un documento para su impresión, insertar y formatear gráficos, trabajar con bases de datos, crear y trabajar con tablas dinámicas, realizar formularios, validar datos, trabajar bajo escenarios, etc. Ubicación: Av. Motatan entre Av. Caroni y Calle Chama, Quinta Colegio Médico Veterinario del Dtto Capital, Colinas de Bello Monte. Econ. Ymanol Caires Celular: 04125591374 E-mail: ycaires@hotmail.com www.programadorwebmaster.com
Bs 1
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
TECNO PROYECTOS INGENIERÍA & ADIESTRAMIENTO CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA EL TRABAJO. MEJORAMIENTO PROFESIONAL A DISTANCIA EN CURSOS POR INTERNET. DESDE CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA. ¡RECIBA SUS CURSOS POR CORREO ELÉCTRONICO! CÓMODAMENTE DESDE EL COMPUTADOR DE TU HOGAR, OFICINA O DONDE SE ENCUENTRE A PRECIOS ESPECIALES Y COMPETITIVOS CON FACILIDADES DE PAGOS CON PROMOCION DE 2 CURSOS X 1 BIENVENIDOS AL ÉXITO EDUCATIVO. TECNO PROYECTOS C.A., es una organización de ingeniería y adiestramiento, que desde Ciudad Guayana, pone a su disposición, capacitación técnica especializada A DISTANCIA Y A LA VELOCIDAD DE INTERNET. Desarrollamos conocimientos profesionales para lograr la excelencia educativa, formando el talento humano con alto nivel competitivo en el campo laboral. El adiestramiento técnico que se imparte SOLO A DISTANCIA MEDIANTE CURSOS POR INTERNET, es el camino más rápido para alcanzar la especialización. Los cursos son presentados en Word, Excel, Power Point, en videos reales y simulados para su mejor comprensión y captación. Se desarrolló un diseño instruccional flexible, para fomentar el aprendizaje eficiente y el desarrollo propio del participante. La duración del curso y del tiempo estudiando las lecciones, depende de USTED. La velocidad del mismo la define el PARTICIPANTE. Al inscribirse, El facilitador asignado le enviará la lección y la prueba parcial de la unidad. La revisará a medida que se la envía y la devuelve calificada. Si tiene muchas desviaciones, se la devuelve para su corrección y se repite el proceso en la siguiente lección. También Ud., puede solicitar todas las lecciones del curso, junto a la prueba completa de todas las unidades. La calificación definitiva (Escala de 0 a 10 puntos), será el promedio de todas las calificaciones parciales de cada lección o la calificación de la prueba completa. INFORMACIÓN Y CONTACTO: Correos: tecnoproing@gmail.com Teléfono: 0416/1871554 AVALADOS POR EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL ESTADO BOLIVAR.
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Conceptos básicos Jornada laboral Pagos por horas extras Feriados Protección a la Familia Tercerización Periodo de prueba Estabilidad e inamovilidad laboral Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CUPOS LIMITADOS. FECHA: 25 de Agosto 2012 HORARIO: 8:00am a 2pm INVERSIÓN: Bs 336 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, CD digitalizado y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. Aprovecha esta promoción. CONFIRMACION: Teléfono: 02614125795, Celular: (0426) 925.69.40, (0426)265.04.83, Pin: 21211919 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de: IPROCAC, RIF: J-31749772-4, Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. Lugar del Taller: Avenida 25 con calle 78, edificio Fusagri, planta alta, despacho Nº 4, al lado de la ferretería Gramoca al frente del estadio Luís Aparicio. Maracaibo- Estado Zulia
Bs 336
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este curso esta orientado a brindar a los participantes o alumnos los recursos que le ofrece PowerPoint para elaborar presentaciones profesionales, aprovechando las tareas de su equipo de trabajo y la información previamente procesada en otras herramientas como Word y Excel. Dirigido a los profesionales interesados en esta poderosa herramienta de trabajo, oradores, asistentes de gerentes que elaboren presentaciones, los profesionales que deben presentar objetivos de ventas, metas, logros obtenidos, presupuestos, así como aquellas personas que requieran vender sus productos o servicios a través de esta herramienta. A todos los profesionales, técnicos, bachilleres cuyo trabajo requiera del uso de Microsoft PowerPoint como herramienta de trabajo. Duracion del curso: 3 meses. Esta formado por 3 modulos. Los cupos son limitados.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: NOVEDADES MANEJO DEL MOUSE RATON O MAUSE USO DEL TECLADO Teclas de comando- Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace (). AMBIENTE DE TRABAJO WINDOWS ELEMENTOS O PARTES DEL ESCRITORIO DE TRABAJO *- Iconos. *- Minimizar – Restaurar – Maximizar - Cerrar. Mi PC (My Computer) *- Unidades De Disco. *- Panel de Control. *- Propiedades de Pantalla. *- Escritorio (Desktop). *- Explorador de Windows (Windows Explorer). *- Carpetas. ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS (Program Manager) *- Botón de “Inicio” y Barras de Tareas (Start, Taskbar). NUEVOS ACCESORIOS Y PROGRAMAS *- WordPat. *- Paint: - Para cambiar el tamaño de una imagen. - Para imprimir una imagen. - Para utilizar una imagen. MULTIMEDIA: *- Control de volumen. *- Grabadora de sonidos. CÓMO AGILIZAR EL INTERNET ANTIVIRUS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA *- Defragmentador de disco. *- Scandisk. *- Unidad. *- Calculadora. *- Juegos. GRUPO PRINCIPAL *- Administrador de archivos. *- Mi maletín. APAGAR EL SISTEMA Microsoft WORD *- Fusión de Diseño / Texto. *- Elaboración de hipervínculos. *- Confección de tablas. Microsoft EXCEL *- Diseño de formatos. *- Elaboración de base de datos, y automatización de datos. Microsoft POWERPOINT *- Diseño de formatos. *- Composición y descomposición de gráficos. *- Creación de espectáculos automatizados. GLOSARIO SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Descripción Conenidos de Programas: 1) Window 2) Word 3) Excel 4) Powerpoint 5) Internet Básico (como abrir correos electrónicos) Doy clases particular cobro la hora 750 Bs,Soberano y grupos a partir de 6 estudiantes en adelante (previo acuerdo telefónicamente con anticipación y el servicio para cobrar). Nota: Si la persona está interesada de manera individual, favor llamar con anticipación, ya que si es muy urgente, por motivos de un exámen o un trabajo de un día para otro, se le cobrará el 50% sobre el monto, o en dado caso que humanamente yo no pueda prestar mi servicio en ese momento por una eventualidad de mi parte. Anotar mi otro número celular.04245371483
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan cursos y talleres, en el área de informática, excel, power point, word, Access, Project, Auto Cad, Gerenciales, ventas, Coaching, facilitación, Ventas, Secretariales, de Apoyo, Convivencia en el Trabajo y muchos otros. También ofrecemos alquiler de salones, refrigerios, alquiler de eqipos, laptops, vídeo beam, etc.
Ver producto