Trabajo area
Listado top ventas trabajo area
Valencia (Carabobo)
Solicitamos persona para el trabajo en el área de oficinas mayor de edad con o sin experiencia. para ganar 10.000 semanales 4 horas al día de lunes a viernes para mas información llamar al 04127427154
Bs 10
Ver producto
Almirante Padilla (Zulia)
Licenciado en Contaduria Publica con Maestria en Gerencia Tributaria y Doctorado en Ciencias Gerenciales y estudio el 5to semestre en Derecho soy experto en el area tributaria, contable y administrativo he sido gerente contable en empresas transnacionales y auditor fiscal municipal de la alcaldia de maracaibo y samat actualmente sedemat fui asesor fiscal de la Gobernacion del Estado Zulia todas estas experiencias resumidas consistieron en la inspeccion y revision fiscal de la organizacion administrativa, fiscal y contable de las organizaciones y fui Docente Universitario por 20 años en la Universidad Rafael Belloso Chacin en el area de pregrado y postgrado.
Bs 60.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE HACE TRABAJO DE FUMIGACION EN EL AREA METROPOLITANA DE CARACAS SERVICIO GARANTIZADO. APARTAMENTO: 12.000BS . CASA: 20.000BS . LOCAL: 30.000 BS. RESTAURANTE: 50.000 BS.
Bs 12.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!! EMPRESA LIDER EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL. TRABAJE DESDE SU CASA CON O SIN INTERNET. TIEMPO PARCIAL O COMPLETO. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS A:HLFEMPRESAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
urgente pocas vacantes solicitamos personal para desempeñarse dentro de la empresa en el área administrativa supervisando y seleccionando personal con y sin experiencia debido que dentro de la empresa lo vamos a estar capacitando buscamos personas responsables entre las edades comprendidas de 17 a 80 años de edad generando ingresos hasta 1.200.000 semanal solo medio tiempo horario a convenir te interesa? comunícate con nosotros directamente al siguiente numero 04167156397
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SERVICIO DE AMBULANCIA - TRASLADOS - AREA PROTEGIDA A SU EMPRESA. ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD) "INTERMEDI es la solución segura a su emergencia médica, te responde inmediatamente, te evita salir de casa o trabajo; INTERMEDI es el médico de la familia, es quien te escucha y orienta telefónicamente o personalmente para aliviar tu emergencia familiar o del trabajador; Además en INTERMEDI se dispone de Ambulancias dotadas con equipos y medicamentos necesarios para salvar vidas. Estamos ubicados en: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Costa Oriental del Lago y Maracaibo. Facilite la gestión de su salud, sin límite de atenciones. INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica. Le ofrecemos: ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD): PLAN BASICO: Consiste en la atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad. PLAN INTEGRAL 5 Y 7 DIAS: Consiste en la cobertura del Plan Básico + Medicinas para tratamiento de cinco hasta siete días gratuitamente, producto de una emergencia atendida por INTERMEDI, C.A. NATURALES: Consiste en la cobertura del plan básico en grupos familiares desde 5 Miembros hasta 9 miembros. atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad. ÁREA PROTEGIDA: Le ofrecemos un plan de atención médica inmediata dirigido a los empleados y visitantes de su empresa con un equipo conformado por Médico, Paramédico Conductor dentro de las instalaciones, Este servicio se ajusta a los requerimientos establecidos como obligatorios para la pequeña y mediana industria por la LOPCYMAT. Además ponemos a su disposición el servicio de Orientación y Atención Medica Telefónica las 24 horas del día para así garantizarle el cabal cumplimiento de las políticas gubernamentales en materia de Salud en el trabajo. Alquiler de ambulancia Para Construcciones, Eventos, Planes Vacacionales o Jornadas de Salud Preventiva para Públicos y Privados. Asistencia en Eventos Para agregar valor a sus actividades corporativas, brindamos el servicio de ambulancias con personal médico y paramédico para resguardar y atender al personal de la empresa y asistentes a los eventos organizados dentro o fuera de la compañía. Traslados Programados Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados programados, en ambulancias totalmente equipadas Traslados de Emergencia Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados de Soporte Básico, en ambulancias totalmente equipadas INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica. Facilite la gestión de su salud, solicite su cotización a los Números telefónicos 0241/8715025 y 0424/4681408 o solicite su cotización al correo: ediaz.intermedi@gmail.com INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica.
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
Hola busco trabajo en cualquier área soy bachiller y tengo 17 años, soy de maturin soy responsables y puntual...de verdad lo nesecito ..
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Hola buenos dias mi nombre es Maria Saavedra soy estudiante de tsu de rrhh del 3er semestre estoy en busca de un trabajo para ir obteniendo experiencia en mi area Disponibilidad inmediata.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ramo de la reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos Samsung como cocinas, lavadoras, secadoras, neveras y aire acondicionado, atendemos en menos de 24 horas. Préstamos a nuestra clientela un servicio técnico de calidad. Ofrecemos garantía por el trabajo realizado. rápida atención, repuestos originales, garantía, atención a domicilio, técnicos especializados, área de cobertura, Caracas, La Guaira, Los Teques, Guatire y Guarenas. taller, servicio técnico, técnico, Línea Blanca, reparación, hornos, neveras, lavadoras, secadoras, cocinas, aire acondicionado
Gratis
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en la ciudad de New york, ven y aprovecha esta gran oportunidad que te brindamos en el área de ventas de productos para el hogar, solo necesitas tener la disposición de aprender y emprender, como requisitos pedimos hablar español, manejar dispositivos inteligentes, ser responsable y proactivo. Ofrecemos buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, incentivos y bonos, capacitación constante. Comunícate con nosotros al Whatsapp +1(347) 8095384 o escríbenos al correo emprendiendo.manhattan.company@gmail.com y conoce mas de nuestra empresa
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Llego la hora de un cambio y H&Y Manhattan Company quiere brindarte esa oportunidad, somos una empresa dedicada a las ventas directas de productos para el hogar, en busca de consolidar una fuerza de trabajo en la ciudad de New York. Solo tienes que ser responsable, trabajador, tener actitud y deseo de superación. Ofrecemos: Buenos ingresos, incentivos y bonos, capacitación continua, buen ambiente laboral No pierdas esta oportunidad, contáctanos vía WhatsApp y/o Skype: +1 347 8095384 o a través del correo: emprendiendo.manhattan.company@gmail.com Síguenos en Instagram @hymanhattan
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!! EMPRESA LIDER EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL. BUSCAMOS PERSONAS EMPRENDEDORAS. TRABAJA A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS A:HLFEMPRESAS@YAHOO.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OPORTUNIDAD DE INICIAR UN NEGOCIO EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL: EL BIENESTAR. SE SOLICITAN PERSONAS EMPRENDEDORAS. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS A: HLFEMPRESAS@YAHOO.COM PARA AGENDAR CITA A UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS.......
Ver producto
Venezuela
OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN LA EMPRESA LIDER EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL. EN EXPANSION INTERNACIONAL. BUSCAMOS PERSONAS EMPRENDEDORAS. TRABAJA A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO. . INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS A: acostaeduardo22@yahoo.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EMPRESA LIDER EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL. EN EXPANSION INTERNACIONAL. BUSCAMOS PERSONAS EMPRENDEDORAS. TRABAJA A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS A: HLFEMPRESAS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EMPRESA LIDER EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL. EN EXPANSION INTERNACIONAL. BUSCAMOS ASOCIADOS EMPRENDEDORES. TRABAJA A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS CON SU NOMBRE Y TELEFONO A: acostaeduardo22@yahoo.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL:SE SOLICITAN PERSONAS EMPRENDEDORAS. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS CON SU NOMBRE Y TELEFONO A: acostaeduardo22@yahoo.com PARA AGENDAR CITA A UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EMPRESA LIDER EN EL AREA DE MAYOR CRECIMIENTO MUNDIAL. BUSCAMOS PERSONAS EMPRENDEDORAS. TRABAJA A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO. INTERESADOS ENVIAR SUS DATOS A: HLFEMPRESAS
Ver producto
Cabudare (Lara)
Somos una EMPRESA dedicada a la PRESTAR SERVICIO del área de la REFRIGERACION ofrecemos una amplia gama de SERVICIOS relacionados al ramo TECNICO OROZCO DE VENEZUELA, le da la bienvenida al mundo de la REFRIGERACION ofreciéndole servicios pensados en satisfacer sus necesidades
Bs 100
Ver producto
Chacao (Miranda)
Empresa en Expansión Requiere Personal de ambos sexos, para Trabajar de Inmediato ganando Ingresos entre 9.000 a 10.000 Semanal, de Lunes a Viernes con un horario de 4 Horas Diarias en el turno de su preferencia (Mañana o Tarde) . Las labores a realizar son: -Atención de Llamadas - Control de Archivo -Manejo de Publicidad. Si no tiene experiencia en esta área se puede capacitar en nuestras instalaciones totalmente Gratis. Jornada de Entrevistas. Todo el Mes de Julio y Agosto . Debe asistir a la Entrevista Según su Disponibilidad: Lunes a las 8:00 am/9:00 am/12:50 pm Martes 8:00 am/9:00 am/ 12:50 pm Miércoles 8:00 am/9:00 am/12:50 pm Jueves 8:00am/9:00am/12:50pm Viernes 8:00 am/9:00 am/12:50 pm. NOTA: ES IMPORTANTE TOMAR NOTA DEL CÓDIGO DE ENTRADA PARA PODER SER ATENDIDO EL DIA DE LA ENTREVISTA. 3709QO------CÓDIGO DE ENTRADA. Dirección: CENTRO PERU, ubicado en la AV. Francisco de Miranda junto a la Estación del METRO CHACAO. Torre "A" Piso 1 Oficina 19.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Herrería Italsud somos especialistas en el área de estructuras metálicas, ya sea por seguridad, ornamental o preventiva. Realizamos rejas para puertas, ventanas, portones, barandas, pasamanos, toldos, muebles, hierro forjado. Lo que necesite para su casa o negocio.Visite nuestra web www.tuherreria.com.ve o nuestro instagram @tuherreriaitalsud96 para ver mas detalles.
Bs 1
Ver producto
Sucre-Miranda (Miranda)
Trabaja ya solo 4 horas de lunes a viernes, en área de oficina de labores sensilla como archivar llenar tabla de registro, con ingresos de 50mil c/s experiencia te interesa llama al 04162081479 o 04241536372
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos personas buena actitud, amables y cordiales. Que deseen desarrollar su propio negocio a Tiempo parcial o completo. Agradable ambiente de trabajo y reconocimiento a tus logros. Solicite información: 0416.408.40.60 / 0416.830.13.70 hblprada@gmail.com
Ver producto
Barinas (Barinas)
Soy tsu en información y documentación solicito un empleo de archivista o en el área de administrava
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como asistente virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para llamadas Buscamos que como virtual Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Tomar Orden del Cliente 2 Verificar la Orden recibida 3 Realizar el cobro de la orden del cliente 4 Despedir al cliente 5 En ausencia del cliente abastecer y limpiar el área. 6 Respaldar al cajero para que este no tenga que abandonar su puesto frente a la caja. 7 Servir las bebidas 8 Abastecer el área de Servicio 9 Limpiar el área de servicio 10 Verificar con el cliente si el pedido es para llevar o para comer en el establecimiento 11 Mantener el área abastecida y limpia 12 Verificar lo que se despacha contra el pedido ( Ticket) 13 Manipular los productos con las espátulas de empaque 14 Preparar la Margarina para untar (De acuerdo al Manual de operaciones) 15 Preparar la masa (De acuerdo al manual de Operaciones) 16 Preparar la mezcla de canela y azúcar (De acuerdo al Manual de operaciones) 17 Preparar el Topping (De acuerdo al manual de operaciones) 18 Preparar los productos, maxirolls, minirolls, Cinna Twis, mini mini, Golfeados, mini Golfeados (De acuerdo al Manual de Operaciones) 19 Mantener todas las áreas de la tienda en perfecto estado de limpieza e higiene, así como los equipos y herramientas de trabajo. 20 Conocer y Manejar correctamente los equipos de Producción y mantenimiento.. Únete a Nuestro equipo Salario: 5140
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco trabajo bien sea para niñera, Enfermera o Mantenimiento, soy TSU en enfermería ya tengo experiencia laboral en esa área, también tengo experiencia en el área de cuidados de niños, soy súper cariñosa, honesta, responsable, dedicada amo mi trabajo me entrego al 100℅ de lo que hago, me gusta también trabajar en equipo, se resolver a cualquier situación, Me gusta aprender cada día más, Disponibilidad inmediatamente..
Bs 80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te asesoramos para acompañarte en todo el proceso de investigación de tu proyecto, trabajo especial de grado, trabajo de grado o tesis, tanto en el nivel de pregrado y postgrado, nos adaptamos a la normativa de tú universidad. Tesis / Proyecto Doctoral Trabajo de Grado Trabajos Especiales de Grado Proyectos de Investigación Anteproyectos de Trabajo de Grado Proyectos Monografías Informes de Pasantías Artículos Cientificos Ensayos e Informes Elaboración de las Diapositivas para la Presentación o Defensa Asesores en las áreas: Gerencia Pública, Presupuesto, Finanzas, Administración, Capital Humano, Organización y Sistemas, Gestión Fiscal, Tributaria, Monetaria, Derecho, Geología y cualquier área similar. Paradigma Positivista - Neopositivista, Enfoque Cuantitativo Paradigma Interpretativo / Socio Critico, Enfoque Cualitativo Páginas Preliminares: Portada, Resumen, Índice General, Índice de Cuadros, Introducción, Bibliografía y Anexos. Capítulo I / Momento I. Planteamiento del Problema. Capítulo II / Momento II. Marco Teórico / Referentes Teóricos Orientadores Capítulo III / Momento III. Marco Metodológico (Operacionalización de las Variables, Confiabilidad de Instrumentos) Capítulo IV / Momento IV. Análisis e interpretación de los resultados, en este capítulo se desarrolla el análisis e interpretación de los resultados y el desarrollo de los objetivos específicos de la tesis. Capitulo V / Momento V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI / Momento VI. Propuesta (si aplica) Visítenos: http://fr-amconsultores.webnode.com.ve/
Bs 90.000
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →