-
loading
Solo con imagen

Tope amortiguador delantero


Listado top ventas tope amortiguador delantero

Girardot-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 10 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** amortiguador de altura amortiguador de la pierna de aterrizaje para dji mavic 2 pro zoom (negro).. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. Externo duro: moldeo por inyeccion de plastico, estructura solida y estable_x000D_ 2. Interior suave: se usa goma blanda en el marco del pie delantero para proteger el andamio y evitar rasgunos._x000D_ 3.El soporte de pie trasero esta montado en el brazo de la ma
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Características: Motor TRX ® 3.3 Arranque EZ-Start® Chassis Extended Chassis 4mm 6061-T6 Aluminio Largo 539 mm Trocha delantera 417mm Trocha trasera 417mm Despeje: 106mm Alto: 277mm Distancia entre ejes 335mm Amortiguador delantero XXLONG Amortiguadores traseros XXLONG Peso sin combustible 4.536 kg Ruedas delanteras 160 X 3.5¿ x 3.8¿ Ruedas traseras 160 X 3.5¿ x 3.8¿ Llantas delanteras Cromadas Huracán™ Llantas traseras Cromadas Huracán ™ Diámetro 97mm Transmisión 2 Velocidades Relación de multiplicación (1r Engranaje) 24.8:1 Relación de multiplicación (2o Engranaje) 15.8:1 Radio control Traxxas TQi 2.4GHz (5-Canales) Tipo de freno Disco ventilado Capacidad de tanque 125cc Velocidad máxima 72 km/ Valor 250 trumps
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El HPI Venture Toyota FJ Cruiser Scale Crawler combina un motor montado hacia adelante, rieles de chasis de metal y transmisión equipada con una caja de transferencia con una réplica del cuerpo del Toyota FJ40 con licencia que incluye parachoques delantero y trasero, espejos, portaequipajes y montaje de neumáticos traseros. Esto le da al Venture un nivel de realismo de escala que es raro en un RTR. Debajo del cuerpo, los rieles metálicos del chasis del canal C soportan un tren de transmisión de engranajes totalmente metálicos, una caja de transferencia central y un servo montado en el chasis con un enlace de dirección detrás del eje para proporcionar una apariencia de gran escala, dirección de tope cero y ángulos de aproximación / salida increíbles. Las carcasas del eje cuentan con una pequeña caja de diferencia para el espacio libre con una cubierta de calabaza de aluminio, mientras que el diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann mejora el espacio libre y ofrece un radio de giro más estrecho. Además, amortiguadores rellenos de aceite de aluminio roscado de tamaño de escala y diferenciales bloqueados a tiempo completo con neumáticos HP-Rockthorn 109 mm x 38 mm de compuesto S blando para darle al equipo una sujeción segura en cualquier condición. Combine esto con un transmisor HPI TF-40 2.4GHz, un receptor a prueba de agua, un conjunto de batería / cargador NiMH y baterías AA para el transmisor y tendrá un escalador completamente RTR que está listo para abordar cualquier cosa en el camino. caracteristicas: Camión todoterreno 4WD a escala 1/10 a tiempo completo montado en fábrica y prepintado Replica con licencia oficial del Toyota FJ Cruiser con baca funcional más espejos laterales El paragolpes delantero cuenta con protector contra escobillas, soportes ligeros, grilletes con anillo en D y soporte de neumático de repuesto trasero abatible Los deslizadores laterales ajustables del riel de roca ayudan al camión a superar obstáculos difíciles Carriles de chasis de canal C de acero Motor de montaje frontal y posición de transmisión para un realismo de escala máximo y un sesgo de peso frontal para mejorar la tracción de escalada y proporciona una conducción más realista Transmisión de engranaje totalmente metálica para una durabilidad extrema. La caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes en los diferenciales delantero y trasero evita que el motor se detenga para la mejor acción de escalada y también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de potencia más eficiente Los ejes cuentan con diferenciales bloqueados con caja de diferencial pequeña y cubierta de calabaza con diferencial de aluminio Servo de dirección HPI SS-20WR de alto par resistente al agua con configuración de dirección realista CMS (Servo montado en el chasis) Control de velocidad electrónico ajustable impermeable HPI SC-3sWP2 Crawler Edition El motor de especificaciones de orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de arrastre Bujes hexagonales de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque para permitir opciones de distancia entre ejes Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida Barra Panhard con montaje Panhard de aluminio para un aspecto a escala y geometría optimizada con dirección de tope cero Diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann para mejorar la eliminación de obstáculos y un radio de giro más estrecho Suspensión delantera de 3 enlaces y suspensión trasera triangular de 3 enlaces Amortiguadores de aluminio coilover rellenos de aceite (carrera de 63-90 mm) con cuerpos de choque roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo y resortes de choque de doble etapa Eslabones inferiores de aluminio / soportes de choque Montaje ajustable del cuerpo totalmente reforzado para adaptarse a cualquier estilo de cuerpo todoterreno Neumáticos todo terreno S-Compound Rockthorn de 109 mm x 38 mm con bloques gruesos de la banda de rodadura Ruedas de 1.9 "con diez radios estilo Beadlock CR-10 Sistema de radio HPI TF-40 2.4GHz con asa de transporte Receptor HPI impermeable de 2.4GHz en estuche protector Juego completo de rodamientos de bolas. Incluye batería NiMH y cargador y 4 baterías AA para transmisor de radio Presupuesto: Dimensiones Longitud: 527 mm (20,7 ") Ancho: 227 mm (9 ") Altura: 238 mm (9,4 ") con portaequipajes en el techo, 217 mm (8,5") sin (variará según la elección del neumático y la configuración de la suspensión) Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ") Voladizo delantero: 101 mm (3.9 ") Voladizo trasero: 135 mm (5.3 ") Peso Peso corriente: 2.4kg (5.3lbs) Peso sin batería: 2.1kg (4.7lbs) Capacidad Ángulo de ruptura: 44.5 grados Ángulo de aproximación: 55 grados Ángulo de salida: 45.5 grados Ángulo máximo de ascenso: 49 grados Ángulo de inclinación máximo: 28 grados Articulación del eje: 30 grados Distancia al suelo: 68 mm capaz (2.7 ") Distancia al suelo a la altura de manejo estándar: 60 mm (2.4 ") Distancia al suelo del eje: 32 mm (1.3 ") Engranaje Relación de transmisión: 7.6: 1 Engranaje de transmisión: 1.53: 1 Engranaje del eje: 3.31: 1 Engranaje de la caja de transferencia: 1.5: 1 Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido en la caja. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas TRX-4 Blazer rinde homenaje a la rica historia de este famoso corbatín, con una reproducción bellamente detallada del 1979 K5 Blazer construido en el probado chasis TRX-4. Introducido en 1969, el Chevrolet Blazer fue la entrada de dos puertas de General Motors en el floreciente mercado de servicios deportivos. Su distancia entre ejes más corta y su suspensión capaz lo convirtieron instantáneamente en un favorito en el mundo 4X4, ganándose el amor de entusiastas y coleccionistas. Equipado con réplicas de ruedas Rally, una parrilla cromada altamente detallada y un complemento completo de detalles de escala, el TRX-4 Blazer combina el estilo icónico del Blazer con resistencia y tecnología que solo podrían provenir de Traxxas. Presupuesto: Longitud: 20,62 pulgadas (524 mm) Riel delantero: 9.78 pulgadas (249 mm) Vía trasera: 9.78 pulgadas (249 mm) Distancia al suelo: 3.14 pulgadas (80 mm) Peso: 6.26lb (2.84kg) Altura: 10.05 pulgadas (255 mm) Distancia entre ejes: 12.28 pulgadas (312 mm) Ángulo de aproximación: 59 ° Ángulo de salida: 47 ° Ángulo de ruptura: 59 ° Longitud de choque frontal: 3.54 pulgadas (90 mm) Longitud del amortiguador trasero: 3.54 pulgadas (90 mm) Ruedas delanteras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Ruedas traseras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Neumáticos delanteros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Neumáticos traseros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Tamaño hexagonal: 12 mm Control de velocidad: XL-5 HV Motor (eléctrico): rotación inversa 21T Transmisión: 2 velocidades Hi-Lo, cambio remoto Paso de engranaje: 32P Tipo diferencial: 4 engranajes, bloqueo remoto Estructura / material del chasis: marco de escalera de acero con travesaños compuestos de nylon Tipo de freno: electrónico "Hill Hold" Sistema de accionamiento: eje accionado 4WD Dirección: servo montado en chasis Servo: 2075X Metal Gear Transmisor: TQi ™ 2.4 GHz Transmisor de 4 canales Receptor: TRA6533 Nivel de habilidad: 2 Bandeja de batería: 158.75 L x 47 W x 23 / 26mm H Incluye: TRX-4, modelo Ready-To-Race Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV Motor de rotación inversa Titan 21T Sistema de radio TQi de 2.4GHz con control de crucero Herramientas de mantenimiento de alta calidad. Necesario para completar: (1) Paquete de baterías NiMH (4–7 celdas) o LiPo (2S – 3S) con conector iD (1) Cargador de batería compatible (4) Baterías "AA" (para transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 530 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.