-
loading
Solo con imagen

Tipos impresoras


Listado top ventas tipos impresoras

San Felipe (Yaracuy)
Con estas sencillas  herramientas  usted se puede iniciar en el negocio de la recarga de  cartuchos  entre sus amigos. Les daremos concejos de recuperar y reciclar los cartuchos de impresión de las impresoras inkjet o de chorro de tinta,  como  rellenarlos y recargarlos con una inyectadora o jeringa para seguir usándolo en varias ocasiones. También les enseñaremos a  recargar  los cartuchos que no son recargables con agujas y que tipos de herramientas necesitan para hacerlo. Solucionar los conflictos de los cartuchos que no imprimen de forma adecuada. 1. Los principales cuidados que has de tener con tus cartuchos para que duren. 2. Tipos de impresoras: Impresoras matriciales, Impresoras Inkjet o de chorro de tinta, Impresoras láser. 3. Anatomía del cartucho y modelos de los cartuchos que se pueden rellenar, cómo rellenarlos o recargarlos. 4. Consejos y trucos para recargar los cartuchos de impresión. 5. Como recuperar cartuchos aparentemente inservibles. 6. Como solucionar conflictos en el relleno de los cartuchos: a-) No fluye la tinta de un color. b-) La contaminación. c-) La impresora no reconoce el cartucho. 7. Problemas varios, consejos y sugerencias: Consejos para la limpieza de los cabezales de impresión resecos, si el cartucho sigue sin echar tinta. En cartuchos de color: Si los colores salen extraños al imprimir. 8. Como sacar el aire de los cartuchos con cabezal de impresión y depósito de tinta en el mismo cuerpo. (Cebar inyectores). 9. Preguntas y respuesta. Todo ilustrado detalladamente con imágenes y vídeos. Se enviara en formato PDF directo a su correo electrónico después de verificar su pago de tan solo 50.000,00 Bs. Lo puede guardar en su computadora o teléfono inteligente, guardar en un CD o pendray. Trabajamos con banco Bicentenario y Agrícola pero puede hacer transferencias de cualquier banco, igual le envío el material al enviarme un capture o una foto de la transferencia. Hagan sus preguntas por mensaje de texto, llamadas o WhatsApp: 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirle.
Bs 50
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
REPARACION DE IMPRESORA HP I y II Modelos (cubrimos las serie de 3050,2050,1515,1000,2000,3000 otros) (serie de f4480,1600,1500,d2460 otros) MODULO 1 Y 2 1 Reparación de impresora HP Deskjet 1.1 Comportamiento en el mercado y evolución 1.2 Recomendaciones del técnico ante el cliente 1.3 Tipos de Impresoras HP Deskjet modelo nuevo 1.3.2 Funcional y multifuncional según Fabricante 1.4 Partes y fallas frecuentes en impresoras 1.4.1 Tipos de mantenimientos 1.4.2 Ensamblaje y precauciones Otros puntos. 2.4 Fallas frecuentes y soluciones directa Incluye certificado de aprobación otros, como Epson, recarga de tóner. envía tu datos y estado MARACAIBO.CARACAS Y VALENCIA
Bs 650
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
impresoras fiscales CAMEL BIXOLON ETC.100% nuevas estamos a la orden tambien tenemos todo tipos de repuestos somos tienda fisica con servicio tecnico
Gratis
Ver producto
Venezuela
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Importamos y distribuimos para todo el país consumibles y equipos fiscales. Tenemos todo el retail necesario para su negocio Garantizamos la mayor calidad al mejor precio. Contáctenos : mafispaper.com,ventas.mafispaper@gmail.com, mafiaspaper@gmail.com y visite nuestra tienda , estamos ubicados en el CC Beverly Center de Valencia nivel mezzanina local L2-04 Proveemos todos los tipos de papel para impresoras y cajas registradoras, en papel térmico, químico y bond en todas sus mediadas Cajas registradoras, Impresoras fiscales, impresoras térmicas y de matriz de punta, impresoras de código de barra y de etiquetas, gavetas de dinero, contadoras de billetes, lectores de códigos de barra, rollos de papel térmico, químico y bond en todas sus medidas, papel forma continua, resmas de papel, cintas entintadas , etiquetas, etc.
Bs 9.500
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA DOS PROGRAMA POR EL PRECIO DE UNO SAINT ADMINISTRATIVO 5.0 VALERY STANDAR 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION VALERY 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES Contenido del paquete: -programa de instalcion -licencia para su activacion -manual de instalacion ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco. OFERTE SI ESTA 100% SEGURO
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION E INVENTARIOS """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras de tiket y media carta 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO: 16.950 SÓLO EN (DDD) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Impresiones directas FP-740 de la bandera del indicador favorable directo en indicadores del poliéster. Desemejante del proceso tradicional de la impresión y de la transferencia, la nueva impresora directa del indicador salva mucho tiempo y coste laboral. La mayor parte de la compañía de impresión del indicador está utilizando la impresora directa del indicador, y FP-740 favorable/FP-1260 favorable, no es ninguna duda el llevar. TECNOLOGIA EMOCIONANTE DE EPSON PrecisionCore Como Epson offcially dicho, el PrecisionCore incluso deja la impresión por láser en la obscuridad. SinoColor con éxito y orgulloso se ha adaptado la última tecnología emocionante de PrecisionCore de Epson. Con la cabeza de impresora de Epson 5113 (4s), el performance de la impresora ha saltado de nuevo a un nuevo nivel. UNIDAD INTEGRADA DE LA FIJACION DEL COLOR La unidad de la fijación del color calienta las medias inmediatamente después de la impresión, de modo que el color previsto aparezca en los indicadores. Interfaz USB3.0 Mientras que USB2.0 es todavía ampliamente utilizado en muchos formatos grandes y las impresoras de escritorio, el USB3.0 es necesario para que la nueva cabeza de impresora de Epson se adapte a su requisito de alta velocidad de la transferencia de datos. VELOCIDAD SIN IGUAL DE LA IMPRESORA Comparado al modelo anterior, el favorable modelo tiene 50% creciente en velocidad. Eso significa muchos ahorros para una compañía de la impresión que requiera las impresoras múltiples del indicador. HECHO PARA LOS INDICADORES Y OTROS MEDIOS DE POLIESTER La impresión del indicador tiene un demond enorme en el mercado mundial. Contiene como las banderas del indicador del anuncio, indicadores de la compañía, indicadores de país, indicadores de playa, indicadores de la calle, mano-agita los indicadores… el 95% de estos indicadores se hace del poliester, que es los mejores media a imprimir con FP-740 favorable. ESPECIFICACIONES TECNICAS Modelo No. FP-740 favorable Cabeza de impresora Tipo Epson dual DX5 Boquillas 1440 boquillas por cabeza Altura media antedichos de 2-8m m ajustables Anchura máxima de la impresión 74 pulgadas (1.8 contadores) Resolución (dpi) dpi 1440 Color 4 colores Tipos de aplicación; poliester, fibra química, fibra elástico del uretano, algodón del 35%, papel de traspaso térmico, PP empapela, papel de la foto, película de la laminación, etc Tinta Tipo Tinta a base de agua, tinta de la sublimación Gotita 1.5 - variable 21pl Cartucho 4 fuente continua de la tinta de x 350ml Velocidad Bosquejo 36 sqm/h Estándar 28 sqm/h 32 sqm/h Calidad 21 sqm/h 24 sqm/h Foto 15 sqm/h 18 sqm/h El introducir y compensación Media automáticos que introducen (estándar) y sistema de la compensación (opcional) Sistema de la limpieza Limpieza automática, función de destello anti obstrucción y sistema que capsula Sistema de calefacción Pre/el calentador del poste equipó Sistema de enfriamiento El ventilador equipó Ambiente Temperatura: 20-28°C, humedad: 40-60% Software del rasgón UltraPrint, impresión fotográfica, Maintop Software de control Consola de la impresión de SinoColor Interfaz USB 2.0 Sistema de la operación Windows 7/XP Potencia CA 110/220V, 50/60Hz, 2000W Talla y peso L2960mm W800mm H1270mm/220KG Máquina L4360mm W800mm H1270mm/420KG Embalaje L3060mm W900mm H700mm/300KG L4460mm W800mm H1270mm/500KG ARTÍCULOS INCLUIDOS: Plotter de Sublimacion Textil SinoColor FP 740 Pro EXCELENTE PARA LA IMPRESIÓN DE BANDERAS 12 Litros de Tinta MÉTODOS DE PAGOS: (SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA) MÉTODOS DE ENVÍOS: Entregas Personales Envio a Nivel Nacional Envio Internacional TIEMPO DE ENTREGA A pedido de 30 a 40 días hábiles (100% DEL PEDIDO) HORARIO DE TRABAJO. Atención Online 24 horas / 7 días de la semana Atención en oficina de Lunes a sábado (Horario Laborable) SOLO DEBE OFERTAR SI ESTÁ 100% SEGURO DE COMPRAR EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO: 16.950 SÓLO EN (DDD)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 3.- Poseemos tienda física donde puede retirar su compra (cuando se le indique que esta lista para ser retirada).. ***** TITULO COMPLETO ***** Kit de boquillas para extrusoras MK8 para impresora 3D Bloque del calentador de aluminio de 5 piezas + Tubo de garganta del extrusor de 1,75 mm M6 Rosca + 5 piezas Boquilla de latón de 0,4 mm + 5 piezas de cinta de algodón para Makerbot MK7 MK8 Prusa i3.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** Diseñado para muchos tipos comunes de impresoras 3D como Makerbot MK7 MK8, Prusa i3, etc. Construcción de aluminio sólido con apertura. Te ofrece una manera fácil de actualizar tu hotend con un montón de boquillas extrusoras de latón MK8 para filamento de 0.069 in. Bloque calefactor aluminio para extrusores en impresoras 3D. Se ha programado una perforación de 0.236 in con un tornillo M3 para la fijación óptima del calentador de cartucho. El termistor se fija mediante un tornillo M3 para evitar que se resbale o se suelte. El bloque de calefacción está equipado con una rosca M6 para la boquilla. Este barril de acero inoxidable tiene hilo continuo por lo que es más universal que nuestro barril estándar. También se ha taladrado más grande en un extremo y una pieza de tubo de teflón PTFE (no incluido) se puede insertar para reducir las posibilidades de bloqueo de barril que puede detener la alimentación de filamentos, lo que resulta en un fallo de impresión y de otro modo solo se resuelve con el truco de la banda grasa. Cinta de algodón de 0.079 in de grosor para conservar el calor, mantener el bloque de calentador y el trabajo consumible mejor... ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
....... Somos Mundo Solaris Center............ - *** PREGUNTE POR PRECIO ACTUAL *** -- Con su COMPRA, le realizamos la INSTALACIÓN*. -- Sí tiene DUDAS, pregunte lo que desee saber! - Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Medianas Empresas. - Licencia NO Vence, no hay Pagos Mensuales. - FACTURACIÓN - COMPRAS - INVENTARIOS - Maneja 3 tipos de Precios y Precio Libre - Para Facturación al MAYOR y al DETAL - Libros de Compra y Venta Seniat - Retenciones - CxC, CxP, Reportes, Recibos - Maneja Lector de Barra, Cajón de Dinero - Compatible con IMPRESORAS Fiscales - y muchas otras funciones Especial para Control de inventario y Facturación *** - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Instalación - Manual de Usuario - Manual Configuración Impresoras Fiscales - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas Somos MUNDO SOLARIS CENTER
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Rollos para impresoras fiscales en todos los tamaños y tipos. Termico, químico, bond. Al mejor precio del mercado. Zm express market 0414-1450385 / 0414-4909340 Valencia y maracay
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de FacturaciónFull Usuario + 10 Horas de Adiestramiento+ Instalación gratis. Precio: 716800BsF Programa Administrativo PRIMIUM SOFT de Venezuela, pago único. 10 horas de instalación, adiestramiento y configuración de formatos. Según sus necesidades. Pregunte por nuestras promociones 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant de venta de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Librode Compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 716800BsF
Bs 716.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 436800BsF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 174720BsF
Bs 174.720
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
Bs 35.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Los ordenadores actuales no vienen con puertos paralelos. Pero ellos tienen USB! Con este cable adaptador podrá seguir utilizando sus impresoras antiguas con el equipo más nuevo. Convierte una impresora 36-pin del puerto paralelo para el uso con un puerto USB. Este adaptador de cable sólo es compatible con los puertos paralelos de 36 pines: tenga en cuenta que hay varios tipos de puertos paralelos, algunos con 25 pines, algunos con 36. Por favor, compruebe la documentación o contar los pines antes de ordenar! La longitud es de menos de 3 pies
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Ofrecemos venta de toner para todos los tipos de impresoras, díganos que toner, cartucho utiliza y se lo llevamos a su empresa, oficina a través de nuestro servicio de entrega. Estamos ubicados en el centro empresarial Don Bosco a pocos metros de la estacion los cortijos. También ofrecemos venta del mejor toner compatible para su impresora, certificados y garantizados con los estándares internacionales más estrictos, llámenos ya!! Sistemas Telematicos Empresariales C.A., 16 años ofreciendo el mejor servicio. 17 años de excelencia a su disposición Sistemas Telematicos Empresariales 0212) 4357274 0416) 4210424 ventas@ste.com.ve WWW.STE.COM.VE Centro Empresarial Don Bosco, Los Ruices
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Impresora Samsung Xpress CLP-415N tiene wi fi imcorporado La Samsung Xpress CLP-415N es una impresora láser color con una impresión de alta calidad, rapidez y un muy alto ciclo de trabajo mensual (hasta 40000 páginas), lo que la hace ideal para oficinas y negocios que necesiten rapidez y calidad, así como impresión en color. De esta impresora modelo, la CLP-415N, solo USB con conexión Wifi WPS y Mobile Print. Soporta una gran variedad de tipos de soporte de impresión y de formatos, con una capacidad máxima en su cassette de carga de 250 hojas (A4) y de 100 hojas en la bandeja de salida Como todas las impresoras láser la rentabilidad viene de un alto número de impresiones, ya que si bien la impresora no es cara el tóner si que lo es (y en este caso son 4 tónners), por lo que hace que para uso doméstico, para el que no está pensada, haya que pensárselo antes de decidirse por ella
Bs 240
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.