Timbre puerta
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Maracay (Aragua)
Centrales Digitales - Híbridas IP Panasonic serie TDA Los sistemas digitales/híbridos IP de Panasonic serie TDA son potentes herramientas de comunicaciones, Diseñadas para apoyar a las empresas en la actual era de las redes convergentes. Las centrales telefónicas serie TDA de Panasonic aportan a las empresas soluciones flexibles, ampliables y potentes en comunicaciones. PRINCIPALES VENTAJAS Crece con usted adaptándose a sus necesidades, superando sus expectativas de hoy y mañana. Las tarjetas y accesorios opcionales permitirán ampliar el sistema para que se adapte a las necesidades actuales y de futuro. Reducción de costes. La tecnología IP permite conectar sucursales con un coste mínimo y utilizar las mismas líneas para la voz y los datos o integrar proveedores IP de bajo coste. Tecnologías avanzadas. Integración de telefonía y PC (CTI), compatibilidad con VoiP, teléfonos digitales e inalámbricos. Gestión de llamadas avanzada. Sin perder nunca una llamada. Función de mensajes integrados, operadora automática, integración de sistemas de procesamiento de voz KX-TVM. Hospitalidad. La gama de centrales telefónicas serie TDA incorpora algunas funcionalidades que la hacen muy útil en hoteles: Check-in/Check-out, despertador, impresión ticket de salida, visualización estado habitaciones, marcación de un solo dígito, etc. Flexibilidad móvil. Los teléfonos inalámbricos permiten estar conectado incluso fuera del despacho. CENTRALES TELEFÓNICAS PANASONIC ANALÓGICA E HIBRIDAS Las centralitas analógicas Panasonic KX-TEA308 y KX-TES824 representan una manera económica de cubrir las necesidades de comunicación de las empresas y profesionales. Estas centralitas telefónicas analógicas disponen en su configuración básica, de 3 líneas externas de enlace y 8 extensiones, todas integradas para que se puedan utilizar inmediatamente después de su adquisición. Entre sus principales ventajas tenemos: Funciones simples y potentes: Recepción automática de 3 niveles con indicaciones de voz: Reduce el tráfico de llamadas de operadora y mensajes multinivel. Enrutamiento flexible de SMS. Mensajería de voz integrada (MVI). Visualización de identificación del llamante Gestión Eficaz de llamadas: Distribución uniforme de llamadas (UCD) con mensaje. Desvío de llamadas (Ocupado/No contesta/Sígueme/A línea externa). Mensaje de espera. Modo Día/Noche/AlmuerzoInterfonos, Porteros automáticos y Timbres de la puerta. Conferencia a 5. Llamada de emergencia. Escucha de habitación. Grupo de extensión. Selección del patrón de timbre. Dirección: Calle Sanchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Lider Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galeria Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2103 Venezuela Correo electrónico: ventas@naikoshop.com Teléfono: 0243-2474317 / 0243-2475785 Móvil: 0416-7080672 / 0424-3480101
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