-
loading
Solo con imagen

Tickets


Listado top ventas tickets

Venezuela (Todas las ciudades)
-Gana dinero extra con tu Internet -Ofrece Internet wifi desde tu Negocio, Cyber, Casa o Residencia -Vendiendo Internet Por Tickes (Con usuario y Contraseña) -Con limites de tiempo, desde 15min 1 Hora, 7Dias, 1Semana1 1Mes. Tu me dices que configuración quieres y te la programo. INCLUYE Software WIFITICKET para generar mas fichas o tickets de tiempo por planes y tiempo corrido o pausado. NOTA: Si No deseas adquirir un nuevo router Mikrotik te tengo la solución en este otro enlace Mercadolibre: https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-762307412-asesoria-routeros-x86-para-computadoras-o-laptops-_JM -Te ofrezco una configuración avanzada de tu router Mikrotik para que Vendas Tickes programados por tiempo, una vez programado No necesitas conocimientos Avanzados para generar los tickes. -Una Vez terminada la Configuración te asesoro y te dejo todo listo para que empieces a crear los tickes y empezar a vender a tu clientela. No pierdas esta Oportunidad. -La configuración incluye lo siguiente: 1.- Configuración hotspot 2.- Prediseño de portal de inicio de sesión clientes, pondremos nombre de su negocio, teléfono, y el costo de las fichas. 3.- Configuración de planes de horas, dias, semanas y mes con tiempo corrido 4.- Gestión de velocidad otorgada para cada cliente 5.- Scaner de Usuarios para Eliminar fichas vencidas o expirado el tiempo 6.-Configuración para la Eliminación los usuarios que por corte de Luz no se eliminaron y su tiempo se volvio sin Limite! 6.- Configuración para dar fichas en taquilla 7.- Software para generar mas fichas o tickets de tiempo por planes y tiempo corrido o pausado 9.- Reinicio Automático del RouterBoard (Liberación de Espacio en memoria RAM, Liberación de Cache y Mejora de Rendimiento) 10.-Respaldo del router completo Automático al Correo 11.- Configuración para que tengas acceso remoto, desde tu celular o cualquier PC 12.-Soporte remoto por Anydesk APROVECHA QUE ESTOY DE PROMOCIÓN
Bs 1.750
Ver producto

10 fotos

Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Impresoras y Plotters, Térmicas, Epson.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
ESTE SISTEMA ES PARA LAS PERSONA QUE VENDEN LA LOTERIA DE ANIMALITOS Y OTRO PARA TERMINALES PROGRAMA: FACIL DE USAR, LIVIANO, CON PROTECCION DE HORA,REGISTRO DE RESULTADOS, CIERRES, ARROJA VARIOS REPORTES INCLUSIVE,GANANCIAS,PREMIOS, TOTALIZACION, ESTADISTICA, AJUSTE DEL TOPE,ETC.. FUNCIONA CON CUALQUIER TIPO DE COMPUTADOR Y WINDOWS XP, 7, 8, 8.1, 10 NO SE NECESITA INTERNET, SE INSTALA VIA REMOTA O PRESENCIAL AHORA CON RIFA DE SERIALES Y HAY VERSIONES MULTIMONEDAS
Bs 25
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Distribuimos en todo el pais  impresoras  fiscales, tenemos de ticket termico, de matriz de punto y tambien de 80 columnas
Bs 1
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
******CARACTERÍSTICAS******** CLIENTES Puede agregar clientes fácilmente y organizar a sus clientes. Puede ver el resumen sobre su cliente en la página de detalles del cliente. Puede agregar y organizar contactos de clientes. Puede darle a su cliente una situación de riesgo y ver la situación de riesgo. Puede ver las facturas y pagos de sus clientes. Puede agregar clientes fácilmente y organizarlos. Puede ver el resumen de cada cliente en la página de detalles del cliente. Puede agregar y organizar los contactos del cliente. Cada cliente puede tener un nivel de evaluación de riesgos. Puede ver las facturas y pagos de sus clientes. FACTURAS Puede crear fácilmente facturas e ingresar ítems de facturación. Organice rápidamente sus facturas y artículos de facturación. Puede compartir la factura con su cliente. También puede imprimirlos fácilmente. PROPUESTAS Puede crear propuestas fácilmente y puede compartir propuestas con su cliente. Puede organizar sus propuestas y puede agregar un elemento de propuesta. Puede enviar una propuesta de correo electrónico a su cliente. Puede imprimir o descargar sus propuestas. PROYECTOS Puede agregar proyectos y seguir fácilmente sus proyectos. Puede asignar un miembro del personal al proyecto. Puede agregar hitos y tareas a sus proyectos. Puede facturar sus proyectos por horas de trabajo. GASTOS Puede crear gastos rápida y fácilmente, y puede rastrear y organizar sus gastos. Puede agregar y editar las categorías de Gastos. CUENTAS Puede realizar un seguimiento de sus cuentas. Puede rastrear fácilmente el flujo de caja de su cuenta. Puede averiguar fácilmente qué pago se completó, el saldo de la cuenta y los gastos de la cuenta, y puede obtener un resumen de la cuenta. ENTRADAS Puede realizar un seguimiento de los tickets de soporte de sus clientes en función de sus estados y prioridades, y puede responder a la solicitud de soporte creada. Puede asignar personal para tickets de soporte. PERSONAL Puede agregar personal y asignar permisos. Puede rastrear las ventas de su personal y sus tickets de soporte. INFORMES Puede examinar sus facturas, clientes, tickets de soporte y ventas en detalle. LÍNEA AVANZADA Aquí puede rastrear todas las acciones en el sistema. Puede ver las notificaciones de facturas que están a punto de vencidas. Puede ver las notificaciones de pagos y gastos Puede ver las notificaciones de eventos. Puede ver instantáneamente una solicitud de soporte creada. PRODUCTOS Y MAS...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Software Venta De Animalitos Gente Como Tu Y Como Yo, Grandes Emprendedores Sin Quedarse Atrás Conoce Lo Nuevo De Multisorteo Y No Te Quedes Atrás, Por La Falta De Efectivo Y Papel multisorteo Tiene Para Ti El Software Versión 2.9 Lotto Activo Versión Mejorada, Para Que Puedas Ofrecer A Tus Clientes Ventas, Desde La Comodidad De Tu Casa, Apto, Negocio U Oficina Y Puedas Enviar Las Jugadas Por Correo A Cada Cliente, Llevando El Control De Sus Jugadas, Tickets Por Cobrar Y Saldo Del Cliente. no Esperes Más Y Obtén La Mejor Opción Para Ser Un Emprendedor Exitoso, Aun Cuando No Cuentes Con Una Impresora De Tickets. solo Necesitas Una Pc, Internet Y Nuestro Novedoso Software A Un Cómodo Costo Que Te Hará Obtener Ganancias. versión Bit Plus 2.9 llega Con Más Seguridad En La Hora, Puede Configurar La Hora De La Pc Con La Web Y Tener Su Sistema Aún Más Protegido llevar Control De Todos Sus Clientes, Deudas, Abonos, Saldo Disponible Y Resumen De Operaciones Para Cada Cliente cuenta Con Todas Las Herramientas Que El Vendedor Necesita puede Usarlo Con Internet Y Sin Internet, Con Registros De Cliente Y Sin Ellos muchas De Su Opciones Son Configurables Por El Usuario todos Nuestros Sistemas Son Para Trabajar sin Internet con Internet (no Indispensable) solo Requiere De Internet Para: 1. Solicitar La Clave De Activación Con El Propio sistema - Sin Excepción 2. Enviar Resumen De Ventas 3. Para La Versión 2.9 Bitplus, Requiere Internet fluido Para Enviar Resumen De Ventas Y Enviar Tickets Jugados Al Cliente 4. Para Utilizar La Opción De Trabajar Con La hora Web, Para Mayor Seguridad (esta opción la puede activar o desactivar) todos Nuestros Productos Son De Forma Detallada al Costo Públicado Por Pc O Taquilla no Disponemos De Sistemas Con Varias Loterías Dentro De Un Mismo Software programas En la Versión 2.8 **lotto Activo 2.8 ** La Granjita **ruleta Activa Oriente 2.8 **loto Selva Versión 2.8 **fruta Activa Ve 2.8 **fauna Activa 2.8 **gran Ruleta 2.8 **granja Millonaria
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Software Para Gestión De Carnicería Y Charcuteria es un programa fácil y rápido. Pensado, diseñado y desarrollado con una estructura clara, botones grandes y vistosos, su sencillez lo hace comprensible para cualquier persona y en cualquier momento. El programa está pensado especialmente para que puedas: • Realizar tickets de venta y facturas. • Gestionar el stock. • Comprobar la caja del día sin necesidad de contar manualmente el dinero, con informes de ventas detallados y organizados por familias de productos, según tus necesidades y preferencias. • Seguir la evolución de tus ingresos a lo largo del tiempo. • Controlar tus proveedores, empleados y clientes, administrando datos y documentos. Nuestro programa se adapta perfectamente a tu negocio. Desde el primer día podrás controlar y gestionar tu stock y tus ventas de productos, modificando los precios y las tarifas, y comprobando la caja en cualquier momento. Realizarás rápidamente los informes de almacén, proveedores, compras, ventas, tickets, clientes y empleados. Además, dispondrás de fichas de clientes que te permitirán consultar su historial, así como llevar un control sobre ellos para aplicar descuentos, enviar mensajes con promociones y felicitaciones, con posibilidad de enlazar el programa con una balanza (DIBAL y EPELSA) para gestionar pesos. EL PRODUCTO CONTIENE: INSTALADOR LIBRO DE USUARIO INSTRUCCIONES ******************************************************************************************************************* •
Ver producto
Venezuela
Obtenga ingresos extras en estas fechas navideñas con este fácil, robusto y eficaz sistema para vender rifas, olvídese de comprar o mandar a hacer talonarios costosos, ya que el programa genera tickets como si fueran de agencias de lotería, de hecho es ideal para agencias de lotería. Es online, es decir Ud. ve en tiempo real toda la venta de sus agencias Al cargar el número ganador del "X" sorteo, de una vez ya se calcula quien ganó la rifa o las rifas de ese sorteo y en cual agencia cayó premiado. Es ideal para fechas navideñas y también, por qué no, en todo el año. No requiere de mantenimiento externo, Ud. mismo puede iniciar toda la data, así como crear una nueva rifa, "resetearla" (volver a rifar un artículo que nadie haya ganado). Posee control de usuarios administrativos y vendedores. Consta de dos módulos: Taquilla y Administrativo, ambos muy fáciles de instalar y operar. Acepta un máximo de 99 rifas simultaneas bien sea para un mismo sorteo o varios sorteos, como Ud. prefiera, pudiendo seleccionar la modalidad triple o terminal. Si en una agencia jugaron el 123 y en otra agencia lo piden, ya aparece como vendido, es decir, no hay duplicidad de jugada. Es 100% original desarrollado por mi persona, nada de "bajado de internet" o "plagiado" etc, por lo que garantizo el pleno funcionamiento siempre y cuando en las máquinas donde se instale los aplicativos y las bases de datos estén en optimas condiciones. Al ser un sistema online es necesario instalar la base de datos en un servidor, ya las aplicaciones son bastante fácil de instalar. El precio de la instalación de la base de datos en el servidor + el instalador de taquilla + el instalador administrativo tiene un UNICO PRECIO de seis mil (6.000) Bs. Ud. no paga más nada (Precio sujeto a cambio dependiendo de la fecha de publicación de este anuncio) Este sistema requiere de un servidor, el cual podría ser la misma máquina donde se ejecuta la taquilla previa instalación del servicio de base de datos, (a través de Team Viewer) la cual ya está incluida en el precio.
Bs 6
Ver producto
Los Teques (Miranda)
******************************************* Reconversión Monetaria 20 AGOSTO Reconvertimos Històrico de Data al Bs.S. Administrativo Contabilidad - Nòmina **** Según Gaceta Oficial 41.460 del día Martes 14/08/2018 **** Cambiamos Formatos y Reportes Tickets de Impresoras Fiscales Etiquetas y Listas de Precios Bs.F = Bs.S Bolívar Fuerte a Bolívar Soberano ******************************************* Consultoría - Instalación Profit Plus Implantación y Consultoría en los productos Profit Plus©: Profit Plus Profesional (Fox Pro, dbf) Profit Plus Corporativo CS (Cliente-Servidor, SQL Server) Profit Plus 2k8 Profit Plus 2k12 Implantación y Puesta en Marcha en sistemas: Administrativo, Contable y Nomina. Consultoría Post Implantación. Migración de datos. Consultoría en actualización de versiones. Adaptación y creación de Formatos. Adaptación y creación de Reportes. Programación de Funcionalidades Adicionales. Consultoría Remota
Ver producto
Chacao (Miranda)
-CALCULO DE LAS PRESTACIONES SOCIALES -CALCULO DE VACACIONES -CALCULO DE INTERESES DE LAS PRESTACIONES -SALARIO INTEGRAL -SALARIO QUINCENAL -RECIBO DE PAGO -CALCULO DE DEDUCCIONES MENSUALES -CALCULO DE CESTA TICKETS -CALCULO DE PAGO DE UTILIDADES -CALCULO DE LIQUIDACION ANEXO GUIA DE UTILIZACION DEL PRODUCTO
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
• PLAN DE WEB HOSTING ILIMITADO + CERTIFICADO SSL GRATIS! UPTIME 99.9 % • Ideal para Diseñador Web, Pagina Web de Empresa Grande y Pequeña, Empresa de Diseño Web, Instituciones, Estudiantes Proyectos y Tiendas Online • Llevamos más de 5 años prestando servicios web, ahora también • El Paquete de Hosting Incluye: • Plan de Pago Mensual/1 Dominio • Los Precios son sin variación durante el tiempo contratado • Panel de Control Propio (Totalmente en Español) • Sistema Operativo Linux • Descarga o Transferencia Mensual: Ilimitado • Espacio en Disco: Ilimitado • Correos Corporativos: Ilimitados • Redireccionadores de Correo: Ilimitados • Bases de Datos MySQL: Ilimitado • Cuentas FTP: Ilimitado • Gestor de Bases de Datos PhpMyadmin • Panel FTP Monsta Filemanager • Panel de Correos Roundcube • Filemanager Ajaxplorer • Aceptamos dominios gratis.tk,.co entre otros. • Disponibles los CMS: Joomla, WordPress PhPbb, MyBB, Drupal, Magento para Instalar y muchos más • Disponibles las Tiendas Online Zencart, OpenCart, Prestashop, Oscommerce • Backups diarios • Proteccion contra Virus y DDoS • Firewall Incorporado • Anti Malware Incorporado • Anti Rootkit Incorporado • Incluye Selector de PHP. Versiones Disponibles PHP52, PHP53, PHP54, PHP55, PHP56(Default), PHP72 • Estadísticas • Soporte SNI • Soporte Geo-ip • Sistema de Correos con Soporte TLS • Ubicación de la Base Data: Dallas Texas USA • Capacidad de Subida Upper Link: 10 Gb/s • Uptime 99.99 % • Configuración Inmediata una vez confirmado su pago. Pague desde Nuestra Area de Clientes con: (Pago Movil, Paypal, Transferencia Bancaria, Bitcoins, Altcoins y Perfect Money) Incluido también: • Certificado SSL Letsencript (https) GRATIS ! • Soporte Técnico vía Tickets (Area del Cliente), 24 Horas al día. • MANTENEMOS UN NÚMERO LIMITADO DE CLIENTES EN CADA SERVIDOR PARA MANTENER LA VELOCIDAD Y ACCESO INMEDIATO A CADA SITIO WEB ALOJADO • Te Damos asesoría sino sabes manejar nuestro Panel de Control. • Sino tiene conocimientos le ayudo a configurar los DNS y a Agregar su(s) nombre de Dominio al Servidor. • Necesitas un Plan Personalizado ?.. Contáctanos y También te lo hacemos llegar!
Ver producto
Maturín (Monagas)
SOFTWARE MULTI.SORTEO. 100% ORIGINAL VERSIÓN 2.9 BITPLUS PARA USAR SIN INTERNET (OFFLINE) - PUEDE VENDER SIN USAR TICKERA O IMPRESORA - PUEDE IMPRIMIR CADA JUGADA EN FORMATO.PDF - PUEDE ENVIAR CADA JUGADA A CADA CLIENTE MEDIANTE EL CORREO - SISTEMA HABILITADO PARA: - ASIGNAR NÚMERO GANADOR - PAGAR PREMIOS - ANULAR VENTAS (MODIFICABLE LOS TIEMPOS EN MINUTOS) - CONSULTAR RESULTADOS - VER TICKETS: - JUGANDO, PAGADOS, PREMIADOS, PREMIADOS POR PAGAR, PREMIADOS PAGADOS - CUENTA CON PACK DE SEGURIDAD PARA LA FECHA Y HORA, SI ES REGRESADA LA HORA POR UN SEGUNDO EL SISTEMA SE BLOQUEA HASTA TANTO SEA COLOCADA LA HORA CORRECTA, ESTO PARA EVITAR FRAUDES EN LA JUGADAS. ESTA OPCIÓN ES MUY SENSIBLE PARA MAYOR PROTECCIÓN SIN USAR INTERNET EN SU PC. MÁS DE 1500 VENDIDOS A NIVEL NACIONAL, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y PÁGINA WEB PROPIA PARA NUESTROS PRODUCTOS. SOFTWARE 100% ORIGINAL SISTEMA OBJETADO Y CERTIFICADO POR LA MICROSOFT.OBJ POR SU ESTRUCTURA Y FUNCIONES. LICENCIA ILIMITADA POR PC O TAQUI.LLA. ACEPTAMOS PAGO MOVIL, TRANSFERENCIA BANESCO Y VENEZUELA OFERTE AL ESTAR 100% SEGURO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
NUESTRO SISTEMAS PARA LA VENTA DE APUESTAS DE PARLEY, ANIMALITOS Y CABALLO SON ONLINE Y SE PUEDEN VENDER POR TICKETS IMPRESO CON SU RESPECTIVA TICKERA -- La afiliacion e instalacion del sistema sale en 25$ o al cambio, luego quedas cancelando el 1.5% de tus ventas totales semanales. Si tus ventas semanales son bajas y no pasan de 500$ quedas cancelando 8$. -- La instalacion del sistema la realizamos por el teamviewer o anydesk, que son programas que deberas descargar por internet e instalar en tu ordenadores que tengas vendiendo. NO DURAMOS NI 10 MINUTOS INSTALANDO EL SISTEMA. -- Nuestros sistemas de apuestas hacen todo, publicacion de logros y actualizacion --YOUTUBE SUSCRIBETE https://www.youtube.com/channel/UConciHHwGK3oByTsoe8odug?sub_confirmation=1
Bs 25
Ver producto

4 fotos

Píritu-Anzoátegui (Anzoátegui)
Plantilla de Excel para el cálculo de  prestaciones  sociales, liquidaciones, intereses sobre prestaciones  sociales,  utilidades, y más!!! Liquidación de prestaciones sociales, prestaciones abonadas, días adicionales,  calculos  con salarios integrales, ségun Ley Organica del Trabajo, Las trabajadoras y los trabajadores, vigente desde el 07 de Mayo de 2012. Prestaciones sociales (fondo de prestaciones) Intereses de las prestaciones Vacaciones Utilidades Descuentos del mes Liquidación Horas extras / Bono nocturno Cesta tickets Recibo de Pago inf:04147888187
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO CONTROL PARKING SOINCA En soluciones Integrales tenemos todo lo que necesite en materia de seguridad *Control de acceso personal* *Control de acceso vehicular* *CCTV* Tenemos t/xc3/xa9cnicos capacitados para la instalaci/xc3/xb3n de todos estos sistemas Si esta buscando tener un mejor control en la recaudaci/xc3/xb3n de su estacionamiento nuestro sistema tiene lo que necesita y lo podemos adecuar a sus requerimientos. Incluye Software, Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n y Adiestramiento Genera ticket de entrada, cobro a la salida, puede trabajar en red Se puede conectar a su sistema de barrera Quieres actualizar tus equipos de estacionamiento, te adecuamos nuestro sistema a esos equipos (case) que ya est/xc3/xa1n obsoletos. Si no tiene los equipos en entrada y salida, tambi/xc3/xa9n tenemos las expendedoras y lectoras (cases) de tickets y tarjetas. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE REQUIERA, NO DE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR. No dude en contactarnos que gustosamente le asesoramos, somos Soluciones Integrales, SOINCA29.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO CONTROL PARKING SOINCA ADMINISTRATIVO En soluciones Integrales(soinca29) tenemos todo lo que necesite en materia de seguridad *Control de acceso personal* *Control de acceso vehicular * *CCTV* Tenemos t/xc3/xa9cnicos capacitados para la instalaci/xc3/xb3n de todos estos sistemas El sistema cumple con la funci/xc3/xb3n de mantener un registro totalmente confiable de la cantidad de veh/xc3/xadculos, que han entrado y salido del estacionamiento en base al uso de tickets con c/xc3/xb3digo de barras, con el uso de una impresora termica y un computador en el que se encontrara el sistema, se puede conectar a su sistema de barreras Incluye Software, Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n y Adiestramiento HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE REQUIERA, NO DE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR. No dude en contactarnos que gustosamente le asesoramos, somos Soluciones Integrales, SOINCA29.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Software o Programa para el Control de Balanza Comercial o Romana de Camiones Este programa le permitir/xc3/xa1 gestionar todos los procesos de una Romana de Camiones, no solo capturar el peso de los camiones para poder calcular la Tara, sino tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 tener el control de las entradas y salidas de Productos, Veh/xc3/xadculos y Conductores, adem/xc3/xa1s este programa calcula el peso neto de su romana con el peso neto del proveedor. Tambi/xc3/xa9n posee un modulo que captura una imagen o fotograf/xc3/xada al pesar los Veh/xc3/xadculos de Carga! - Controla las Recepciones y Despachos o Salidas y Entradas de Camiones (Peso Bruto, Tara y Neto). - Funciona con Display de Pesaje de diferentes marcas. - Puede hacer Cortes de Pesadas! - Maneja Lotes de Productos. - Acepta Remolques. - Contenedores. - Nivel de Usuarios. - Compatible con gu/xc3/xadas SICA Tambi/xc3/xa9n Incluye los siguientes Reportes: Reporte de Kardex de Pesadas Reporte de Tickets Reporte de Veh/xc3/xadculos Reporte de Productos Reporte de Almac/xc3/xa9n Reporte de Destinos Reporte de Proveedores Todos los reportes son exportables a Excel y Pdf. El software se puede dise/xc3/xb1ar a la medida de su negocio. Se puede integrar a su sistema Administrativo! No dude en consultarnos cualquier duda.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO CONTROL PARKING SOINCA Si esta buscando tener un mejor control en la recaudaci/xc3/xb3n de su estacionamiento nuestro sistema tiene lo que necesita y lo podemos adecuar a sus requerimientos. Incluye Software, Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n y Adiestramiento Genera ticket de entrada, cobro a la salida, puede trabajar en red Se puede conectar a su sistema de barrera Quieres actualizar tus equipos de estacionamiento, te adecuamos nuestro sistema a esos equipos (case) que ya est/xc3/xa1n obsoletos. Si no tiene los equipos en entrada y salida, tambi/xc3/xa9n tenemos las expendedoras y lectoras (cases) de tickets y tarjetas. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE REQUIERA, NO DE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR. No dude en contactarnos que gustosamente le asesoramos, somos Soluciones Integrales, SOINCA29.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.