Telemarketing
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Venezuela (Todas las ciudades)
Outsource South America is looking to hire a person with marketing experience to work for us. We have offices in several countries and provide a stable, full-time work environment. Our staff lives in Perú, Colombia, and Venezuela. You must have lots of sales experience and be serious about employment. You must speak fluent English. We are growing rapidly and hiring now. All you need is a good Internet connection, speak, read and write English fluently, headsets with microphones and be available to work full time. Salary (VENEZUELA): Bs Aprox 7.300.000 after bonuses. This is a full-time position that requires you to work fixed hours, Monday through Friday or Saturday. We pay very well, have paid vacations, bonuses and other benefits as well as ample opportunity to advance in our company. Please contact our HR Department to apply. hr.outsourcesa@gmail.com
Bs 7.300.000
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Barquisimeto (Lara)
Empresa de gran trayectoria Internacional se encuentra en la busqueda de Operadores de Telemercadeo. REQUISITOS OBLIGATORIOS: 1.ero Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) 2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) 3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm. 4to. Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) 5to. Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) 6to. Buena dicción 7mo. Manejo de paquete office 8vo. Manejo de Google Drive. 9no. Poseer wathsapp 10mo. Poseer laptop/tabla o pc 11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO. La propuesta salarial actual es la siguiente: Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 800.000 Bsf Si trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 400.000 Bsf Estos pagos son semanales, enviamos dinero cada viernes del mes. Ofrecemos gran oportunidad laboral y aumento de puestos de trabajo y salario dentro de la misma
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Venezuela (Todas las ciudades)
Somos una plataforma de creación de contenido online de todo tipo. Desde cursos de formación hasta contenido para adultos. Buscamos una chicas con experiencia como comercial para captar usuarios para la web. Funciones del trabajo: Telemarketing por whatsapp, atención al cliente, captación de usuarios, coordinación y asistencia en general. Ofrecemos: horario flexible (se trabaja por objetivos), teletrabajo (trabajo desde casa), sueldo fijo más comisiones, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y mucho más. Pedimos: Carisma y don de gentes, experiencia en telemarketing y como comercial. Buena actitud y ganas de trabajar.
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una reconocida empresa internacional que esta en la búsqueda de personal para el área de TELEMARKETING. Necesitamos operadores de CALL CENTER, ambos sexos. REQUISITOS OBLIGATORIOS: 1.ero Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) 2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) 3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm. 4to. Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) 5to. Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) 6to. Buena dicción 7mo. Manejo de paquete office 8vo. Manejo de Google Drive. 9no. Poseer wathsapp 10mo. Poseer laptop/tabla o pc 11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO. La propuesta salarial actual es la siguiente: Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 800.000 Bsf Si trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 400.000 Bsf Estos pagos son semanales, enviamos dinero cada viernes del mes.
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Caracas (Distrito Capital)
Mainstream Staffing is currently hiring Full-Time Appointment Setter positions. Those who have relevant call centre and/or telemarketing experience and fluent English speaking skills please contact us. This is a home based position (salary based), and as such would require a reliable, stable, internet connection and headset. Base salary is 70.000.000 BS (70 million monthly). These are full-time positions with a fixed schedule from Mondays to Saturdays. ¿Estás buscando un empleo estable? Mainstream Staffing, una empresa Canadiense, está contratando nuevos Appointment Setters. Si domina el inglés y tiene experiencia relevante en centros de llamadas, contáctenos. Esta es una posición basada en el salario (70,000,000). Contáctenos hoy para programar su entrevista.
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El Tigre (Anzoátegui)
Business Sales Representative - US Based Clients Outsource SA is looking for a sales person with excellent English skills to contact businesses in the United States (small businesses) to present our brand new state-of-the-art security and alarm systems. Which are already very popular and easy to sell. This role is for a self starter, disciplined and eager person to work with businesses and their owners. The job basically requires you to contact business owners to get them interested in learning more about the product and then transferring that call to our inhouse team. You will be expected to work the same companies over and over until we get through. This is not a telemarketing or high volume job and all leads are provided. Requirements: You must have previous demonstrated sales success in selling products in your home country or the US. Venezuela - Salary Bs. 200.000.000 + commissions: 50.000.000 Bs. Colombia - Salary: COL$: 1.000.000 Perú - Salary: S/1.000. This is a work from home position with a fixed schedule from Mondays to Fridays (9:00 A.M - 6:00 P.M) the only things you need in order to work with us are a proper pair of headsets, a computer, good internet connection, quite work environment and be available to work full time. We provide full training and coaching and also give ample opportunities to advance in our company. for the sales person with experience selling an excellent English. Tell them after 60 days a bonus program will be implemented in which they can double this pay. make sure to mention this in the interview
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El Tigre (Anzoátegui)
Outsource SA Venezuela is currently hiring customer service representatives with call center or / and telemarketing experience and marvelous english speaking skills, people that have english as their native language, if not, with large experience living and working abroad to help us take international phone calls. Our staff works from home and they are located all over the country. We’re looking for really charismatic, committed, responsible people who are able to work under pressure. The only things you need in order to work with us are a pair of headsets, a reliable internet connection, a computer and full time disposition to work. Base Payment: Bs. 30.000.000 + Bonuses: Bs. 67.500.000(including bonuses such as attendance) These are full-time positions with a fixed schedule from Mondays to Saturdays. We pay very well and we also give ample opportunities to advance in our company as well. We also give ample opportunities to advance in our company as well. Requirements: Advanced level of English Quiet work environment at home Computer (desktop or laptop, not tablets) Good internet connection Headsets (microphone with good quality) Full time position (8 hours per day / 6 days a week)
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Caracas (Distrito Capital)
En Outsource SA Venezuela te ofrecemos la oportunidad de trabajar desde casa. Nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, carismáticas con excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés tanto oral como escrito, quienes sean capaces de atender llamadas de clientes de Estados Unidos. Somos una compañía internacional con una excelente trayectoria y que se ha mantenido en el mercado debido a nuestra gestión empresarial, ayudando a diversas personas a encontrar oportunidades de trabajo con diferentes empleadores alrededor del mundo en áreas como telemarketing, atención al cliente, marketing y tecnología. 90% de nuestro personal es bilingüe, así que si buscas una oportunidad para mejorar tus habilidades en el idioma, tenemos el trabajo perfecto para ti! Ofrecemos buenas compensaciones para nuestro personal, así como también oportunidades de bonos. Lo único que necesitas para trabajar con nosotros es una computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y disponibilidad para trabajar tiempo completo. Se requerirá que tomes una prueba para determinar tu nivel de ingles.
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