Taller practico pago
Listado top ventas taller practico pago
Caracas (Distrito Capital)
La nomina es un proceso básico e imprescindible en cualquier empresa que tenga empleados, por ello siempre se va a requerir de alguna persona que tenga esta competencia, bien sea para trabajar dentro de la empresa o como outsourcing; por ello, te ofrezco este taller practico para realizar el cálculo de la nómina, donde aprenderás todo lo relativo a la gestion de nomina desde cero para que puedas ejecutar esta tarea con solidez y confiabilidad. El taller tendra una duracion de 6 horas académicas, desde las 08:30 hasta las 05:00 p.m., será el dia 17-09-2022, en unos salones ubicados en la Av. Andrés Bello, en Caracas,, incluye material digitalizado; refrigerios y certificado de participacion. Costo: 30 dolares, que puede ser cancelados en efectivo; pago movil y/o transferencias Mayor informacion: 0212-5621921; 0416-9203255 (Whatsapp); correo: cursosrrhhccs@gmail.com Te esperamos, no dejes pasar esta excelente oportunidad.!
Bs 30
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SABADO 31 DE MARZO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, y almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 680.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 2:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a personal técnico con conocimientos en las siguientes áreas: electricidad, mecánica o electrónica, estudiantes y público general que deseen incursionar en el área de ascensores o que deseen actualizar sus conocimientos profesionales. Contenido Definición. Conceptos Básicos. Normas para Ascensores. Tipos de Mantenimiento en Ascensores. -Mantenimiento Preventivo. -Mantenimiento Correctivo. Avisos. -Mantenimiento correctivo. Reparación. Inspección en Ascensores. -Medios y equipos necesarios. -Procedimiento de inspección. -Acta de inspección. Duración: 16 horas acádemicas. Inversión: 2000 Bs + I.V.A. (2.240,00 Bs) Métodos de pago: Depósito o transferencia El taller incluye certificado. El taller presencial teórico está pautado para el 12 de diciembre en Sabana Grande El taller práctico será programado al finalizar la teoría Recuerden que este taller es de cupos limitados. Reserve con tiempo para que no tenga que esperar un próximo llamado. Para inscripciones e información adicional escriba un mensaje o Llame al 0414 150 13 35
Bs 2,24
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller de Ramos de Frutas En el Horario comprendido de 1:00 a 4;00 pm Fecha: Domingos Llegó tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Iníciate en el mundo de los arreglos frutales, conoce los mejores tips para conservación, corte de infinidad de forma, decorado, manipulación de los materiales y utensilios y el equipo necesario para conformar el arreglo frutal que has soñado, has de tus diseños un arte muy lucrativo inicia tu negocio ya, es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Tendras -Técnicas exclusivas, tips, datos y secretos que solo los profesionales te podemos dar -Formas de conservación -Formas de presentación Nuestros talleres y cursos incluyen: Certificado TODOS los materiales para que realices el curso El cursos es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Duración: 1 dia Una vez que elijas el curso o taller puedes llamarnos para confirmar y reservar con el 50% ya sea depositando o transfiriendo a los siguientes bancos: Banco Banesco Banco Provincial Banco Mercantil Banco Bicentenario Banco Caribe Banco de Venezuela Banco exterior INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en el centro de caracas 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 3.- traer un recipiente para llevar las muestras de los trabajos realizados en el curso 4.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyendote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 0414-4664154 Whatsapp 0414-4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin:79E07C90 Para cualquier informacion no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos. Cursos Continuamente, Pregunte Por Las Proximas Fechas Y Precios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes “Mi Proyecto de Vida“ La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro Este taller constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Como parte del taller, los jóvenes podrán conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, los valores, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. También podrán analizar factores que se relacionan como son sus códigos éticos y estéticos, la pubertad, las emociones, su identidad y los conflictos de valores y familiares que se presentan durante esta etapa. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de crecer, disfrutando de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Temática: 1. Método para lograr: El Auto-conocimiento, la aceptación y la autoestima. 2. Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL dictado por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: diez (10) horas académicas. COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 EMAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL OBJETIVOS: Impartido por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: 8 horas de entrenamiento COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada + 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinámica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. EL TALLER ESTÁ DIVIDIDO EN TRES NIVELES: Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte III QUESOS CREMOSOS DÍAS: 2 (más 1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas + 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). CONTENIDO: 1.Técnicas de: a.Salado b.Determinación de las temperaturas c. Determinación del tiempo de maduración 2.Queso Crema 3.Queso mascarpone 4.Derivados Lácteos a.Crema de leche b.Queso tipo Cheese whiz americano c.Natilla crema d.Natilla pomada e.Suero i.Base i.Saborizado 2.Mantequilla Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se le guiará sobre materiales e insumos que el participante debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. •Módulos de comercialización de productos. •Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. •Fichas técnicas de producción. •Proyecto básico de una mini quesera artesanal. •Manual de la BPM en la producción de quesos. Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinamica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. El taller esta dividido en tre partes Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS DÍAS: 2 (1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se guiará al participante sobre materiales e insumos que debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. 1.Módulos de comercialización de productos. 2.Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. 3.Fichas técnicas de producción. 4.Proyecto básico de una mini quesera artesanal. 5.Manual de la BPM en la producción de quesos. 6.Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Taller de Oratoria, Voz y Dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones. Sábados: 04, 11, 18 de noviembre; y 02 de diciembre del 2023 Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques - Edo. Miranda Costo: 40$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidad de pago. * 1er. pago: 15% (6 $) para reservar cupo * 2do. pago: 35% (14 $) hasta el sábado 04 de noviembre * 3er. pago: 50% (20 $) hasta el jueves 30 de noviembre Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerios y certificado de participación avalado. Métodos de pago: Transferencia, efectivo o pagomóvil. Solicitar los datos Nota: Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: • Preparación previa de la voz antes de una presentación. • Estrategias orales y de expresión corporal. • Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. • Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. • Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público • Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. • Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. CONTACTOS: Email: glcomunicaciones23@gmail.com +58 414 904 2750 +58 412 721 3011 +58 424 195 1186
Ver producto
7 fotos
Guaicaipuro (Miranda)
Taller de oratoria, voz y dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones (Los sábados 24 de junio. 08, 15 y 22 de julio del 2023) Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques – Edo. Miranda Costo: 25$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidades de pago. Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerio y certificado de participación avalado. Inscripción: Transferencia, efectivo o Pagomóvil. Solicitar los datos. · Para reservar tu cupo debes cancelar el 50% a más tardar el sábado 22 de junio. · El 50% restante debe ser cancelado antes de finalizar el taller. · Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: Preparación previa de la voz antes de una presentación. Estrategias orales y de expresión corporal. Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y el desarrollo humano.
Bs 700
Ver producto
2 fotos
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller Repostería Artística, contenido de 4 días de clases Los sábados Día 1: Repostería Básica tortas y sus variantes Día 2: Decoración Tortas Cupcakes dibujadas con manga y boquilla. Día 3: Tortas de tendencia 2018 en Galleta y Ponqué Letras o Números. Día 4: Decoración Tortas En Fondant Tortas en escultura Forrado Coloreado Amasado Efecto Aerógrafo Recomiendo Bello Taller Incluye: Guía y Certificado Digital, Materia Prima, Refrigerio en clase, Utensilios Necesarios Pasos para participar: Llamar antes de reservar para saber la disponibilidad, dejar un comentario con tu Número Celular para enviar la información. Contacto Erika Irazábal 0414 1788048 Se pueden comunicar vía correo electrónico a: erimimcakes gmail Nuestros cursos son Totalmente Teórico-prácticos, cada participante pondrá en práctica todas las técnicas que se trabajan en clases. Se dará 30min para que Almuercen (pueden traer algo ligero para comer) Precios por ración según la ocasión, Bandeja de Traslado para tortas Infantiles, Forrado de anime en cubierta aplique de Crimpers, Torta en Escultura, Tortas en Cupcakes y mucho mas Cursos los días Sábados Horario: 9:30 am a 4:00 pm Puntualidad por favor Forma de Pago: Transferencia, Depósito Efectivo Cuando Efectúen sus reservas se envía el Correo Del Pénsum Con Dirección y Guía. Les recuerdo que es un compromiso iniciar un curso con nosotros no se puede faltar a clases ya que no se pueden recuperar las mismas, tomen todas sus previsiones. Caracas Distrito Capital, Caracas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
Ver producto
-
Siguiente →