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![Taller de ramos de frutas Taller de ramos de frutas](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
Taller de Ramos de Frutas En el Horario comprendido de 1:00 a 4;00 pm Fecha: Domingos Llegó tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Iníciate en el mundo de los arreglos frutales, conoce los mejores tips para conservación, corte de infinidad de forma, decorado, manipulación de los materiales y utensilios y el equipo necesario para conformar el arreglo frutal que has soñado, has de tus diseños un arte muy lucrativo inicia tu negocio ya, es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Tendras -Técnicas exclusivas, tips, datos y secretos que solo los profesionales te podemos dar -Formas de conservación -Formas de presentación Nuestros talleres y cursos incluyen: Certificado TODOS los materiales para que realices el curso El cursos es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Duración: 1 dia Una vez que elijas el curso o taller puedes llamarnos para confirmar y reservar con el 50% ya sea depositando o transfiriendo a los siguientes bancos: Banco Banesco Banco Provincial Banco Mercantil Banco Bicentenario Banco Caribe Banco de Venezuela Banco exterior INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en el centro de caracas 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 3.- traer un recipiente para llevar las muestras de los trabajos realizados en el curso 4.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyendote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 0414-4664154 Whatsapp 0414-4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin:79E07C90 Para cualquier informacion no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos. Cursos Continuamente, Pregunte Por Las Proximas Fechas Y Precios
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![Taller de arreglos frutales online Taller de arreglos frutales online](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
Taller donde aprenderás a realizar Arreglos Frutales, no importa si es desde cero o ya tienes experiencia. Podrás hacerlo desde la comodidad y seguridad de tu casa u oficina o donde quieras que te encuentres a través de tu Pc, Tablet, Smartphone o cualquier dispositivo. Son 11 módulos en video que puedes ver ONLINE, no necesitas descargar nada en tu computadora. Este Taller está realizado por especialistas en educación a distancia online, no necesitas de instructor, es divertido y te garantizamos el aprendizaje... Para mayor información ESCRÍBENOS y envíanos tu correo electrónico y te enviaremos toda la información. Al mismo tiempo quedás suscritas a nuestros boletines (News Letters) llamados Cápsulas de Frutas los cuales te ayudan a mejorar tus Arreglos con una serie de sugerencias y tips… No lo pienses más...Este Taller puedes ser el inicio de un emprendimiento que te aportará ingresos extras... Disponible también fuera de Venezuela
Bs 20.000
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![Taller de redaccion y tramites de documentos legales Taller de redaccion y tramites de documentos legales](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
Taller sobre Redacción y Trámites de Documentos Legales (civiles, mercantiles y Penales) Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) documentos legales. Resolución 019. Trámites. Separación de cuerpos, divorcios, poderes, diligencia, venta de vehículo. Firma comercial personal, acta constitutiva y estatutos sociales de compañía anónima, actas de asambleas de compañía anónima. Procesal civil Procesal penal Aspectos prácticos. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs hasta el día 23 de Octubre Inversión normal 2.300 Bs FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. Obsequiaremos Modelos área civil , mercantil , penal y mucho mas. TELEFONOS 0261-412.57.95 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
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![Taller de calculos de prestaciones sociales lottt Taller de calculos de prestaciones sociales lottt](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
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![Taller de recreación y servicios de recreación Taller de recreación y servicios de recreación](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO STAFF DE RECREADORES I PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA RECREADORES FAYR EVENTOS 2015br OBJETIVO: Capacitar jóvenes para que formen parte de nuestro Staff de Recreadores para Eventos y Planes Vacacionales.br MÓDULO I: Presentación de la Empresa brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares. (Recreologa) Coordinadora General de Fayr Eventos. Sábado 18-04-2015 (2 Hrs)brMÓDULO II. Aspectos Jurídicos en la Recreación brDictado por: Prof.. Régulo Guerrero (Abogado) brSábado 18-04-2015 (4 Hrs) brMÓDULO III. Cultura Autoestima y Liderazgo brDictado por: T.S.U. En Recreación Sahabrina Mijares brDomingo 19-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO IV. Primeros Auxilios y Atención Primaria de Emergencia Dictado por: Instructor de Bomberos Distinguido (B) Ricardo Machado Sábado 25-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO V. Planificación y Organización brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares (Recreologa) Domingo 26-04-2015. (6 Hrs.) brMÓDULO VI. Básico de Recreación Integral (Teoría y Práctica) Dictado por: Lewis Hernández (Instructor de Recreación) br5.1. Teoría. Sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.2. Maquillaje de fantasía infantil (Pintacarita) sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.3. Globoflexia (Globomagía) domingo 03-05-2015 (3. Hrs) br5.4. Práctica – Intensivo. Desde el sábado 09-05-2015 hasta el domingo 31-05-2015 (92. Hrs.) DURACIÓN: 125 Horas Teórico-practico brINCLUYE: brPersonal Altamente Capacitado brHidratación brMaterial de Apoyo (Guías) brCertificado de Aprobación brbrREQUISITOS: brEstudiantes, preferiblemente sin experiencia. Edad entre 18 a 30 años Buena presencia y dicción Dinámicos, respetuosos, proactivos Currículum con soportes Fotocopia de la cédula de identidad Fotocopia del RifbrCapacidad para trabajar en equipo y bajo presión brDisponibilidad para viajar. brAPROBAR Taller de Capacitación para Recreadores brDisponibilidad para trabajar la temporada vacacional y los fines de semana brNOTA: Los jóvenes que no tengan al inicio de la temporada los 18 años cumplidos, deben presentar permiso de trabajo al iniciar la temporada. brFECHA DE INICIO: sábado 18 de abril de 2015. brFECHA DE CULMINACIÓN: domingo 31 de mayo de 2015. INVERSIÓN: 1.600 Bs P/p (Pagándolo en cómodas cuotas PROMO: 2 X 2.600 Bs brTE OFRECEMOS brConocimientos a nivel profesional brEmpleo para temporadas y eventos fuera de temporada brCertificado y validado por la única universidad en Venezuela que da Recreación Ymca “Lope Mendoza” brCrecimiento personal y desarrollo de creatividad brUn buen ambiente de trabajo brTrabajo en Equipo brReforzamiento de habilidades y destrezas brbrPorque Recrear es un asunto serio va más allá de gritar y brincar… brbrReserva tu cupo, a través de la siguiente cuenta corriente: BANCO BANESCO:01340339223391110130 A NOMBRE DE: A. C. FAYR EVENTOS R.L. RIF. J-29878081-9 brbr¿CÓMO APARTO MI CUPO? br1- Llama al número 04168374829 Preguntar por Sahabrina Mijares. La disponibilidad ya que los cupos son limitados.br2- Deposito en efectivo o transferencia br3- Confirma el depósito enviando los siguientes datos del participante: Nombre y Apellido: Número de Cedula: Edad: (2) Números de teléfonos si son celular mejor (2) Email Comprobante del depósito o transferencia.br4- Venir y formar parte de nuestro Staff. brbrSI DE VERDAD QUIERES TRABAJAR con FAYR EVENTOS te debes CAPACITAR...brbrES IMPORTANTE QUE AL REALIZAR EL PAGO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE A NUESTRO EMAIL brbrEntre los Servicios que Ofrecemos tenemos:br Capacitación para Recreadores brFull Day brFull Day para la Comunidad GLBT brCampamento GLBT este 24-04-2015. IMPELABLE brCampamento para niños y Adultos brProgramas Recreativos Empresariales brProgramas Recreativos brPlanes Vacacionales brTalleres brRecreación brKaraoke brAnimado brBailoterapia brClases de Yoga brPiscinadas brMucho más... brSomos profesionales en Recreación, Turismo y Organización de Eventos
Bs 1.600
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![Taller de cocina para novatos Taller de cocina para novatos](https://img.clasf.co.ve/2022/08/20/taller-de-cocina-para-novatos-caracas-202208201153338150080000.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
Bienvenidos al taller de COCINA PARA NOVATOS en donde puedrás aprender las técnicas de la cocina profesional en clases únicas , completas y sus variantes, que se dictan dos por día, mientras aprendes a elaborar los platos más famosos de la cocina internacional. ¡Te sentiras como todo un Chef desde el primer plato!. *REGALO ESPECIAL* Como obsequio obtendras tres herramienta que te ayudaran a rendir los alimentos, evitar desperdicios , acumulamiento de comida en la nevera lo que se traduce en un mayor alcance de tu presupuesto. Estas herramientas son: Un planificador de menú semanal Una calculadora de porciones automática Una tabla de porciones por tipo de plato y servicio FECHAS DE INICIO: Septiembre: 3 de 2022. DÍAS: 6 (Sábados) HORAS: 36 h/c. HORAS /CLASE: 6 HORARIO: 9:00 am 3 pm. EDAD: Adultos CUPO: 10 participantes CLASES PRÁCTICAS: DÍA 1: Conceptos básicos de cocina DÍA2: Sopa, caldo, consomé y cocido Arroz, risotto y paella DÍA 3: Pastas fresca basica: Horneada, con salsa, gratinada Salsas bases: Passata, Bechamel. Napolitna DÍA 4: Carne asada, guisada y horneada Ensalada fresca, asada y cocida DÍA 5: Pollo asado, a la broaster, horneado, relleno. guisado. Reposteria básica: Crema helada, mousse, panacota DÍA 6: Pan casero Pastelería basica: Pasteles, tartaletas, pie El primer día de clase se trabajara con el menú tipo,Los siguientes platos se organizaran conjuntamente con los participantes. Cada clase se impartirá según las técnicas culinarias profesionales, desde la compra de los insumos, preparación, emplatado y degustación. El participante recibirá: Un kit con delantal personal, cofia y paño de cocina. Recetario digital. Manual del taller Degustación al final de cada día de clase Certificado de participación
Bs 150
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![Taller sobre nomina y cálculos de prestaciones sociales lottt Taller sobre nomina y cálculos de prestaciones sociales lottt](/static/img/caticons/formacion.png)
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
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![Taller actuación para niños Taller actuación para niños](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
Academia de Artes 1.2.3 y Dramática Iberoamericana presentan: Taller montaje de Teatro infantil Para niños y niñas de 7 a 12 años (cumplidos) Primer Trimestre inicio: 5 febrero al 30 abril 2013 MARTES de 2 a 4pm -Perder Miedo escénico -Proyectar la voz -Interpretar -Muestra en escenario Y MUCHO MAS!! Por solo 2890BsF INSCRIPCIONES ABIERTAS!! Llámanos para mas información 0212 238 22 10 0414 249 45 52 Av Francisco de Miranda-Los Cortijos
Bs 2,89
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![Taller sobre cómo prepararse ante una fiscalización del seniat Taller sobre cómo prepararse ante una fiscalización del seniat](/static/img/caticons/formacion.png)
Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
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![Diplomado en gerencia educacional y taller del amor Diplomado en gerencia educacional y taller del amor](https://img.clasf.co.ve/2019/01/17/Diplomado-en-Gerencia-Educacional-y-Taller-del-Amor-20190117110802.8478800015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
Siendo valientes para enfrentar los sucesos de la vida podemos desarrollar el buen juicio que nos ayuda a evaluar las ideas de otros para tomar decisiones. DECIDASE, INCORPORATE, TE ESPERAMOS. Venezuela te necesita... INICIO DE ACTIVIDADES: a Negociar. INVERSION TOTAL: 5.500 Bs Para aspirantes activos o egresados de UPEL, CIDEC, IUDEP descuento del 30%, sujeto a que depositen antes del día 30 de Julio el monto de 2.000 Bs. Invierta depositando en la ctas.: Cte. Nº 01750140240071346398 Banco Bicentenario a nombre de Fundación CEIM Ahorro Nº 01280002980200159398 Banco Caroní a nombre de Leider Nieves.
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![Retiro de sanación ancestral caminos cuánticos mérida 2016 Retiro de sanación ancestral caminos cuánticos mérida 2016](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
Estos serán cuatro días para dar varias vueltas al infinito espiral de tu ser, al centro y hacia adentro. Lo has hecho bien. Encontrarás en esta vivencia el reconocimiento de tus guías y Maestros por el gran esfuerzo que has invertido en estos últimos tiempos, en tu cambio, en tu despertar, en sostener la energía del cambio planetario, atravesando la densidad en tiempos difíciles. Quizá has estado haciéndote preguntas con pocas respuestas. Quizá sientes el llamado de la desconexión, la necesidad de un descanso en la escalera para poder acceder a una nueva realidad más luminosa y más arriba, con fuerza y vitalidad. Vas a liberarte de esas pesadas cargas, y al fin, elevarás el vuelo de tu espíritu a esferas sin tiempo, mágicas, sublimes. "Abuelito fuego, tengo tanto que contarte". Así honraremos a nuestro más antiguo ancestro, porque de allí viene la chispa divina que nos dio la vida. Llega el momento para hablar alrededor del fuego, contarnos los detalles del camino y soltar los nudos del pasado; allí, soñar un nuevo sueño y asegurarnos las bendiciones de los ancestros, alcanzar el mejor futuro posible. Ha llegado el momento de descansar, soltar la lucha, y entregarnos en la brisa andina, el aroma de un té de hierbas, el chisporroteo de la madera que quema el abuelito, los sabores amorosos de un cocinero gourmet que esconde secretos energéticos, milagrosos. Encontrarnos, mirarnos a los ojos, y sonreír. Queremos que nos acompañes en cuerpo, corazón, alma, mente, doble y sombra. Encontrémonos en esta mágica vivencia. Ven con nosotros a Mérida, a la Estancia San Buenaventura, para despertar en otro nivel de conciencia, sanar, contenernos, guiarnos mutuamente hacia la realización. Esta experiencia, como todos los talleres Caminos Cuánticos, comenzó hace mucho tiempo. Quizá ya has sentido el llamado, has estado observando las señales hacia nuestro encuentro alrededor del fuego. Escúchalo, observa bien. Sólo déjate ir. Serán dos ediciones muy especiales de nuestros talleres “Bailando con tu Sombra” y “Activando tu Doble Energético” (Básico + Avanzado) repotenciadas con el poder de los elementos -fuego, aire, agua, tierra y plasma- y la apertura de portales energéticos. Alcanza con nosotros nuevos niveles de profundidad en tu vida. Despierta la “Maestría de tu corazón” y que este sea el inicio de una nueva vida. Dale un nuevo significado a palabras como bienestar o como salud; amor o miedo; coherencia, oscuridad, dualidad, inconsciente, vida o familia. Date un descanso para que el 2017 sea el mejor año de tu vida. /////////// Agenda del Retiro de Sanación Ancestral Caminos Cuánticos Mérida 2016 /////////// Viernes 16 Durante la tarde - Llegada a Estancia San Buenaventura 5:30 pm - Encuentro de bienvenida y presentación 8:30 pm - Cena Sábado 17 8:00 am - Taller Vivencial Bailando con tu Sombra 10:30 am - Coffee break 12:30 pm - Almuerzo 2:00 pm - Taller Vivencial Bailando con tu Sombra 3:00 pm - Coffee break 7:00 pm - Cena 8:30 pm - Círculo de palabra con el abuelo fuego / Recapitulación en fogata al aire libre Domingo 18 08:00 am - Taller Vivencial Activando tu Doble Energético (Básico + Avanzado) 10:30 am - Coffee break 12:30 pm - Almuerzo 2:00 pm - Taller Vivencial Activando tu Doble Energético (Básico + Avanzado) 3:00 pm - Coffee break 5:00 pm - Cierre del taller 7:00 pm - Cena Lunes 19 - Actividades alternativas Ceremonia con el abuelo fuego y cierre general del evento. Terapias privadas y consultas individuales Masaje kinesiológico Encuentro con la sanadora Kaina Santiago y con la Maestra Kashira Temazcal ////////// Fechas: Del 16 al 19 de diciembre de 2016 (Las actividades del lunes 19 son opcionales, pudiendo ser tomado ese día para paseos por la ciudad o los hermosos paramos andinos. La salida de la posada estaría programada para el martes 20 en horaria de la mañana) Lugar: Posada Estancia San Buenaventura, Mérida
Bs 115.000
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![Curso on line la alquimia de las especias hierbas y Curso on line la alquimia de las especias hierbas y](https://img.clasf.co.ve/2019/01/17/Curso-on-line-la-alquimia-de-las-especias-hierbas-y-20190117110520.1027090015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Capacitación para Emprendedores en Especialidades Culinarias LA ALQUIMIA DE LAS ESPECIAS, HIERBAS Y CONDIMENTOS EN LA COCINA Este nuevo curso on line es el siguiente nivel del taller ELABORACIÓN DE ESPECIAS Y CONDIMENTOS ARTESANALES, esta diseñado para aprender y explorar, los infinitos sabores que nos brindan las especias y los innumerables condimentos, que surgen de sus mezclas y combinaciones. Con hierbas, infusiones, fermentados acéticos y aromáticos aceites se conforma una alquimia de insospechados aromas y sabores, todos dignos de ser considerados auténticas pociones mágicas, que transforman sencillos platos en ambrosía digno de los dioses. FECHA: Del 26 al 29 de Marzo de 2018 DÍAS: 4 HORAS: 16 h/c. HORARIO. Acordado con los participantes CUPO: Limitado VALOR DE LA INVERSIÓN:100 $US Utilice nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec CONTENIDO 1.- Historia de las especias 2.- Funciones organolécticas de las especias. 4.- Clasificación y tipos de especias. 5.- Combinación de las especias. 6.- Hierbas, características y tipos 7.- Usos de las hierbas en la preparación de los platos 8.- Condimentos, preparaciones magistrales de la cocina internacional. 9.- Elaboración de condimentos, adobos y aderezos. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad, antes del inicio de curso, se realizará una clase de prueba para que el participante ajuste su equipo a los requerimiento tecnológicos del curso. Se pone a disposición foros después de las cada clase a los fines de aclarar dudas e inquietudes que surjan. INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Presentación en tiempo real, materiales e insumos de demostración practica. Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digitalizado. Antes de iniciar el curso se le entregara material referencial digitalizado. Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. Recibirá mi recetario, especiario y herbario con imágenes a full color, en donde esta copiladas las preparaciones magistrales de la culinaria universal. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico 30% ejecución demostrativa y 50% práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo Tecnológico de la USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Caracas - Venezuela. Tlf Cell. (+58414) 3669706.
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![Curso tallado y decoración con frutas Curso tallado y decoración con frutas](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
CETBE INSTITUTO: CETBE INSTITUTO: Ofrece los mejores cursos profesionales en Auxiliar de Preescolar, Repostería Profesional, Gelatina profesional, Talleres de mini shot, Taller de cupcakes, Pastelería, Manualidades, Foami, Masa Flexible, Filigrana (Quilling), Globos, Flores, Lazos, Piñatería, Tallado en Frutas, Arreglos con Frutas y flores CETBE INSTITUTO es la mejor academia del país, con 16 años de experiencia Horario de atención: 8:30 am a 12:30am y 1:30pm a 5:30pm, no respondemos mensajes de texto INF: 0212.951.14.44.- 951.03.32- 951.69.36- 04127323711- 04167002574 no respondemos mensajes de texto PIN: 55F5A012 CORREO: cetbe2010@hotmail.com TWITTER: @cetbeinstituto FACEBOOK: STHEPHANIE ESMERAL PAGINA DE FACEBOOK: CETBE INSTITUTO DIRECCIÓN: CHACAITO CALLE CHACAITO EDF VITTORIA PISO 4 OFC PH5, A MEDIA CUADRA DE LA ESTACIÓN DEL METRO CHACAITO, EN LA CALLE DEL ANTIGUO CINE BROADWAY AHORA IGLESIA EVANGÉLICA, BAJANDO POR LA CASANOVA FRENTE A LA PARA DE PRADOS DEL ESTE Requisitos: para la inscripción copia de la cédula, 2 fotos carnet Tallado y decoración con flores y Frutas APRENDERÁS: . TALLADO EN FRUTAS • HACER FLORES EN FRUTAS • ARREGLOS EN TAZA • DECORACIÓN CON FRUTA Y FLORES • ARREGLOS EN BASE DE FRUTAS • RAMOS EN FRUTAS Y FLORES Duración: 4 semanas Días: UNA VEZ A LA SEMANA Inscripción: 300bsf Nota: Inscribirse antes de la fecha de inicio para apartar el cupo Requisitos: Copia de la cédula 2 fotos tamaño carnet I
Bs 300
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![Curso arte vitral la candelaria Curso arte vitral la candelaria](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
Famosos artistas venezolanos ofrecen cursos personalizados y en grupos del Arte del Vitral (desde su inicio). Sábados de 9 a 12 (grupal) Otro horario (particular) Estamos en La Candelaria. Taller de Vitrales Contactos 0212-577-35-08 0212-575-38-53 0426-516-06-17 Ing. Monges
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![Curso presencial intensivo de asistente de biblioteca 2016 Curso presencial intensivo de asistente de biblioteca 2016](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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