Taller control
Listado top ventas taller control
Valencia (Carabobo)
Este taller brindara los conocimientos, normas, objetivos y técnicas a emplear dentro de una empresa, institución u ente gubernamental; para el fácil control de bienes de la misma.
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes “Mi Proyecto de Vida“ La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro Este taller constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Como parte del taller, los jóvenes podrán conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, los valores, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. También podrán analizar factores que se relacionan como son sus códigos éticos y estéticos, la pubertad, las emociones, su identidad y los conflictos de valores y familiares que se presentan durante esta etapa. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de crecer, disfrutando de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Temática: 1. Método para lograr: El Auto-conocimiento, la aceptación y la autoestima. 2. Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller para Adolescentes Exitosos Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurante de Alta Cocina, liderado por Chefs especializados, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER COMO MANTENER UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA...Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello.Este taller te enseña como suprimir los pensamientos negativos y pensar en positivo para que generes una actitud positiva, que es lo que va determinar tus logros en tu vida, ademas a mantener un buen estado de animo, paz y armonía para una vida mas plena y satisfactoria. Lo que pensamos es lo que atraemos. CONTENIDO. Como crear una actitud mental positiva. El poder del optimismo. Como tratar con personas difíciles. Técnicas para el auto- control emocional FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
:::INSCRIPCIONES ABIERTAS::: Para el Taller de Edición de Audio y Operador de Radio ¡Sé Tripulante de Cabina! Dirigido a estudiantes, profesionales y público en general. Contenido: * Control y Manejo de Equipos Radioeléctricos * Edición y Masterización de Sonidos * Crear Jingles y Spots Publicitarios para Radio * Calibración de Audios * Señas Corporales entre Operador y Locutor * Mezclar Música DJ * Función y Manipulación de la Consola de Sonido * Filtraje y Control de Llamadas al Aire * Aprender a Trabajar con los Intros y Outros de las Canciones * Control, Monitoreo y Activación de Cadena Nacional. * Montaje y Efectos de Sonidos * Multipista y Limpieza de Audio * Transiciones * Estudio de Plataforma Digital * Ley Resorte * Programar y Automatizar Radios * Lenguaje Técnico Radiofónico * Software y Digitalización bajo ambiente Ots Dj, Adobe Audition, Jazler Radio, Opticodec PC, Ustream TV. :::REQUERIMIENTOS::: - El participante debe poseer laptop o mini laptop (Opcional) - Pendrive 2GB :::Este Taller Incluye::: - Dos días de Práctica Intensiva - Pasantías - Software de Automatización para Radio - Software de Edición de Audio - Biblioteca de Efectos de Sonidos - Certificado de Aprobación -- Inscripciones Abiertas. Cupos Limitados. Dirigido a Todo Público. CONTACTOS: * CEL: 0426.869.97.23 (Horario de Oficina) * TW: @Oratoriayloc * INST: @Artesaudiovisualesjlg * FACE: Animacionderadio * CORREO: animacionderadio@hotmail.com * WEB: www.animacionderadio.blogspot.com
Gratis
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Lugar: Hotel Marina Bay. Porlamar. Edo. Nueva Esparta Fecha: 5 y 6 de Marzo de 2013 Información: Telfax 0251-267.93.52 / 0424-5439398 / cegep2008@gmail.com Contenido: •Análisis de las diferentes tipologías de fallas y comportamientos irregulares que pueden presentarse durante el proceso de selección del contratista y de la administración del contrato. •1) Irregularidades: la balota fría, modificación y adendas a los pliegos, recepción anticipada del bien o servicio, convenios entre contratistas, simulación de ofertas, conflictos de intereses, paralelismo de contratos, ofertas engañosas, estudio de otras situaciones irregulares. •2) Fallas en cuanto a: planificación, actividades previas, procesos de selección, publicidad, estructuración del contrato, garantías, responsabilidad social, ejecución, rescisión, anulación y desistimiento del contrato, aplicación del VAN, pagos, aspectos presupuestarios. •3) Análisis de los principales mecanismos de mitigación de riesgos que pueden implementarse para evitar las fallas y las irregularidades. •4) El control interno y el control fiscal que pueden efectuársele a los procesos de contrataciones, proposición de una guía metodológica para efectuarle auditoría y control interno. Determinación de responsabilidades administrativas y penales que pueden derivarse en la ejecución de estos procesos. • 5) Ejercicios, solución de problemas. Ponente: DR. RUTILIO MENDOZA Abogado. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Público y Gestión Pública. Asesor de Instituciones Públicas en la materia objeto del taller. Profesor de Posgrado y Doctorado en varias Universidades del país. Coautor de los libros “Una Visión Integral del Control Fiscal Municipal” y “Los principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”. Inscrito como Profesional Independiente en el Registro que a tal efecto lleva la Contraloría General de la República. Horario: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. 1:30 p.m. – 4:30 p.m. 16 horas académicas) Incluye libro: “Los Principios, los actos y las pruebas en el proceso de Determinación de Responsabilidades”
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Miedo a exponer o hablar delante del público... En valencia, taller intensivo de oratoria, dicción y control sobre el miedo escénico... A efectuarse el sábado 20 de abril de 2013. C. C. Boulevard center. Diagonal al big low center, frente a pollos arturos. Piso 1, oficina 11. Mas información al (0416) 245. 40. 11 con la sra. Alma matos y/o (0416) 106. 46. 32, con el prof. Martín utrera. Cupos limitados...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS SALADAS: ENCURTIDOS, CHUTNEY, ANTIPASTO, CONSERVAS DE VEGETALES EN AGUA, SALMUERA Y ACEITE, CARNES EN CONSERVAS. TÉCNICA DE ENVASADO. Desde la Antigüedad, la confección de encurtidos, conservas en aceite, ha permitido aprovechar las verduras, hortalizas perecederas y carnes asociadas a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas saladas, salidulces y picantes, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal. FECHA: Lunes 03 al viernes 06 DE Septiembre 2018 DÍAS: 5 HORAS CURSO: 40 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: Consultar Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas hortalizas verduras de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación: Conserva en aceite, Chutney, Antispasto, encurtidos. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. CONTENIDOS: "ESPECIAL PESCADO EN CONSERVA" 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de Control de la temperatura 4. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado METODOLOGÍA: Teórico practico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación practica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerios (buffet permanente 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado y Constancia digital Al final del taller se le entregara en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de ensaladas y aderezos Ficha técnica paso a paso de cada técnica IMPORTANTE: Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y procesar su solicitud. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (0414)3669706 Skype: cocinasgourmet (58+414) 3669706
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS SALADAS: ENCURTIDOS, CHUTNEY, ANTIPASTO, CONSERVAS DE VEGETALES EN AGUA, SALMUERA Y ACEITE, CARNES EN CONSERVAS. TÉCNICA DE ENVASADO. Desde la Antigüedad, la confección de encurtidos, conservas en aceite, ha permitido aprovechar las verduras, hortalizas perecederas y carnes asociadas a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas saladas, salidulces y picantes, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal. FECHA: Del lunes 23 al 27 de marzo 2020 DÍAS: 5 HORAS CURSO: 40 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: Consultar, OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas hortalizas verduras de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación: Conserva en aceite, Chutney, Antispasto, encurtidos. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación. EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendiza. CONTENIDOS: 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración, 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de Control de la temperatura 4. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado. METODOLOGÍA: Teórico práctico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación práctica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerio: Café, té, agua 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado digital. Al final del taller se le entregará en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de conservas saladas Ficha técnica paso a paso de cada técnica. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar PTS-USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Tlf:(58+212)5782511
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este taller podrás elaborar conservas que poco se ven en el mercado, así poder ofrecer productos muy comerciales. FECHA: Del 13 al 15 de marzo 2023 DÍAS: 3 HORAS CURSO: 15 h/c. HORARIO: 9:00 am a 2:00 pm CUPO: Limitado OBJETIVOS: Aprende a transformar en conservas las frutas de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento y aplicando las normas de buenas prácticas de producción BPM. Elaborar los distintos métodos de conservación. CONTENIDO: Mermeladas Confituras Dulces en almíbar Dulces por ósmosis inversa Conservas de cajeta Delicadas Cóctel de frutas Manjar de frutas Frutas abrillantadas con azùcar candy. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión. Dotación de todo lo necesario para el aprendiza. CONTENIDOS: 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración de jugos. 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación. 3. Técnicas de Control de la Temperatura. 4. Técnicas de Manipulación de Alimentos y de buenas Prácticas de manufactura aplicable a la producción de conservas. 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado. METODOLOGÍA: Teórico práctico, 20% teórico y 80% práctico· El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación práctica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerio: Café, agua 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregará en formato digital: Manual del taller y guías paso a paso Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos Biblioteca digital con libros sobre elaboración de conservas dulces y saladas Ficha técnica paso a paso de cada técnica. El participante debe traer: Tapa Boca Guantes de nitrilo Franela blanca, con mangas largas si tiene vellosidad en los brazos. Zapatos cómodos. Material para apuntes Para más información: COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Teléf:(58+212)5782511.
Bs 150
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller de Especialidades Culinaria Artesanales Taller de elaboración de helado cremoso tipo gelato italiano, con recetas originales y mataría prima de alta calidad. FECHA: Del 21 al 25 de febrero 2022 DURACIÓN: 25 h/c HORARIO: De 9:00 am a 2:00 pm CUPO: 5 participantes. INASCRIPCIÓN: Llenar planilla CONTENIDO TEÓRICO Historia del helado Italiano Características del helado de crema tipo gelato italiano Control de temperatura Insumos naturales para la elaboración del helado de crema Tabla de formulación y estabilización de recetas de helados de crema Características de selección de insumos y materias primas. Técnica de elaboración de helado base Técnica de elaboración de helado de crema de frutas naturales Técnica de elaboración de sirope de chocolate Técnica de elaboración de Siropes de fruta natural sin aditivos químicos. Técnica de elaboración de Azúcar Invertida Técnica de elaboración de Crema Chantilly sin aditivos químicos. Técnica de elaboración de: Cubierta de chocolate Elaboración de tulipas de galleta Elaboración de pirulines rellenos. PRÁCTICA Helado base Helado crema de frutas naturales Bola Helado crema de frutos secos. Maní, almendras, etc. Helado crema de diferentes tipos de chocolate, oscuro, blanco, leche Torta helado Sirope de chocolate Siropes de fruta natural con aditivos naturales. Azúcar Invertida Crema Chantilly con aditivos naturales. Capa de pastelado de chocolate Tulipas de galleta Pirulines de galleta rellenos. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión. INCLUYE: Clase multimedia y presentaciones PowerPoint Equipos y herramientas par la elaboración de helados Materiales e insumos de práctica Ficha técnica de cada clase Demostración de uso de las herramientas y equipos Material didáctico de apoyo Certificado de constancia de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregara una biblioteca digitalizada contentiva de: Fichas técnicas de elaboración Hoja de calculo automática de formulación y producción Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos Recetario con imágenes a color Galería de catálogos de fotos de presentaciones de helados a full color Libros digitalizados claves para la elaboración de helados. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. El participante debe traer: Tapaboca Guantes de nitrilo Material para apuntes Pendriver limpio sin archivos ni virus. COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Tlf:(58+212)5782511.
Bs 180
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller de Especialidades Culinaria Artesanales Taller de elaboración de helado cremoso tipo gelato italiano, con recetas originales y mataría prima de alta calidad. FECHA: Del 19 al 23 de junio 2023 DURACIÓN: 25 h/c HORARIO: De 9:00 am a 2:00 pm CUPO: 5 participantes. INASCRIPCIÓN: Llenar planilla CONTENIDO TEÓRICO Historia del helado Italiano Características del helado de crema tipo gelato italiano Control de temperatura Insumos naturales para la elaboración del helado de crema Tabla de formulación y estabilización de recetas de helados de crema Características de selección de insumos y materias primas. Técnica de elaboración de helado crema base Técnica de elaboración de helado de crema de frutas naturales Técnica de elaboración de sirope de chocolate Técnica de elaboración de Siropes de fruta natural sin aditivos químicos. Técnica de elaboración de Azúcar Invertida Técnica de elaboración de Crema Chantilly sin aditivos químicos. Técnica de elaboración de: Cubierta de chocolate Elaboración de tulipas de galleta Elaboración de pirulines rellenos. PRÁCTICA Helado base Helado crema de frutas naturales Bola Helado crema de frutos secos. Maní, almendras, etc. Helado crema de diferentes tipos de chocolate, oscuro, blanco, leche Torta helado Sirope de chocolate Siropes de fruta natural con aditivos naturales. Azúcar Invertida Crema Chantilly con aditivos naturales. Capa de pastelado de chocolate Tulipas de galleta Pirulines de galleta rellenos. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión. INCLUYE: Clase multimedia y presentaciones PowerPoint Equipos y herramientas par la elaboración de helados Materiales e insumos de práctica Ficha técnica de cada clase Demostración de uso de las herramientas y equipos Material didáctico de apoyo Certificado de constancia de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregará una biblioteca digitalizada contentiva de: Fichas técnicas de elaboración Hoja de cálculo automática de formulación y producción Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos Recetario con imágenes a color Galería de catálogos de fotos de presentaciones de helados a full color Libros digitalizados claves para la elaboración de helados. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. El participante debe traer: Tapa Boca Guantes de nitrilo Material para apuntes COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Tlf:(58+212)5782511.
Bs 20.225
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Contenido Temático La oratoria, fines y su importancia en la vida actual. Control del temor. La imagen y el estilo personal para el éxito. La expresión e impostación Vocal. Expresión y lenguaje corporal. Expresión facial y mirada. Desplazamiento. Materiales del expositor. Tipos de exposiciones. El líder y el éxito. El poder de la persuasión. El arte de escuchar y conversar. Manejo del auditorio, tipos de público. Clases de Escenarios. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO MANTENER UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA...Se dicta online o presencial, impartido por el Centro Cultural Andres Bello. .Este taller te enseña como suprimir los pensamientos negativos y pensar en positivo para que generes una actitud positiva, que es lo que va determinar tus logros en tu vida, ademas a mantener un buen estado de animo, paz y armonía para una vida mas plena y satisfactoria. Lo que pensamos es lo que atraemos. CONTENIDO . Como crear una actitud mental positiva . El poder del optimismo . Como tratar con personas difíciles . Técnicas para el auto- control emocional DURACIÓN: 8 horas COSTO: consultar precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0412-727.38.80 o escríbenos al Whatsapp + 58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER COMO MANTENER UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA...Se dicta online y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello Este taller te enseña como suprimir los pensamientos negativos y pensar en positivo para que generes una actitud positiva, que es lo que va determinar tus logros en tu vida, ademas a mantener un buen estado de animo, paz y armonía para una vida mas plena y satisfactoria. Lo que pensamos es lo que atraemos. CONTENIDO Como crear una actitud mental positiva El poder del optimismo Como tratar con personas difíciles Técnicas para el auto- control emocional COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico PROMOCIÓN 3×2: 3 participantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya.Ultimos cupos. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Objetivo General: Describir el ámbito operacional de la ley y sus implicaciones dentro el entorno socio-económico de la nación, indicando los principales aspectos que los empresarios y emprendedores deben considerar para adecuar sus informes y estadísticas a los fines de contemplar de manera adecuada sus indicadores Fecha: Jueves,6 de Octubre de 2011 Lugar: Cámara de Comercio de Maracaibo Inversión: BsF 500, oo (Incluye IVA) Contenido: • Ley de Costos y Precios Justos oAspectos Fundamentales oCategorización de Bienes y Servicios oDeterminación y Modificación de Precios oCálculo de Precios oDe la Fiscalización oDe las Sanciones oProcedimiento de Inspección y Fiscalización oMedidas Preventivas oOposición, Ejecución y Custodia oProcedimiento Sancionatorio • Recomendaciones • Modelo Integral de Costos y Control de Gestión Registro e Inscripción: Las solicitudes para participar en el taller, deberán realizarse utilizando el Formulario de Inscripción disponible en nuestro portal a través de la dirección http: www.sotoysoto.com o bien puede realizar una solicitud a través del Formulario de Contacto dentro del portal. Incluye: Material del Taller, Refrigerios y Certificados. Fecha tope de Inscripción: Miércoles, 5 de Octubre de 2011 Cupos Limitados
Bs 500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Inscripciones Abiertas para el Gran Taller de ¡Ventas y Telemarketing! Dirigido a comerciantes, publicistas, emprendedores, estudiantes y público en general. Cupos Limitados, pre inscríbete en nuestra página web. ¡Obtén las herramientas para convencer y persuadir! CONTENIDO PROGRAMÁTICO: * Actitud personal en ventas * Motivadores de compra * Pasos prácticos para mejorar sus ventas * Estrategías para persuadir * Expresión oral y corporal * Adaptación de la voz natural a tono bajo, medio y alto * Conocimiento del producto o servicio: Puntos fuertes y puntos débiles * Consejos para sus presentación telefónica de ventas * El tono de la voz: Seguridad, confianza y cortesía * Dicción * Significado de los colores en el vestir * Control del miedo escénico * Presentación y descripción del producto o servicio de forma presencial. ***INSCRIPCIONES ABIERTAS 2017*** ¡Proyéctate al éxito! CONTACTOS: TW: @Oratoriayloc INST: @Artesaudiovisualesjlg FACE: Academia Artes Audiovisuales CEL: 0426-869-97-23 Horario de Oficina. EDO. ZULIA. VENEZUELA.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L .Se dicta online o impartido por el Centro Cultural Andres Bello. Exprésate con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. 0412-727.38.80 o escribenos al Whatsapp + 58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta online y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico PROMOCIÓN 3x2: 3 parcipantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Manual de Taller Reparación Chevrolet Super Carry 1986-1997 Comunicate al 0426-3471735 whatssap. ENTREGA INMEDIATA!!! YA MISMO VIA CORREO Idioma: Español. Diagramas Eléctricos Daewoo Dama. En Ingles Ver También Contenido En La Foto 2. Motor. Refrigeración Del Motor. Sistema De Combustible, Carburador Filtro Gasolina y Filtro Aire. Control De Emisiones. Sistema De Encendido. Sistema De Arranque. Caja De Cambios. Embrague. Árbol De Transmisión. Diferencial. Suspensión. Dirección. Frenos. Cuerpo Equipo Eléctrico. Disponible Precio Publicado Compre Seguro Trabajamos Con Pago Móvil Aclare Todas Sus Dudas Antes De Darle A Comprar Envío “GRATIS” Directo A Su Correo Electrónico. Podrá Descargarlo Las Veces Que Desee.
Bs 30
Ver producto
10 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto
-
Siguiente →