Taller capacitacion trabajo
Listado top ventas taller capacitacion trabajo
![Taller vivencial integración de equipos de alto desempeño cooking team building Taller vivencial integración de equipos de alto desempeño cooking team building](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
![Taller online quesos frescos venezolanos 3 part 24-3132018 Taller online quesos frescos venezolanos 3 part 24-3132018](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada + 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinámica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. EL TALLER ESTÁ DIVIDIDO EN TRES NIVELES: Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte III QUESOS CREMOSOS DÍAS: 2 (más 1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas + 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). CONTENIDO: 1.Técnicas de: a.Salado b.Determinación de las temperaturas c. Determinación del tiempo de maduración 2.Queso Crema 3.Queso mascarpone 4.Derivados Lácteos a.Crema de leche b.Queso tipo Cheese whiz americano c.Natilla crema d.Natilla pomada e.Suero i.Base i.Saborizado 2.Mantequilla Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se le guiará sobre materiales e insumos que el participante debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. •Módulos de comercialización de productos. •Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. •Fichas técnicas de producción. •Proyecto básico de una mini quesera artesanal. •Manual de la BPM en la producción de quesos. Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela.
Ver producto
![Taller online quesos frescos venezolanos 2° part 101132018 Taller online quesos frescos venezolanos 2° part 101132018](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinamica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. El taller esta dividido en tre partes Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS DÍAS: 2 (1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se guiará al participante sobre materiales e insumos que debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. 1.Módulos de comercialización de productos. 2.Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. 3.Fichas técnicas de producción. 4.Proyecto básico de una mini quesera artesanal. 5.Manual de la BPM en la producción de quesos. 6.Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela
Ver producto
![Taller de cálculo de nómina, liquidación de prestaciones sociales y auditoria obligaciones Taller de cálculo de nómina, liquidación de prestaciones sociales y auditoria obligaciones](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
Ver producto
![Taller de capital humano con p.n.l a nivel empresarial Taller de capital humano con p.n.l a nivel empresarial](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL dictado por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: diez (10) horas académicas. COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 EMAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
![Taller de capital humano con p. n. l a nivel empresarial Taller de capital humano con p. n. l a nivel empresarial](https://img.clasf.co.ve/2019/01/17/Taller-de-capital-humano-con-p-N-L-a-nivel-empresarial-20190117110428.3555510015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CAPITAL HUMANO CON P.N.L A NIVEL EMPRESARIAL OBJETIVOS: Impartido por el Centro Cultural Andres Bello. OBJETIVOS: brindar a los participantes las herramientas necesarias de P.N.L. para un mayor desarrollo personal, así como también por el cumplimiento de los objetivos de la empresa, a fin de que obtengan un alto rendimiento en su funcionamiento. METODOLOGÍA: aplicación de la P.N.L. con un marco totalmente teórico y práctico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Cómo mejorar las relaciones interpersonales a nivel laboral. El trabajo en equipo. Atención al cliente. Motivación y productividad en el trabajo. Manejo del estrés en el ámbito laboral. DURACIÓN: 8 horas de entrenamiento COSTO: consultar precio DÍAS Y HORA: a convenir Para mayor información comunicase por los teléfonos teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80
Ver producto
![Taller de panaderia comercial 1 en guarenas Taller de panaderia comercial 1 en guarenas](https://img.clasf.co.ve/2019/01/17/Taller-de-Panaderia-Comercial-1-en-Guarenas-20190117110518.9226280015.jpg)
Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SABADO 31 DE MARZO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, y almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 680.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 2:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Ver producto
![Taller para adolescentes cre ser feliz 11 de agosto 2018 Taller para adolescentes cre ser feliz 11 de agosto 2018](/static/img/caticons/formacion.png)
Caracas (Distrito Capital)
Taller para adolescentes CRE SER FELIZ es un dia de trabajo, donde estaremos tocando la autoestima, metas y todo lo relacionado al proyecto de vida. te has observado cuanto has postergado, y te haz dado cuenta si este comportamiento te ha llevado a resultados buenos en tu vida, En este taller puedes aclarar todas las dudas y aprender a valorarte mas como persona por lo que eres, y no por lo que tienes o haces. Esta facilitado por psicologa de la U.C.V con postgrado en educacion y orientacion familiar, postgrado en dinamica de grupo, P.N.L. renacedora profesional, constaldora familiar, coach de vida, maestra de un curso de milagros entre otros. Aprovecha la preventa, reserva tu cupo con anticipacion. 04160963113 y 04169952071
Ver producto
![Taller de piñatas entamboradas en guarenas Taller de piñatas entamboradas en guarenas](https://img.clasf.co.ve/2019/01/17/Taller-de-Piatas-Entamboradas-en-Guarenas-20190117110519.4859890015.jpg)
Guarenas (Miranda)
TALLER DE "PIÑATAS ENTAMBORADAS" SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018 CONTENIDO: • Materiales a Utilizar. • Paso a paso para hacer Piñatas de Tambor. • Armado y Tipos de Decoración. • Medidas Aproximadas para Piñatas. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Tijera, Lápiz, Regla, Tirro Blanco, 4 Papel Crepé de Colores, Silicón Frío o Pega Blanca,1 Metro de Cinta de Regalo, Afiche de Motivo Especial, Engrapadora y Caja de Grapas, Cuaderno, Bolígrafo y tu Almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 450.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%).. INCLUYE: Cartones para Piñatas, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:30 am - 2:00 pm. LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. CADA PARTICIPANTE SE LLEVA SU PIÑATA ENTAMBORADA A SU CASA. DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro Whatsapp o Correo: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Ver producto
![Taller de costos Taller de costos](https://img.clasf.co.ve/2023/01/03/Taller-de-costos-20230103190741.0794460015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
Capacitacion en el area de costo para emprendimientos gastronomicos o diversos de emprendimientos en dististas areas. Profesional certificado.
Ver producto
![Taller de recreación y servicios de recreación Taller de recreación y servicios de recreación](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
VEN Y FORMA PARTE DE NUESTRO STAFF DE RECREADORES I PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN PARA RECREADORES FAYR EVENTOS 2015br OBJETIVO: Capacitar jóvenes para que formen parte de nuestro Staff de Recreadores para Eventos y Planes Vacacionales.br MÓDULO I: Presentación de la Empresa brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares. (Recreologa) Coordinadora General de Fayr Eventos. Sábado 18-04-2015 (2 Hrs)brMÓDULO II. Aspectos Jurídicos en la Recreación brDictado por: Prof.. Régulo Guerrero (Abogado) brSábado 18-04-2015 (4 Hrs) brMÓDULO III. Cultura Autoestima y Liderazgo brDictado por: T.S.U. En Recreación Sahabrina Mijares brDomingo 19-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO IV. Primeros Auxilios y Atención Primaria de Emergencia Dictado por: Instructor de Bomberos Distinguido (B) Ricardo Machado Sábado 25-04-2015 (6 Hrs) brMÓDULO V. Planificación y Organización brDictado por: T.S.U. En Recreación Mención: Dirigida. Sahabrina Mijares (Recreologa) Domingo 26-04-2015. (6 Hrs.) brMÓDULO VI. Básico de Recreación Integral (Teoría y Práctica) Dictado por: Lewis Hernández (Instructor de Recreación) br5.1. Teoría. Sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.2. Maquillaje de fantasía infantil (Pintacarita) sábado 02-05-2015 (3. Hrs) br5.3. Globoflexia (Globomagía) domingo 03-05-2015 (3. Hrs) br5.4. Práctica – Intensivo. Desde el sábado 09-05-2015 hasta el domingo 31-05-2015 (92. Hrs.) DURACIÓN: 125 Horas Teórico-practico brINCLUYE: brPersonal Altamente Capacitado brHidratación brMaterial de Apoyo (Guías) brCertificado de Aprobación brbrREQUISITOS: brEstudiantes, preferiblemente sin experiencia. Edad entre 18 a 30 años Buena presencia y dicción Dinámicos, respetuosos, proactivos Currículum con soportes Fotocopia de la cédula de identidad Fotocopia del RifbrCapacidad para trabajar en equipo y bajo presión brDisponibilidad para viajar. brAPROBAR Taller de Capacitación para Recreadores brDisponibilidad para trabajar la temporada vacacional y los fines de semana brNOTA: Los jóvenes que no tengan al inicio de la temporada los 18 años cumplidos, deben presentar permiso de trabajo al iniciar la temporada. brFECHA DE INICIO: sábado 18 de abril de 2015. brFECHA DE CULMINACIÓN: domingo 31 de mayo de 2015. INVERSIÓN: 1.600 Bs P/p (Pagándolo en cómodas cuotas PROMO: 2 X 2.600 Bs brTE OFRECEMOS brConocimientos a nivel profesional brEmpleo para temporadas y eventos fuera de temporada brCertificado y validado por la única universidad en Venezuela que da Recreación Ymca “Lope Mendoza” brCrecimiento personal y desarrollo de creatividad brUn buen ambiente de trabajo brTrabajo en Equipo brReforzamiento de habilidades y destrezas brbrPorque Recrear es un asunto serio va más allá de gritar y brincar… brbrReserva tu cupo, a través de la siguiente cuenta corriente: BANCO BANESCO:01340339223391110130 A NOMBRE DE: A. C. FAYR EVENTOS R.L. RIF. J-29878081-9 brbr¿CÓMO APARTO MI CUPO? br1- Llama al número 04168374829 Preguntar por Sahabrina Mijares. La disponibilidad ya que los cupos son limitados.br2- Deposito en efectivo o transferencia br3- Confirma el depósito enviando los siguientes datos del participante: Nombre y Apellido: Número de Cedula: Edad: (2) Números de teléfonos si son celular mejor (2) Email Comprobante del depósito o transferencia.br4- Venir y formar parte de nuestro Staff. brbrSI DE VERDAD QUIERES TRABAJAR con FAYR EVENTOS te debes CAPACITAR...brbrES IMPORTANTE QUE AL REALIZAR EL PAGO NOS ENVÍES EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE A NUESTRO EMAIL brbrEntre los Servicios que Ofrecemos tenemos:br Capacitación para Recreadores brFull Day brFull Day para la Comunidad GLBT brCampamento GLBT este 24-04-2015. IMPELABLE brCampamento para niños y Adultos brProgramas Recreativos Empresariales brProgramas Recreativos brPlanes Vacacionales brTalleres brRecreación brKaraoke brAnimado brBailoterapia brClases de Yoga brPiscinadas brMucho más... brSomos profesionales en Recreación, Turismo y Organización de Eventos
Bs 1.600
Ver producto
![Taller oratoria y presentaciones efectivas Taller oratoria y presentaciones efectivas](https://img.clasf.co.ve/2024/09/04/taller-oratoria-y-presentaciones-efectivas-guaicaipuro-202409042325239110700000.jpg)
Guaicaipuro (Miranda)
OBJETIVOS: • Identificar la identidad comunicacional que ejercemos en nuestras interacciones interpersonales y colectivas. • Reconocer y comprender los aportes de la comunicación no verbal en la oratoria. • Incrementar el atractivo de nuestras exposiciones e intervenciones en público a través de la correcta organización del contenido. • Potenciar el impacto de las exposiciones a través del uso consciente de la comunicación. COMPETENCIAS: • Capacidad para realizar presentaciones en cualquier contexto. • Adquisición de herramientas orales y relacionales. • Dominio de las técnicas de comunicación orales y corporales persuasivas. • Capacidad de sintetizar ideas e informaciones. • Dominio de los lenguajes, estructuras y mecanismos de la comunicación oral. • Potenciar de las capacidades comunicativas propias. FECHAS HORARIOS LOCACIONES Cinco (5) encuentros o sesiones los días sábados en horario matutino. Las capacitaciones se realizarán en distintos escenarios culturales y formativos de la ciudad de Los Teques. 1er ENCUENTRO: Complejo Cultural Cecilio Acosta 28 de septiembre / 9:00am a 12:00m Escenario de la Sala Emma Soler. Sala Benito Chapellin de la Biblioteca. Áreas verdes. 2do ENCUENTRO: VILLA TEOLA 05 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Anfiteatro. Sala de conferencias. Áreas verdes 3er ENCUENTRO: Auditorio de SEPINAMI 12 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Aulas formativas. Salón de usos múltiples. 4to ENCUENTRO: Casa de la Cultura Cecilio Acosta 19 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Sala Francisco de Miranda. 5to ENCUENTRO: Sala Leoncio Martínez 02 de Noviembre/ 9:00am a 12:00m Casa de la Cultura Cecilio Acosta PLAN DE INVERSIÓN INVERSIÓN 100$ o su equivalente en Bs. a la tasa del día. FECHAS ✓ Inscripción: 15$ hasta el 25/09/24 ✓1era. Cuota: 35$ hasta el 15/10/24 ✓2da. Cuota: 50$ hasta el 30/10/24 MÉTODOS Efectivo / Pago móvil / Transferencia BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO RECIBIDO. NUESTRA CAPACITACIÓN INCLUYE: Atención personalizada Capacitación multidisciplinaria adecuada a las procedencias e intereses de cada participante. Materiales Guías impresas y digitales, carpetas, hojas, elementos para prácticas fundamentales, identificadores, stickers. Prácticas con equipos profesionales de sonido y video. Coffebreak Café, té, hidratación y refrigerio. Certificado Certificado de capacitación avalado por la A.C. Juventud y Trabajo a través del Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco, participante de la AVEC e inscrito en el Ministerio de Educación. FACILITADOR GILMER LEAL ÁVILA Creador de esta metodología y experiencia formativa teórico práctica. Más de 15 años capacitando desde el ámbito de la oratoria. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. ESPECIALISTAS INVITADOS Contaremos con la presencia de especialistas invitados que facilitarán MasterClass en distintas áreas relacionadas a nuestro tema central, la oratoria. Tendremos aproximaciones a los temas: • Animación y locución. • Comunicación y Programación Neurolingüística. • Técnicas actorales y desplazamiento escénico. • Meditación, manejo de respiración y energía CONTACTOS: Para concretar tu participación en nuestro taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. REINA MORALES COORDINADORA DEL TALLER 0414 - 904 27 50 / 0412 - 721 30 11 EMAIL: glcomunicaciones23@gmail.com INSTAGRAM: @glcomunicaciones24
Bs 4.000
Ver producto
6 fotos
![Taller para jóvenes en el proceso de búsqueda o adaptación al primer empleo Taller para jóvenes en el proceso de búsqueda o adaptación al primer empleo](/static/img/caticons/formacion.png)
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: La inteligencia, la creatividad y la capacitación en la formación profesional y la percepción del campo laboral. ELABORACIÓN EFECTIVA DEL CURRÍCULUM Elaboración de la hoja de vida de acuerdo con el puesto de interés y las competencias y la demanda INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PROFESIONAL El autoconocimiento, el manejo y educación de las emociones, la capacidad de mejorar las habilidades sociales para identificar las competencias personales que permiten lograr el éxito profesional. EL TRABAJO IDEAL Herramientas modernas para coadyuvar en el proceso de búsqueda de empleo, de acuerdo a las capacidades, competencias y motivaciones personales. ENTREVISTA DE TRABAJO Preparación de una entrevista de trabajo exitosa, mediante técnicas y estrategias que muestren los mejore logros y competencias. LOGRADO EL PUESTO DE TRABAJO, ¿CÓMO ACTUAR? Diez errores que no debes cometer en tu vida profesional Mantener el interés por aprender. Trabajo en equipo. Creatividad. Gestión de emociones LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
![Taller "test psicométricos para selección de personal" Taller "test psicométricos para selección de personal"](/static/img/caticons/formacion.png)
Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
Ver producto
![Capacitación técnica especializada para el trabajo Capacitación técnica especializada para el trabajo](/static/img/caticons/formacion.png)
Ciudad Guayana (Bolivar)
TECNO PROYECTOS INGENIERÍA & ADIESTRAMIENTO CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA EL TRABAJO. MEJORAMIENTO PROFESIONAL A DISTANCIA EN CURSOS POR INTERNET. DESDE CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA. ¡RECIBA SUS CURSOS POR CORREO ELÉCTRONICO! CÓMODAMENTE DESDE EL COMPUTADOR DE TU HOGAR, OFICINA O DONDE SE ENCUENTRE A PRECIOS ESPECIALES Y COMPETITIVOS CON FACILIDADES DE PAGOS CON PROMOCION DE 2 CURSOS X 1 BIENVENIDOS AL ÉXITO EDUCATIVO. TECNO PROYECTOS C.A., es una organización de ingeniería y adiestramiento, que desde Ciudad Guayana, pone a su disposición, capacitación técnica especializada A DISTANCIA Y A LA VELOCIDAD DE INTERNET. Desarrollamos conocimientos profesionales para lograr la excelencia educativa, formando el talento humano con alto nivel competitivo en el campo laboral. El adiestramiento técnico que se imparte SOLO A DISTANCIA MEDIANTE CURSOS POR INTERNET, es el camino más rápido para alcanzar la especialización. Los cursos son presentados en Word, Excel, Power Point, en videos reales y simulados para su mejor comprensión y captación. Se desarrolló un diseño instruccional flexible, para fomentar el aprendizaje eficiente y el desarrollo propio del participante. La duración del curso y del tiempo estudiando las lecciones, depende de USTED. La velocidad del mismo la define el PARTICIPANTE. Al inscribirse, El facilitador asignado le enviará la lección y la prueba parcial de la unidad. La revisará a medida que se la envía y la devuelve calificada. Si tiene muchas desviaciones, se la devuelve para su corrección y se repite el proceso en la siguiente lección. También Ud., puede solicitar todas las lecciones del curso, junto a la prueba completa de todas las unidades. La calificación definitiva (Escala de 0 a 10 puntos), será el promedio de todas las calificaciones parciales de cada lección o la calificación de la prueba completa. INFORMACIÓN Y CONTACTO: Correos: tecnoproing@gmail.com Teléfono: 0416/1871554 AVALADOS POR EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL ESTADO BOLIVAR.
Bs 1
Ver producto
-
Siguiente →