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Taller administracion basica


Listado top ventas taller administracion basica

Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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Guarenas (Miranda)
TALLER DE REPOSTERÍA BÁSICA A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE GUARENAS! SÁBADO 16 DE ABRIL DE 2016. Si eres un apasionado de la Repostería, te gustaría formar parte de este mundo mágico lleno de azúcar y de nuestra “Dulce Familia”, te damos la Bienvenida! Para mayor información: puedes contactarnos a nuestro número de celular (Whatsapp) 0414-305.86.57, PIN: 7995229D, correo: dulceparaisodeamor@gmail.com, o puedes dejarnos tu correo y gustosamente te responderemos. Cada participante decorará una torta y aplicará lo aprendido! Te esperamos…
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Taller Repostería Artística, contenido de 4 días de clases Los sábados Día 1: Repostería Básica tortas y sus variantes Día 2: Decoración Tortas Cupcakes dibujadas con manga y boquilla. Día 3: Tortas de tendencia 2018 en Galleta y Ponqué Letras o Números. Día 4: Decoración Tortas En Fondant Tortas en escultura Forrado Coloreado Amasado Efecto Aerógrafo Recomiendo Bello Taller Incluye: Guía y Certificado Digital, Materia Prima, Refrigerio en clase, Utensilios Necesarios Pasos para participar: Llamar antes de reservar para saber la disponibilidad, dejar un comentario con tu Número Celular para enviar la información. Contacto Erika Irazábal 0414 1788048 Se pueden comunicar vía correo electrónico a: erimimcakes gmail Nuestros cursos son Totalmente Teórico-prácticos, cada participante pondrá en práctica todas las técnicas que se trabajan en clases. Se dará 30min para que Almuercen (pueden traer algo ligero para comer) Precios por ración según la ocasión, Bandeja de Traslado para tortas Infantiles, Forrado de anime en cubierta aplique de Crimpers, Torta en Escultura, Tortas en Cupcakes y mucho mas Cursos los días Sábados Horario: 9:30 am a 4:00 pm Puntualidad por favor Forma de Pago: Transferencia, Depósito Efectivo Cuando Efectúen sus reservas se envía el Correo Del Pénsum Con Dirección y Guía. Les recuerdo que es un compromiso iniciar un curso con nosotros no se puede faltar a clases ya que no se pueden recuperar las mismas, tomen todas sus previsiones. Caracas Distrito Capital, Caracas
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Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
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Caracas (Distrito Capital)
Bienvenidos al taller de COCINA PARA NOVATOS en donde puedrás aprender las técnicas de la cocina profesional en clases únicas , completas y sus variantes, que se dictan dos por día, mientras aprendes a elaborar los platos más famosos de la cocina internacional. ¡Te sentiras como todo un Chef desde el primer plato!. *REGALO ESPECIAL* Como obsequio obtendras tres herramienta que te ayudaran a rendir los alimentos, evitar desperdicios , acumulamiento de comida en la nevera lo que se traduce en un mayor alcance de tu presupuesto. Estas herramientas son: Un planificador de menú semanal Una calculadora de porciones automática Una tabla de porciones por tipo de plato y servicio FECHAS DE INICIO: Septiembre: 3 de 2022. DÍAS: 6 (Sábados) HORAS: 36 h/c. HORAS /CLASE: 6 HORARIO: 9:00 am 3 pm. EDAD: Adultos CUPO: 10 participantes CLASES PRÁCTICAS: DÍA 1: Conceptos básicos de cocina DÍA2: Sopa, caldo, consomé y cocido Arroz, risotto y paella DÍA 3: Pastas fresca basica: Horneada, con salsa, gratinada Salsas bases: Passata, Bechamel. Napolitna DÍA 4: Carne asada, guisada y horneada Ensalada fresca, asada y cocida DÍA 5: Pollo asado, a la broaster, horneado, relleno. guisado. Reposteria básica: Crema helada, mousse, panacota ​​​​​​​​​​​​​​DÍA 6: Pan casero Pastelería basica: Pasteles, tartaletas, pie El primer día de clase se trabajara con el menú tipo,Los siguientes platos se organizaran conjuntamente con los participantes. Cada clase se impartirá según las técnicas culinarias profesionales, desde la compra de los insumos, preparación, emplatado y degustación. El participante recibirá: Un kit con delantal personal, cofia y paño de cocina. Recetario digital. Manual del taller Degustación al final de cada día de clase Certificado de participación
Bs 150
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Artesanales El éxito de un buen queso artesano empieza con una capacitación adaptada al producto artesanal que desea. En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, hilados y derivados lácteos. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje FECHA: Lunes 2 al Viernes 6 de diciembre 2019 DÍAS: 5 HORAS: 40 h/c. HORARIO. De 9:00 am a 5:00 pm CUPO: Limitado VALOR: Consultar CONTENIDO TEÓRICO: 1.- Aspectos físico químicos de la leche Análisis físico químico de la leche de Vaca 2.- Descremado, estandarización y tipos de leche de vaca. 3.- Procesos de Pasteurización 4.- Siembra y reproducción de lactobacilos. 5. Normativa sanitaria de: La manipulación de alimentos La producción 6. Empacado y preservación del producto 7. La comercialización. Propuestas y sugerencias para la comercialización. 8. Proyecto base para la instalación de una mini quesera artesanal: - Tipos de maquinaría básica 9. Las BPM de la producción. CONTENIDO PRÁCTICO: 4.- Procesos y producción de: - Pasteurización de la leche - Queso Palmita blando - Queso duro curado - Quesos hilado cocido en suero (Queso de mano y Trenza - Quesos semi hilado cocido en suero (Queso Guayanes y Telita - Queso hilado cocido en agua (Tipo Mozzarella - Yogurt firme y liquido. - Derivados lácteos: (Cuajada, Mantequilla*, natilla*, Suero - Quesos saborizados. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de cada clase - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y constancia de participación digitalizado - Refrigerios (Café y agua) - Degustación. Al final del taller se le entregara material referencial digitalizado: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Comprobante de la matricula 2.- Pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo. 3.- Bata blanca de laboratorio. 3.- Guantes de nitrilo descartables 4.- Tapa boca descartable 5.- Gorro descartable 6.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Un paño blanco de manos para uso personal 8.- Cuaderno de apuntes y bolígrafo. IMPORTANTE: 1.- No se permite uñas pintadas. 2.- No utilizar perfume en clase. 3.-Llevar el cabello recogido. 4.- Si presenta síntomas de: Gripe, enfermedad de tipo respiratoria, eruptiva, por favor abstenerse de asistir. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Estamos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo PTS-USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Tlf. (0414)3669706 Caracas - Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Artesanales El éxito de un buen queso artesano empieza con una capacitación adaptada al producto artesanal que desea. En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, hilados y derivados lácteos. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje FECHA: Lunes 17 al Viernes 21 de Diciembre de 2018 DÍAS: 5 HORAS: 40 h/c. HORARIO. De 9:00 am a 5:00 pm CUPO: Limitado VALOR: Consultar CONTENIDO TEÓRICO: 1.- Aspectos físico químicos de la leche Análisis físico químico de la leche de Vaca 2.- Descremado, estandarización y tipos de leche de vaca. 3.- Procesos de Pasteurización 4.- Siembra y reproducción de lactobacilos. 5. Normativa sanitaria de: La manipulación de alimentos La producción 6. Empacado y preservación del producto 7. La comercialización. Propuestas y sugerencias para la comercialización. 8. Proyecto base para la instalación de una mini quesera artesanal: - Tipos de maquinaría básica 9. Las BPM de la producción. CONTENIDO PRÁCTICO: - Procesos y producción de: - Pasteurización de la leche - Queso Palmita blando - Queso duro curado - Queso fresco para untar (Tipo Queso crema, Natilla - Quesos hilado cocido en suero (Queso de mano y Trenza - Quesos semi hilado cocido en suero (Queso Guayanes y Telita - Queso hilado cocido en agua (Tipo Mozzarella - Yogurt firme y líquido. - Derivados lácteos: (Cuajada, Mantequilla*, natilla*, Suero - Quesos saborizados EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de cada clase - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y constancia de participación digitalizado - Refrigerios - Degustación Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Llevar el comprobante de la matricula el primer día de clase, del total de la matricula consignada. 2.- llevar un pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo. (Limpio de archivos, será formateado por el sistema). 3.- Bata blanca de laboratorio. 3.- Guantes de nitrilo descartables (10 pares 4.- Tapa boca descartable 5.- Gorro descartable 6.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Rollo de papel descartable 8.- Un paño blanco de manos para uso personal 9.- Cuaderno de apuntes. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Puede visitarnos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo PTS-USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Tlf. (0414)3669706 Caracas - Venezuela.
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET taller Escuela de Especialidades Culinarias Artesanales En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, hilados y derivados lácteos. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. FECHA: Lunes 2 al viernes 6 de diciembre de 2019 DÍAS: 5 HORAS: 40 h/c. HORARIO. De 9:00 am a 5:00 pm CUPO: Limitado VALOR: Consultar CONTENIDO TEÓRICO: 1.- Aspectos físico químicos de la leche Análisis físico químico de la leche de Vaca 2.- Descremado, estandarización y tipos de leche de vaca. 3.- Procesos de Pasteurización 4.- Siembra y reproducción de lactobacilos. 5. Normativa sanitaria de: La manipulación de alimentos La producción 6. Empacado y preservación del producto 7. La comercialización. Propuestas y sugerencias para la comercialización. 8. Proyecto base para la instalación de una mini quesera artesanal: - Tipos de maquinaría básica 9. Las BPM de la producción. CONTENIDO PRÁCTICO: 4.- Procesos y producción de: - Pasteurización de la leche - Queso Palmita blando - Queso duro curado - Queso fresco para untar (Tipo Queso crema y Cheddar sandwich) - Quesos hilado cocido en suero (Queso de mano y Trenza) - Quesos semi hilado cocido en suero (Queso Guayanes y Telita) - Queso hilado cocido en agua (Tipo Mozzarella) - Yogurt firme y líquido. - Derivados lácteos: (Cuajada, Mantequilla*, natilla*, Suero) - Quesos saborizados. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de productos - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y pensum del taller. Ubicación: Urb. Parque Central Edif. Tajamar nivel Ofc. 1 N° 114.
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Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: La inteligencia, la creatividad y la capacitación en la formación profesional y la percepción del campo laboral. ELABORACIÓN EFECTIVA DEL CURRÍCULUM Elaboración de la hoja de vida de acuerdo con el puesto de interés y las competencias y la demanda INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PROFESIONAL El autoconocimiento, el manejo y educación de las emociones, la capacidad de mejorar las habilidades sociales para identificar las competencias personales que permiten lograr el éxito profesional. EL TRABAJO IDEAL Herramientas modernas para coadyuvar en el proceso de búsqueda de empleo, de acuerdo a las capacidades, competencias y motivaciones personales. ENTREVISTA DE TRABAJO Preparación de una entrevista de trabajo exitosa, mediante técnicas y estrategias que muestren los mejore logros y competencias. LOGRADO EL PUESTO DE TRABAJO, ¿CÓMO ACTUAR? Diez errores que no debes cometer en tu vida profesional Mantener el interés por aprender. Trabajo en equipo. Creatividad. Gestión de emociones LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. ​Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
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Caracas (Distrito Capital)
Drigido a estudiantes de electricidad, electrónica, mecánica o carrera afín, profesionales, técnicos y público en general. Contenido: Seguridad en el Trabajo. Conceptos Básicos. Herramientas Usadas en el Área. Ley de Ohm y Potencia Eléctrica. Instalaciones eléctricas básicas. Prácticas de Laboratorio. El Taller Básico de Electricidad tiene un Costo de 1700Bs (Pago Único) La Inversión incluye: Material de Apoyo Digital. Certificado de Asistencia. Solicite más datos a: corporaciontisem@gmail.com
Bs 1,70
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Caracas (Distrito Capital)
Las personas interesadas en realizar este taller para principiantes dejar número de celular para enviarles las especificaciones. Correo erimimcakes gmail com - 0414 1788048 - Se trabaja con grupo reducido para mayor atención a las participantes Aprende a Realizar: Preparación de torta de vainilla, variantes, relleno y friso. Preparación de Cubierta Elástica, técnica de amasar, colorear, extender y texturizar. Colocación de foto impresión en papel de arroz en 3d Lazos sencillos, Drapeados y Cenefas - Caracas Distrito Capital
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