Supervisor operaciones
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Maracaibo (Zulia)
Venta al Mayor y Detal de Materiales y Equipos de Ferreteria, Herreria, Iluminacion, Seguridad Industrial y Hogar. SUPERVISOR PROTECTOR DE VOLTAJE CJ, ACTIVADO:3.5A, RETARDA 3MINS, PICOS ALZA Y BAJAS 170-200VADJU/255V, FEDERAL Ficha técnica Voltaje de operación: 220V- Rango del Voltaje de operación: 132 - 308V- Frecuencia de operación 60 Hz Umbral de deteccion de tension alta: 254V- Tiempo de conexion 3 min Capacidad de salida 3.5 A @ 250V Numero maximo de operaciones de los contactos100.000 operaciones Temperatura de operaciones -5 a 55 ·c Humedad maxima de operacion 85% HR Contenido Empaque: 1 pieza. FORMAS DE PAGO EFECTIVO TRANSFERENCIAS: BOD,BANESCO, MERCANTIL PROVINCIAL PAGO MOVIL ENTREGAS PERSONALES PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN SIERRA MAESTRA ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR: TEALCA, DOMESA, ZOON, FLETE GAG (Los envios se realizan cobro en destino y bajo la responsabilidad del cliente)
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Filas de Mariche (Miranda)
Localización Baruta, Miranda Descripción Restaurante-Comedor, ubicada en la Clínica Sanitas de Santa Paula, El Cafetal Solicita el siguiente personal: Supervisor de Operaciones Ayudante de Nutrición Cajero (a) Asistente Administrativo Ayudante de Almacén Ayudante de Barra Mesonero (a) Requisitos: Certificado de Salud Vigente Certificado de Manipulación de Alimentos Beneficios: Sueldo por encima del Mínimo Pago de Bono de Transporte Cesta Ticket Pago de 60 días de Utilidades Pago de Cesta Navideña Pago de Ayudas Escolares Pago de Becas Escolares Pago de Bono de Cumpleaños Pago de Guarderías PUEDEN CONTACTAR POR EL 04142599553 O ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR POR EL SALAYAWILMANS@GMAIL.COM
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