Supervisor funciones
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Atención!!! empresa trasnacional esta en la búsqueda de personas con talento y pro-actividad para ejercer funciones de captación y liderazgo. para más informacion comunicarse: numero de contacto +51916792230 SOLO WHATSAPP Fecha de Contratación: 21/04/2017 Cantidad de Vacantes: 30
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Auxiliares de Prevención con el siguiente perfil: Requisitos: • Edad entre 23 y 50 años • Bachiller • Experiencia mínima de un (1) año como oficial de seguridad. • Manejo básico de equipos de computación. • Conocimientos básicos de primeros auxilios y evacuación de personal (deseable). • Buena comunicación oral y escrita. Principales Funciones: • Velar por la Seguridad del personal. • Prevenir hurtos de materiales y equipos. • Realizar recorridos por las instalaciones. • Informar al supervisor de seguridad las novedades ocurridas en el puesto designado. • Controlar los accesos a las instalaciones. • Solicitar orden de salida de materiales o equipos a ser retirados de las instalaciones. • Velar por el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la gerencia de P.C.P. • Velar por el resguardo de equipos y bienes. • Realizar y ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo. Deseable vivir en Caracas. POSTULATE!! TE ESPERAMOS..
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Caracas (Distrito Capital)
Ayúdame de Mantenimiento y Servicios Generales para hacer la limpieza y desinfección de equipos industriales de cocina usados en la preparación de alimentos, tales cómo: Cocina, Plancha, Freidora, Grill, Horno, Campana Extractora, Extractor, Trampa de grasa del fregadero, además de piso, paredes, etc. Dentro de las funciones principales de este perfil, tenemos: Desechar la basura y demás residuos siguiendo los protocolos para ello. Limpiar las partes internas y exteriores de los equipos usando herramientas como: cepillos, trapeadores, productos de limpieza especiales, espátula, esponjas metálicas, etc. Apoyar en cualquier trabajo donde se le requiera. Resguardar los implementos asignados para la ejecución de los trabajos. Cualquier otra labor asignada por el supervisor. Requisitos Edad entre 20-35 años. Sexo: Femenino Experiencia en limpieza y mantenimiento de equipos de cocina. Debe estar disponible los fines de semana y feriados. Interesadas enviar currículum a tousainttservices@gmail.com.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita operadora de Mantenimiento y Servicios Generales para hacer la limpieza y desinfección de equipos industriales de cocina usados en la preparación de alimentos, tales cómo: Cocina, Plancha, Freidora, Grill, Horno, Campana Extractora, Extractor, Trampa de grasa del fregadero, además de piso, paredes, etc. Dentro de las funciones principales de este perfil, tenemos: Desechar la basura y demás residuos siguiendo los protocolos para ello. Limpiar las partes internas y exteriores de los equipos usando herramientas como: cepillos, trapeadores, productos de limpieza especiales, espátula, esponjas metálicas, etc. Apoyar en cualquier trabajo donde se le requiera. Resguardar los implementos asignados para la ejecución de los trabajos. Cualquier otra labor asignada por el supervisor. Requisitos Edad entre 20-35 años. Sexo: Femenino Experiencia en limpieza y mantenimiento de equipos de cocina. Debe estar disponible los fines de semana y feriados. Interesadas enviar currículum a tousainttservices@gmail.com.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita electricista de mantenimiento para reparación de equipos industriales de cocina usados en la preparación de alimentos, tales cómo: Cocina, Plancha, Freidora, Grill, Horno, Campana Extractora, Extractor, Aire acondicionado, Refrigeradores, Cavas Cuarto etc. Dentro de las funciones de este perfil tenemos: Leer e interpretar circuitos y planos eléctricos. Uso de instrumentos de medición eléctrica, detección de fallas eléctricas, prueba de componentes eléctricos, etc Apoyar en cualquier trabajo donde se le requiera. Resguardar los implementos asignados para la ejecución de los trabajos. Cualquier otra labor asignada por el supervisor. Requisitos Edad entre 20-35 años. Sexo: Masculino o Femenino Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones. Debe estar disponible los fines de semana y feriados. Interesadas enviar currículum a tousainttservices@gmail.com.
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