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Supervisor coordinador atencion


Listado top ventas supervisor coordinador atencion

Barquisimeto (Lara)
Supervisor Trifasico Exceline 208-220v/440-480v Gst totalmente nuevo, Pregunte con Confianza! HORARIOS EXCLUSIVOS DE ATENCION: 8 AM A 6 PM DE LUNES A VIERNES (NO INSISTA EN HORARIOS DIFERENTES)
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Sucre-Sucre (Sucre)
SUPERVISOR TRIFÁSICO TROEN 220 VOLTIOS 3 fases 208/207V - 60Hz Sobrevoltaje maximo 255V Contacto 3.5A 250V Protección contra: - sobre voltaje - bajo voltaje - apagones - fase invertida - pérdida de fase Temporizado de conexión ajustable Indicadores luminosos COMPRA SEGURO!!! Somos MERCADO LÍDER PLÁTINUM Ofrecemos retiro en persona en Urb. Los Chorros, Caracas Envíos a todo el país GRATIS solo por MRW Recibimos Banesco, Provincial, Mercantil y pago móvil $ en Efectivo, ZELLE, Banesco Panamá y BCP Perú. Atención directa y personalizada
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Caracas (Distrito Capital)
Atención!!! empresa trasnacional esta en la búsqueda de personas con talento y pro-actividad para ejercer funciones de captación y liderazgo. para más informacion comunicarse: numero de contacto +51916792230 SOLO WHATSAPP Fecha de Contratación: 21/04/2017 Cantidad de Vacantes: 30
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa en expansión solicita personal a partir de los 16 años, ambos sexos para trabajar 4 horas diarias de lunes a viernes, con ingresos aproximados de 500.000 bs semanales,NO REQUIERE EXPERIENCIA. nos apoyara en seleccion, supervision y coordinacion de un personal, atencion en linea, llenar tablas de registro, publicidad en general... Para mas informacion comunicarse a 041268160187 0 al cc136916@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Inversiones Tel & Soft C.A. Es un empresa dedicada a la custodia de sus bienes y valores en las carreteras del país, está basado en una atención personalizada con aplicación de principios y técnicas de seguridad, lo que permite dar una protección eficiente que aunado a la innovación tecnológica desarrollada para el servicio nos hace menos vulnerables ante los agentes lesivos o delincuencia organizada. Principios tácticos de operación en la empresa. Utilizar solo personal capacitado con o sin uniforme (según las necesidades del cliente), sin deficiencias físicas, capacitados en manejo preventivo, defensivo, disuasivo y ofensivo. Vehículo en perfectas condiciones mecánicas acorde al servicio que se requiera el cliente. Equipo de comunicación (teléfonos celulares) en buenas condiciones. Equipo GPS de localización en el vehículo del escolta. Equipo de localización GPS para la carga en caso de robo localizarla. Nuestro servicio está sustentado en las fases siguientes de operación: Táctica Operativa. Aquí se define todos los recursos, elementos, instrumentos, mecanismos y sistemas de operación y comunicación para prestar el servicio de manera óptima. En Caracas estamos en: Av. Bolívar al lado del Centro comercial Parque Carabobo Edf. Centro Villasmil piso 14 ofc 1408 Teléfonos: 0212-5736944 04128014248 / 0416-4257402 / 04245062534 Sucursal Valencia: 0412-0157728 ESTEBAN NOGUERA DIRECTOR
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Guaicaipuro (Miranda)
SE SOLICITA SUPERVISOR DE MANTENIMINETO Y LIMPIEZA. PARA TRABAJAR EN EL TAMBOR, LOS TEQUES ESTADO MIRANDA. Perfil: Edad: mayor de 30 años Experiencia mínima 1 años en cargos similares Sexo: MASCULINO (Indispensable) UNIVERSITARIO / T.S.U. Residenciado en los Teques Edo. Miranda. Disponible para trabajar Inmediata. Desempeño a Realizar: Programar y ejecutar las actividades del servicio de mantenimiento y limpieza en las instalaciones a su cargo. Además, es responsable por el buen desempeño de los operarios y por el uso racional de los materiales y equipos que le son, suministrados así como el cumplimiento de las normativas de la empresa. - Notificar oportunamente las faltas del personal en el día. - Experiencia en la realización de tareas de mantenimiento y limpieza. - Conocimiento sobre el manejo y cuidado de los equipos de limpieza. - Conocimiento sobre las características y uso racional de los materiales de limpieza. - Experiencia en atención y trato con público general. - Experiencia en la supervisión de grupos de trabajo. - Conocimientos de Normas de Higiene y Seguridad Industrial. - Vocación al servicio y Conocimientos en resolución de conflictos. - Trabajo bajo presión y manejo de cronogramas de trabajo. Te ofrecemos: Capacitación a nivel profesional en áreas de limpieza y mantenimiento ambiental. Oportunidades de crecimiento personal dentro de la organización. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el Turnos Diurno. HORARIO: 7:00 a.m. hasta 4:00 p.m. Sueldo a Convenir. Beneficios de Ley. BONOS Estabilidad laboral. Excelente equipo de trabajo. Requisitos: Síntesis Curricular. • Fotocopia de la Cedula de Identidad. • Fotocopia RIF. Vigente. • Certificado de VACUNACION COVID -19
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
te ofrecemos la oportunidad de q formes parte de nuestra prestigiosa empresa para elaborar trabajos sencillos de oficina y atencion de llamadas, con o sin experiencia, mayor de 17 años. medio tiempo o completo si lo deseas, con un ingreso semanal de 15 a 20mil bolivares. Para mayor informacion enviar "trabajo ya" al 04163045532 o enviar curriculum al correo empresarios.emprendedores407@gmail.com. estamos ubicados en caracas y maracay
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Caracas (Distrito Capital)
Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: - Atender Llamadas - Control de Archivo - Manejo de Publicidad Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía le brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno. VACANTES:20 INTERESADOS COMUNICARSE AL : 04129397062
Bs 2,5
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para trabajo medio tiempo flexible (4 horas) que se puede realizar en los horarios de la mañana o de la tarde de Lunes a Viernes, en los cargos de supervisor o coordinador. Necesitamos personas mayores de edad que sean proactivas, dinámicas, con o sin experiencia; para llevar el manejo de archivos, tablas de registro, personal y llamadas. Para más información o para concretar una entrevista puede mandar un mensaje que con mucho gusto le responderemos al numero (0412)8289709 con la palabra "Entrevista" siguiente con sus datos.. Nombre, Apellido, Edad, Numero de cedula ( SOLO CARACAS ) No dejes pasar esta oportunidad. Trabaje donde quiera y cuando quiera, y sea el dueño de su propio tiempo.
Gratis
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Baruta (Miranda)
Ofrecemos servicios material pop, recreativos, turisticos y organizacion de eventos en general.REPRESENTACIONES JOANROS C.A. R.L. Rif: J-30256708-4.Textil, Diseño Gráfico, Web, Logotipos, POP. Gorras, Franelas, Uniformes, Creación de páginas Web, Diseño Gráfico, Creacion de Logotipos, Material POP. contamos con telas Nacionales e Importadas de la mejor calidad al mas bajo precio del mercado. Le Ofrece el Mejor Servicio en material pop y en Recreación, Turismo y Organización de Eventos. Tales como: Animación de fiestas en general, Recreadores, Animadores, Zanqueros, Magos, Mimos, Muñecotes, Fotógrafos, Show de Títeres, Karaoke Animado, Pintacarita, Globomagía, Decoración, Atracciones Infantiles como: Sonido, Colchón Inflable, Cama Elástica, Pared de Escalar, Trampolín, entre otros. Servicio de Catering: Tortas, Gelatinas, Quesillos, Páspalos, Cupkaes, Carro de Perros Calientes, Maquina de Algodón de Azúcar, Maquinas de Cotufas, Fuente de Chocolate, Coctelera, Refrigerios (Snack), Donuts, También Ofrecemos el Servicio de Arreglos con: Flores, Frutas, Peluches, Botellas, Globos entre Otros. Servicios Recreativos: Visitas Guiadas, Planes Vacacionales, Campamentos, obras de teatros, entre otros. Servicios Turísticos: Half Day, Full Day, Paquetes Turísticos Y TODO PARA SUS OCACIONES ESPECIALES: BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, PRIMERA COMUNIÓN, DESPEDIDAS DE SOLTER@S, BODAS, DIVORCIOS, Y MUCHO MÁS... POSEEMOS UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO... Equipo de trabajo. 2 paramédico: personal capacitado en área de primero auxilios certificados. 3 recreador por cada 10 niños. 1 coordinador. 1 coordinador general. Personal de logística y auxiliares de recreadores. Programa recreativo de actividades adaptadas a las diferentes edades y características de los gruposOFRECEMOS UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y CALIDAD! ZONA DE COBERTURA: Caracas, Guarenas, Guatire, los Naranjos, Los Teques, la Guaira, entre otros. (Pregunte es Gratis) Contáctanos: Rosmarlin Urquiola y Jose Urquiola. AL 04166203261 y 0212 09784822 solicite su presupuesto sin compromiso y comience a disfrutar de la tranquilidad de su programación. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN... VEN Y DIVIÉRTETE
Bs 1
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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