-
loading
Solo con imagen

Supervisor area seleccion


Listado top ventas supervisor area seleccion

Barquisimeto (Lara)
Supervisor Trifasico 220V Exceline Aplicable como elemento de control para sistemas eléctricos y arranques de motores Trifasicos. Protección contra altos y bajos en el voltaje así como inversión de las mismas. Totalmente nuevo en su empaque. Garantía: 3 Meses por defectos de fabrica. ELECTRICOS MABEL CA. Somos tienda física en el Oeste de Barquisimeto. Realizamos envíos a todo el interior del País con la agencia de encomiendas de su preferencia. Si te encuentras en el área de barquisimeto realizamos despacho gratuito (luego de formalizado el pago). Precio Publicado para venta con NOTA DE ENTREGA. En caso de requerir factura fiscal deberá anexar el monto correspondiente al impuesto (IVA 16%). Emitimos Factura Jurídica de nuestra empresa, trabajamos con agentes de retención. Descuentos o negociaciones directamente en el Área de Preguntas (Descuentos aplican en compras de 2 o mas artículos). Trabajamos con los bancos: Provincial, Banesco, Mercantil, Venezuela y Bancaribe así como con Pagos Via Zelle y bancos en Panamá.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Supervisor Trifasico 220V Relé electrónico de protección, diseñado para evitar los daños ocasionados por las fluctuaciones de voltaje, Perdidas de fase y secuencias invertidas de fases en las cargas y motores trifasicos. 100% Garantizado. Nuevo en su empaque 2 MESES DE GARANTÍA. Somos tienda física en el Oeste de Barquisimeto. Disponibilidad Inmediata. realizamos despacho gratis en el área de Barquisimeto. Haga sus preguntas antes de ofertar. Trabajamos con BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA y BANCARIBE
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa en expansión solicita personal a partir de los 16 años, ambos sexos para trabajar 4 horas diarias de lunes a viernes, con ingresos aproximados de 500.000 bs semanales,NO REQUIERE EXPERIENCIA. nos apoyara en seleccion, supervision y coordinacion de un personal, atencion en linea, llenar tablas de registro, publicidad en general... Para mas informacion comunicarse a 041268160187 0 al cc136916@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
empresa en crecimiento solicita personal sin limitante de edad, con o sin experiencia para seleccion y supervision de personal. solo cuatro horas al dia con excelentes ingresos semanales.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Andamos la busqueda de personal mayor de edad de ambos sexos, con ganas de trabajar y superarse, el departamento de seleccion consiste: 1-atencion al cliente via telefonica 2-manejando papeleria 3-archivando documentos 4-llenando talonarios Cosas sencillas de oficina, los horarios son de medio turno para su mayor facilidad CONTACTANOS A TRAVES DE: 04168080962 o envia un correo al: alexander_V_96@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para laboral en el area de publicidad y marketing, o supervisor de personal, con o sin experiencia mayor de 17 años que tenga buena actitud, ganas de trabajar y de superación, horario flexible (Medio tiempo) de lunes a viernes excelentes ingresos semanas de 1450bs. Para mayor información contactarnos al 0416-367-51-88. O enviar su síntesis curricular y en lo posible nos pondremos en contacto con usted.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para laboral en el área de publicidad y marketing, o supervisor de personal, con o sin experiencia mayor de 17 años que tenga buena actitud, ganas de trabajar y de superación, horario flexible (Medio tiempo) de lunes a viernes excelentes ingresos semanas de 1450bs. Para mayor información contactarnos al 0416-367-51-88. O enviar su síntesis curricular y en lo posible nos pondremos en contacto con usted...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nos encontramos en busqueda de un Analista para el subsistema de Reclutamiento y Selecion. Para laboral en Macaracuay Plaza. Las principales funciones. * Publicar en los diferentes portales * Analizar los sistesis curricular. * Realizar entrevista, preempleo, el lleno del kit de ingreso entre otras funciones del área. * Edad desde 26 hasta 38 años
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal con alto compromiso social para trabajar en institución de formación del Estado ubicada en el area metropolitana: - Secretaria. - Supervisor(a) Docente. - Instructor(a) en instrumentación y control. - Instructor(a) en bobinador de motores electricos. - Instructor(a) en refrigeración aire acondicionado. - Instructor(a) en informatica, electrónica, telecomunicaciones, electricidad - Instructor(a) en herreria, carpinteria metalica. - Instructor(a) en el sector agricola - Almacenista II. - Inspector de maquinarias II - Asistente especialista en información I - Técnico de reparación y mantenimiento I. - Ayudante de servicios Generales. - Ayudante de almacen. - Vigilante. - Aseador Asimismo, Jovenes hasta 35 años para el plan chamba Juvenil para ser formados y trabajar (medio tiempo) en el area de electrónica, electricidad, aire acondicionado,... Favor enviar los CV a este correo, indicando el interes en la postulación. Se requiere el personal Urgente.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
NECESITA UN SERVICIO DE VIGILANCIA Para su EMPRESA o URBANIZACIÓN Área de El Tigre– Tigrito-San Tome Somos SERVICIOS CHIMIRE 2008, C.A., para el Área Tigre-Tigrito, con la experiencia en Organización de Servicios de Vigilancia y de Seguridad en más de 8 Años trabajando en el área y en el Estado. Nos Caracterizamos por seleccionar a los mejores prospectos, entrenarlos y a su vez por retribuir de una manera justa al personal. Para que de esta manera trabajen identificados con su organización y den lo mejor de sí. Dotamos a nuestros oficiales de Seguridad con:  Radios de 2 Vías con Canales de Trunking con Repetidora, para contactar a las fuerzas policiales  Uniformes e Identificaciones Acordes.  Entrenados con Técnicas de Seguridad y de resguardo de la seguridad e integridad física de sus Clientes y personal. Tipos de Servicios que Prestamos: - VIGILANCIA EMPRESARIAL - SEGURIDAD EN HOTELES, CLINICAS Y CENTROS COMERCIALES - VIGILANCIA PETROLERA - VIGILANCIA RESIDENCIAL. Nuestros Servicios están diseñados con el cliente en mente, y ya sea que se trate del resguardo permanente o temporal de instalaciones y bienes en una empresa o el control de acceso de su personal y visitantes, nuestra función es la prevención de los posibles riesgos que pudiesen presentarse. Todo nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y entrenado para cumplir con el perfil exigido por cada cliente y cada necesidad. De igual manera, mantenemos una supervisión constante del personal para garantizar el cumplimiento de la excelencia del servicio. Esta supervisión se realiza las 24 horas del día a través de visitas programadas a los diferentes Servicios, así como vía telefónica, móvil celular y radios entre otros, lo que además nos permite ponernos en contacto con las autoridades policiales respectivas en caso de ameritarlo. Es así como ofrecemos desde Servicios Básicos de Vigilancia y Protección, con un personal que cumple con los requisitos exigidos por nuestros clientes y los de nuestra propia selección, Hasta Agentes de Seguridad, Supervisores de Instalaciones Especiales, Oficiales de Seguridad, Resguardo y Supervisión de áreas e instalaciones Turísticas y Hoteles. Contáctenos y le enviaremos una Cotización de acuerdo a sus necesidades o requerimientos: Lcdo. Carlos E. Contreras CEO - Servicios Chimire 2008, C. A. 0424-8964372 - 0283-2559710 http://serchica.tk Twitter: @serviciochimire Mail: servicios.chimire@gmail.com
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.