Suministro instalacion repuesto
Listado top ventas suministro instalacion repuesto
San Cristóbal (Táchira)
Repuesto joystick ps4 No incluye instalación precio la unidad TECNO-PARTS Somos Vendedores 100% recomendados 14 Años Somos Tienda Física en centro comercial con estacionamiento, barrio obrero, san Cristóbal horario de la tienda física para retiro de mercancía martes a sábado de 10:00 am a 5:30 pm Métodos de pago: pago móvil, Banesco, Venezuela, mercantil, p3s0s. realizamos envíos por domesa y MRW cobro destino Una vez recibas o retires tu compra recuerda calificarnos Realiza todas las preguntas que con todo gusto responderemos.
Ver producto
Chacao (Miranda)
PALANCAS PARA CONTROL PLAYSTATION 3, NUEVAS ORIGINALES. *precio publicado es por el par *El precio son 3vrds, cash, zelle, o al cambio tasa monitor. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. la instalacion son 5vrdes adicional al costo del producto, si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *100% original. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra.
Ver producto
Chacao (Miranda)
potenciometro nuevo, original paraps3 o xbox 360 *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *El precio son 5vrds, cash, zelle, o al cambio tasa monitor. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. la instalacion son 6vrdes adicional al costo del producto, si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *100% original. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra.
Ver producto
Chacao (Miranda)
potenciometro nuevo, original. *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... PRECIO PUBLICADO ES POR 2 POTENCIOMETROS *100% original. *El precio son 5vrds, cash, zelle, o al cambio tasa monitor. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. la instalacion son 5vrdes adicional al costo del producto, si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción potenciometro nuevo, original. *PRECIO 5vds. *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *100% original. *cash, zelle, pago movil, o al cambio tasa monitor. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. la instalacion son 6vrdes adicional al costo del producto, si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por domesa. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra
Bs 5
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Ubicados en Centro Comercial de Facil Acceso. Repuesto Joystick Plastico Goma Para Nintendo 2ds 3ds Xl 3d Tenemos servicio de instalacion Metodos de Envio: - Zoom. -Tealca cobro en Destino Debe cancelar un adicional por el material de embalaje (RECOMENDADO) Métodos de pago: - Banesco - Venezuela Horario de Atención al cliente: Lunes a Sabado 10:00am a 6:00pm
Ver producto
Chacao (Miranda)
PALANCAS PARA CONTROL XBOX ONE, NUEVAS ORIGINALES *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *El precio son 4vrds, (POR PAR) cash, zelle, o al cambio tasa monitor. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. la instalacion son 4vrdes adicional al costo del producto, si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *100% originales *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *Horario de lunes a viernes de 11am a 5 pm, sabados de 12am a 4pm, almuerzo 1pm a 2pm *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Evite negativo oferte solo si esta seguro de la compra.
Ver producto
Chacao (Miranda)
PALANCAS PARA CONTROL PLAYSTATION 3, NUEVAS ORIGINALES. *precio publicado es por el par *El precio son 4vrds, cash, zelle, o al cambio tasa monitor. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. la instalacion son 5vrdes adicional al costo del producto, si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *100% original. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción PALANCAS PARA CONTROL XBOX ONE, NUEVAS ORIGINALES *El precio POR EL PAR es el publicado. *Si hacemos envios por empresas de encomiendas o delivery. *horario de lunes a viernes de 9am a 4:30pm corrido, sabados 10am a 4pm. *Formas de pago pago movil, zelle, punto de venta, efectivo. *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *100% original. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. instalacion opcional, si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. * El centro comercial tiene estacionamiento. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra.
Bs 3
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Venta de repuesto para psp y reparaciones también hacemos instalación de juegos somos Tienda física trabajamos de lunes a sábado de 9 am a 5 pm Hacer todas su pregunta del producto ante de concretar para no calificar negativo
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
REPUESTO ORIGINAL PARA REEMPLAZAR JOYSTCIK DEL NINTENDO SWITCH SOMOS TIENDA TENEMOS SERVICIO DE INSTALACION CUALQUIER DUDA PUEDE PREGUNTARNOS
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
***SOMOS MARACUCHOENUSA *** Y SOMOS TIENDA FÍSICA CERCA DE LA PARADA DEL METRO C.C LAS PLAYITAS, MARACAIBO, EDO. ZULIA.*** TENEMOS SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO.*** * GASTO ADMINISTRATIVO PARA TODAS LAS VENTAS, Por favor agregue a su pago el monto de (6.500 BsS) para cubrir: (Pago de Sobre de Domesa Y Material de Embalaje). SI NO CUBRE ESTE PAGO SU PEDIDO NO SERÁ PROCESADO. Repuesto Flex De Encendido Power Eject PS3 Slim 10 Pin 120 GB Y 160 GB. El Precio NO Incluye La Instalación De La Misma. Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad. Si necesitas cambiar tu Flex De Encendido Power Eject PS3 Slim 10 Pin 120GB Y 160GB, este es el repuesto perfecto para cambiarlo ya que es 100 calidad para el Ps3 Slim 120Gb y 160Gb. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Compatible: Ps3 Slim 120GB Y 160GB. Medida: 9 Cm. Compatible con Ps3 Slim 120Gb y 160Gb. Alta calidad. EL ENVÍO INCLUYE: 01 Flex De Encendido Power Eject PS3 Slim 10 Pines. MANEJAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO: PAGO MÓVIL, Y LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO, BOD, MERCANTIL, PROVINCIAL y VENEZUELA. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de nuestros 05 Bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ENVIARNOS EL SOPORTE (CAPTURE) PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Métodos De Envío: DOMESA. * EN CASO DE ENVÍO DEBERÁ AGREGAR A SU PAGO 6.500 BsS PARA CUBRIR GASTOS DE EMBALAJE. * Sólo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Sólo Permite procesar los envíos Cobro a Destino SÓLO a sus Agencias físicas de DOMESA. Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda MaracuchoEnUsa. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SÓLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5.- Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SÓLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
***SOMOS: MARACUCHOENUSA *** SOMOS TIENDA FISICA CERCA DE LA PARADA DEL METRO EN LAS PLAYITAS, MARACAIBO, EDO. ZULIA.*** TENEMOS SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO.*** Flex Encendido Reset Switch Ps2 Play 2 Slim 7000xx 9000xx Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad Del Modelo Exacto De Tu Preferencia. Si necesitas cambiar tu Flex Encendido Reset Switch Ps2 Play 2 Slim 7000xx 9000xx y darle servicio a tu Ps2 Slim, esta es la repuesto perfecto para hacerlo, ya que es 100 De Calidad para Playstaion 2 Slim. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 100 Alta calidad. Compatible con Playstation 2 Slim El De La Serie 700xx.(CINCO 5CM) El De La Serie 900xx.(SIENTE Y MEDIO 7.5 CM) EL ENVÍO INCLUYE: 01 Flex Encendido Reset Switch Ps2 Play 2 Slim 70xxx o 90xxx.(DEBE INDICAR EL MODELO DE TU PS2 O LA MEDIDA DE SU FLEX) Estos Son Nuestros Métodos De Envío Para Productos Frágiles DOMESA: * Productos Frágiles DOMESA se enviarán con Pago en Destino SOLO a AGENCIAS DOMESA; Ya que actualmente la misma solo Permite envíos Cobro a Destino Solo Agencias DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, parar cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa o Zoom. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria o Traer Soporte De pago de MERCADO PAGO IMPRESO. SOMOS TIENDA FÍSICA.Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • MERCADO PAGO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos nacionales se hacen por ZOOM, DOMESA o MRW y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Y claro esta se necesite haber verificado su pago y datos de envío para poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van a cuenta del cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad de la misma y el cliente debe dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO NI DISPONIBILIDAD. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de garantía debe comunicarse vía E-mail y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SINO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, Bod, Mercantil, Provincial y Venezuela * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañia de Envio y No De Maracuchoenusa; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía E-mail, telefono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesivas(ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la tablet, para así poder probarla toda el área tactil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBáNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL -INTERNACIONAL-. Todo lo que buscas al alcance de un click. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Marca: - Modelo: BENGOO G9000 Auriculares estéreo para juegos para PS4 PC Xbox One PS5 Controller, Auriculares con cancelación de ruido con micrófono, luz LED, sonido envolvente de graves, orejeras de memoria suave para computadora portátil Mac Nintendo NES Games - Descripción: BENGOO G9000 Headset es un tipo principal de auriculares para juegos para PlayStation 4, Xbox one PC, Laptop y Mac Games que te brinda un campo de sonido vívido, claridad de sonido y sensación de impacto de sonido, capaz de varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, EA Sports UFC, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. Sus almohadillas super suaves para colocar sobre las orejas son más cómodas para un uso prolongado, ¡y es un gran auricular especialmente perfecto para los jugadores! ¿Por qué eliges los auriculares para juegos BENGOO? 1. Material respetuoso con el medio ambiente Orejeras utilizadas con el nuevo material respetuoso con la piel de segunda generación, reducen el sudor por calor, más adecuadas para un uso prolongado. 2. ALTA COMPATIBILIDAD Funciona con Win 7 / Win8 / Win8.1 / Win 10 / XP de 32 y 64 bits. 3. Sensación cómoda TPE portátil de alto grado, textura suave, tacto delicado y cómodo, tiene una apariencia elegante. 4. Diseño práctico El cinturón de descompresión hace que sus auriculares tengan una mejor extensibilidad. Estructura concisa, peso ligero al jugar, material de alta calidad que le permite mantener una gran practicidad El diseño suave le dice cómo es irrompible. 5. Fácil instalación Plug and play, enchufes de 3,5 mm para micrófono y auriculares + enchufe USB para luces, aseguran más plenamente la estabilidad del sonido. 6. LUZ LED Resalte la atmósfera del juego (interfaz USB solo para suministro de energía a las luces LED). Especificación: 1 Tamaño del altavoz: 40 mm 2 Sensibilidad: 105 +/- 3dB 3 Rango de frecuencia: 15 Hz-20KHz 4 Micrófono: 6.0 x 5.0 mm 5 Sensibilidad del micrófono: -38 +/- 3dB 6 Direccionalidad: omnidireccional 7 Longitud del cable: 2,1 M +/- 0,15 8 Voltaje de funcionamiento del LED: DC 5V +/- 5% 9 Conector de auriculares: USB + 3,5 mm 4 pines 10 Sistema soporte: Win 7 / Win8 / Win8.1 / Win 10 / XP de 32 bits y 64 bits Notas: 1. Se necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con la versión anterior del controlador Xbox One. Se necesita un cable divisor de conector de 2,1 a 2 de 3,5 mm (no incluido) cuando se conecta con la PC si desea utilizar auriculares y micrófono al mismo tiempo. 3. La interfaz USB solo se utiliza para suministrar energía a la luz LED para resaltar la atmósfera del juego. ¿Cómo usarlo en PS4? 1. Por favor, pruébelo con su teléfono celular antes de colocar el auricular en su PS4, para asegurarse de que funcione bien. 2. Inserte el auricular con conector de 3,5 mm en el Gamepad. 3. Luego presione prolongadamente el botón PS4 o ingrese a la Configuración del sistema, hay un periférico que elija quot;Ajustar sonido y dispositivosquot;, quot;Salida a los auricularesquot;, luego cámbielo a quot;Todo el audioquot;. Si tiene el audio en la configuración quot;Todo el audioquot;, puede hacerlo, pero si está configurado en quot;Chat de audioquot;, solo puede escuchar desde el lado del micrófono. Métodos de solución de problemas: El sonido es demasiado pequeño o no hay sonido 1. Asegúrese de que sus dispositivos de audio funcionen correctamente y que el interruptor de sonido esté encendido. 2. Suba el nivel de volumen del sonido. Asegúrese de conectar correctamente el enchufe de los auriculares a la fuente de audio. Contenidos del paquete: 1 x BENGOO G9000 Gaming Headset 1 x Instrucciones de funcionamiento - Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.,- Compatible con múltiples plataformas Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.,- Subwoofer estéreo envolvente Sonido claro que funciona con latón fuerte, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sensación de impacto. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.,- Micrófono con aislamiento de ruido El micrófono omnidireccional integrado con auriculares puede transmitir una comunicación de alta calidad con su función premium de ocultación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite enviar o recibir mensajes con claridad mientras está en un juego. Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo del micrófono.,- Gran diseño humanizado Almohadillas protectoras superiores, cómodas y con buena permeabilidad al aire, haz de cabeza de múltiples puntos, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano que pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor.Material de cuero amigable con la piel para un período de uso más prolongado. Luces LED deslumbrantes diseñadas en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.,- Control de volumen sin esfuerzo Cable USB trenzado anti-bobinado de alta resistencia con controlador de volumen giratorio y silenciamiento de micrófono clave que evita efectivamente que el cable de 49 pulgadas de largo se entrelaza y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como un control de volumen sin esfuerzo silencio de la tecla. ¿CÓMO COMPRAR?: Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a: * Caracas: de 10 a 15 días hábiles * Otras Ciudades: de 10 a 18 días hábiles ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar. PAGOS: - Transferencias bancarias y pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo. - Punto de venta en tienda. - Dólares. ENVÍOS: - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con servicio motorizado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. NUESTRA GARANTÍA: -Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. -NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción 8V con instalacion Tienda física Descripción Mando analógico de repuesto o Stick palanquita compatible con 3DS 3DSXL new3DS new3DSLL Producto de alta calidad. Material: plástico ABS. Ajuste perfecto para 3DS XL / 3DS LL / 3DS / NEW 3DS / NEW 3DSLL. Este es un repuesto para Nintendo 3DS. Te permite reparar tu consola si has perdido o roto. *Antes de realizar tu compra aclara todas tus dudas. *Realiza la compra solo cuando estés seguro(a). Metodo de entrega: Directamente en nuestras tiendas. Metodos de Envio: - Domesa cobro en Destino Debe cancelar un adicional por la bolsa de seguridad (RECOMENDADO) - Zoom cobro en Destino Debe cancelar un adicional por el material de embalaje (RECOMENDADO) Métodos de pago: - Transferencia - Pago movil - Efectivo Horario de Atención al cliente: Lunes a domingo 10:00am 5:00pm
Bs 10
Ver producto
-
Siguiente →