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Stock completo tornilleria


Listado top ventas stock completo tornilleria

Venezuela (Todas las ciudades)
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Libertador-Mérida (Mérida)
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Caracas (Distrito Capital)
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Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
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Sucre-Sucre (Sucre)
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Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Holder Descripción CARACTERISTICAS ************************************** PORTA TELEFONO UNIVERSAL MÉTODOS DE USO -APLICA PARA COLOCAR EN LA RENDIJA DE AIRE **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 9:00am A 5:00pm Sabados 9:am A 2:pm **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco - Zelle - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Motorizado (CONDICIONES LLENAR EL FORMULARIO DE MERCADO LIBRE COMPLETO Y ZONAS CENTRICAS DE LECHERIA, PUERTO LA CRUZ Y BARCELONA) *ENVIOS GRATIS MRW (CONDICIONES LLENAR EL FORMULARIO DE MERCADO LIBRE COMPLETO) * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - Domesa - Tealca **************************************************** TÉRMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.
Bs 8
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Venezuela (Todas las ciudades)
Hsxfl Funda para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n (2021), iPad de 8/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n (2020), iPad de 7/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n (2019), funda protectora giratoria de 360 grados, 10.2 pulgadas con funci/xc3/xb3n de apagado y encendido autom/xc3/xa1tico, color negro Compatible con Ipad 7ma, 8va y 9na Generacion (2019,2020,2021) PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO. Compatible con: iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n 20201 (n/xc3/xbamero de modelo: A2603/A2604/A2605), iPad de 8/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n 2020 (n/xc3/xbamero de modelo: A2270/A2428/A2429/A2430), iPad de 7/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n 2019 de 10.2 pulgadas (n/xc3/xbamero de modelo: A2197/A2197/A2197/A2197/A2) 200/A2. 198). No compatible con otros modelos de iPad. Funci/xc3/xb3n de encendido/apagado autom/xc3/xa1tico: Funda para iPad 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n de tira magn/xc3/xa9tica incorporada proporciona funciones de apagado y encendido autom/xc3/xa1tico, ahorra energ/xc3/xada cuando la cubierta est/xc3/xa1 cerrada. Funda para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n con soporte con acceso completo a todos los controles y funciones (c/xc3/xa1maras, altavoz, puertos y botones) sin quitar la funda. Diferentes /xc3/xa1ngulos de visi/xc3/xb3n: funda para iPad 10.2 con dise/xc3/xb1o /xc3/xbanico, el /xc3/xa1ngulo del soporte se puede ajustar en cualquier grado, admitiendo la visualizaci/xc3/xb3n horizontal y vertical. Libera tus manos, puedes elegir tu direcci/xc3/xb3n favorita para video, apreciaci/xc3/xb3n de pel/xc3/xadculas, lectura, navegaci/xc3/xb3n web o escritura, etc. Protecci/xc3/xb3n completa: la funda para iPad de 7/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 hecha de piel sint/xc3/xa9tica duradera y TPU, cubierta frontal y trasera por poliuretano suave, el interior de TPU duradero puede fijar tu iPad y proteger su cubierta trasera y cuatro esquinas, protege al m/xc3/xa1ximo tu iPad de ca/xc3/xaddas y ara/xc3/xb1azos, la superficie es suave y sedosa para proporcionar un tacto c/xc3/xb3modo a la piel. Dise/xc3/xb1o simple y moderno: funda de origami para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n, dise/xc3/xb1o delgado y ligero de parte trasera dura que a/xc3/xb1ade un volumen m/xc3/xadnimo mientras protege tu precioso dispositivo. Cu/xc3/xa9lgalo en cualquier lugar para tu entretenimiento, te hace usar la funda para iPad f/xc3/xa1cilmente. Funda para iPad de 9/xc2/xaa generaci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil de usar en tu viaje al aire libre, trabajar, jugar con ni/xc3/xb1os *************************************************************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************************************************************** Todos Los precios son los Publicados. Todos los Pagos deben ser Realizados el mismo d/xc3/xada de la Oferta para Asegurar el Precio Publicado y la Tasa de Mercado Libre. Aceptamos los siguientes m/xc3/xa9todos de pago: - Transferencias Bancarias (Mercantil/Banesco/Venezuela/Bancaribe/Provincial/Bancamiga) - Pago M/xc3/xb3vil - Efectivo Divisa - Binance - Zelle: Pagos deben ser realizados con antelaci/xc3/xb3n - Paypal: +10% y la Comision va por parte del comprador **************************************************************************************************** M/xc3/x89TODOS DE ENV/xc3/x8dO Y ENTREGAS **************************************************************************************************** Tenemos Local en Barcelona para entregas en el horario de 1pm a 6pm Tambi/xc3/xa9n Env/xc3/xados Gratis a todo el pa/xc3/xads Por MRW, Zoom, Domesa y Tealca llenando el Formulario Correspondiente de Mercado Libre Todos los Env/xc3/xados de los Productos son realizados el mismos d/xc3/xada siempre y cuando su pago y sus datos sean consignados antes de las 11am. Pagos o datos enviados despu/xc3/xa9s de esta hora el env/xc3/xado saldr/xc3/xa1 para el siguiente d/xc3/xada. No Cobramos Embalaje en Nuestros Env/xc3/xados Tambi/xc3/xa9n tenemos Servicio Delivery por Costo Adicional Zonas Barcelona, Lecher/xc3/xada y Puerto La Cruz con Mensajero. **************************************************************************************************** GARANT/xc3/x8dAS **************************************************************************************************** Todos Nuestros Productos Tienen Garant/xc3/xada Limitada No Ejecutamos Garant/xc3/xadas por incompatibilidades, productos da/xc3/xb1ados por negligencia o productos en perfecto estado que por alguna raz/xc3/xb3n no le haya sido de utilidad al cliente por no saber lo que esta adquiriendo o no haber le/xc3/xaddo la publicaci/xc3/xb3n en su totalidad donde se especifica todo acerca del producto. En Caso de Ejecuci/xc3/xb3n de alguna Garant/xc3/xada fuera de la zona, es responsabilidad del cliente asumir el gasto del flete d regreso y una vez recepcionado el producto y verificado el mismo, si el producto realmente presenta alguna falla se le devolver/xc3/xa1 el costo del flete. Las Garant/xc3/xadas se reemplazar/xc3/xa1n por un producto igual o con las mismas especificaciones al adquirido, o en su defecto en caso de no tener stock, se le reintegrara el costo completo del producto. **************************************************************************************************** **************************************************************************************************** Por favor Siempre Lea la Descripci/xc3/xb3n de la Publicaci/xc3/xb3n donde Explicamos detalladamente Todo sobre el Producto en Venta. Si Tiene alguna duda puede realizar las preguntas correspondientes y con mucho gusto le responderemos. Solo oferte cuando este completamente seguro de que es el producto que necesita y tenga el dinero disponible para ello. Evite Calificaciones Negativas Somos Mercado Lideres por mas de 15 a/xc3/xb1os con Amplia Reputaci/xc3/xb3n y le ofreceremos una Transacci/xc3/xb3n Segura y Transparente en todo Momento. Muchas Gracias por su Visita
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Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
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Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
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Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** Adiyer 10 piezas 0.315 in OD 0.787 in de longitud molde de compresión muelles de muelles para impresora 3D Ender 3 Stock Bed Leveling, carga ligera, amarillo
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Valencia (Carabobo)
***** CONDICIONES ***** 1.- Tiempo de entrega de 3 a 5 días Hábiles. 2.- Enviamos a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** Adiyer 10 piezas 0.315 in OD 0.787 in de longitud molde de compresión muelles de muelles para impresora 3D Ender 3 Stock Bed Leveling, carga ligera, amarillo
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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San Juan de los Morros (Guárico)
***EL PRECIO ES EL PUBLICADO*** ATENCION: SE ENVIA EL MATERIAL A SU CORREO VIA DESCARGA. Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 DESCARGA:: 10GB SIMPLO, 4GB DICATEC 1) El dicatec está muy completo, y el simplo está bueno hay que usarlo segun las indicaciones de uso, se aconseja al abrir alguna marca hacer un solo click sobre ella y esperar unos segundos a que sola se abra la ventana con la informacion, si se es impaciente y se le da varios click a la marca se ralentiza, como cualquier programa. 2) el dicatec Es muy facil de instalar Simplo 2019 + Dicatec 3.3.0 Simplo 2019 - Idioma Portugués (fácil comprensión) SIMPLO 2019 - 1) - FUNCIONA CON MAQUINA VIRTUAL (VMWARE) CUYO PROGRAMA ESTA INCLUIDO EN LA DESCARGA Y ES MUY FACIL DE INSTALAR - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS INCLUIDO WINDOWS 7 64 BITS - PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - TARDA UNO O DOS MINUTOS EN INICIAR, UNA VEZ ABIERTO FUNCIONA A IGUAL VELOCIDAD QUE LA SIGUIENTE VERSION. DICATEC 3.3.0 - Idioma Portugués (fácil comprensión) PUEDE INSTALARLO EN LA CANTIDAD DE MAQUINAS QUE QUIERA - FUNCIONA EN TODOS LOS WINDOWS 7, 8 Y 10. NO FUNCIONA WINDOWS XP Simplo en su nueva versión 2019. Al instalar el Simplo 2019 en su nueva versión, podrás notar que incluye una nueva interfaz la cual es muy diferente a la de la versión 2011 del Simplo. Cabe destacar que el programa Simplo está dirigido específicamente al Pin out de la computadora del auto. ¿Qué incluye en el menú principal el Simplo 2019? Al abrir el menú principal del programa, aparecerán una serie de opciones divididas en la pantalla. A mano izquierda estarán disponibles los diferentes sistemas como lo son: • Sistema de frenos ABS • Climatización del auto • Las correas • Parte eléctrica • AirBag • Inmovilizadores • Códigos de fallas • Lubricación • Inyección electrónica, entre otros Mientras que a mano derecha de la pantalla principal del Simplo 2019 estarán disponibles las diferentes marcas de vehículos que pueden ser seleccionadas dependiendo el que busques. Marcas de vehículos disponibles en el Simplo 2019 • Alfa Romeo • Audi • BMW • Chery (agregada en esta versión de Simplo 2019) • Chevrolet • Chrysler • Citroen • Dodge • Fiat • Ford • Honda • Hyundai • Jac Motors • Jaguar • Jeep • Kia • Land Rover • Mercedes • Mitsubishi • Nissan • Peugeot • Porshe • Renault • Subaru • Suzuki • Toyota • Troller • Volvo • Vw --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Manual Electrónico Dicatec es una herramienta de búsqueda y consulta para Centros Automotores, Talleres Mecánicos, Auto Eléctricas, Concesionarias de Vehículos, Retíficas, etc - Contenido del manual electrónico Dicatec V3.3.0 contiene: * 42 montadoras (nacionales e importados) * Sistema Rápido, Inteligente de simple Manejo e Investigaciones; * Rico en Informaciones Técnicas, Detalles, etc... * Tiene Fotos Ilustradas a cada Información; * Permite la impresión de la información; * Rico en Informaciones, Consejos, Macetes, Detalles, Causas, Soluciones, Procedimientos, etc... * Más de 51.000 páginas de información; * Más de 3.000 fotos ilustrativas; * Más de 130.000 Códigos de fallo: * Descripción totalmente en portugués; * Códigos del fabricante y estándar EOBD con las iniciales por las letras P, B, C y U; * Sistema de búsqueda simple y rápido escribiendo sólo el código; - Códigos de los sistemas de: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática - Descripción de los códigos que presentan por el escáner, como: * Desconocidos * No reconocido * Literaturas - Varias Tablas, como: * Compresión del motor (cada motor en cada vehículo) Nuevo * Presión del aceite del motor * Caudal de los inyectores de los inyectores * Vacío del colector * Aplicación del aceite del motor - Localización de los Componentes con Fotos ilustrativas, como: * Centrales Electrónicas; * Relés; * Fusibles; * Conectores de diagnóstico; * Filtro de cabina (aire acondicionado) * Interruptor Inercial y etc... - Procedimientos: * Reset de aviso de mantenimiento en los paneles; * Reset de los Parámetros Auto-adaptativos; * Ajuste básico; * Configuración; * Adaptación - Esquema electrico: * Más de 2.000 esquemas: * Inyección electrónica; * Frenos ABS y control de estabilidad; * Air-Bag / SRS * Inmovilizador; * Aire condicionado * Carrocería / Confort * Dirección Eléctrica * Panel de instrumentos * Transmisión Automática * Totalmente Inteligente; * Con coloración de identificación de los hilos; * Fácil Interpretación; * Con Valores Técnicos en los Componentes (sin ayudas extras); * Con mínimo de Páginas para Fácil Interpretación e Impresión; * Con ilustración de entrada, salida y señal de los componentes; * Sin cruces de líneas; * Con Leyenda para Interpretación e Instrucción de cada Símbolo; * Con Fácil Impresión * Correas / Cadenas * Diagrama de las correas poli-v o micro-v - Procedimientos para el montaje y desmontaje de: * Correas dentadas; * Corriente de sincronismo * Todos con diagramación. * Consejos / Causas / Soluciones * Miles de defectos resueltos dentro de talleres, con toda la información e ilustrados con fotos. - Lo que hay de novedad en esta versión 3.3.0 * Actualización de las montadoras y vehículos hasta 2017 * Termino de todas las Correas / Corriente de sincronismo del motor * Con diagramación * Tiempo de cambio (servicio) * Especificación del uso de la correa * Inclusión de los códigos de fallo (códigos específicos de BMW) * Esquema eléctrico de los vehículos con inyección directa * Datos técnicos del motor, como: * Torque de las bielas, cojinete, cigüeñal, volante, cabezal, etc... * Secuencia de apriete * Ajustes de las válvulas (admisión y escape) * Compresión del motor (específico de cada vehículo) * Presión del aceite del motor - Aire condicionado: * Tipo del gas refrigerante * Cantidades en gramos * Cantidad de aceite para lubricación * Tipo y viscosidad de aceite * Ubicación del filtro de la cabina - Muchos vehículos, como: * Audi A1 1.4 16V turbo * Fiat Freemont 2.4 * Peugeot 3008 1.6 THP * Mini cooper 1.6 THP * Honda CRV 2.0 AMBOS PROGRAMAS REQUIEREN DE ACROBAT 10 INCLUIDA PARA FUNCIONAR, POR ESO DEBERA DESINSTALAR CUALQUIER OTRA VERSION QUE TENGA. METODO DE PAGO: PAGO MOVIL Y TRANSFERENCIAS VENEZUELA BANESCO Y MERCANTIL ATENCION: **UNA VEZ QUE CANCELE Y CALIFIQUES.. TE REGALO UN PACK 300 DE MANUALES REPARACION DE ECUS, ELECTRONICA, INMOBILIZADORES, INYECCION ELECTRONICA DIESEL,MECANICA Y MAQUINARIAS PESADAS 2GB DE CONTENIDO AUTOMOTRIZ. NO ES NECESARIO PREGUNTAR SI HAY STOCK O ESTA DISPONIBLE CLARAMENTE ESTA LA PUBLICACIÓN ACTIVA ESPERO POR SU COMPRA!!!
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