Soluciones gestion empresarial
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Venezuela (Todas las ciudades)
El funcionamiento de su negocio requiere de profesionales que sean su aliado, tenemos la experiencia y conocimiento para ayudarle a que sea más productivo, hacemos los trámites correspondientes, desde el registro de su empresa, ubicación de local, asesoría documental y todo lo que necesite, contáctenos para ayudarle
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Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
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Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
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Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. Asesoría y Servicios de calidad con seriedad, responsabilidad sin contratiempos. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web o redes sociales. Serviemppva para así poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que necesite. CONTACTENOS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
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Venezuela (Todas las ciudades)
Realizamos Análisis y descripciones de cargo in-situ también ofrecemos soluciones en materia parafiscal - gestión de ivss faov inces mintrass conapdis - Teléfono: 04124357946
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio para Empresas y Trabajadores en Materia de Responsabilidad Empresarial y Seguridad Social..IVSS, NIL, RNEE, MINTRA, SICA, SADA, INSAI, RNC, EPS, SENIAT yTramites Tributarios.
Bs 1.000
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Caracas (Distrito Capital)
En Outsource SA Venezuela te ofrecemos la oportunidad de trabajar desde casa. Nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, carismáticas con excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés tanto oral como escrito, quienes sean capaces de atender llamadas de clientes de Estados Unidos. Somos una compañía internacional con una excelente trayectoria y que se ha mantenido en el mercado debido a nuestra gestión empresarial, ayudando a diversas personas a encontrar oportunidades de trabajo con diferentes empleadores alrededor del mundo en áreas como telemarketing, atención al cliente, marketing y tecnología. 90% de nuestro personal es bilingüe, así que si buscas una oportunidad para mejorar tus habilidades en el idioma, tenemos el trabajo perfecto para ti! Ofrecemos buenas compensaciones para nuestro personal, así como también oportunidades de bonos. Lo único que necesitas para trabajar con nosotros es una computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y disponibilidad para trabajar tiempo completo. Se requerirá que tomes una prueba para determinar tu nivel de ingles.
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Maracay (Aragua)
Centrales Digitales - Híbridas IP Panasonic serie TDA Los sistemas digitales/híbridos IP de Panasonic serie TDA son potentes herramientas de comunicaciones, Diseñadas para apoyar a las empresas en la actual era de las redes convergentes. Las centrales telefónicas serie TDA de Panasonic aportan a las empresas soluciones flexibles, ampliables y potentes en comunicaciones. PRINCIPALES VENTAJAS Crece con usted adaptándose a sus necesidades, superando sus expectativas de hoy y mañana. Las tarjetas y accesorios opcionales permitirán ampliar el sistema para que se adapte a las necesidades actuales y de futuro. Reducción de costes. La tecnología IP permite conectar sucursales con un coste mínimo y utilizar las mismas líneas para la voz y los datos o integrar proveedores IP de bajo coste. Tecnologías avanzadas. Integración de telefonía y PC (CTI), compatibilidad con VoiP, teléfonos digitales e inalámbricos. Gestión de llamadas avanzada. Sin perder nunca una llamada. Función de mensajes integrados, operadora automática, integración de sistemas de procesamiento de voz KX-TVM. Hospitalidad. La gama de centrales telefónicas serie TDA incorpora algunas funcionalidades que la hacen muy útil en hoteles: Check-in/Check-out, despertador, impresión ticket de salida, visualización estado habitaciones, marcación de un solo dígito, etc. Flexibilidad móvil. Los teléfonos inalámbricos permiten estar conectado incluso fuera del despacho. CENTRALES TELEFÓNICAS PANASONIC ANALÓGICA E HIBRIDAS Las centralitas analógicas Panasonic KX-TEA308 y KX-TES824 representan una manera económica de cubrir las necesidades de comunicación de las empresas y profesionales. Estas centralitas telefónicas analógicas disponen en su configuración básica, de 3 líneas externas de enlace y 8 extensiones, todas integradas para que se puedan utilizar inmediatamente después de su adquisición. Entre sus principales ventajas tenemos: Funciones simples y potentes: Recepción automática de 3 niveles con indicaciones de voz: Reduce el tráfico de llamadas de operadora y mensajes multinivel. Enrutamiento flexible de SMS. Mensajería de voz integrada (MVI). Visualización de identificación del llamante Gestión Eficaz de llamadas: Distribución uniforme de llamadas (UCD) con mensaje. Desvío de llamadas (Ocupado/No contesta/Sígueme/A línea externa). Mensaje de espera. Modo Día/Noche/AlmuerzoInterfonos, Porteros automáticos y Timbres de la puerta. Conferencia a 5. Llamada de emergencia. Escucha de habitación. Grupo de extensión. Selección del patrón de timbre. Dirección: Calle Sanchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Lider Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galeria Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2103 Venezuela Correo electrónico: ventas@naikoshop.com Teléfono: 0243-2474317 / 0243-2475785 Móvil: 0416-7080672 / 0424-3480101
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Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
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Maracaibo (Zulia)
Servicios y Transportes a Nivel Nacional Transportes EYON C.A cuenta con una amplia variedad de servicios de transporte de carga terrestre dentro del territorio venezolano que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes y afiliados. Gracias a nuestro servicio confiable y excelentes relaciones comerciales, nuestros clientes se mantienen fieles y satisfechos con nuestro trabajo y trayectoria. Ya sea una empresa multinacional o un pequeño negocio, nuestro servicio y trato siempre será ejemplar y confiable, ofreciendo una excelente asistencia comercial a un costo muy razonable, para todos nuestros clientes. Generamos valor a la cadena de suministro, con soluciones de transporte y logística, facilitando la gestión del sector empresarial, con desarrollo sostenible, efectividad, excelencia e innovación. Transporte de Carga Terrestre de Alimentos Secos, tales como: Harina de Trigo, Harina de Maiz Precocida, Arroz, Harina de Arroz, Avena, Aceite Comestible, Envases de Cartón, Envases Plásticos, Alambres Agrícolas, Alambres y Cables de Infraestructura, Alambres de Manufactura, Alambres de Construcción, Cables para Ascensores, Cables Galvanizados, Cables Pesqueros, Cables Petroleros, Materiales de Construcción, Pinturas, Tuberías, Cemento, Maquinaria Pesada, Maquinarias Varias, Paletas. Generalmente con todo tipo de carga a nivel nacional.
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Libertador-Aragua (Aragua)
- CORPORACIÓN ENINTEL, C.A. - DESCRIPCIÓN • Toma Corriente de Pared Cargador Usb Empotrable Los accesorios comercializados por Enintel son dispositivos innovadores que tienen por objeto asegurar la comodidad en su hogar, industria u oficina. Un buen modo de reducir la dependencia de cargadores y tener mayor disponibilidad de conectores eléctricos en nuestro hogar es usando enchufes con conectores USB. Solo debes quitar la toma estándar e instalar este nuevo toma con puertos USB, no requiere cables ni conexiones adicionales a las que ya tenias. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL PRODUCTO • Fácil instalación, no requiere cableados adicionales • Fácil uso, no requiere adaptadores extra para realizar las cargas de los equipos/aparatos electrónicos • Larga vida útil • Amplia temperaturas de operación • Tipo de uso: Residencial, Empresarial, Industrial y Agropecuario • Tipo de montaje empotrable • Libre de mantenimiento • A prueba de derrames • Amplia temperaturas de operación • Resiste golpes y vibración ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Color: blanco • Tipo de material: plástico • Corriente nominal: 15A. • Compatibilidad Dispositivos: USB 1.1 / 2.0 / 3.0 Incluidos Productos Apple y Samsung • Carga USB: 2 puertos USB ALGUNOS DISPOSITIVOS COMPATIBLES • • LA COMPRA INCLUYE • Toma Corriente de Pared Cargador Usb Empotrable DETALLES IMPORTANTES QUE DEBE SABER ANTES DE CONCRETAR SU COMPRA • Nuestras oficinas comerciales están ubicadas en Sabana Grande • La torre empresarial cuenta con estacionamiento • Disponemos de Punto de Venta, pagos electrónico y efectivo • Transferencia Banesco, Mercantil, Fondo Común, Provincial y Venezuela • El pago será válido una vez este reflejado y disponible en nuestra cuenta bancaria • Al ofertar el precio y disponibilidad del producto será vigente durante el día hábil laboral • Trabajamos con Agentes de Retención o Contribuyentes Especiales • El precio publicado está vigente en Bolívares Soberano e incluye el IVA • Se realizan envíos a nivel nacional por la empresa de encomiendas de su preferencia • Laboramos en horario corrido de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes • Producto nuevo, calidad garantizada • Garantía contra defecto de fábrica cubierta directamente por Corporación Enintel, C.A. - ENINTEL Su Fuente de Soluciones en Seguridad Electrónica -
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Libertador-Aragua (Aragua)
- CORPORACIÓN ENINTEL, C.A. - DESCRIPCIÓN • Cinta Velcro 20cm Negro Amarra Cable 100 Unidades Las cintas de amarre velcro tipo cierre mágico comercializadas por Enintel se usan comúnmente en todas las áreas de mercado, desde el uso comercial hasta el uso doméstico: iluminación estándar, teatral, arquitectónico, instalaciones públicas, y donde se utilice luz artificial, o en el ámbito empresarial o industrial: intercalaciones de redes, canalización de cableado estructurado, entre otros. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL PRODUCTO • El diseño ergonómico y ligero que lo hace fácil de usar • Buenas conexiones aseguradas • Libre de mantenimiento • Larga vida útil • Amplia temperaturas de operación • Puede ser instalada en cualquier posición • Fácil instalación ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Uso en interiores • Diseñada de acuerdo a normativas • Color: blanco • Medidas: 20 cm x 1cm ALGUNOS DISPOSITIVOS COMPATIBLES • • LA COMPRA INCLUYE • Cinta Velcro 20cm Negro Amarra Cable 100 Unidades DETALLES IMPORTANTES QUE DEBE SABER ANTES DE CONCRETAR SU COMPRA • Nuestras oficinas comerciales están ubicadas en Sabana Grande • La torre empresarial cuenta con estacionamiento • Disponemos de Punto de Venta, pagos electrónico y efectivo • Transferencia Banesco, Mercantil, Fondo Común, Provincial y Venezuela • El pago será válido una vez este reflejado y disponible en nuestra cuenta bancaria • Al ofertar el precio y disponibilidad del producto será vigente durante el día hábil laboral • Trabajamos con Agentes de Retención o Contribuyentes Especiales • El precio publicado está vigente en Bolívares Soberano e incluye el IVA • Se realizan envíos a nivel nacional por la empresa de encomiendas de su preferencia • Laboramos en horario corrido de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes • Producto nuevo, calidad garantizada • Garantía contra defecto de fábrica cubierta directamente por Corporación Enintel, C.A. - ENINTEL Su Fuente de Soluciones en Seguridad Electrónica -
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Libertador-Aragua (Aragua)
- CORPORACIÓN ENINTEL, C.A. - DESCRIPCIÓN • Canaleta Plástica Ranurada Gris 2 mts 40x40 mm Las canaletas plásticas comercializadas por Enintel se usan comúnmente en todas las áreas de mercado, desde el uso comercial hasta el uso doméstico: iluminación estándar, teatral, arquitectónico, instalaciones públicas, y donde se utilice luz artificial, o en el ámbito empresarial o industrial: intercalaciones de redes, canalización de cableado estructurado, entre otros. CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DEL PRODUCTO • El diseño ergonómico y ligero que lo hace fácil de usar • Buenas conexiones aseguradas • Libre de mantenimiento • Larga vida útil • Amplia temperaturas de operación • Puede ser instalada en cualquier posición • Fácil instalación ESPECIFICACIONES TÉCNICAS • Uso en interiores • Diseñada de acuerdo a normativas • Color: gris • Medidas: 2 mts x 4 cm x 4 cm ALGUNOS DISPOSITIVOS COMPATIBLES • • LA COMPRA INCLUYE • Canaleta Plástica Ranurada Gris 2 mts 40x40 mm DETALLES IMPORTANTES QUE DEBE SABER ANTES DE CONCRETAR SU COMPRA • Nuestras oficinas comerciales están ubicadas en Sabana Grande • La torre empresarial cuenta con estacionamiento • Disponemos de Punto de Venta, pagos electrónico y efectivo • Transferencia Banesco, Mercantil, Fondo Común, Provincial y Venezuela • El pago será válido una vez este reflejado y disponible en nuestra cuenta bancaria • Al ofertar el precio y disponibilidad del producto será vigente durante el día hábil laboral • Trabajamos con Agentes de Retención o Contribuyentes Especiales • El precio publicado está vigente en Bolívares Soberano e incluye el IVA • Se realizan envíos a nivel nacional por la empresa de encomiendas de su preferencia • Laboramos en horario corrido de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes • Producto nuevo, calidad garantizada • Garantía contra defecto de fábrica cubierta directamente por Corporación Enintel, C.A. - ENINTEL Su Fuente de Soluciones en Seguridad Electrónica -
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Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
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