Software saint administracion
Listado top ventas software saint administracion
Valencia (Carabobo)
eFactory Software de Administración de Obras de Construcción ACCEDE A LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR Almacene toda la información de sus proyectos en un solo lugar. Con eFactory Project en la nube puede acceder a los datos más recientes de su proyecto desde las obras, su oficina, o su hogar, usando un PC, tableta o teléfono. Obtenga la Información en segundos En cualquier momento puede consultar el avance de la obra, o los cambios en el presupuesto, incluso si está fuera de la ciudad. Envíe reportes por correo o mensajes por SMS a otros usuarios o a terceros asociados al proyecto directamente desde eFactory. Controle las transacciones con Auditorías ¿Alguien cambió la fecha de inicio de un proyecto? todas las operaciones realizadas en eFactory guardan auditorias, de manera que puede saber quién y cuándo se modificó cualquier registro del sistema. Esto por un lado le permite controlar los cambios del proyecto, y por otro lado fomenta la responsabilidad de todos los involucrados: los usuarios sabrán que toda actividad realizada en el sistema quedará asociada a ellos. MANEJE TODO DESDE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL Todos los módulos de las soluciones eFactory se almacenan en una sola base de datos: Project, Obras, MP, Compras, Ventas, Contabilidad, Nómina... permitiéndole trabajar ya sea con un sólo módulo o aprovechando la potencia integrada de todo el sistema. Haga sus compras y manejo de inventario central desde eFactory Administrativo, luego traslade al almacén de cada proyecto los materiales que estos necesitarán y controle desde eFactory Project el consumo y la ejecución de esos inventarios. Con eFactory MP puede administrar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus máquinas y herramientas. Desde eFactory Nómina puede calcular y generar los pagos de sus empleados, o el pago a sus proveedores y contratistas desde eFactory Administrativo. Luego, con eFactory Contabilidad puede generar los estados financieros globales, detallados por centros de costos o por proyectos, o como su empresa lo necesite. Ya no necesita usar hojas de cálculo ni otras aplicaciones separadas para administrar el proyecto, los pagos de nómina, o la contabilidad. Información del producto en el website: https://efactoryerp.com/soluciones/software-gestion-obras-proyectos-erp-crm.html El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
Ver producto
Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOFTWARE PROGRAMA SAINT CONTABLE CONTABILIDAD MULTIEMPRESA IDEAL PARA EMPEZAR A LLEVAR CONTABILIDADES COMPLETAS A CLIENTES COMO CONTADOR PROFESIONAL INDEPENDIENTE, PROCESA COMPROBANTES, ASIENTOS DIARIOS, GENERANDO AUTOMÁTICAMENTE REPORTES DE COMPROBANTES, LIBROS CONTABLES LEGALES Y ESTADOS FINANCIEROS EXIGIDOS HOY EN DÍA POR EL SENIAT. FACIL DE INSTALAR Y MANEJAR EN TODOS LOS WINDOWS ADEMAS MANEJA TANTO IMPRESORAS DE PUNTO COMO POR PUERTO USB INJET Y LASER ESTE ES EL SOFTWARE MAS COMPLETO Y FACIL DE USAR E INSTALAR. ESTE SISTEMA SE ENTREGA CON LICENCIA, ENVIO GRATIS ONLINE, EL SOFTWARE ES EL SAINT CONTABILIDAD 4.5. ENVIO TOTALMENTE GRATIS ONLINE, SOFTWARE + LICENCIA TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Software Administrativo para Condominios Comerciales, Clínicas, Residenciales INFOVEN CONDOMINIOS es un sistema administrativo que permite Auto-Gestionar las tareas administrativas de un condominio de manera sencilla, rápida y confiable. Infoven Administrativo para Condominios puede ser utilizado tanto por profesionales que administran condominios así como condominios que desean hacer auto-gestión administrativa de su propio condominio. Funciones Principales • Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable. • Trabaja con múltiples alícuotas, Calculo automático de alícuotas porcentual o por mts2 • Interfaz gráfica bajo ambiente Windows muy fácil instalar y de usar. • Multiusuario. • Licencia Permanente • Transacciones en Múltiples monedas • No requiere de internet para trabajar • Manejo de datos de Inmuebles, Propietarios, Inquilinos • Manejo de logotipo del Inmueble • Gestión de Alquileres de áreas comunes • Indexación de la Deuda • Compatible 100% con Windows 10, 8, 8.1, XP,Vista, Seven, Windows Server • Emisión de reportes por pantalla, impresora y posibilidad de emitir reportes en formato PDF para ser enviados vía correo electrónico. • Asesorías Post Venta, Presencial o Remota Garantizada • Soporte para desarrollo de requerimientos especiales y mejoras a la aplicación. • Al adquirir nuestra aplicación siempre obtiene la última versión disponible ¿Quien puede usarlo? • Para condominios residenciales, Comerciales, Consultorios Médicos • Profesionales que administran condominios. • Condominios con Autogestion Administrativa Proceso de Instalación e Complementación • Rápida: La instalación del sistema toma aproximadamente dos minutos • Fácil: Muy Fácil de instalar • Flexibilidad: Puede ser instalado en Computador de Escritorio, Portátil o Dispositivo de almacenamiento Masivo (Pendrive, etc) • Seguridad: Los datos almacenados en el sistema solo pueden ser alterados desde el propio sistema • Adaptabilidad: El software esta en contantes actualización para adaptarlo a los procesos de administración de condominios más exigentes. Archivos Maestros: • Inmuebles • Conceptos de Gastos o Ingresos • Proveedores • Entidades Bancarias •
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ****************** AL OFERTAR TENDRÁ 1 DÍA PARA CONCRETAR LA COMPRA, DESPUÉS DE ESE LAPSO NO SE GARANTIZARA PRECIO Y DISPONIBILIDAD. POR FAVOR NO OFERTE SI NO TIENE LA CERTEZA DE CONCRETAR LA COMPRA. ESTAMOS A LA ORDEN PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD. ***************** ENVÍOS SOLO POR TEALCA Y ZOOM CON COBRO A DESTINO Y MRW PAGO POR ADELANTADO. (CONSULTAR COSTOS DEL SERVICIOS CON LAS EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. NO MANEJAMOS TARIFAS YA LAS MISMAS SON AJUSTADAS CONSTANTEMENTE. ***************** NO SOMOS TIENDA FÍSICA. LABORAMOS DE LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 5:00PM. LAS ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO (PREVIA CITA) DE LUNES A VIERNES DE 2PM A 4PM SECTOR TIERRA NEGRA AV. DELICIAS. ***************** Licencias Renovaciones Saint ANNUAL Contabilidad. Licencias Saint Annual en cualquiera de sus versiones precios con descuentos para revendedores, consulte sin compromiso. **************************** ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. **************************** Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. ***************************** Soportado en: WINDOWS Win10 Win8) Win 7/XP Home/XP Pro/NT WS/ME/9X Nota: LOS PRECIOS INDICADOS CORRESPONDEN SOLO AL COSTO DE LA LICENCIA E INLCUYEN IVA. Licencias 100 originales ****************************************** Que incluye: 1.- Licencia original 2.- Factura fiscal ***********************************
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
oftware para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, inquilinos y demás este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Con el puedes manejar condominios, apartamentos, grupos, conceptos, cuentas, proveedores. Imprime reportes de acuerdo a las exigencias del usuario. Imprime estados de cuenta, cobros del mes, análisis de vencimiento, reportes por cartelera y más. Impresión de recibos y facturas Es MULTIUSUARIO, es decir instalable en RED Es MULTIEMPRESA, es decir para manejar en forma simultanea, varios edificios o condominios, sin limite Totalmente bajo Windows PRECIOS INCLUYEN IMPUESTO DE LEY La licencia es personalizada. Instalacion y activacion via remota EL PRECIO ES EL PUBLICADO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 799.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 799.999
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 1.000.000
Ver producto
Cumaná (Sucre)
OPUS PLANET 2011 OPUS PLANET 2011 MÓDULO I PRESUPUESTO PROGRAMABLE • CON OPUS PLANET 2011 AHORRA TIEMPO EN EL ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS. • PRESUPUESTOS EN SEGUNDOS. • EL SISTEMA MÁS VANGUARDISTA Y AMIGABLE DEL MERCADO. • ÚNICO BASADO EN LA FILOSOFÍA ESTANDAR DE LA INGENIERÍA DE COSTOS. • TODO EN UNO: PRESUPUESTACIÓN, CUANTIFICACIÓN Y PROGRAMACION DE OBRA. • MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, OPUS PLANET 2011 CREADO POR EXPERTOS EN EL ÁREA DE CONSTRUCCIÓN. • CÁCULOS APEGADOS A LAS LEYES VIGENTES. • TOTALMENTE ADAPTABLE A CUALQUIER MÉTODO DE CÁLCULO. • TODA LA INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE PARA IMPRESIÓN. • HOY LO COMPRO Y MAÑANA LICITO. • REPORTES LISTOS PARA CUALQUIER LICITACIÓN. • TRABAJO EN RED Y BAJO ESQUEMAS COLABORATIVOS. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología de desarrollo bajo C# y base de datos SQL Server. Elaboración de presupuestos. Análisis de precios unitarios. Cálculo de explosión de insumos. OPUS CAD cuantificación de obra y números generadores totalmente compatible con sistemas CAD AutoCAD, Allplan, ArchiCAD). Catálogo de conceptos con 6,000 matrices y 65,000 insumos. Análisis de costos horarios de acuerdo a la LOPYS vigente. Factor de salario real con configuración para jornadas de 8, 12 y más de 12 horas. Integración del programa de obra en un auténtico diagrama de Gantt totalmente adaptable y editable. Elaboración de la ruta crítica de actividades, con holguras y aplazamientos. Cálculo de financiamiento. Programa de suministros por cantidades totales y período de cada insumo presupuestado. Impresión de reportes a través del Administrador de reporte con exportación a Excel o impresión directa a pantalla. Elaboración de estimaciones del presupuesto: ordinarias, volúmenes extraordinarios, conceptos fuera de catálogo. Integración de ajustes de costo (escalatorias), por factores del Banco de México. OPUS PLANET 2011 MÓDULO PLANEACION Y CONTROL • ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA EJECUCIÓN DE OBRA. • CONTROL DE VARIACIONES ENTRE LO PLANEADO Y LO REAL. • IDENTIFICACIÓN DETALLADA DE LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS • RESPUESTAS EN TODO MOMENTO A LAS PREGUNTAS ¿CÓMO VA LA OBRA? ¿CÓMO DEBERÍA DE IR? ¿CÓMO VOY A TERMIAR SÍ SIGO ASÍ? • CONTROL DE OBRA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONSTRUCTOR. • CONOCE DESDE CUALQUIER PARTE DE MUNDO Y EN TODO MOMENTO COMO VAN TUS OBRAS. • ADMINITRACIÓN DEL AVANCE MULTIOBRAS POR PROCESO CONSTRUCTIVO. • CONTROL DEL FLUJO FINANCIERO DE LA EMPRESA POR EJECUCIÓN DE OBRA. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todas las características incluidas en OPUS Presupuesto Programable y además: Elaboración de un plan de ejecución bajo el criterio del proceso constructivo. Vínculo entre los conceptos del presupuesto de oferta y los trabajos de la planeación, por medio de las cantidades de obra. Integración de subcontratos y destajos de las tareas planeadas. Creación de órdenes de trabajo de las tareas planeadas y contratadas por: semana, quincena o personalizados. Administración del avance de subcontratos y destajos (estimaciones). Vistas del plan de ejecución de obra por cantidades de avance, costo real vs. presupuestado. Control de almacén, registro de entradas (surtido de materiales) y salidas (vales, ordenes de trabajo) Reporte del estado del almacén: cantidades en existencia, por salidas y según el programa de obra. Programa de suministros del plan de ejecución, uso de recursos y tiempo reales. Programación del equipo real en obra, asignación a tareas y definición de cantidad de horas de uso y cálculo de número de equipos necesarios. Control de consumibles de los equipos reales en obra (tiempos, combustible, etc.) Integración de la estructura de organización y destinos de costos. Catálogos de insumos utilizados en las tareas de la planeación. OPUS PLANET 2011 httpwww.opus-planet.com
Ver producto
Venezuela
COMPUTADORAS UNARE J400651662 ANNUAL enterprise administrativo es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación de su empresa. Nuestro software analiza su estado actual y genera resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, el crecimiento de su organización. Administre sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos, todo en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes.
Bs 35
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 328.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 750.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE INVENTARIO Y VENTAS Hh Por este precio solo recibes el programa ya PREINSTALADO, PERSONALIZADO, MANUALES Y LISTO PARA USAR DIRECTO EN SU CORREO ELECTRONICO.. la asistencia en sitio tiene un osto de Bs. 1800 solo carabobo... otros estados solicitar presupuesto SAINT 2017 COMPLETO NO VENCE LEE Y HACE CODIGO DE BARRAS DE 10 12 13 Y 15 DIGITOS O CARACTERES AHORA PUEDE CREAR SUS PROPIOS CODIGOS DE BARRA CONFIGURADO PARA USAR CUALQUIER LECTOR DE BARRAS..SUPER COMPATIBLE--.. IDEAL PARA LA MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO FUNCIONA EN WINDOWS XP VISTA SEVEN 8 Y 10 DE 32 Y 64 BITS
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Sistema para vender hipismo nacional e internacional, tablas, cuenta también con animalitos, LA RUCA,GRANJITA,LOTTO ACTIVO, todo en uno, disponemos también sistema para vender peleas de Gallos somos los únicos en el mercado en tenerlo, galgos, caballos virtuales,bingo, ruleta,fútbol italiano y ingles, tienes todo con una sola suscripción, tenemos la mas bajas tarifas del mercado y trabajamos con servidores internacionales, servicio VIP 24/7 para información Botón COMPRAR Y LLÁMANOS SIN COMPROMISO.. Entra al mercado online de las apuestas o actualiza tu plataforma de apuestas con nosotros. Con nuestro Software hoy es posible colocar apuestas sobre riñas de gallo, caballos, galgos, ruleta, kino, caballos nacionales, internacionales,lotto activo tablitas. Gracias a las sensacionales sesiones de nuestros juegos, sus clientes tendrán la oportunidad de experimentar la emoción de ser catapultados a una experiencia real. Nacido para animar a los amantes de las apuestas, nosotros le ofrecemos a sus jugadores una experiencia emocionante. No pierdas la oportunidad de ofrecer una plataforma de apuestas completa y de última generación, agrega las Riñas de gallos, Galgos, Cabalos,ruleta,futbol a tu negocio. Ofrecemos soluciones de apuestas virtuales para: * Integración para paginas web de juegos onine * Sportbook (Sala de Apuestas) * Sports Bar (Bares) * Billards (Billares) * Tiendas * Agencias de loterias * Cybers Adaptamos los juegos según su necesidad, país y cultura. Nuestro catalogo encontrara carreras de video reales y virtuales en 3D de Gallos. Galgos, Caballos, Fulbol. *Ventajas para Nuestros Aliados. • Multi-idioma y multi-moneda. • Fácil configuración y confiable las 24/7. • Excelente relación Inversión/Rentabilidad. Ofrecemos: MOVILIDAD: Gracias a la nueva interfaz móvil, tus clientes pueden disfrutar de nuestras apuestas virtuales en todas partes! BACK OFFICE: Un Back Office fácil e intuitivo simplificará la administración de los clientes y de los juegos. CRECIMIENTO: Te daremos toda la información necesaria para aumentar tu rentabilidad. Seremos los proponentes del crecimiento de tu negocio. SERVICIOS TECNICOS: Nuestros técnicos te garantizan el mejor rendimiento del juego a través de revisiones y actualizaciones periódicas. ASISTENCIA: Nuestro servicio de soporte proporcionado por expertos calificados está listo para ayudarte en cualquier momento..
Ver producto
-
Siguiente →