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José Félix Rivas (Aragua)
## Software de Etiquetas Zebra Designer Pro v2 ## • Programa para diseño y automatización en Impresión de Etiquetas • Diseño de plantillas con conexión a Bases de Datos en Access, Excel, ODBC • Soporta textos, gráficos, simbologías y códigos de barras 1D/2D • Para Impresoras de Etiquetas Zebra Technologies ## REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA ## -Procesador de 64 bits (x64) de 1 Gb ó más rápido. -Memoria 2 GB de RAM -Resolución de pantalla: 1360 x 768 -Espacio en disco 5 GB. -.NET Framework versión 4.6 -Tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D®. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS. PRECIO EN VERDES AL CAMBIO. CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. *Transferencias Bancaria a Mis Cuentas. BANESCO / MERCANTIL / VENEZUELA *PAGO MÓVIL INTERBANCARIO
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Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
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Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
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Baralt (Zulia)
...::: PRODUCTO ORIGINAL :::... Software es de nuestra autoria (Soluciones Terabytes 3D) SOFTWARE PARA CONTROL DE TALLER DE SERVICIO TECNICO EN GENERAL CELULARES,COMPUTADORES,TV,CONSOLAS DE VIDEO,EQUIPOS FISCALES ETC Para un **D.E.M.O** revisa las Fotos de Arriba y hay sale la Solución ¿Que contiene el Software? Facturación Rápida Control de Inventario * Respaldo Automatico Diario de la Base de Datos Presupuesto Emite Recibos de Servicio Control de Visitas a Domicilios Control de Compromisos Tareas Pendientes (REPARANDO,REPARADOS,GARANTIA,LISTO) Lista de Tipo de Equipo Personalizable (ej: puede agregar el tipo de equipo que usted trabaja ** computadora ** Emite Reportes de Varios Formatos Emite Etiquetas con Código de Barra ( puede seleccionar una lista de productos personalizada para imprimir sus etiquetas de precio ) Interfaz Amigable se actualiza frecuentemente por internet el Sistema de Forma Gratuita Tiene un Control de Nivel de Usuario administrador y usuario normal Buscador avanzado de (clientes, productos, seriales etc.) Reportes de Ventas y Servicio Puede Agregar Servicios con Precio Predeterminados (SERVICIO: FORMATEO PC , BSF 150) Modulo de Entrega de Equipos Con los Datos Necesarios para su entrega (precios ,falla ,factura) Modulo de Avanzado de Configuración para Opciones Predeterminadas Visor Rápido de Precio por Nombre o Código (compatible con código de barra ) Agregar Domicilios Pendientes algún compromiso que nuestro técnico tiene y siempre se nos olvida Abonos: Puede Abonar de forma rápida y ratica a una factura de un cliente (emite recibo) Emite un Recibo de Servicio Practico y Personalizado Funciona perfectamente en RED
Bs 7.500
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Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
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Venezuela (Todas las ciudades)
Descubre 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres, el software l/xc3/xadder en gesti/xc3/xb3n para talleres de mec/xc3/xa1nica. Con una interfaz f/xc3/xa1cil de usar e intuitiva, este programa es la herramienta perfecta para optimizar la gesti/xc3/xb3n de tu taller. Aprender a utilizarlo es r/xc3/xa1pido y sencillo, convirti/xc3/xa9ndolo en la opci/xc3/xb3n n/xc3/xbamero uno para la gesti/xc3/xb3n eficiente de tu negocio. Caracter/xc3/xadsticas destacadas de 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres: Gesti/xc3/xb3n completa de veh/xc3/xadculos por matr/xc3/xadculas. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n sencilla de art/xc3/xadculos, con control de stock intuitivo. Generaci/xc3/xb3n de etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digos de barras. Creaci/xc3/xb3n de presupuestos, proformas, albaranes y facturas de ventas y compras. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes en formatos Excel, PDF y Word. Env/xc3/xado de SMS a los clientes, as/xc3/xad como presupuestos, albaranes y facturas en formato PDF por correo electr/xc3/xb3nico. Integraci/xc3/xb3n con programas de contabilidad para una gesti/xc3/xb3n contable completa. Adem/xc3/xa1s, nuestro servicio t/xc3/xa9cnico te ofrece un mes para que te adaptes c/xc3/xb3modamente al programa, con soporte y asistencia t/xc3/xa9cnica. Posteriormente, puedes optar por contratar servicios adicionales de soporte o mantenimiento, aunque no son obligatorios para el funcionamiento del programa. 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres te permite conectar varios equipos en red y trabajar de forma simult/xc3/xa1nea, y con una sola licencia puedes crear varias empresas. Disponible en dos versiones para adaptarse a tus necesidades: Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para ventas individuales. Versi/xc3/xb3n completa para una gesti/xc3/xb3n integral del negocio. Simplifica la gesti/xc3/xb3n de tu taller de mec/xc3/xa1nica con 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres y alcanza nuevos niveles de eficiencia y /xc3/xa9xito.
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Venezuela (Todas las ciudades)
EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION EDICION Y LECTURA DE CODIGO DE BARRAS TERMICA DIRECTA FAVOR PREGUNTAR EXISTENCIA EL PRODUCTO SE VENDE POR OTRAS VIAS EL KIT CONSTA DE : 1.-IMPRESORA MARCA 3NSTAR MODELO LDT104 USB PARA PUNTO DE VENTA Y TRABAJOS DE ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMACENES TIENDAS `POR DEPARTAMENTOS ZAPATERIAS ETC 2-EXCELENTE LECTOR CODIGO BARRA LASER AUTOMATICO CON BASE 3.- 1500 ETIQUETAS TERMICAS 4.-EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO Impresora Térmica Directa de Etiquetas de 4" LDT104 Impresora Térmica Directa de Etiquetas de 4" LDT104 La impresora de etiquetas LDT104 ofrece impresión profesional y se adapta a cualquier presupuesto. Es económica, fácil de usar, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones de etiquetado. Aunque tiene un precio razonable, estas impresoras están diseñadas para brindar confiabilidad y longevidad. La LDT104 tiene una construcción enmarcada de doble pared y un cabezal de impresión totalmente metálico para reducir los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad de la impresora. C aracterísticas : Características Físicas Dimensiones 190 mm (W) × 220 mm (D) × 182 mm (H) Peso Neto 1.40Kg. Color Negro Impresión Método de impresión Térmica Directo Velocidad de impresión 127 mm (5”)/S Resolución 8 dots/mm(203DPI) Máximo Ancho de impresión 108 mm (4.25”) Máximo Largo de impresión 22 86 mm (90”) Especificaciones de los suministros Tipo de etiquetas Continuo, espacio, marca negra, pliegue en abanico y agujero perforado Ancho del Rollo 20 - 112mm (0.78” - 4.4”) Grueso de la etiqueta 0.06~0.16mm (0.0236"~0.063") Largo Máximo de la etiqu eta 10~1,778mm(0.4”~70”) Diámetro Máximo del Rollo de etiquetas 127 mm (5“) Método de suministro 24.5mm (1") min Características de la impresora Sensor Sensor reflectivo de marca negra, sensor de cubierta abierta, sensor de espacios entre etiquetas M emoria Memoria Flash de 4MB, SDRAM de 8MB, lector de tarjetas SD para expansión de memoria Flash hasta 4 GB Interface USB 2.0 Software Emulación TSPL - EZ(EPL, ZPL) Driver Win 7/Win 8/Win 10 Impresión de código de barras 1D Code 39, Code 93, Code 128U CC, Code 128 subsets A, B, C, Codabar, Interleaved 2 of 5, EAN - 8, EAN - 13,EAN - 128, UPC - A, UPC - E, EAN and UPC 2(5) digits add - on, MSI, PLESSEY, POSTNET, China POST Impresión de código de barras 2D MaxiCode, PDF417, Data matrix, QR Code Rotación de fuentes y código de barras
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Venezuela (Todas las ciudades)
EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION EDICION Y LECTURA DE CODIGO DE BARRAS TERMICA DIRECTA FAVOR PREGUNTAR EXISTENCIA EL PRODUCTO SE VENDE POR OTRAS VIAS EL KIT CONSTA DE : 1.-IMPRESORA MARCA 3NSTAR MODELO LDT104 USB PARA PUNTO DE VENTA Y TRABAJOS DE ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMACENES TIENDAS `POR DEPARTAMENTOS ZAPATERIAS ETC 2.- 1500 ETIQUETAS TERMICAS 3.-EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO Impresora Térmica Directa de Etiquetas de 4" LDT104 Impresora Térmica Directa de Etiquetas de 4" LDT104 La impresora de etiquetas LDT104 ofrece impresión profesional y se adapta a cualquier presupuesto. Es económica, fácil de usar, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones de etiquetado. Aunque tiene un precio razonable, estas impresoras están diseñadas para brindar confiabilidad y longevidad. La LDT104 tiene una construcción enmarcada de doble pared y un cabezal de impresión totalmente metálico para reducir los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad de la impresora. C aracterísticas : Características Físicas Dimensiones 190 mm (W) × 220 mm (D) × 182 mm (H) Peso Neto 1.40Kg. Color Negro Impresión Método de impresión Térmica Directo Velocidad de impresión 127 mm (5”)/S Resolución 8 dots/mm(203DPI) Máximo Ancho de impresión 108 mm (4.25”) Máximo Largo de impresión 22 86 mm (90”) Especificaciones de los suministros Tipo de etiquetas Continuo, espacio, marca negra, pliegue en abanico y agujero perforado Ancho del Rollo 20 - 112mm (0.78” - 4.4”) Grueso de la etiqueta 0.06~0.16mm (0.0236"~0.063") Largo Máximo de la etiqu eta 10~1,778mm(0.4”~70”) Diámetro Máximo del Rollo de etiquetas 127 mm (5“) Método de suministro 24.5mm (1") min Características de la impresora Sensor Sensor reflectivo de marca negra, sensor de cubierta abierta, sensor de espacios entre etiquetas M emoria Memoria Flash de 4MB, SDRAM de 8MB, lector de tarjetas SD para expansión de memoria Flash hasta 4 GB Interface USB 2.0 Software Emulación TSPL - EZ(EPL, ZPL) Driver Win 7/Win 8/Win 10 Impresión de código de barras 1D Code 39, Code 93, Code 128U CC, Code 128 subsets A, B, C, Codabar, Interleaved 2 of 5, EAN - 8, EAN - 13,EAN - 128, UPC - A, UPC - E, EAN and UPC 2(5) digits add - on, MSI, PLESSEY, POSTNET, China POST Impresión de código de barras 2D MaxiCode, PDF417, Data matrix, QR Code Rotación de fuentes y código de barras
Bs 280
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. 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Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
/xe2/x80/xa2 Multi-almac/xc3/xa9n (Varios Dep/xc3/xb3sitos) /xe2/x80/xa2 Multi-moneda /xe2/x80/xa2 Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. /xe2/x80/xa2 Mejoras en la interface gr/xc3/xa1fica /xe2/x80/xa2 Tecnolog/xc3/xada SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad). /xe2/x80/xa2 M/xc3/xb3nica se instala con base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de informaci/xc3/xb3n), pero puede ser ampliada a base de datos de mayor capacidad si su empresa lo requiere. /xe2/x80/xa2 Productos del inventario aceptan n/xc3/xbamero de lote (ideal para farmacias) y n/xc3/xbameros de serie (ejemplo celulares discos duros, etc.) /xe2/x80/xa2 C/xc3/xa1lculo de comisi/xc3/xb3n para vendedores. /xe2/x80/xa2 Ahora es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas, por ejemplo Ud. puede definir una Factura, Cr/xc3/xa9dito fiscal, recibo. /xe2/x80/xa2 M/xc3/xb3dulo contable ahora est/xc3/xa1 integrado de una manera m/xc3/xa1s eficiente al resto de m/xc3/xb3dulos. /xe2/x80/xa2 Copias de respaldo autom/xc3/xa1ticas. /xe2/x80/xa2 Etiquetas para los art/xc3/xadculos del inventario. /xe2/x80/xa2 Productos ahora pueden ser definidos como f/xc3/xadsicos, servicios, ocasionales /xe2/x80/xa2 Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros. /xe2/x80/xa2 Cuentas por cobrar ahora permite pago por N/xc2/xba de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus. /xe2/x80/xa2 Se ha mejorado la seguridad en redes. /xe2/x80/xa2 Punto de venta ahora permite mayor cantidad de impresora de recibos, gavetas de dinero. /xe2/x80/xa2 Se han agregado mayor cantidad de reportes, y mejor funcionalidad en el uso del programa, m/xc3/xa1s de 20 sugerencias dadas por nuestros usuarios que lo har/xc3/xa1n muy /xc3/xbatil. MONICA 9 es f/xc3/xa1cil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en espa/xc3/xb1ol, no es una traducci/xc3/xb3n de alg/xc3/xban programa en ingl/xc3/xa9s. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados r/xc3/xa1pidos e instrucciones sencillas. Con MONICA 9 es muy f/xc3/xa1cil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo har/xc3/xada con papel y l/xc3/xa1piz, o con una m/xc3/xa1quina de escribir. Los m/xc3/xb3dulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros m/xc3/xb3dulos o tener que /xe2/x80/x9cpredefinir/xe2/x80/x9d par/xc3/xa1metros adicionales (y muchas veces t/xc3/xa9rminos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. IDEAL PARA: /xe2/x80/xa2SUPEMERCADO /xe2/x80/xa2VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) /xe2/x80/xa2VENTAS DE MAQUINARIAS /xe2/x80/xa2PANADERIAS /xe2/x80/xa2MINI MARKET /xe2/x80/xa2LICORERIAS /xe2/x80/xa2ABASTOS /xe2/x80/xa2FERRETERIAS /xe2/x80/xa2VENTAS ONLINE /xe2/x80/xa2TALLERES /xe2/x80/xa2LONCHERIAS /xe2/x80/xa2CARNICER/xc3/x8dAS /xe2/x80/xa2BODEGONES /xe2/x80/xa2BODEGAS ABASTOS /xe2/x80/xa2HAMBURGUESER/xc3/x8dAS /xe2/x80/xa2MAQUILLAJE /xe2/x80/xa2PERFUMERIA /xe2/x80/xa2PELUQUERIAS Y SALONES DE BELLEZA /xe2/x80/xa2BARES /xe2/x80/xa2RESTAURANTES /xe2/x80/xa2CHARCUTERIAS /xe2/x80/xa2FARMACIAS /xe2/x80/xa2KIOSKOS - Y MAS...
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Venezuela (Todas las ciudades)
Software Tpv comercio, el programa m/xc3/xa1s completo para la gesti/xc3/xb3n de comercios y tiendas en general, con tallas y colores, fechas de caducidad, control de stock y alertas, al ser un software para comercio de f/xc3/xa1cil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy r/xc3/xa1pido, el mejor software tienda para la gesti/xc3/xb3n de tu empresa. tpv precios. TPV comercio. PV Comercio programa f/xc3/xa1cil y sencillo para la gesti/xc3/xb3n completa de comercios. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos por referencias, control de stock de forma f/xc3/xa1cil e intuitiva, tambi/xc3/xa9n genera etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo de barras. Control de tallas y colores o por n/xc3/xbamero de serie. Generaci/xc3/xb3n de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes a excel, pdf y word. Opci/xc3/xb3n de env/xc3/xado de sms a los clientes. Adem/xc3/xa1s de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gesti/xc3/xb3n contable de forma completa. Contar/xc3/xa1 con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia t/xc3/xa9cnica. Con Gesti/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con TPV Comercio podr/xc3/xa1 crear varias empresas con una misma licencia. TPV Comercio programa para la gesti/xc3/xb3n de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un uso /xc3/xbanico de ventas y la versi/xc3/xb3n completa para controlar el negocio de manera completa.
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El Tigre (Anzoátegui)
EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO: 39.300 SÓLO EN (DDD) DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Si su empresa acaba de despegar, la SG ofrece la versatilidad y facilidad de uso que necesita para atraer a nuevos clientes y empezar a obtener beneficios de forma rápida. Amplíe su producción actual, su oferta de productos y aplicaciones para que su negocio crezca HAGA QUE SU VISION COBRE VIDA: Productos sorprendentemente radiantes, con acabado brillante y colores sólidos y uniformes a una velocidad impresionante, a través de la combinación de los cabezales de impresión FlexFire y de la tinta TrueVIS de última generación. La tinta TrueVIS también ha recibido la certificación GREENGUARD Gold, que contempla factores de seguridad que garantizan que los productos pueden utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales CALIDAD DE IMPRESIÓN FASCINANTE: Consiga unos colores increíblemente atractivos, un acabado impresionante, colores sólidos y uniformes y unos gráficos de gran nitidez gracias a la combinación perfecta de los cabezales de impresión FlexFire y de la tinta TrueVIS. La tinta TrueVIS es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de tinta eco-solvente que satisface la demanda de los clientes de disponer de una amplia gama de colores y que cumple con las estrictas normativas medioambientales. Además, se le ha concedido la certificación GREENGUARD Gold relativa a la calidad del aire en recintos interiores, que incluye factores de seguridad que garantizan que los productos pueden utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales. LO QUE PUEDES HACER CON ESTA IMPRESORA: Troquelado de Etiquetas y Calcomanías Troquelado de Etiquetas y Calcomanías Pancartas Camisetas y Vestimentas Personalizadas Letreros Rotulaciones de Vehículos Afiches y Exhibiciones Retroiluminadas Gráficos de Paredes y Murales Obras de Arte y Fotografías CARACTERISTICAS: Avanzada tecnología de impresión/corte Disponible en modelos de 137 cm y 76 cm Tinta TrueVIS, con certificación Greenguard Gold. Nuevos cabezales de impresión FlexFire. Nueva tecnología de corte, más precisión y fuerza de corte. MobilePanel con tecnología Bluetooth Hasta un 60% más rápida. Software Roland VersaWorks Dual incluido • Tecnología de impresión Inyección de tinta con cabezales piezoeléctricos • Material Ancho De 210 a 1,371 mm De 182 a 762 mm • Grosor 1,0 mm como máximo con alineador, para imprimir • 0,4 mm como máximo con alineador y 0,22 mm sin alineador, para cortar • Diám. ext. rollo Máx 210 mm • Peso del rollo Máx. 30 kg Máx. 25 kg • Diámetro del núcleo*1 76.2 mm o 50.8 mm • Anchura de impresión/corte*2 Máx. 1,346 mm Máx. 736 mm • Tinta Tipo Cartucho TrueVIS, 500cc • Colores Cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro) • Resolución impresión (ppp) Máximo 900 ppp • Velocidad de corte De 10 a 300 mm/s • Fuerza de la cuchilla*3 De 30 a 500 gf • Cuchilla Tipo Cuchilla de la serie CAMM-1 de Roland • Desv. cuchilla De 0.000 a 1.500 mm • Resolución por software • (al cortar) 0.025 mm/paso • Precisión en distancia • (al imprimir)*4*5 Error inferior al ±0,3 % de la distancia recorrida, o ±0,3 mm, el valor mayor • Precisión en distancia (al cortar)*4 • Error inferior al 0,4 % de la distancia recorrida, o a 0,3 mm, el valor mayor. Si se ha realizado una corrección de distancia (si se ha definido el ajuste de [CUTTING MENU] - [CALIBRATION]): Error inferior al ±0,2 % de la distancia recorrida, o ±0,1 mm, el valor mayor • Repetibilidad (al cortar)*4*6 ±0,1 mm o menos • Precisión en la alineación • para imprimir y cortar*4*7 ±0.5 mm o menos • Precisión de alineación para imprimir y cortar al cargar de nuevo el material*4*8 Error inferior al ±0,5 % de la distancia recorrida por el material o ±3 mm, el valor mayor • Sistema calentamiento material*9 Temperatura ajustada del calentador de impresión: De 30 a 45 °C • Temperatura programada del secador: De 30 a 50 °C • Conectividad Ethernet (100BASE-TX/1000BASE-T, cambio automático) • Función de ahorro de energía Función Sleep automática • Requisitos de alimentación De 100 a 120 V CA ±10 %, 8,0 A, 50/60 Hz o de 220 a 240 V CA ±10 %, 4,0 A, 50/60 Hz De 100 a 120 V CA ±10%, 5,4 A, 50/60 Hz o de 220 a 240 V CA ±10%, 2,7 A, 50/60 Hz • Consumo eléctrico En funcionamiento Aprox. 1.050 W Aprox. 710 W • Modo Sleep Aprox. 20W • Nivel de ruido En funcionamiento 63 dB (A) o menos • En modo de espera 48 dB (A) o menos • Dimensiones (con el soporte) 2.685 (an.) x 745 (prof.) x 1.310 (alt.) mm 2.070 (an.) x 745 (prof.) x 1.310 (alt.) mm • Peso (con el soporte) 178 kg 147 kg • Entorno Activado Temperatura: de 20 a 32 °C, • humedad: De 35 a 80 % HR (sin condensación) • Desactivado Temperatura: De 5 a 40 °C, • humedad: De 20 a 80 % HR (sin condensación) ARTICULOS INCLUIDOS: Impresora/Cortadora Roland TrueVis VS-540 (IMPRESORA DE GRAN FORMATO) MÉTODOS DE PAGOS: (SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA) MÉTODOS DE ENVÍOS: Entregas Personales Envio a Nivel Nacional Envio Internacional TIEMPO DE ENTREGA A pedido de 30 a 40 días hábiles (100% DEL PEDIDO) HORARIO DE TRABAJO. Atención Online 24 horas / 7 días de la semana Atención en oficina de Lunes a sábado (Horario Laborable) SOLO DEBE OFERTAR SI ESTÁ 100% SEGURO DE COMPRAR EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO: 39.300 SÓLO EN (DDD)
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El Tigre (Anzoátegui)
PRECIO PUBLICADO, SOLO LA CIFRA EN O L A R E S DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Si su empresa acaba de despegar, la SG ofrece la versatilidad y facilidad de uso que necesita para atraer a nuevos clientes y empezar a obtener beneficios de forma rápida. Amplíe su producción actual, su oferta de productos y aplicaciones para que su negocio crezca HAGA QUE SU VISION COBRE VIDA: Productos sorprendentemente radiantes, con acabado brillante y colores sólidos y uniformes a una velocidad impresionante, a través de la combinación de los cabezales de impresión FlexFire y de la tinta TrueVIS de última generación. La tinta TrueVIS también ha recibido la certificación GREENGUARD Gold, que contempla factores de seguridad que garantizan que los productos pueden utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales CALIDAD DE IMPRESIÓN FASCINANTE: Consiga unos colores increíblemente atractivos, un acabado impresionante, colores sólidos y uniformes y unos gráficos de gran nitidez gracias a la combinación perfecta de los cabezales de impresión FlexFire y de la tinta TrueVIS. La tinta TrueVIS es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de tinta eco-solvente que satisface la demanda de los clientes de disponer de una amplia gama de colores y que cumple con las estrictas normativas medioambientales. Además, se le ha concedido la certificación GREENGUARD Gold relativa a la calidad del aire en recintos interiores, que incluye factores de seguridad que garantizan que los productos pueden utilizarse en lugares tales como escuelas y hospitales. LO QUE PUEDES HACER CON ESTA IMPRESORA: Troquelado de Etiquetas y Calcomanías Troquelado de Etiquetas y Calcomanías Pancartas Camisetas y Vestimentas Personalizadas Letreros Rotulaciones de Vehículos Afiches y Exhibiciones Retroiluminadas Gráficos de Paredes y Murales Obras de Arte y Fotografías CARACTERISTICAS: Avanzada tecnología de impresión/corte Disponible en modelos de 137 cm y 76 cm Tinta TrueVIS, con certificación Greenguard Gold. Nuevos cabezales de impresión FlexFire. Nueva tecnología de corte, más precisión y fuerza de corte. MobilePanel con tecnología Bluetooth Hasta un 60% más rápida. Software Roland VersaWorks Dual incluido • Tecnología de impresión Inyección de tinta con cabezales piezoeléctricos • Material Ancho De 210 a 1,371 mm De 182 a 762 mm • Grosor 1,0 mm como máximo con alineador, para imprimir • 0,4 mm como máximo con alineador y 0,22 mm sin alineador, para cortar • Diám. ext. rollo Máx 210 mm • Peso del rollo Máx. 30 kg Máx. 25 kg • Diámetro del núcleo*1 76.2 mm o 50.8 mm • Anchura de impresión/corte*2 Máx. 1,346 mm Máx. 736 mm • Tinta Tipo Cartucho TrueVIS, 500cc • Colores Cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro) • Resolución impresión (ppp) Máximo 900 ppp • Velocidad de corte De 10 a 300 mm/s • Fuerza de la cuchilla*3 De 30 a 500 gf • Cuchilla Tipo Cuchilla de la serie CAMM-1 de Roland • Desv. cuchilla De 0.000 a 1.500 mm • Resolución por software • (al cortar) 0.025 mm/paso • Precisión en distancia • (al imprimir)*4*5 Error inferior al ±0,3 % de la distancia recorrida, o ±0,3 mm, el valor mayor • Precisión en distancia (al cortar)*4 • Error inferior al 0,4 % de la distancia recorrida, o a 0,3 mm, el valor mayor. Si se ha realizado una corrección de distancia (si se ha definido el ajuste de [CUTTING MENU] - [CALIBRATION]): Error inferior al ±0,2 % de la distancia recorrida, o ±0,1 mm, el valor mayor • Repetibilidad (al cortar)*4*6 ±0,1 mm o menos • Precisión en la alineación • para imprimir y cortar*4*7 ±0.5 mm o menos • Precisión de alineación para imprimir y cortar al cargar de nuevo el material*4*8 Error inferior al ±0,5 % de la distancia recorrida por el material o ±3 mm, el valor mayor • Sistema calentamiento material*9 Temperatura ajustada del calentador de impresión: De 30 a 45 °C • Temperatura programada del secador: De 30 a 50 °C • Conectividad Ethernet (100BASE-TX/1000BASE-T, cambio automático) • Función de ahorro de energía Función Sleep automática • Requisitos de alimentación De 100 a 120 V CA ±10 %, 8,0 A, 50/60 Hz o de 220 a 240 V CA ±10 %, 4,0 A, 50/60 Hz De 100 a 120 V CA ±10%, 5,4 A, 50/60 Hz o de 220 a 240 V CA ±10%, 2,7 A, 50/60 Hz • Consumo eléctrico En funcionamiento Aprox. 1.050 W Aprox. 710 W • Modo Sleep Aprox. 20W • Nivel de ruido En funcionamiento 63 dB (A) o menos • En modo de espera 48 dB (A) o menos • Dimensiones (con el soporte) 2.685 (an.) x 745 (prof.) x 1.310 (alt.) mm 2.070 (an.) x 745 (prof.) x 1.310 (alt.) mm • Peso (con el soporte) 178 kg 147 kg • Entorno Activado Temperatura: de 20 a 32 °C, • humedad: De 35 a 80 % HR (sin condensación) • Desactivado Temperatura: De 5 a 40 °C, • humedad: De 20 a 80 % HR (sin condensación) ARTICULOS INCLUIDOS: Impresora/Cortadora Roland TrueVis VS-540 (IMPRESORA DE GRAN FORMATO) MÉTODOS DE PAGOS: (SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA) MÉTODOS DE ENVÍOS: Entregas Personales Envio a Nivel Nacional Envio Internacional TIEMPO DE ENTREGA A pedido de 30 a 40 días hábiles (100% DEL PEDIDO) HORARIO DE TRABAJO. Atención Online 24 horas / 7 días de la semana Atención en oficina de Lunes a sábado (Horario Laborable) SOLO DEBE OFERTAR SI ESTÁ 100% SEGURO DE COMPRAR
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Visual Basic 2010 básico en Caracas, Venezuela. Visual Basic 2010 (VB 2010) es un lenguaje orientado a objetos basado en Visual Basic que incluye un ambiente de desarrollo para el ambiente .NET de Microsoft. Es la versión más actualizada de Visual Basic .NET (VB .NET) Las últimas versiones incluyen conceptos modernos de programación como tipos anónimos, facilidades para la programación funcional, inferencia y extensión de tipos, entre otras. Tenemos también el curso de Visual Basic 2010 avanzado. Duración del curso: 12 horas académicas con apoyo impreso y certificado de asistencia. Contenido programático Tema 1 Introducción a la programación en Visual Basic 2010 Iniciar el ambiente de desarrollo Creación de un nuevo proyecto Ambiente de Visual Studio Modificación de características de un objeto Inserción de controles en un formulario Diseño de una vista Programación de una vista Ejecución de un proyecto Tema 2 Ambiente de desarrollo Página de inicio de VB 2010 Abrir un proyecto existente Barras de herramientas Agregar controles desde la barra de herramientas Modificación de las propiedades de los objetos desde la ventana de propiedades Gestión de proyectos Introducción a la programación en VB 2010 Ayuda en línea Tema 3 Objetos y colecciones Objetos en VB 2010 Propiedades Métodos Ejemplo; Proyecto con manejo de objetos Colecciones Navegador de objetos Tema 4 Eventos Programación orientada por eventos Ejemplo: Proyecto con manejo de eventos Actualización de los nombres de los eventos Tema 5 Creación de vistas Nombre y apariencia de un formulario Mostrar y esconder formularios Creación de controles de formularios Creación de controles Ventanas principales Formularios transparentes Formularios con barras de desplazamiento Ventanas contenedores Ventana de inicio Tema 6 Controles tradicionales Etiquetas Botones Contenedores y grupos de botones Listas Listas desplegables Tema 7 Programación Módulos de código Procedimientos Llamadas de procedimiento Salida de un procedimiento Secuencias infinitas de llamadas y cómo evitarlas Tema 8 Constantes, tipos de dato, variables y arreglos Tipos de datos Definición y uso de constantes Declaración y uso de variables Arreglos Alcance de variables Alcance estático Convenciones de nombres Ejemplo de uso de variables Tema 9 Aritmética Operaciones aritméticas Comparadores y conectores lógicos Strings Fechas y horas Condicionales Condicionales anidados Lazo con contador Lazo con condición Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
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Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
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Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Mini Laptop Acer One en buen estado ideal para quienes desena un computador simple y lijero para trabajar fuera del hogar o la oficina, viene con la siguientes caracteristicas Fabricante: Acer Computer Version: Aspire One serie Modelo: KAV60 Color: Rosado y Blanco (en la tapa hay un vinil protector Gris, se puede retirar) Mantenimiento del Equipo: Ya se realizo cambio de la Pasta Termica del Procesador y limpieza de Ventilador Refrigeracion Peso: 1,48 Kg con bateria de 6 celdas HARWARE Procesador: Intel Atom CPU N270 @1.60GHz Cache L1: 512 KB Cache L2: 32KB RAM: 2,040 GB (indicado por el sistema AVG PC TuneUp) Sistema Operativo: 32 Bits Bios: V1.13 Disco Duro: Hitachi HTS543216l9SA00 ATA Device de 148 GB Bateria Original: 3 celdas - Usada ya con 20% de rendimiento (no se usa) Bateria Extendida: 6 celdas - en perfecto estado con 95% de rendimiento (principal) 4400mAh/49Wh SOFTWARE SYSTEM Version Sistema Operativo: Windws 7 Ultimate Version 6.1.7600 Tarjeta Video: (Integrada) Mobile Intel 945 Express Chipset Family Monitor: Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con un brillo de 180 nit y resolución de 1024x600, de tipo LED y con 262.000 colores. Audio:dos altavoces estéreo integrados, compatible con MS-Sound, micrófono incorporado Camara:cámara web Acer Crystal Eye con resolución de 0.3 megapíxeles. Conectividad: Wifi certificación 802.11b/g con soporte para Acer SignalUp puerto Ethernet 10/100 Mbps Puerto USB: 3 Puerto Video: VGA Puerto para Tarjeta SD, contiene adaptador para tarjeta MiniSD (se ve en foto color negro) PROGRAMAS INSTALADOS Oficce 2010 AVG Free Version AVG TuneUp version completa VLC Player Media Player Clasic Google Chrome Opera PDF Creator Win Rar Otros programas de interes Accesorios: Caja de Embalaje Original Bolso Negro no Original Cargador Original Perfecto estado (HIPRO) ******PRECIO TASADO BASE EN 100 TRUMP AL CAMBIO DEL DIA****** *NO ACEPTO CAMBIOS POR OTRO EQUIPO O TELEFONO **EL ENVIO SE HACE POR DOMESA, ZOOM O TEALCA, EL EMPAQUETADO SE COBRA APARTE DEBIDO A LO DELICADO DE LA UNIDAD ***PARA ENTREGAS EN LA CIUDAD DE PUERTO ORDAZ SOLAMENTE EN ORINOKIA MALL ****EL EQUIPO SE PRUEBA Y ES REVISADO POR EL COMPRADOR AL ACEPTAR SUS CONDIONES NO TIENE DEVOLUCION NI GARANTIA *****EL EQUIPO FUE TRAIDO DESDE U.S.A UN SOLO DUEÑO, SE USABA POCO PORQUE FUE ADQUIRIDO COMO UNIDAD DE RESPALDO PORTATIL, SE LE CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO PARA ACTUALIZAR FUNCIONES ******EN EL TECLADO SE VE ETIQUETAS CON SIMBOLOS, ESO ES DEBIDO A QUE EL WINDOWS 7 NO RECONOCE CORRECTAMENTE EL TECLADO DE FABRICA Y SE NECESITA LA UBICACION EXACTA DE LOS REQUERIMINETOS
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Baruta (Miranda)
ESPECIFICACIONES TECNICAS LASERJET PRO M1536DNF Somos tienda Compre seguro) IMPRESIÓN: •Velocidad de impresión, hasta 25 ppm. •Primera página impresa (A4 lista) en sólo 8,5segundos. •Ciclo de trabajo mensual (A4) hasta 8000 páginas. •Volumen de páginas mensuales recomendado de 500 a 2000. •Tecnología de impresión laser. •Calidad de impresión óptima de hasta 600x600 ppp MANEJO DE PAPEL: •Bandeja de entrada 250 hojas. •Bandeja de salida de 100 hojas. •Capacidad de entrada máxima de sobres, 10 sobres. •Opción de impresión a doble cara automático. •Tamaños de material admitidos A4, A5, B5, C5 DL, sobres, tarjetas postales. •Tipos de soporte permitidos: papel (de gramaje extra, membrete, ligero, normal, ya impreso, ya perforado, reciclado, rugoso), sobres, transparencias, etiquetas, postales. CARACTERISTICAS DEL SCANER: •Tipo de escaneo: cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) •Resolución óptica de digitalización, hasta 1200ppp •Profundidad en bits: 24 bits. •Tamaño de escaneo máximo de cama plana 216x297 mm •Calidad de escaneo en negro, hasta 15ppm. COPIADORA: •Resolución de copia: hasta 600x600ppp. •Número máximo de copias: hasta 99 copias. FAX: •Velocidad del fax: 3 segundos por página. •Páginas A4 retenidas en memoria: hasta 400 páginas. •Capacidad máxima para números de marcación rápida: hasta 120 números. CONECTIVIDAD: •1 puerto USB 2.0 de alta velocidad. •1 puerto de red 10/100 Ethernet. PESO: •11.7kg. DIMENSIONES: •343MM X 373MM X441MM. CONTENIDO DE LA CAJA: •Impresora Hp multifuncional laserjet •Cartucho de inicio hp laserjet negro •CD´s de software de dispositivo y guía de usuario electrónica. •Guía de instalación inicial. •Cable de alimentación. www.todotiendaonline.com 0212-6252883
Bs 8
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION VALERY 1.96 """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES Contenido del paquete: -programa de instalcion -licencia para su activacion -manual de instalacion ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco. OFERTE SI ESTA 100% SEGURO
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