-
loading
Solo con imagen

Software empleado administrar


Listado top ventas software empleado administrar

Puerto Ayacucho (Amazonas)
Ahora se puede mantener fácilmente detalles de los empleados de su empresa como gira / formación, cambio, la asistencia, in / out datos, hojas y muchos más. Para negocio exitoso necesita una amplia gama de habilidades de gestión empresarial. Compañía registros de licencias del personal se puede mantener fácilmente con información detallada de la licencia asignada para cada persona, cuánto dejan que han tomado, tipos de hojas, hojas etc. Software ofrece función de conectividad de datos para conectar la empresa seleccionada detalles de base de datos y ver su información restante. Para más detalles puede contactar con nosotros: Sitio Web: www[dot]EmployeeSalarySoftware[dot]com E-Mail: support[at]EmployeeSalarySoftware[dot]com
Ver producto
Venezuela
Micron Sistemas te ofrece Software para administrar Gym, Academias de danza, Crossfit, Box, Artes marciales. Además de SOftware para Puntos de venta y sistemas comerciales
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Fácil de instalar Software de Monitoreo de Empleados Software de monitoreo de empleados se ha convertido en una herramienta esencial para el seguimiento de su actividad de los empleados para aumentar la productividad en las oficinas. Si usted es un líder empresarial, un profesor, un presidente de una empresa o supervisor de proyecto, necesita una aplicación de seguimiento fuerte para mantener un ojo en la pantalla de los miembros de su equipo. Sucede muchas veces que muchos miembros del equipo ahorran tiempo viendo contenido innecesario en Internet o usando sus recursos para su uso personal o simplemente pasando tiempo en navegación web. Si desea supervisar sus actividades, no necesita nada más que instalar nuestro software. Net Monitor for Employees Professional le permite ver las pantallas de todos los monitores de la computadora en red, lo que facilita la detección de un uso no autorizado y prohibido de la PC. Con esta herramienta, no sólo puede monitorear pantallas, también puede tomar el control de cualquier PC de red mediante el control del ratón y el teclado. Cuando no está en su escritorio, puede grabar pantallas, sitios web visitados y aplicaciones usadas para una revisión posterior de la actividad de su miembro del equipo. Usted puede fácilmente registrar los sitios web que sus empleados están visitando o registrar la actividad de uso de la aplicación - ver si el empleado está utilizando la aplicación y por cuánto tiempo. Los informes avanzados de registro de claves permiten ver lo que el empleado está escribiendo en cada aplicación. Con la capacidad de bloquear sitios web individuales, encontrará Net Monitor for Employees Professional invalorable para prevenir la navegación web improductiva durante el tiempo de trabajo. Ahora usted puede saber con certeza si el empleado está trabajando duro o simplemente están perdiendo el tiempo. Registre las pantallas de computadora para obtener una prueba. Además, puede enviar y recopilar fácilmente archivos de las computadoras de los empleados. ¿Eres profesor? Utilice esta popular herramienta de monitoreo de actividades en su salón de clases para rastrear su actividad estudiantil o simplemente bloquee algunas aplicaciones y sitios web dañinos. ¿Puedo monitorearlos? Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona o organización lo instale en una PC que ellos mismos posean. Si está preocupado por esto, consulte las leyes locales y estatales. Plataformas de escritorio compatibles: Windows XP - Windows 2003 - Windows Vista (32/64) bit - Windows 7 (32/64) bit - Windows 8 / 8.1 (32/64) bit - Windows 10 (32/64) bit
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
MyIntelli es un software alojado en la nube para el control de asistencias y acceso que automatiza el proceso de registro de las personas que ingresan a su empresa u organizaci/xc3/xb3n mediante equipos de identificaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica, tel/xc3/xa9fonos m/xc3/xb3viles o computador. -AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Gracias al seguimiento autom/xc3/xa1tico de las labores de cada empleado MyIntelli lleva al m/xc3/xa1ximo el nivel de productividad de la empresa. Marcaje de rostro por computador: Permite hacer reconocimiento facial para el registro de entrada y salida de sus empleados. Monitoreo de aplicaciones: El sistema detecta todas aplicaciones que se utilizan en el computador y el tiempo de uso de las mismas. Perfil de usuario: Se podr/xc3/xa1n clasificar las aplicaciones como productivas, neutras o improductivas dependiendo de la labor que realice el empleado en la empresa. Capturas de pantalla aleatorias para la auditoria y prueba de trabajo. Actividad en el computador donde se monitorea el movimiento del teclado y mouse para reportar los periodos de ausencia. -ASISTENCIA Controle con precisi/xc3/xb3n el tiempo trabajado de sus empleados y eleve el nivel de eficacia de su empresa con MyIntelli. Gesti/xc3/xb3n de Marcaje: El empleado registra su entrada y salida de manera f/xc3/xa1cil a trav/xc3/xa9s de dispositivos biom/xc3/xa9tricos, app mobile o computador. C/xc3/xa1lculo de Horas: Gesti/xc3/xb3n de control y c/xc3/xa1lculo de horas trabajadas, tiempo extra, horas diurnas, nocturnas, ausencias, tardanzas y permisos. Manejo de Turnos: Asignaci/xc3/xb3n de manera amigable para los turnos correspondientes a las respectivas jornadas laborales de forma manual o autom/xc3/xa1tica. Revisi/xc3/xb3n: Aprobaci/xc3/xb3n masiva de incidencias con la aplicaci/xc3/xb3n de diferentes niveles de aceptaci/xc3/xb3n de empresas que trabajan con metodolog/xc3/xada jer/xc3/xa1rquica. Integraci/xc3/xb3n con N/xc3/xb3mina: Compatible con la mayor/xc3/xada de sistemas de n/xc3/xb3minas del mercado. -ACCESO Tenga un espacio seguro para los trabajadores y activos de su empresa controlando el acceso con MyIntelli. Monitoreo: Dispone de un panel de monitoreo en tiempo real para visualizar los registros de las personas y veh/xc3/xadculos que ingresan de forma r/xc3/xa1pida y sencilla. Biometr/xc3/xada: Permite el registro y validaci/xc3/xb3n de informaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica de las personas tales como rostro, huella, venas, iris, palma y voz. Veh/xc3/xadculos: Ofrece la autenticaci/xc3/xb3n y acceso de veh/xc3/xadculos autorizados a trav/xc3/xa9s de lectura de tags, tarjetas de alta frecuencia o reconocimiento de placas. Verificaci/xc3/xb3n en planos: Que permite asignar dispositivos en un plano de su empresa para controlar y monitorear el tr/xc3/xa1nsito de personas desde una interfaz amigable. Perfiles de acceso: Para asignar rutas de acceso y rangos de tiempo en los que la persona tendr/xc3/xa1 permiso para ingresar a la empresa. -VISITANTES MyIntelli automatiza el proceso de recepci/xc3/xb3n e identificaci/xc3/xb3n de sus visitantes para que su empresa sea un lugar confiable y seguro. Acceso: Para el control de los visitantes que podr/xc3/xa1n ingresar a su empresa u organizaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de los diferentes medios de control de acceso ya sean peatonales o vehiculares. Monitoreo: En tiempo real de los eventos e incidencias, relacionados con las visitas activas. Programaci/xc3/xb3n: De las visitas para que estas puedan ingresar de manera /xc3/xa1gil a las instalaciones. Biometr/xc3/xada: Permite el registro y validaci/xc3/xb3n de informaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica de las personas tales como rostro, huella, venas, iris y palma. Veh/xc3/xadculos: Ofrece autenticaci/xc3/xb3n y el acceso de veh/xc3/xadculos autorizados a trav/xc3/xa9s de lectura de tags, tarjetas de alta frecuencia o reconocimiento de placas. Auto Registro: A trav/xc3/xa9s de nuestras estaciones el visitante podr/xc3/xa1 auto-registrarse para automatizar y agilizar el proceso de ingreso -COMEDOR Gestione de manera eficiente el consumo de alimentos que su empresa proporciona a los empleados. Monitoreo en tiempo real: Para la visualizaci/xc3/xb3n de la cantidad de empleados que han recibido su comida y quienes faltan por recibirla, como tambi/xc3/xa9n las incidencias generadas en el comedor. Turnos de comedor: Maneja los diferentes turnos de entrega de comidas para tener el control de las horas en que se distribuyen los alimentos en su empresa. Biometr/xc3/xada: Permite el registro y validaci/xc3/xb3n de informaci/xc3/xb3n biom/xc3/xa9trica de las personas tales como rostro y huella para evitar suplantaci/xc3/xb3n en la toma de los alimentos. Planificaci/xc3/xb3n eficaz: Evita desperdicios, malversaci/xc3/xb3n o incumplimientos en las entregas de las comidas en el comedor. Asistencias: Se integra con el m/xc3/xb3dulo de Asistencias para que /xc3/xbanicamente las personas que posean turnos asignados puedan contar el beneficio de alimentaci/xc3/xb3n. -COWORKING Entregue la llave de sus puestos de trabajo a quienes lo necesiten con MyIntelli. Reserva: El usuario aparta su puesto de trabajo para dirigirse a una sucursal por el periodo de tiempo que requiera. Aforo: Gestiona la cantidad de personas que pueden ingresar y la cantidad de puestos de trabajo disponibles para reservar. Monitoreo: Consulta en tiempo real quienes ocupan los puestos de trabajo y cuales puestos se encuentran disponibles. Acceso: Para el control de las /xc3/xa1reas a las cuales podr/xc3/xa1n acceder los empleados a trav/xc3/xa9s de los diferentes medios de control de acceso asociados a la reserva del puesto de trabajo. Somos OFICINATUYA!!! - TIENDA F/xc3/x8dSICA en centro de la ciudad y cc Milenium. Delivery gratis a todo el pais!!! - Factura Fiscal - Trabajamos con agentes de retenci/xc3/xb3n BIENVENIDOS!!! - Aceptamos zelle y tarjetas internacionales. NUESTRO HORARIO DE ATENCI/xc3/x93N ES DE 8:30AM A 12PM Y DE 2PM A 5:40PM LOS SABADOS DE 10AM A 5PM CORRIDO. - Si buscas algo en particular, preg/xc3/xbantanos. - Podemos brindarle la mejor atenci/xc3/xb3n v/xc3/xada whatsapp o correo electr/xc3/xb3nico. - Trabajamos con pedidos especiales o al mayor. - Realizamos env/xc3/xados gratuitos a nivel nacional a trav/xc3/xa9s de Zoom, MRW, y Domesa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Aumenta el poder de las pantallas para mejorar cualquier negocio MagicINFO /xe2/x84/xa2 Es una soluci/xc3/xb3n todo en uno que admite la gesti/xc3/xb3n de datos, dispositivos y contenido. Desde la creaci/xc3/xb3n de contenido hasta la publicaci/xc3/xb3n y el monitoreo, los usuarios pueden administrar contenido y dispositivos en una sola plataforma. MagicINFO /xe2/x84/xa2 9 puede analizar datos de reproducci/xc3/xb3n e incluso datos de ventas juntos para proporcionar un informe de rendimiento de marketing. Potente reproducci/xc3/xb3n que admite modificaciones en tiempo real Al cargar datos de ventas en la plataforma, MagicINFO puedes comparar reproducciones de contenido con ventas reales de art/xc3/xadculos para determinar correlaciones y efectividad. Ayuda a las empresas a saber qu/xc3/xa9 contenido funciona de manera eficaz y cu/xc3/xa1l no, lo que permite modificaciones en tiempo real para proporcionar el m/xc3/xa1ximo rendimiento. Gesti/xc3/xb3n integral de dispositivos y contenido Los usuarios pueden administrar todo de forma remota en una sola plataforma para controlar el contenido de la pantalla, acceder a la configuraci/xc3/xb3n del hardware y solucionar problemas. MagicINFO /xe2/x84/xa2 incluso se sincroniza con su software de gesti/xc3/xb3n existente. La administraci/xc3/xb3n de dispositivos mejorada permite verificaciones avanzadas del estado del dispositivo y actualizaciones de destino de firmware.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
eFactory Software de Administración de Obras de Construcción ACCEDE A LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR Almacene toda la información de sus proyectos en un solo lugar. Con eFactory Project en la nube puede acceder a los datos más recientes de su proyecto desde las obras, su oficina, o su hogar, usando un PC, tableta o teléfono. Obtenga la Información en segundos En cualquier momento puede consultar el avance de la obra, o los cambios en el presupuesto, incluso si está fuera de la ciudad. Envíe reportes por correo o mensajes por SMS a otros usuarios o a terceros asociados al proyecto directamente desde eFactory. Controle las transacciones con Auditorías ¿Alguien cambió la fecha de inicio de un proyecto? todas las operaciones realizadas en eFactory guardan auditorias, de manera que puede saber quién y cuándo se modificó cualquier registro del sistema. Esto por un lado le permite controlar los cambios del proyecto, y por otro lado fomenta la responsabilidad de todos los involucrados: los usuarios sabrán que toda actividad realizada en el sistema quedará asociada a ellos. MANEJE TODO DESDE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL Todos los módulos de las soluciones eFactory se almacenan en una sola base de datos: Project, Obras, MP, Compras, Ventas, Contabilidad, Nómina... permitiéndole trabajar ya sea con un sólo módulo o aprovechando la potencia integrada de todo el sistema. Haga sus compras y manejo de inventario central desde eFactory Administrativo, luego traslade al almacén de cada proyecto los materiales que estos necesitarán y controle desde eFactory Project el consumo y la ejecución de esos inventarios. Con eFactory MP puede administrar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus máquinas y herramientas. Desde eFactory Nómina puede calcular y generar los pagos de sus empleados, o el pago a sus proveedores y contratistas desde eFactory Administrativo. Luego, con eFactory Contabilidad puede generar los estados financieros globales, detallados por centros de costos o por proyectos, o como su empresa lo necesite. Ya no necesita usar hojas de cálculo ni otras aplicaciones separadas para administrar el proyecto, los pagos de nómina, o la contabilidad. Información del producto en el website: https://efactoryerp.com/soluciones/software-gestion-obras-proyectos-erp-crm.html El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un mini market, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, los estantes, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu mini market m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Mini Markets de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de mini markets de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos y mercanc/xc3/xadas. /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus productos y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar la escasez, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Organizar tus estantes y productos de manera efectiva, para una ubicaci/xc3/xb3n y rotaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima de los mismos. /xe2/x80/xa2 Tomar y procesar los pedidos de tus clientes de forma r/xc3/xa1pida y precisa, optimizando el tiempo de espera en cajas y mejorando la experiencia de compra. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu mini market por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o secci/xc3/xb3n, evaluar la rentabilidad de tus promociones y mucho m/xc3/xa1s. S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu mini market. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de productos que manejes, los estantes o secciones que tengas, los proveedores con los que trabajas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu mini market ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s eficiente y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENV/xc3/x8dO: 1. Es Gratis y se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago. FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar. C/xc3/x93MO COMPRAR: 1. Haz clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1s seguro de ofertar. 2. Recibir/xc3/xa1s nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un restaurante, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, las mesas, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu restaurante m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Restaurantes de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de restaurantes de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2/tControlar el inventario de tus productos e insumos. /xe2/x80/xa2/tAsignar tasa de cambio para operaciones Multimonedas /xe2/x80/xa2/tRegistrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus platos y bebidas, y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar el desperdicio, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2/tAsignar las mesas disponibles, tomar y enviar los pedidos a la cocina y al bar, cobrar las cuentas y emitir las facturas con una interfaz intuitiva y r/xc3/xa1pida. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s mejorar el servicio, agilizar el proceso y fidelizar a tus clientes. /xe2/x80/xa2/tCrear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2/tGenerar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu restaurante por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o turno, evaluar la rentabilidad por mesa o zona, y mucho m/xc3/xa1s. /xe2/x80/xa2/t S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu restaurante. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de restaurante que tengas (cafeter/xc3/xada, pizzer/xc3/xada, sushi bar, etc.), el n/xc3/xbamero de mesas o zonas que manejes, los productos o servicios que ofrezcas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu restaurante ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s rentable y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar COMO COMPRAR: 1. De clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1 seguro de Ofertar. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
##TODAS LAS HERRAMIENTAS / BOX AQUÍ DESCRITAS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN; Windows xp, vista, 7, 8, 8.1 y 10 (32 bits y 64 bits). ## NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS, CUALQUIERA PUEDE MANEJARLO; DE IGUAL FORMA TODO USO Y APLICACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS A SUS EQUIPOS MOVILES CORRE ESTRICTAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. ATTE: TOP MANUALES. ODIN es la mejor herramienta indicada para flashear archivos firmware en teléfonos móviles y tabletas Samsung Galaxy, su principal utilidad es realizar actualizaciones completas de la ROM de un determinado dispositivo, aunque también permite flashear partes del kernel de la ROM; Modem, Recovery, Boot, etc. XiaoMiTool (XMT2) es una herramienta no oficial para su computadora personal que puede usar para administrar la rom y el software de su teléfono inteligente xiaomi y realizar algunas modificaciones fácilmente. RSD Lite es la herramienta de Motorola para instalar software o código en un dispositivo Android. Es necesaria para rootear un dispositivo Motorola con Android. SP Flash Tools es una aplicación que te ayuda principalmente a flashear Rom Stock, Custom Recovery y a reparar en algunos casos extremos (actualización de Firmware, Flashear Recovery, desbriquear dispositivos Android, etc. LG Flash Tool es la mejor herramienta de flash ROM compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente LG. Este software le permite flashear más de 1GB de archivos KDZ. ##TODAS LAS HERRAMIENTAS / BOX ANTES NOMBRADAS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN; Windows xp, vista, 7, 8, 8.1 y 10 (32 bits y 64 bits). ## NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS, CUALQUIERA PUEDE MANEJARLO; DE IGUAL FORMA TODO USO Y APLICACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS A SUS EQUIPOS MOVILES CORRE ESTRICTAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. ATTE: TOP MANUALES. *HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS. *CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. *Transferencias Bancaria a Mis Cuentas. BANESCO / MERCANTIL / VENEZUELA *PAGO MÓVIL INTERBANCARIO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Sistema de grabación de llamadas VSLogger esta configurado para 8 lineas (4 digitales o IP y/o 4 u 8 analogicas) con su respectivo PC la grabación de llamadas SDK es una compilación especial del servidor VSLogger para desarrolladores de soluciones o usuarios directos que desean agregar una funcionalidad de grabación de llamadas de bajo costo para distintas centrales Telefonicas de su empresa Reduzca su responsabilidad empresarial y personal y garantice el cumplimiento normativo Recuperación Fácil de Grabaciones de Teléfono y Datos Mantenga sus Grabaciones con usted y no con un tercero Entrene a sus agentes con pruebas personalizadas y Control de Calidad Llamadas de monitor telefónico en vivo Integración Fácil en su Systema de Telecomunicaciones Solución escalable para 4-1000 Grabación de Teléfonos Solución de grabación de llamadas de Versadial es compatible con la mayoría de sistemas PBX principales (Cisco, Avaya, ShoreTel, Mitel, NEX, Nortel, etc) y puede grabar analógico, PBX digital patentada, T1 líneas / E1, RDSI y VoIP. El Sistema de grabación elimina la sobrecarga de la interfaz de usuario normal y ofrece funciones de grabación de llamadas por una fracción del precio de la solución habitual. El Sistema de grabación puede: Grabar automáticamente canales / líneas configurados Registro bajo demanda (de la aplicación de terceros) Grabar grabaciones en el almacenamiento neto o en el almacenamiento extraíble. Las aplicaciones de terceros que pueden integrarse: Integrar con el sistema de grabación de llamadas a través de API basada en HTML Controla el proceso de grabación enviando el comando a la grabadora (detener el inicio, silenciar, cambiar el contenido de los campos, etc.) Acceder y administrar grabaciones directamente en el disco Proporcionar la gestión de usuarios y la funcionalidad de la interfaz de usuario. Proporcionar acceso de usuario a las grabaciones. Mas información detallada del producto en Español: https://www.versadial.com/lp/software-de-monitoreo-y-grabacion-de-llamadas/ Valorizada 2.500 trump en excelente estado ose fue usada muy poco Escuchamos sus propuestas háganos todas las preguntas que desea ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO FISICO Y DE FUNCIONAMIENTO LEER ANTES DE OFERTAR "NO ACEPTO CAMBIOS" SE OFRECE SOPORTE, INSTALACION e INDUCCION (SE APLICAN COSTO ADICIONAL AL PRECIO DE VENTA DEL ARTICULO POR SOPRTE TECNICO) * FORMULE TODAS SUS PREGUNTAS E INQUIETUDES ANTES DE OFERTAR YA QUE ESTO NO ES UN JUEGO, NOSOTROS LOS VENDEDORES PAGAMOS UN MONTO POR PUBLICAR Y COMISION POR CADA VENTA *PREGUNTAR EXISTENCIA, PRECIO Y ACLARAR DUDAS ANTES DE OFERTAR, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR OFERTAS EQUIVOCAS DE PARTE DEL COMPRADOR, PODRIAS SER CALIFICADO NEGATIVOY SE CANCELARA LA VENTA BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR * SI EL CLIENTE SE ENCUENTRA EN CARACAS PODRIAMOS HACER LA ENTREGA PERSONALMENTE CON LA PRUEBA RESPECTIVA EN LUGAR ASIGNADO UNICAMENTE POR EL VENDEDOR * TIENE 5 DIAS APARTIR DE LA OFERTA PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SE CALIFICARA NEGATIVO * NO DESPACHAMOS LOS DIAS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS * NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO UNICAMENTE DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS A BANESCO * SI NO ESTAS DE ACUERDO O SEGURO POR FAVOR NO OFERTES
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes una panader/xc3/xada, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, las mesas, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu panader/xc3/xada m/xc3/xa1s exitosa: El Software Administrativo para Panader/xc3/xada de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de panader/xc3/xadas de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos e insumos. /xe2/x80/xa2 Asignar tasa de cambio para operaciones Multimonedas /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus platos y bebidas, y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar el desperdicio, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Asignar las mesas disponibles, tomar y enviar los pedidos a la cocina y al bar, cobrar las cuentas y emitir las facturas con una interfaz intuitiva y r/xc3/xa1pida. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s mejorar el servicio, agilizar el proceso y fidelizar a tus clientes. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu restaurante por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o turno, evaluar la rentabilidad por mesa o zona, y mucho m/xc3/xa1s. /xe2/x80/xa2 S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu panader/xc3/xada. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de panader/xc3/xada que tengas (cafeter/xc3/xada, pizzer/xc3/xada, etc.), el n/xc3/xbamero de mesas o zonas que manejes, los productos o servicios que ofrezcas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu panader/xc3/xada ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s rentable y exitosa. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar COMO COMPRAR: 1. De clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1 seguro de Ofertar. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
!!ATENCION REVISE QUE SU NUMERO TELEFÓNICO EN MERCADO LIBRE ESTE ACTIVO POR ESE NUMERO ES QUE SE LE VA A CONTACTAR!! En menos de 1 Min estas trabajando independiente via on line Ofrece servicios en cuanto a software de venta y administración de numeros tradicionales y tambien animalitos, NO COBRAMOS SUSCRIPCION!!! Sistema Artemisa. los resultados son automáticos. y puede modificar cupos previa llamada a nuestro call center UNA VEZ USTED AFILIADO PUEDE TENER LAS TAQUILLAS QUE DESE. NINGÚN EMPLEADO PODRÁN MODIFICAR NADA Y USTED SI TIENE TODO EL CONTROL DE LAS TAQUILLAS. SISTEMA IDEAL PARA BANQUEROS Y/O PEQUEÑOS COMERCIOS Nuestro sistema trabaja de manera Online. Perfecto para ver las ventas desde cualquier parte trabajamos a nivel nacional. También tengo parley on line PREGUNTE Y ACLARE SUS DUDAS 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso PHP avanzado, MySQL y Postgres en Caracas y Venezuela. PHP es el lenguaje de programación más utilizado actualmente para el desarrollo de aplicaciones web. Grandes sitios como Wikipedia y herramientas como Joomla! se desarrollan en este lenguaje. Duración del curso: 16 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también PHP básico. Ver también Symfony. Ver también Aplicaciones seguras en PHP. Ver también jQuery y AJAX. Contenido Programático: Tema 1 (Objetos) Nociones Básicas de objetos (Herencia y Polimorfismo). Creación de clases, Creación de Objetos Campos y Métodos, recuperación de campos, evaluación de métodos. Tema 2 (Objetos avanzados) Extensión de clases. Clonación de objetos. Herencia. Interfaces, clases abstractas. Tema 3 (Errores y excepciones, Expresiones regulares) Configuración de Directivas, almacenado de errores, manejo de excepciones. Expresiones regulares, operaciones sobre strings. Tema 4 (Librerías) Librerías para imprimir archivos, manejar correos electrónicos, PHP, Unit y XML_Parser. Manejo de fechas y horas. Tema 5 (SQLite) Bases de datos en memoria. Instalación, SQLite en PHP. Conexiones. Tablas en memoria, consultas, recorrido de resultados y actualizaciones. Tema 6 (Instalación y configuración de MySQL) ¿Quien usa MySQL?, características, instalación, clave de administración, configuración de PHP para usar MySQL. Tema 7 (PHPMyAdmin, Tipos de datos en MySQL, creación y consulta de tablas) Administrar la base de datos con PHPMyadmin (Creación y modificación de tablas, inserción, actualización y eliminación de datos, Tipos de date, Time, Tipos numéricos. Tipos Strings. Atributos de los tipos de datos.) Tema 8 (PHP y MySQL) Manejo de datos en forma orientada a objetos, consultas preparadas, transacciones, MySQL. Creación y modificación de tablas. Inserción actualización y eliminación de datos desde PHP. Tema 9 (PostgreSQL) Creación de una aplicación con PHP y PostgreSQL. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.