Software diseño cad
Listado top ventas software diseño cad
Valera (Trujillo)
Ventas de software 3ds max, Auto Cad, After Effects ,Zbrush, Cinema 4D, CorelDRAW, Realflow, PHOTHOSHOP, Abvent Artlantis Studio. sketchup, Unity 3D,lumion, Boujou y muchos mas.
Ver producto
Venezuela
Servicio a Empresas con factura Servicio a Domicilio (Dependiendo de la zona) Computadoras, Laptop de todas las marcas y modelos. - Mantenimiento preventivo en Hardware y Software (Limpieza de CPU y Sistema Operativo) - Soplado (limpieza) - Mantenimiento correctivo - Formateo e instalación de sistemas operativos (Windows 8, Windows 7 o Windows Xp, juegos, programas) - Respaldo y recuperación de datos, archivos, imágenes, etc., en el disco duro. - Instalación de Programas básicos (Office, Navegadores, etc.) - Instalación de Antivirus y limpieza de virus - Soporte Técnico - Todo tipo de mantenimiento a equipos (Computador y Laptop) - También Soporte a Kanaimitas (Limpieza y Formateo, instalación de Windows y programas) - Instalación de redes (Cableado y WIFI) - Diseño de Páginas Web - Instalación Básica de redes alámbricas e inalámbricas, Redes Cat. 5 (Para Cyber, Redes, Pequeñas empresas o domesticas). Redes y Cableado Estructurado Equipos Móviles (Android Y BlackBerry) - Actualización de software - Instalación - Desbloqueo - Formateo PREGUNTE POR SU SERVICIO DESEADO Para los servicios a domicilio solo los fines de semana. Somos Tecnicos independientes Servicio a Empresas los fines de semana; Con Factura. Pida su presupuesto. Con Factura y Garantía Diseño De Paginas Web Profesionales (con Factura)
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Damos Apoyo en Informática, nos especializamos en aumentar la productividad de las personas y empresas que utilizan esta tecnología aumentando el rendimiento de sus propios equipos y aportando nuevos y avanzados recursos tecnológicos que con nuestra vasta experiencia y asesoría de primera línea harán posible que su negocio siempre se encuentre dentro de las grandes y reconocidas firmas del ramo. Con una mínima inversión, su empresa podrá disfrutar de la más alta tecnología, soporte técnico, asesoría, apoyo informático y el más grande surtido de productos y software que existan en el mercado. Descripción Ofrecemos todo nuestro apoyo en sus proyectos informáticos, de forma responsable, seria y eficiente ya que contamos con los últimos y más avanzados software Contable, Nomina y Administrativo, Sistemas Personalizado de; Help Desk, Tarificadores de telefonías; etc. y con personal altamente calificado en labores de proyectos de conectividad, redes, arquitectura tecnológica, diseño de aplicaciones, Internet, diseños de pagina Web, comercio electrónico y muchos más, para que su negocio aumente y mejore su productividad.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa dedicada al diseño y desarrollo de software, sitios web, manejo de redes sociales, Seo y mucho más
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
FlexiSIGN-PRO, el producto estrella de Scanvec Amiable, ofrece la solución total para el mercado de rotulación. Con su genuino motor Adobe® PostScript® 3, soporte para perfiles ICC y controladores integrados, FlexiSIGN-PRO ofrece completas herramientas para diseño, corte, ripeado e impresión para conseguir una máxima productividad. SOPORTA TODAS ESTAS MARCAS DE PLOTTERS Agfa, Allen datagraph, Anagrap, aristo, Asbru, Automation, Brady, Brain Power, Calcomp, Canon, Colorspan, Concept, Desktop Printer, Dgi, Eagle, Encad, Epson, Esab, Fargo, Flexi, Fujifilm, Fuji Xerox, GCC, Gerber, Gercutter, Grafityp, Graphtec, Gri, Hewlett packard, Houston instrument, Infiniti, Ioline, Kongsburg, Kroy, LG-Palopoli, L-tech, Machine Automation, Mecamatic, Mimaki, Mutoh, New Star, Newing-Hall, Norris Booth, Oce, Pericut, Plotter Tech, Primera Technology, Prismjet, Resolve, Roland, Seiko Instrument, Selex, Sign, Summa, Tektronix, Upstar, Uscutter, Vinyl Express, Vytek, Wild, Zeta y Zund. y otras mas... ENVIO DIGITAL REQUIERIMIENTOS. Windows XP Pro, Windows Vista, Windows 7 (32 y 64 bits) y windows 8.1 2.0 GHz procesador o mejor 128 MB de vídeo o mejor 2 GB de memoria USB 2.0 (no compatible con USB 3.0 en este momento) 4 GB de disco duro espacio disponible HACEMOS LA INSTALACIÓN VÍA REMOTA SI LO DESEA..... LA PRIMERA VEZ ES GRATUITA, YA EN FUTURAS OCASIONES, LA INSTALACIÓN GENERARA UN COSTO QUE SE ACORDARA CON EL COMPRADOR. OLVÍDESE DE ESTAR PREOCUPADO SI LLEGARA A PERDER SU LLAVE.... PODRÁ INSTALARSE EN MAS DE UN EQUIPO Y USARSE DE FORMA SIMULTANEA CON NUESTRA ACTIVACIÓN... NO CADUCA, YA QUE CONTAMOS CON SU ACTIVACIÓN PERMANENTE.... INCLUIMOS LOS DRIVERS DE SU PLOTTER SI SU PLOTTER NO SE ENCUENTRA EN LA LISTA, NO SE PREOCUPE, TENEMOS OTROS SOFTWARE PARA PLOTTERS QUE LE PUEDEN SERVIR A SU MAQUINA EL SISTEMA RECOMENDADISIMO PARA ESTE SOFTWARE ES EL WINDOWS 7, YA QUE LOS DRIVERS DE ALGUNOS PLOTTERS NO TRABAJAN EN WINDOWS 10... EL PRECIO ACTUAL ES DE 20.000 Bs.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico El precio indicado corresponde a tres meses de uso en la modalidad de licenciamiento trimestral! Pregunte por las modalidades de licencia permanente. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de gestión y control para laboratorio clínico Pregunte por las modalidades de licencia. Laboratorio Total 2.0 es un software o programa para computadoras, desarrollado para facilitar la gestión de órdenes de análisis de laboratorio en pequeños, medianos y grandes laboratorios, operacional y administrativamente. Desarrollado con la colaboración de bioanalistas, administradores, trabajadores auxiliares y dueños de laboratorio, para obtener un producto de calidad, funcional, confiable, adaptable a cualquier tamaño de laboratorio y de fácil uso. ¡No requiere Internet! Desde la recepción del paciente hasta la entrega de sus resultados. Laboratorio Total 2.0 le asiste en el control de la información de su laboratorio de forma clara y fácil, pasando por el envió de resultados vía correo electrónico, o avisos por mensajes de texto a celulares informando que se encuentran listos los resultados, también preparando solicitudes de análisis a laboratorio de referencia o emitiendo informes de resultados a otros laboratorios o empresas que contratan servicios para sus empleados. Control de ingreso de caja por concepto de cobro en efectivo o pago electrónico o cuentas por cobrar. Control de la impresión de resultados con validación de bioanalistas manejando firmas digitalizadas y/o impresión de resultados con saldos pendientes. Cuenta con la posibilidad de conexión con analizadores automatizados. Adaptable a laboratorios con sucursales facilitando la comunicación entre las sucursales y el laboratorio central. Estas son solo algunas de las características de Laboratorio Total 2.0. Laboratorio Total 2.0 puede adaptarse a todos los formatos de impresión usados comúnmente, tanto en impresión de matriz de punto como laser o inyección de tinta, también es configurable en la forma de reportar ciertos exámenes tales como orina o heces y otros como antibiogramas en cultivos positivos. Laboratorio Total 2.0 esta desarrollado con herramientas de programación que permite ser usado por una o más computadoras en una red local, con requerimientos mínimos, que se encuentran en cualquier computador del mercado hoy día. Por su diseño basado en la base de conocimientos de bioanalistas y auxiliares, con Laboratorio Total 2.0 la curva de aprendizaje es muy corta, lo que quiere decir que en pocas horas de uso se adquiere la destreza necesaria para operar al 100% el sistema. Laboratorio Total 2.0 se encuentra trabajando en más de 60 laboratorios con una experiencia de más de 25 años de desarrollo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
eFactory Software Administrativo en la nube o local en su servidor Se adapta a múltiples tipos de negocios y sectores eFactory Punto de Ventas es un sistema integrado, eficiente y fácil de usar que cuenta con un diseño minimalista y ofrece la posibilidad de escalar funcionalmente de acuerdo a las reglas que apliquen para tu negocio. Mejora las experiencias de compra de tus clientes eFactory Punto de Ventas agiliza el proceso de ventas y cobros reduciendo al mínimo el tiempo de espera en caja con el objetivo de aumentar la productividad, evitar errores y mejorar la percepción de la eficiencia en tu negocio. Puede trabajar de forma segura online y offline eFactory Punto de Ventas puede operar 100% en la Nube comunicando distintos puntos de ventas y distintos centros o localmente de forma independiente garantizando la disponibilidad y seguridad de la información en todo momento. Información del modulo: https://es.slideshare.net/FactorySoft/sistema-administrativo-y-contable-en-la-nube-o-cloud-efactory-erp Puede solicitar una demostración en línea sin ningún compromiso en: https://efactoryerp.com/pruebagratis.php El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
eFactory Software de Punto de Ventas en la nube o local en su servidor Se adapta a múltiples tipos de negocios y sectores eFactory Punto de Ventas es un sistema integrado, eficiente y fácil de usar que cuenta con un diseño minimalista y ofrece la posibilidad de escalar funcionalmente de acuerdo a las reglas que apliquen para tu negocio. Mejora las experiencias de compra de tus clientes eFactory Punto de Ventas agiliza el proceso de ventas y cobros reduciendo al mínimo el tiempo de espera en caja con el objetivo de aumentar la productividad, evitar errores y mejorar la percepción de la eficiencia en tu negocio. Puede trabajar de forma segura online y offline eFactory Punto de Ventas puede operar 100% en la Nube comunicando distintos puntos de ventas y distintos centros o localmente de forma independiente garantizando la disponibilidad y seguridad de la información en todo momento. Información del modulo: https://es.slideshare.net/FactorySoft/software-para-punto-de-ventas-tpv-en-la-nube-o-cloud-efactory-ipos El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Es una aplicación Full para descargar, actualizar y analizar los controladores obsoletos, e instala la actualización correcta con un solo clic. Con sólo 1 clic, Driver Booster 6 en su ultima versión, puede mantener sus controladores obsoletos, defectuosos y los componentes del juego fácilmente actualizados correctamente. En particular, Driver Booster 5 ahora es compatible con la instalación automática de controladores y componentes incluso mientras su PC esté inactiva. Driver Booster Pro 6 garantizan una descarga e instalación de controladores mucho más rápidas, más suaves y más seguras. Además, le ofrece seis herramientas mejoradas para solucionar problemas más comunes de la computadora, incluyendo crepitaciones de audio, problemas de sonido o de red, mala resolución y errores de dispositivo. -------------------------------- CARACTERISTICAS: - Compatible con las últimas reglas de instalación de controladores de Windows 10 Build 14310 y posteriores, como - Anniversary Update y Creators Update. - Soporta más de 1.000.000 de controladores y componentes oficiales para mantenerlos siempre actualizados. - Admite más dispositivos de hardware y mejora el rendimiento de tu PC - Actualice los controladores 300% más rápido con solo un clic - Ajuste especializado de controladores para la mejor experiencia de juego - Controladores de copia de seguridad para Safe Restore - Descargar y actualizar controladores obsoletos con un clic - Mejore la funcionalidad del hardware para un rendimiento superior - Ajuste especializado de controladores para la mejor experiencia de juego - Identificar automáticamente los controladores desactualizados - Admite dispositivos de hardware más completos - Nuevo motor de exploración se conecta al servidor a través de https para una exploración más segura. - Disfruta la prioridad para actualizar los controladores obsoletos puntualmente - Controladores de copia de seguridad para Safe Restore - Descargar y actualizar controladores hasta 300% más rápido - Actualización automática a la última versión - Nueva actualización automática del controlador para descargar e instalar automáticamente los componentes de los controladores y juegos cuando la PC está inactiva. - Nuevo diseño de línea de tiempo para el historial de actualizaciones de controladores Idioma: Multilenguaje (Español) Windows: All Peso: 19.4 MB ------------------------------------------ PREGUNTAS FRECUENTES ------------------------------------------ - ¿Está Disponible? Mientras la publicación este activa el producto estará disponible. - ¿Cuál es el Precio? El precio es el publicado. - ¿Cuánto es él envió? Él envió es gratuito. - ¿Cuánto tardan en enviar el Producto Él envió es inmediato una vez se verifique el pago. - ¿Cómo envían el Material? Lo enviamos por medio de un Enlace a su correo o por la mensajería de Mercado Libre para que lo descargues desde la comodidad de tu Hogar. ------------------------------- ¿CÓMO COMPRAR?: 1.- Haga todas las preguntas que necesite antes de ofertar 2.- Haga Click en el Botón COMPRAR 3.- Realice el Pago por el medio disponible y de su preferencia. 4.- Notifique su pago al beneficiario desde la mensajería de Mercado Libre. 5.- Nosotros le enviaremos el artículo a su correo electrónico. 6.- Usted nos Califica al momento de recibir el artículo. ------------------------------------------------------- Trabajamos con los siguientes Bancos: BOD, Bancaribe, Venezuela y Pago Móvil. Oferte con Confianza y Seguridad. Lo atenderemos con Rapidez y Eficacia. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Patrones de software en Caracas, Venezuela. Este curso te dará las herramientas y criterios de diseño de sistemas, para convertirte en un arquitecto de Software, capaz de establecer los lineamientos para la realización de aplicaciones sólidas, en el correcto desarrollo de un sistema. El curso tiene una duración de 12 horas académicas con material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Principios de diseño Diseño orientado a objetos Patrones de base Patrones creacionales Patrones de colecciones Patrones de estructura Patrones de comportamiento Patrones de concurrencia. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿Que es HTRI? El programa HTRI modela todo tipo de intercambiadores de calor: tubo carcasa, hornos, coolers, entre otros. Este software recomendado para evaluacion y diseño de todos los dispositivos antes mecionados. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) HTRI 6 SP3. - Un (01) Videotutorial de instalación del software. - Un (01) manual de diseño de intercambiadores tubo- Carcaza en ingles. Sistemas operativos soportados: - Windows XP 32 y 64 bits. - Windows 7 32 y 64 bits. - Windows 8 32 y 64 bits. - Windows 10 32 y 64 bits. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico (el software está alojado en Drive) una vez se haya hecho efectivo el pago del producto. Si desea el producto en físico conlleva gastos adicionales por los CDs + franqueo postal y embalaje. Solo se hacen envíos bajo la modalidad cobro en destino por SEREX, TEALCA y DOMESA. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: Banesco, Banco Mercantil, Banco Provincial, Banco de Venezuela, BOD, Sofitasa y Banplus. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Inmediatamente cuando se haga efectiva la transferencia. ¿Puede enviar el producto en físico? R: Como lo indica la publicación si, con las condiciones descritas (gastos adicionales por CDs, franqueo postal y embalaje). ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. Soy de la zona ¿haces entregas personales? R: Si, nos ponemos de acuerdo en un sitio de Puerto La Cruz, preferiblemente cerca del quiosco universal en El Paseo La Cruz (Paseo Colon). ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE PULSAR EL BOTÓN COMPRAR. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORAS Modalidades: a) En mi taller(oficina) o b) EN SITIO(domicilio y/o oficina) SERVICIO EN LINEA.(ASISTENCIA REMOTA X INTERNET) PRECIO 150MIL REVISIÓN Y DIAGNOSTICO X PC. VER INVERSIÓN MAS ABAJO. TAMBIÉN: -Instalación de software sis caterpillar 2018 / 2011B/ desde 50 verdes PREGUNTAR Nota: La instalación y/o venta de Sis Cat, se hace en dos modalidades: en sitio y/o remotamente. También puede enviarme su disco duro(en buen estado sin sectores dañados o en riesgo) se lo instalo y se lo envió. Desde 7 VERDES(americanos) la hora técnico Para todo servicio en sitio (oficina, domicilio) EL TRASLADO SE COBRA ADICIONAL dependiendo de la zona. Para cada servicio en sitio (mantenimiento, instalación de windows(formateo), etc, SE COBRA Una hora técnica ADICIONAL x equipo). La inversión es la que esta en la descripción siguiente para cada tipo de servicio Detalles del servicio en mi taller ubicado en coche: 1)) Revisión y diagnostico 200 mil. 2) Instalación limpia completa(formateo sin respaldo de datos) de Windows(xP, 7, 8, 10, 32/64 bits): desde 10 americanos INCLUYE: office (2010,2013 o 2016), antivirus básico free(avast, avira,), lector de Pdf, flash player, winrar, actualizaciones de seguridad básicas de windows 3)Mantenimiento: Limpieza completa del equipo (case, tarjeta madre, fancoolers, teclado, cambio pasta térmica) 10 VERDES 4)Instalación de redes (LAN, Wifi configuración Routers.) 12 verdes x pto, 5)Instalación de todo tipo de Software adicional (aplicaciones, drivers) hora 7 verdes / fracción 4 verdes 6) Diseño pág. web personales en Wordpress. consultar 7)Clases de informática (toda la suite office)consultar 8)Talleres de ofimática y otros consultar. 9)Clases de office grupales individuales. consultar. 10) Servicio y consultoría (solución realizada independientemente del tiempo) mínimo 7 verdes. Servicio en sitio(oficina o domicilio) se cobra una hora adicionales x pc Servicio asistencia remota desde 7 verdes la hora/consulta Atención Ing Jairo Jaimes (ingeniero de sistemas con mas de 30 años de experiencia) Le invito a ver mi canal de youtube con vídeos de ayuda en IT. Usuario con mas de 15 años en ML con excelentes calificaciones lo que comprueba mi profesionalismo y honestidad. Cuidado con técnicos imitadores, como Christian Zambrano. que no son capaces de crear una publicación original, sino que copian la mía, no prestan los mismos servicios. eso no es de honestos ni mucho menos profesional.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
¡Hola! ¿necesitas ayuda con tu sistema Valery? Disfruta de las ventajas del soporte técnico remoto: VELOCIDAD, DISPONIBILIDAD, RENTABILIDAD, EFICIENCIA,INTERCAMBIO DE APRENDIZAJE y MAYOR SATISFACCIÓN. Sin importar el lugar donde se encuentre tu empresa, te ofrezco atención los 24x7x365. ORIENTE, OCCIDENTE, CENTRO-OCCIDENTE, LLANOS, CENTRO, GUAYANA. Hoy más que nunca, sabemos que son pocos los técnicos de soporte que se encuentran en Venezuela. Te ofrezco adiestramiento para tu personal técnico, personal operario del sistema, resolución de problemas, diseño de reportes. LO QUE NECESITES A DISTANCIA. ¡¡¡LO MEJOR!!! Necesitas asesoría, pregunta sin compromiso, a la brevedad te daré respuesta. Soy Distribuidor Autorizado Valery con más de quince años de experiencia. Si leíste hasta aquí, entonces estás en el lugar correcto. EXPERIMENTA la LIBERTAD de APRENDER. Si deseas contratar, el precio de la hora técnica en Bs. es el publicado, debes disponer de Internet y seguir las instrucciones para lograr la conexión remota. MEDIOS DE PAGO: TRANSFERENCIA BANCARIAS, PAGO MÓVIL, CASH(10V), PAYPAL(10VNETOS+COMISIÓN)
Ver producto
Chacao (Miranda)
Autodesk AutoCAD 2014. AutoCAD es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior. Diseñe y de forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk® AutoCAD®. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA: -Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido. -Memoria 2 GB de RAM (se recomienda 4 GB). -Resolución de pantalla: 1360 x 768 (se recomienda 1920 x 1080) con color verdadero. -Espacio en disco 8 GB. -.NET Framework versión 4.6. -Tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D®. CARACTERÍSTICAS: -Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 de 32 y 64Bits. Y Windows 10 compatible solo la versión de 64 bits. -Licencias para las PC que requiera. -Versión AUTODESK AUTOCAD 2014. -Licencia de por vida. SU COMPRA INCLUYE: -Le enviaremos vía correo electrónico el link de descarga del programa. -Instrucción de instalación en dónde le explicamos en un vídeo paso por paso cómo instalar y validar la licencia. -Asistencia vía electrónica o telefónica sobre cualquier duda de instalación. MÉTODOS DE PAGO: -Mercado pago o Transferencias Electrónicas en: Banco de Venezuela, Banesco o Del Tesoro. ¡Tenemos el mejor precio del mercado, no dude en hacernos cualquier pregunta!
Ver producto
Chacao (Miranda)
Autodesk AutoCAD Civil 3D 2018 AutoCAD Civil 3D es el software de CAD que lleva el diseño a un nivel superior. Diseñe y de forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de Autodesk® AutoCAD®. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA: -Procesador de 64 bits (x64) de 1 gigahercio (GHz) o más rápido. -Memoria 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB). -Resolución de pantalla: 1360 x 768 (se recomienda 1920 x 1080) con color verdadero. -Espacio en disco 16 GB. -.NET Framework versión 4.6. -Tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D®. CARACTERÍSTICAS: -Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 sólo de 64Bits. -Licencias para las PC que requiera. -Versión AUTODESK AUTOCAD CIVIL 3D 2018. -Licencia de por vida. SU COMPRA INCLUYE: -Le enviaremos vía correo electrónico el link de descarga del programa. -Instrucción de instalación en dónde le explicamos en un archivo PowerPoint y en un vídeo paso por paso cómo instalar y validar la licencia. -Asistencia vía electrónica o telefónica sobre cualquier duda de instalación. MÉTODOS DE PAGO: -Mercado pago o Transferencias Electrónicas en: Banco de Venezuela, Banesco o Del Tesoro. ¡Tenemos el mejor precio del mercado, no dude en hacernos cualquier pregunta!
Ver producto
-
Siguiente →