Software administrativo facturacion seniat
Listado top ventas software administrativo facturacion seniat
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SOFTWARE INTEGRAL ADMINISTRATIVO FACTURACION, CXC, CXP, BANCOS, INVENTARIO, PARA EMPRESAS DEL RAMO DE PAPELERIA & LIBRERIA , SISTEMAS EXPERTOS, C.A., CASA DE SOFTWARE.
Bs 200
Ver producto
6 fotos
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EMPRESAS DE DETERGENTES MAYOR Y DETAL, FACTURACION, PRODUCCION, CXC, CXP, INVENTARIO, BANCOS, TOTALMENTE EN ESPAÑOL
Bs 200
Ver producto
7 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
SOFTWARE ADMINISTRATIVO EMPRESA DE REFRIGERACION, FACTURACION, INVENTARIO, CXC, CXP, BANCOS, COMPRAS, TOTALMENTE EN ESPAÑOL,
Bs 200
Ver producto
9 fotos
Maracaibo (Zulia)
Sistemas de Gestión y Procesos Empresariales. Sistema Administrativo (PSKLOUD by Premium Soft). Incluye: Facturacíón Inventario Clientes Proveedores Cuenta por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Compras. Sistema de Gestión para: Contabilidad Nómina Hoteles Talleres Clínicas Laboratorio Historias Médicas. Mantenimiento y Reparación de Computadoras. Diagnóstico de Fallas Formateo e Instalación de Sistema Respaldo de Datos e Información Eliminación de Virus, Spyware, Malware Limpieza Y Repotenciación de Equipos. Redes Alámbricas e Inálambricas. Instalación y Configuración de Router (WIFI) Instalación de Cableado Estructurado.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Software ERP Administrativo Ideal para Restaurantes Bodegones Control de mesas Control de Cuentas individuales Control de inventario Unir y separar mesas Control de cuentas por cobrar Control de Cuentas por pagar Control de clientes Control de caja, apertura y cierre Visualizacion de reportes y mucho mas Con saint Controlas tu negocio desde cualquier lugar, sin limites ni horarios, somos un software con mas de 34 a/xc3/xb1os de trayectoria en el mercado, dedicado a brindar el mejor soporte para nuestros clientes
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION E INVENTARIOS """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras de tiket y media carta 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SU PRECIO ES EL PUBLICADO.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - UNICO PAGO SIN MENSUALIDADES NI ANUALIDADES - LICENCIA CORPORATIVA VITALICIA - INSTALACI/xc3/x93N GRATIS PRESENCIAL (VALENCIA) - CONEXI/xc3/x93N REMOTA EN TODO EL PAIS.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si tiene alguna inquietud relacionada con el art/xc3/xadculo publicado, utilice el /xc3/xa1rea de preguntas, no debe hacer clic en comprar para hacer preguntas. Al hacer clic en comprar usted reconoce que ha le/xc3/xaddo y acepta nuestros t/xc3/xa9rminos y condiciones de venta. Todos los precios est/xc3/xa1n expresados en d/xc3/xb3lares estadounidenses (usd). Para pagar los servicios en bol/xc3/xadvares deber/xc3/xa1 tomarse como referencia el tipo de cambio anunciado por el BCV SOFTWARE VIGENTE CON LA NUEVA NORMATIVA AL IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS IGTF SISTEMA ADMINISTRATIVO.-Inventario.-Compras.-Ventas.-Cuentas por Cobrar.-Cuentas por Pagar.-Caja y Banco.-Tributario.-Descuento/Comisi/xc3/xb3n.-Integraci/xc3/xb3n.-Seguridad.-Importaci/xc3/xb3n CARACTERISTICAS GENERALES.-Multi-empresa..-Multi-sucursal..-Multi-almacen..-Multi-moneda..-F/xc3/xa1cil de instalar y usar: Desarrollado para funcionar en ambientes Windows..-M/xc3/xb3dulos totalmente integrados..-Manejo del Impuestos IVA. seg/xc3/xban normativa vigente..-Manejo de C/xc3/xb3digo de Barras.-Generador de formatos y reportes..-Seguridad de usuario y opci/xc3/xb3n..-Parametrizable: Se adapta a los requerimientos de su empresa..-Estad/xc3/xadsticas, saldos y /xc2/xabstocks/xc2/xbb en l/xc3/xadnea..-Compatible con la gran mayoria de impresoras fiscales. INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Con el Sistema Administrativo, usted podr/xc3/xa1: /xe2/x80/xa2Art/xc3/xadculos, L/xc3/xadnea, Sub-L/xc3/xadneas, Marcas, Manejo de 5 precios y Multi-moneda /xe2/x80/xa2Ajuste de Inventarios, Ajuste de Precios /xe2/x80/xa2Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales /xe2/x80/xa2Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, /xe2/x80/xa2Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones /xe2/x80/xa2Pagos y Cobros, Retenciones, Configuraci/xc3/xb3n de Impuestos /xe2/x80/xa2Cuentas Bancarias, Cajas, Bancos, Conciliaci/xc3/xb3n bancarias, Dep/xc3/xb3sitos, /xe2/x80/xa2Cuentas de ingresos/Egresos y Muchos Reportes El sistema administrativo que se adapta al funcionamiento de su empresa permiti/xc3/xa9ndole configurar aspectos tan diversos como: N/xc3/xbamero de empresas, sucursales y almacenes que posee. Opci/xc3/xb3n de manejar moneda adicional en todas las transacciones. Permitir manejo de stock negativo. Manejo de lotes, fecha de vencimiento y/o seriales en los art/xc3/xadculos del inventario. Manejo de costo del inventario (Promedio, U.E.P.S, P.E.P.S). Manejo de notas de despacho. Esquema de comercializaci/xc3/xb3n (precios, descuentos, promociones, comisiones de vendedores, margen de ganancia). Manejo de impuesto a las grandes transacciones financieras (I.G.T.F). Retenciones de I.V.A / I.S.L.R de manera autom/xc3/xa1tica para las compras. Manejo de impuestos municipales y adicionales. Cancelar /xc3/xb3rdenes de pago programadas. Env/xc3/xado de documentos de Compra/Venta por correo. Manejo de impresoras fiscales. Configuraci/xc3/xb3n personalizada por usuarios dentro del sistema. INVENTARIO Destacamos las siguientes funcionalidades: Manejo De Inventario - Transferencias de inventarios Cargos y descargos Nacionalizaci/xc3/xb3n Cambios de precios masivos Reposici/xc3/xb3n de mercanc/xc3/xadas Control de despachos Ajustes de existencias COMPRAS Destacamos las siguientes funcionalidades: /xc3/x93rdenes de compras. Recepci/xc3/xb3n y validaci/xc3/xb3n. Devoluci/xc3/xb3n en compras. Cotizaciones. Facturas de compras. Facturas de gastos. Informes de compras por inventarios. Proveedores, familias y productos. CUENTAS POR PAGAR Facturas Notas de d/xc3/xa9bito y Notas de cr/xc3/xa9dito Pagos y abonos An/xc3/xa1lisis de vencimientos Descuentos Retenciones Estados de cuentas Cheques devueltos CUENTAS POR COBRAR Otro de los servicios que ofrece el sistema, son las cuentas por cobrar, las cuales permiten llevar un completo control de las gestiones de cobro, ayudando a maximizar el rendimiento de los activos de su empresa. MODULO DE VENTAS Destacamos las siguientes funcionalidades: Pedidos /xc3/x93rdenes de entregas Manejo de precios y presupuesto Facturaci/xc3/xb3n al mayor y al detal Cotizaciones Devoluciones Informes de ventas por departamentos Clientes Familias Productos Proveedores Vendedores Para instalar y ejecutar el sistema en su equipo como una estaci/xc3/xb3n cliente, se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Core i3 o superior. /xe2/x80/xa2 4 GB de memoria RAM. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro 250 GB. Software Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11 (Professional, Enterprise) Para instalar y ejecutar el sistema en un equipo Servidor se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Xeon 3.2 GHZ o superior, Intel Core i5 o superior /xe2/x80/xa2 8 GB de memoria Ram recomendado 16 de Ram. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro: 1 TB Windows Server 2008 - 2008 R2, Windows Server 2012 - 2012 R2, Windows server 2016, Windows Server 2019, Windows 10 Professional, Windows 10 Enterprise, Windows 11 64bit
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus Instalación Remota o Presencial: incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server -Instalación de Profit Plus Administrativo 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento de como crear artículos y clientes) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 4GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota ---> presencial segun la zona El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas Los clientes que deseen el servicio presencial para Los teques, guarenas, guatire, charallave, Maracay, Valencia y tendrá un recargo según la zona Precio 65$ pagadero en Bs. según tasa de cambio dolar monitor ve 50% para hacer la instalación y 50% al comenzar la parametrizacion Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 dias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus *----------------------------------------------------------- Precio Publicado solo para presupuesto *----------------------------------------------------------- El Servicios de Instalación (Remota): incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server Express -Instalación de PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento como crear artículos, clientes, proveedores) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras Precio 65 trump pagadero en Bs. según tasa de cambio *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 2GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas y puede tener ajustes según la zona Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 días.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
Bs 35.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 436800BsF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 174720BsF
Bs 174.720
Ver producto
-
Siguiente →