Software administrar
Listado top ventas software administrar
Venezuela (Todas las ciudades)
Aumenta el poder de las pantallas para mejorar cualquier negocio MagicINFO /xe2/x84/xa2 Es una soluci/xc3/xb3n todo en uno que admite la gesti/xc3/xb3n de datos, dispositivos y contenido. Desde la creaci/xc3/xb3n de contenido hasta la publicaci/xc3/xb3n y el monitoreo, los usuarios pueden administrar contenido y dispositivos en una sola plataforma. MagicINFO /xe2/x84/xa2 9 puede analizar datos de reproducci/xc3/xb3n e incluso datos de ventas juntos para proporcionar un informe de rendimiento de marketing. Potente reproducci/xc3/xb3n que admite modificaciones en tiempo real Al cargar datos de ventas en la plataforma, MagicINFO puedes comparar reproducciones de contenido con ventas reales de art/xc3/xadculos para determinar correlaciones y efectividad. Ayuda a las empresas a saber qu/xc3/xa9 contenido funciona de manera eficaz y cu/xc3/xa1l no, lo que permite modificaciones en tiempo real para proporcionar el m/xc3/xa1ximo rendimiento. Gesti/xc3/xb3n integral de dispositivos y contenido Los usuarios pueden administrar todo de forma remota en una sola plataforma para controlar el contenido de la pantalla, acceder a la configuraci/xc3/xb3n del hardware y solucionar problemas. MagicINFO /xe2/x84/xa2 incluso se sincroniza con su software de gesti/xc3/xb3n existente. La administraci/xc3/xb3n de dispositivos mejorada permite verificaciones avanzadas del estado del dispositivo y actualizaciones de destino de firmware.
Ver producto
Venezuela
Micron Sistemas te ofrece Software para administrar Gym, Academias de danza, Crossfit, Box, Artes marciales. Además de SOftware para Puntos de venta y sistemas comerciales
Gratis
Ver producto
Puerto Ayacucho (Amazonas)
Ahora se puede mantener fácilmente detalles de los empleados de su empresa como gira / formación, cambio, la asistencia, in / out datos, hojas y muchos más. Para negocio exitoso necesita una amplia gama de habilidades de gestión empresarial. Compañía registros de licencias del personal se puede mantener fácilmente con información detallada de la licencia asignada para cada persona, cuánto dejan que han tomado, tipos de hojas, hojas etc. Software ofrece función de conectividad de datos para conectar la empresa seleccionada detalles de base de datos y ver su información restante. Para más detalles puede contactar con nosotros: Sitio Web: www[dot]EmployeeSalarySoftware[dot]com E-Mail: support[at]EmployeeSalarySoftware[dot]com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
eFactory Software de Administración de Obras de Construcción ACCEDE A LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR Almacene toda la información de sus proyectos en un solo lugar. Con eFactory Project en la nube puede acceder a los datos más recientes de su proyecto desde las obras, su oficina, o su hogar, usando un PC, tableta o teléfono. Obtenga la Información en segundos En cualquier momento puede consultar el avance de la obra, o los cambios en el presupuesto, incluso si está fuera de la ciudad. Envíe reportes por correo o mensajes por SMS a otros usuarios o a terceros asociados al proyecto directamente desde eFactory. Controle las transacciones con Auditorías ¿Alguien cambió la fecha de inicio de un proyecto? todas las operaciones realizadas en eFactory guardan auditorias, de manera que puede saber quién y cuándo se modificó cualquier registro del sistema. Esto por un lado le permite controlar los cambios del proyecto, y por otro lado fomenta la responsabilidad de todos los involucrados: los usuarios sabrán que toda actividad realizada en el sistema quedará asociada a ellos. MANEJE TODO DESDE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL Todos los módulos de las soluciones eFactory se almacenan en una sola base de datos: Project, Obras, MP, Compras, Ventas, Contabilidad, Nómina... permitiéndole trabajar ya sea con un sólo módulo o aprovechando la potencia integrada de todo el sistema. Haga sus compras y manejo de inventario central desde eFactory Administrativo, luego traslade al almacén de cada proyecto los materiales que estos necesitarán y controle desde eFactory Project el consumo y la ejecución de esos inventarios. Con eFactory MP puede administrar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus máquinas y herramientas. Desde eFactory Nómina puede calcular y generar los pagos de sus empleados, o el pago a sus proveedores y contratistas desde eFactory Administrativo. Luego, con eFactory Contabilidad puede generar los estados financieros globales, detallados por centros de costos o por proyectos, o como su empresa lo necesite. Ya no necesita usar hojas de cálculo ni otras aplicaciones separadas para administrar el proyecto, los pagos de nómina, o la contabilidad. Información del producto en el website: https://efactoryerp.com/soluciones/software-gestion-obras-proyectos-erp-crm.html El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un mini market, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, los estantes, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu mini market m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Mini Markets de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de mini markets de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos y mercanc/xc3/xadas. /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus productos y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar la escasez, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Organizar tus estantes y productos de manera efectiva, para una ubicaci/xc3/xb3n y rotaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima de los mismos. /xe2/x80/xa2 Tomar y procesar los pedidos de tus clientes de forma r/xc3/xa1pida y precisa, optimizando el tiempo de espera en cajas y mejorando la experiencia de compra. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu mini market por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o secci/xc3/xb3n, evaluar la rentabilidad de tus promociones y mucho m/xc3/xa1s. S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu mini market. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de productos que manejes, los estantes o secciones que tengas, los proveedores con los que trabajas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu mini market ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s eficiente y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENV/xc3/x8dO: 1. Es Gratis y se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago. FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar. C/xc3/x93MO COMPRAR: 1. Haz clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1s seguro de ofertar. 2. Recibir/xc3/xa1s nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un restaurante, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, las mesas, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu restaurante m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Restaurantes de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de restaurantes de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2/tControlar el inventario de tus productos e insumos. /xe2/x80/xa2/tAsignar tasa de cambio para operaciones Multimonedas /xe2/x80/xa2/tRegistrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus platos y bebidas, y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar el desperdicio, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2/tAsignar las mesas disponibles, tomar y enviar los pedidos a la cocina y al bar, cobrar las cuentas y emitir las facturas con una interfaz intuitiva y r/xc3/xa1pida. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s mejorar el servicio, agilizar el proceso y fidelizar a tus clientes. /xe2/x80/xa2/tCrear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2/tGenerar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu restaurante por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o turno, evaluar la rentabilidad por mesa o zona, y mucho m/xc3/xa1s. /xe2/x80/xa2/t S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu restaurante. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de restaurante que tengas (cafeter/xc3/xada, pizzer/xc3/xada, sushi bar, etc.), el n/xc3/xbamero de mesas o zonas que manejes, los productos o servicios que ofrezcas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu restaurante ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s rentable y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar COMO COMPRAR: 1. De clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1 seguro de Ofertar. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
##TODAS LAS HERRAMIENTAS / BOX AQUÍ DESCRITAS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN; Windows xp, vista, 7, 8, 8.1 y 10 (32 bits y 64 bits). ## NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS, CUALQUIERA PUEDE MANEJARLO; DE IGUAL FORMA TODO USO Y APLICACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS A SUS EQUIPOS MOVILES CORRE ESTRICTAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. ATTE: TOP MANUALES. ODIN es la mejor herramienta indicada para flashear archivos firmware en teléfonos móviles y tabletas Samsung Galaxy, su principal utilidad es realizar actualizaciones completas de la ROM de un determinado dispositivo, aunque también permite flashear partes del kernel de la ROM; Modem, Recovery, Boot, etc. XiaoMiTool (XMT2) es una herramienta no oficial para su computadora personal que puede usar para administrar la rom y el software de su teléfono inteligente xiaomi y realizar algunas modificaciones fácilmente. RSD Lite es la herramienta de Motorola para instalar software o código en un dispositivo Android. Es necesaria para rootear un dispositivo Motorola con Android. SP Flash Tools es una aplicación que te ayuda principalmente a flashear Rom Stock, Custom Recovery y a reparar en algunos casos extremos (actualización de Firmware, Flashear Recovery, desbriquear dispositivos Android, etc. LG Flash Tool es la mejor herramienta de flash ROM compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente LG. Este software le permite flashear más de 1GB de archivos KDZ. ##TODAS LAS HERRAMIENTAS / BOX ANTES NOMBRADAS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN; Windows xp, vista, 7, 8, 8.1 y 10 (32 bits y 64 bits). ## NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS, CUALQUIERA PUEDE MANEJARLO; DE IGUAL FORMA TODO USO Y APLICACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS A SUS EQUIPOS MOVILES CORRE ESTRICTAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. ATTE: TOP MANUALES. *HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS. *CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. *Transferencias Bancaria a Mis Cuentas. BANESCO / MERCANTIL / VENEZUELA *PAGO MÓVIL INTERBANCARIO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Sistema de grabación de llamadas VSLogger esta configurado para 8 lineas (4 digitales o IP y/o 4 u 8 analogicas) con su respectivo PC la grabación de llamadas SDK es una compilación especial del servidor VSLogger para desarrolladores de soluciones o usuarios directos que desean agregar una funcionalidad de grabación de llamadas de bajo costo para distintas centrales Telefonicas de su empresa Reduzca su responsabilidad empresarial y personal y garantice el cumplimiento normativo Recuperación Fácil de Grabaciones de Teléfono y Datos Mantenga sus Grabaciones con usted y no con un tercero Entrene a sus agentes con pruebas personalizadas y Control de Calidad Llamadas de monitor telefónico en vivo Integración Fácil en su Systema de Telecomunicaciones Solución escalable para 4-1000 Grabación de Teléfonos Solución de grabación de llamadas de Versadial es compatible con la mayoría de sistemas PBX principales (Cisco, Avaya, ShoreTel, Mitel, NEX, Nortel, etc) y puede grabar analógico, PBX digital patentada, T1 líneas / E1, RDSI y VoIP. El Sistema de grabación elimina la sobrecarga de la interfaz de usuario normal y ofrece funciones de grabación de llamadas por una fracción del precio de la solución habitual. El Sistema de grabación puede: Grabar automáticamente canales / líneas configurados Registro bajo demanda (de la aplicación de terceros) Grabar grabaciones en el almacenamiento neto o en el almacenamiento extraíble. Las aplicaciones de terceros que pueden integrarse: Integrar con el sistema de grabación de llamadas a través de API basada en HTML Controla el proceso de grabación enviando el comando a la grabadora (detener el inicio, silenciar, cambiar el contenido de los campos, etc.) Acceder y administrar grabaciones directamente en el disco Proporcionar la gestión de usuarios y la funcionalidad de la interfaz de usuario. Proporcionar acceso de usuario a las grabaciones. Mas información detallada del producto en Español: https://www.versadial.com/lp/software-de-monitoreo-y-grabacion-de-llamadas/ Valorizada 2.500 trump en excelente estado ose fue usada muy poco Escuchamos sus propuestas háganos todas las preguntas que desea ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO FISICO Y DE FUNCIONAMIENTO LEER ANTES DE OFERTAR "NO ACEPTO CAMBIOS" SE OFRECE SOPORTE, INSTALACION e INDUCCION (SE APLICAN COSTO ADICIONAL AL PRECIO DE VENTA DEL ARTICULO POR SOPRTE TECNICO) * FORMULE TODAS SUS PREGUNTAS E INQUIETUDES ANTES DE OFERTAR YA QUE ESTO NO ES UN JUEGO, NOSOTROS LOS VENDEDORES PAGAMOS UN MONTO POR PUBLICAR Y COMISION POR CADA VENTA *PREGUNTAR EXISTENCIA, PRECIO Y ACLARAR DUDAS ANTES DE OFERTAR, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR OFERTAS EQUIVOCAS DE PARTE DEL COMPRADOR, PODRIAS SER CALIFICADO NEGATIVOY SE CANCELARA LA VENTA BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR * SI EL CLIENTE SE ENCUENTRA EN CARACAS PODRIAMOS HACER LA ENTREGA PERSONALMENTE CON LA PRUEBA RESPECTIVA EN LUGAR ASIGNADO UNICAMENTE POR EL VENDEDOR * TIENE 5 DIAS APARTIR DE LA OFERTA PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SE CALIFICARA NEGATIVO * NO DESPACHAMOS LOS DIAS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS * NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO UNICAMENTE DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS A BANESCO * SI NO ESTAS DE ACUERDO O SEGURO POR FAVOR NO OFERTES
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes una panader/xc3/xada, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, las mesas, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu panader/xc3/xada m/xc3/xa1s exitosa: El Software Administrativo para Panader/xc3/xada de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de panader/xc3/xadas de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos e insumos. /xe2/x80/xa2 Asignar tasa de cambio para operaciones Multimonedas /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus platos y bebidas, y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar el desperdicio, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Asignar las mesas disponibles, tomar y enviar los pedidos a la cocina y al bar, cobrar las cuentas y emitir las facturas con una interfaz intuitiva y r/xc3/xa1pida. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s mejorar el servicio, agilizar el proceso y fidelizar a tus clientes. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu restaurante por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o turno, evaluar la rentabilidad por mesa o zona, y mucho m/xc3/xa1s. /xe2/x80/xa2 S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu panader/xc3/xada. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de panader/xc3/xada que tengas (cafeter/xc3/xada, pizzer/xc3/xada, etc.), el n/xc3/xbamero de mesas o zonas que manejes, los productos o servicios que ofrezcas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu panader/xc3/xada ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s rentable y exitosa. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar COMO COMPRAR: 1. De clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1 seguro de Ofertar. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso PHP avanzado, MySQL y Postgres en Caracas y Venezuela. PHP es el lenguaje de programación más utilizado actualmente para el desarrollo de aplicaciones web. Grandes sitios como Wikipedia y herramientas como Joomla! se desarrollan en este lenguaje. Duración del curso: 16 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también PHP básico. Ver también Symfony. Ver también Aplicaciones seguras en PHP. Ver también jQuery y AJAX. Contenido Programático: Tema 1 (Objetos) Nociones Básicas de objetos (Herencia y Polimorfismo). Creación de clases, Creación de Objetos Campos y Métodos, recuperación de campos, evaluación de métodos. Tema 2 (Objetos avanzados) Extensión de clases. Clonación de objetos. Herencia. Interfaces, clases abstractas. Tema 3 (Errores y excepciones, Expresiones regulares) Configuración de Directivas, almacenado de errores, manejo de excepciones. Expresiones regulares, operaciones sobre strings. Tema 4 (Librerías) Librerías para imprimir archivos, manejar correos electrónicos, PHP, Unit y XML_Parser. Manejo de fechas y horas. Tema 5 (SQLite) Bases de datos en memoria. Instalación, SQLite en PHP. Conexiones. Tablas en memoria, consultas, recorrido de resultados y actualizaciones. Tema 6 (Instalación y configuración de MySQL) ¿Quien usa MySQL?, características, instalación, clave de administración, configuración de PHP para usar MySQL. Tema 7 (PHPMyAdmin, Tipos de datos en MySQL, creación y consulta de tablas) Administrar la base de datos con PHPMyadmin (Creación y modificación de tablas, inserción, actualización y eliminación de datos, Tipos de date, Time, Tipos numéricos. Tipos Strings. Atributos de los tipos de datos.) Tema 8 (PHP y MySQL) Manejo de datos en forma orientada a objetos, consultas preparadas, transacciones, MySQL. Creación y modificación de tablas. Inserción actualización y eliminación de datos desde PHP. Tema 9 (PostgreSQL) Creación de una aplicación con PHP y PostgreSQL. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Administración de MySQL en Caracas y Venezuela. Objetivo: Saber configurar y administrar un servidor de bases de datos MySQL. Requisitos: Conocimientos del lenguaje de consultas SQL. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también: Curso SQL. Ver también: Curso Modelado de bases de datos. Temario Opciones de instalación Características del equipo servidor Replicación Gestión de errores y optimización de consultas Mejores prácticas Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS. Solución Completa para su PC o laptop, con nuestro servicios su equipo quedara como nuevo. somos personas responsables y especializados dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC. • Instalación De Antivirus Originales. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo.
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El sistema administrativo EDIFICIOS por SAINT de Venezuela C.A., es un paquete desarrollado para facilitar el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de propietarios y proveedores. SAINT Edificio Condominio cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones manejo de ingresos y egresos, condóminios, proveedores, etc… y análisis de ésta información a través de reportes ya configurados para facilitar su manejo., etc.Especialmente diseñado para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, centro comerciales, y otros comercios.Este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Se puede instalar en RED y es MULTICONDOMINIO. No tiene limite de condominios a administrar. Compatible con las versiones de Windows Xp, Vista, 7, 8, 10. En sistema de 32 bits o 64 bits. Personalizado a nombre de Empresas, Juntas de Condominios, o Personal Natural. Con Licencia ILIMITADA. NO VENCE. Realice todas sus preguntas antes de ofertar, Entrega inmediata, el software se envía vía correo electrónico.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El Mejor Software Empresarial para Administrar tu Negocio. Somos Distribuidores Autorizados Valery/xc2/xae Obt/xc3/xa9n Licencia Original, Permanente y sin Pagos Anuales. Actualizado para IGTF El Sistema Valery/xc2/xae POS, es el software de punto de ventas para empresas que necesitan facturar de forma masiva, r/xc3/xa1pida y aceptar m/xc3/xbaltiples divisas como forma de pago, ideal para negocios de comida r/xc3/xa1pida, abastos, entre otros. - Cantidad de usuarios: 2 - Inventario multimoneda: Si - Facturaci/xc3/xb3n multimoneda: Si - Cuadre de caja multimoneda: Si - Cobranza multimoneda: No - Compras: Si - Cuentas por pagar: Si - Bancos: No - N/xc3/xb3mina: No Contamos con un equipo de expertos enfocados en cubrir los requerimientos de nuestros clientes. - Te acompa/xc3/xb1amos desde el inicio. - Valery/xc2/xae es f/xc3/xa1cil de aprender. - Soporte T/xc3/xa9cnico 24/7. Nuestro personal de Ventas y Asesor/xc3/xada est/xc3/xa1 atento a todos sus requerimientos. Costo de las Licencias: Valery/xc2/xae POS (290verdes) Instalaci/xc3/xb3n 25verdes Adicionales. IMPORTANTE - Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, con gusto ser/xc3/xa1 atendido y esperamos atender todos sus requerimientos. - Recibimos pago por Pago M/xc3/xb3vil, Banesco, Bnance, zll, otros. - Si tiene dudas consulte el precio, no ofertes si no est/xc3/xa1 seguro o no cuenta con el dinero. - Una vez realidad la compra tiene un lapso de 3 d/xc3/xadas para concretar. - Una vez verificado el pago la licencia original llegar/xc3/xa1 a su correo en los siguientes 5 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESET Internet Security. EN FORMATO DIGITAL, DESCARGA DIRECTA DEL PORTAL OFICIAL DEL FABRICANTE (ESET NOD32) LICENCIA ORIGINAL POR 1 AÑO + MESES DE REGALO PRECIO ES DE 20000 Su compra esta 100% Segura con Mercado Pago la forma mas rápida y segura de comprar La competencia es buena para los compradores, porque genera alternativas en precio y calidad de servicio, no somos los únicos pero nos esforzamos por ser los MEJORES. No opinamos sobre la seguridad y calidad de productos de otros vendedores que buscan atraer ventas, desprestigiando a sus colegas, alegando que el precio es sinónimo de calidad o que solamente ellos venden productos de buen rendimiento y garantía. TODOS NUESTROS SOFTWARE SON 100% ORIGINALES NO VENDEMOS COPIAS MUCHO MENOS SOFTWARES CRAKEADO ENTREGA DE FORMA INMEDIATA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO ESET Smart Security ya no se encuentra disponible y fue reemplazado por ESET Internet Security. Funcionalidades nuevas y mejoras • Protección para la red hogareña—Agrega una nueva funcionalidad para explorar dispositivos conectados a IoT (Internet of Things) para buscar vulnerabilidades como contraseñas débiles, puertos abiertos y servicios conocidos. • Exploración UEFI—Exploración proactiva que se ejecuta en segundo plano y solo notifica si un inconveniente es detectado. • Administrador de licencias—Nueva funcionalidad agregada a my.eset.com que permite ver y administrar las licencias y dispositivos conectados. • Limpiador de sistema—Nueva herramienta para ayudar a restaurar los ajustes predeterminados ante una infección con códigos maliciosos. avanzada ante las amenazas de Internet *Protección de identidad en línea *Antivirus y Antispyware * Seguridad para los más chicos *Antispam *Protección ante redes públicas *Protección para Banca y Pagos en línea *Control de Web Cam y Router *Recupera el equipo perdido *Control de dispositivos de almacenamiento *Protege el núcleo de tu equipo
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
KMD Electronics tu tienda en linea de confianza te trae El AMD Ryzen 5 2600 Rendimiento superior. Tecnología increíble. Los procesadores inteligentes Ryzen ahora lo son aún más. Sistema de refrigeración AMD Wraith Stealth AMD combina el sistema de refrigeración Wraith Stealth con la 2.ª generación del procesador Ryzen 5 2600 para brindar un perfil bajo y un rendimiento térmico excelente. Plataforma Socket AM4 preparada para AMD Ryzen La plataforma de cómputo estándar a prueba de futuro de AMD, actualizada con el conjunto de chips X470. Tecnología AMD StoreMI Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400. Tecnología AMD SenseMI Con la tecnología AMD SenseMI, los procesadores Ryzen utilizan inteligencia artificial verdadera para acelerar el rendimiento. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Contamos con los bancos Mercantil, Banesco, Provincial, BOD y Venezuela 100% Calificaciones positivas.
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Fabricados para rendir. Diseñados para ganar. Más velocidad. Más memoria. Mayor ancho de banda. Exígelos al máximo, exprime hasta la última gota de rendimiento, llévalos al límite. Los procesadores AMD Ryzen™ de 3ª generación se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento. Los procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación nacen de la tecnología de fabricación más avanzada del mundo para garantizar un rendimiento ganador y un sistema con un funcionamiento asombrosamente refrigerado y silencioso. Los procesadores Ryzen de 3ª generación integran la primera plataforma de conectividad PCIe® 4.0 del mundo para poner en tus manos las tecnologías de motherboards, tarjetas gráficas y almacenamiento más avanzadas que existen. Características: Plataforma con Socket AM4 Preparada Para AMD Ryzen™. La plataforma informática estándar de AMD, actualizada con el nuevo chipset X570 compatible con PCIe® 4.0. Soluciones de Refrigeración AMD de Máxima Calidad. Todos los procesadores Ryzen™ 7 de 3ª generación traen de fábrica Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de AMD con control de iluminación LED, para los usuarios a quienes les importa el funcionamiento, el sonido y la apariencia de su PC. Tecnología AMD StoreMI. Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400. Utilidad AMD Ryzen™ Master. La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen™. Arquitectura de Núcleo Zen. Eficiencia energética mejorada, velocidades de reloj más altas y más núcleos que nunca. Especificaciones AMD Ryzen 7 3800X: Núcleos de CPU: 8 Hilos: 16 Velocidad base de reloj: 3.9GHz Max Turbo Core Speed: 4.5GHz Caché L2 total: 4MB Caché L3 total: 32MB Desbloqueados: Sí CMOS: TSMC 7nm FinFET Package: AM4 Versión de PCI Express: PCIe 4.0 x16 Solución térmica: Wraith Prism with RGB LED Default TDP / TDP: 105W Memoria: Velocidad máxima de memoria: 3200MHz Interfaz de memoria: DDR4 Canales de memoria: 2 Somos courier(agente de envíos internacionales) si necesitas algo mas económico o mejor, tenemos acceso a los inventarios con los mejores precios internacionales para tu disponibilidad. Compra lo mejor y compra seguro con Claritashopvnzla tu aliado en compras internacionales. Tambien mejores precios para mayoristas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción ANNUAL enterprise administrativo, es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación y gestión de su empresa. Nuestro software analiza su estado actual para generar resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, optimiza el crecimiento de su organización. Es un programa diseñado para administrar sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos; todo ello, en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. Consta de cinco (5) módulos que le ayudarán a optimizar sus procesos: administrativo, compras, ventas, bancos y configurador.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
ANNUAL enterprise administrativo, es la herramienta idónea para manejar el flujo de información que permite la correcta operación y gestión de su empresa. Nuestro software analiza su estado actual para generar resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, optimiza el crecimiento de su organización. Es un programa diseñado para administrar sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos; todo ello, en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacción para usted y para sus clientes. Consta de cinco (5) módulos que le ayudarán a optimizar sus procesos: administrativo, compras, ventas, bancos y configurador.
Bs 200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Microsoft Windows Server 2022 Standard Ideal para pequeñas y medianas Empresas para la administración de su infraestructura. Algunas bondades: Seguridad avanzada: Windows Server 2022 ofrece protección de vanguardia con Windows Defender ATP y actualizaciones regulares de seguridad para mantener tus sistemas a salvo de amenazas. Mayor eficiencia: Con mejoras en el rendimiento, tu empresa disfrutará de servidores más eficientes y productivos, optimizando el uso de recursos. Entorno híbrido y en la nube: Obtén una plataforma flexible que facilite la integración con soluciones híbridas y servicios en la nube de Microsoft y otros proveedores. Virtualización potente: Hyper-V mejorado proporciona un entorno de virtualización robusto y fácil de administrar, permitiendo maximizar los recursos y reducir costos. Facilidad de administración: La interfaz de administración simplificada facilita el manejo de servidores, incluso para usuarios sin experiencia previa en entornos Windows Server. Soluciones en contenedores: Windows Server 2022 admite contenedores Windows y Docker, permitiendo una gestión ágil y eficiente de aplicaciones. Almacenamiento optimizado: Aprovecha las nuevas características de almacenamiento, como de duplicación y compresión, para ahorrar espacio y mejorar el rendimiento. Licenciamiento flexible: Microsoft ofrece opciones de licenciamiento que se adaptan a tus necesidades, permitiéndote elegir la opción más adecuada para tu empresa. Soporte extendido: Con un período de soporte prolongado, tendrás acceso a actualizaciones y asistencia técnica para mantener tus sistemas actualizados y seguros. En resumen, Windows Server 2022 es la solución ideal para garantizar la seguridad, eficiencia y flexibilidad en la gestión de servidores de tu empresa, brindando un entorno confiable y optimizado para el éxito de tus proyectos. POR QUE ELEGIRNOS: Somos Empresa registrada antes los entes del país. Garantizamos nuestros productos apoyándonos en nuestra gran cartera de clientes dentro y fuera del país. Distribuimos Software en toda LATAM, USA y parte de Europa. Mas de 8 años en el rubro. Al adquirir el producto con nosotros obtendrá: Certificado de autenticidad del producto. Factura Fiscal o Nota de Entrega. Apoyo en casos de instalación y/o configuración de la licencia. Contamos con Oficina en el centro de Caracas Hacemos visitas a nuestros clientes si es necesario Estamos en go*gl3e puede encontrarnos Tenemos muchos mas productos puede preguntar sin compromiso. IKARUSCONSULTANS, C.A J502681523 PD: EL PRECIO ES PUBLICADO EN $USD
Bs 145
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Caracter/xc3/xadsticas: Tecnolog/xc3/xada AMD StoreMI: Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad r/xc3/xa1pida y f/xc3/xa1cil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400. Utilidad AMD Ryzen/xe2/x84/xa2 Master: La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen/xe2/x84/xa2/xc2/xa7 AMD Ryzen/xe2/x84/xa2 VR-Ready Premium: Para los usuarios que exigen una experiencia premium de realidad virtual, AMD ofrece procesadores especiales Ryzen/xe2/x84/xa2 VR-Ready Premium de alto rendimiento. Especificaciones: # de n/xc3/xbacleos de CPU 6 # de hilos 12 Reloj base 3.7GHz Reloj de aumento m/xc3/xa1x. Hasta 4.6GHz Cach/xc3/xa9 L2 total 3MB Cach/xc3/xa9 L3 total 32MB Desbloqueados S/xc3/xad CMOS TSMC 7nm FinFET Package AM4 Versi/xc3/xb3n de PCI Express PCIe 4.0 Soluci/xc3/xb3n t/xc3/xa9rmica (PIB) Wraith Stealth TDP/TDP predeterminado 65W Memoria Velocidad m/xc3/xa1xima de memoria Up to 3200MHz Tipo de memoria DDR4 Funcionalidades principales Tecnolog/xc3/xadas compatibles Tecnolog/xc3/xada AMD StoreMI Utilidad AMD Ryzen/xe2/x84/xa2 Master AMD Ryzen/xe2/x84/xa2 VR-Ready Premium
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nANNUAL enterprise administrativo,/xc2/xa0es la herramienta id/xc3/xb3nea para manejar el flujo de informaci/xc3/xb3n que permite la correcta operaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n de su empresa. /n /nNuestro software analiza su estado actual para generar resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, optimiza el crecimiento de su organizaci/xc3/xb3n. /n /nEs un programa dise/xc3/xb1ado para administrar sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos; todo ello, en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacci/xc3/xb3n para usted y para sus clientes. /n /nConsta de/xc2/xa0cinco (5)/xc2/xa0m/xc3/xb3dulos que le ayudar/xc3/xa1n a optimizar sus procesos: administrativo, compras, ventas, bancos y configurador. /n /n /n /n
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Saint Administrativo, Instalado y con adiestramiento. Saint Enterprise Administrativo, es la herramienta id/xc3/xb3nea para manejar el flujo de informaci/xc3/xb3n que permite la correcta operaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n de su empresa. Nuestro software analiza su estado actual para generar resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, optimiza el crecimiento de su organizaci/xc3/xb3n. Es un programa dise/xc3/xb1ado para administrar sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos; todo ello, en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacci/xc3/xb3n para usted y para sus clientes. Entre las utilidades, ofrece trabajar en redes con la capacidad de manejar m/xc3/xbaltiples cuentas simult/xc3/xa1neas, adem/xc3/xa1s, posee un manual en l/xc3/xadnea disponible para usted, con la intenci/xc3/xb3n de brindar siempre informaci/xc3/xb3n de nuestro sistema. Consta de cinco (5) m/xc3/xb3dulos que le ayudar/xc3/xa1n a optimizar sus procesos administrativos Incluye: * Licencia por 1 a/xc3/xb1o * Instalaci/xc3/xb3n hasta 5 estaciones de trabajo * Adiestramiento para 4 personas 8 Horas. Medio de pago: Efectivo Divisa Trasferencias Pago m/xc3/xb3vil Zinli Airtm Binance Pay Cuenta D/xc3/xb3lares Banco de Venezuela Binance Pay Cuenta en D/xc3/xb3lares Banco Mercantil Panam/xc3/xa1 Remoto Cualquier Zona. Presencial /xc3/x81rea metropolitana de Caracas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n/n /n ANNUAL enterprise administrativo,/xc2/xa0es la herramienta id/xc3/xb3nea para manejar el flujo de informaci/xc3/xb3n que permite la correcta operaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n de su empresa. /n /nNuestro software analiza su estado actual para generar resultados que aumentan la productividad de su personal y por ende, optimiza el crecimiento de su organizaci/xc3/xb3n. /n /nEs un programa dise/xc3/xb1ado para administrar sus compras, ventas, cuentas por pagar, por cobrar, inventario y otros procesos; todo ello, en un producto integral que le da la oportunidad de incrementar sus ventas al tiempo que reduce los costos por transacci/xc3/xb3n para usted y para sus clientes. /n /nConsta de/xc2/xa0cinco (5)/xc2/xa0m/xc3/xb3dulos que le ayudar/xc3/xa1n a optimizar sus procesos: administrativo, compras, ventas, bancos y configurador. /n /n /n /n/n/n
Ver producto