-
loading
Solo con imagen

Social media manager


Listado top ventas social media manager

Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Social Media Manager para incorporarlos como responsable de las áreas de estrategia digital de marketing. PERFIL REQUERIDO •Licenciado en carrera a fin. •Máster en Social Media Manager, Nuevas Tecnologías o Big Data. •Conocimientos avanzados en gestión de redes sociales y comunicación digital (Indispensable). •Ambos sexos •Alto sentido de responsabilidad •Actitud Proactiva y resolutiva con alta capacidad de análisis de datos •Conocimiento y manejo de Analytics, Ads, Insignts, AdWords, Trends, MailChimp, entre otras herramientas de social media •Perfil creativo con una alta orientación al cliente y al negocio DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Visión estratégica para marcar las estrategias digitales a los clientes •Preparar la estrategia en los medios sociales de la empresa •Medir la evolución de la competencia y de los principales clientes •Analizar e Interpretar Datos relacionados con el Marketing Digital y Social Media Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataformay seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Social Media Manager para incorporarlos como responsable de las áreas de estrategia digital de marketing. Experiencia mínima requerida de 3 años, a tiempo completo y salario a convenir. Se requiere: • Licenciado en carrera a fin. Máster en Social Media Manager, Nuevas Tecnologías o Big Data. • Conocimientos avanzados en gestión de redes sociales y comunicación digital (Indispensable). • Ambos sexos • Alto sentido de responsabilidad • Actitud Proactiva y resolutiva con alta capacidad de análisis de datos • Conocimiento y manejo de Analytics, Ads, Insignts, AdWords, Trends, MailChimp, entre otras herramientas de social media • Perfil creativo con una alta orientación al cliente y al negocio Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos servicio de diseño web, SEO, Social Media para Facebook, Twitter, Instagram y Likendin, Email Marketing, Diseños graficos Aproveche hasta el 28 del mes de Febrero de 2015 descuento hasta el 30% con el código: Carnaval Pagina web desde Bs. 3500 Social media desde Bs. 2.800 Acceda y solicita a través de nuestro portal web: www.provalnet.net Otros contactos: 0241-847.29.97 - 0412-845.75.42 whatsapp atencion@provalnet.net
Bs 2,79
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa americana solicita personal activo en redes sociales para generar ingresos en moneda extranjera. INFO Mensajes: 04242154484 Whatsapp: +529993271317
Ver producto
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Kainver de Venezuela busca perfiles de Comunity Manager para incorporarlos como responsable de las áreas de estrategia digital. Requisitos mínimos - Titulación universitaria en Marketing o Similar, muy valorable máster en Social Media, Marketing Digital, Nuevas Tecnologías o Big Data. - Imprescindible tener conocimientos avanzados en gestión de redes sociales y comunicación digital. - Experiencia como responsable del área de Comunity Manager (mínimo 2 años de experiencia en la gestión de cuentas). - Visión estratégica para marcar las estrategias digitales de los clientes. - Perfil creativo con una clara orientación al cliente y al negocio. - Actitud proactiva y resolutiva con una alta capacidad de análisis de datos. - Conocimiento y manejo de Analytics, Ads, Insights, Adwords, Trends, Mailchimp entre otras herramientas de social media. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com.
Bs 6.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos perfiles de Comunity Manager para incorporarlos como responsable de las áreas de estrategia digital. Requisitos mínimos - Titulación universitaria en Marketing o Similar, muy valorable máster en Social Media, Marketing Digital, Nuevas Tecnologías o Big Data. - Imprescindible tener conocimientos avanzados en gestión de redes sociales y comunicación digital. - Experiencia como responsable del área de Comunity Manager (mínimo 2 años de experiencia en la gestión de cuentas). - Visión estratégica para marcar las estrategias digitales de los clientes. - Perfil creativo con una clara orientación al cliente y al negocio. - Actitud proactiva y resolutiva con una alta capacidad de análisis de datos. - Conocimiento y manejo de Analytics, Ads, Insights, Adwords, Trends, Mailchimp entre otras herramientas de social media. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Estamos buscando Community Manager, que trabaje con nosotros de manera remota, con talento que asuma el reto de posicionar las redes sociales a elevados niveles de popularidad! ¿Crees que eres la persona que buscamos? Responsabilidades - Creación y gestión de contenidos analíticos. - Monitorización de todos los parámetros: engagement. - Crecimiento, comunidad, tráfico. - Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. - Planificación de acciones de marketing digital. - Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales. - Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros. - Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales. - Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos. - Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. - Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos. ¿Qué pedimos? * T.S.U o Licenciado en comunicación social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín. * Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. * Sólidos conocimientos del paquete Drive Avanzado, Redes Sociales, Herramientas de productividad por ejemplo Hootsuite (entre otros). * Orientado (a) al logro y al trabajo en equipo. * Puntual y con vocación de servicio. * Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación. * Buena conexión a Internet. (Indispensable) * Computadora de escritorio o Laptop. (Indispensable) * Micrófono y cámara para la computadora. (Indispensable) Ofrecemos excelente remuneración y un excelente ambiente de trabajo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa busca Community Manager para generar nexo entre la comunidad virtual de clientes y la empresa. Publicar en redes sociales los productos, promociones, contenidos e información de aéreas de interés de la empresa. Publicar contenido de valor del sector de impresión gráfica, para generar interés entre los consumidores. Crear comunidades de clientes, duraderas y estables. Monitorear publicaciones realizadas. Establecer estrategias de mercadeo a través de la red social. Elaborar reportes semanales y mensuales a los supervisores para determinar la efectividad de las estrategias aplicadas. Analizar el mercado de la competencia para poder determinar estrategias de publicidad. Rediseñar contenidos para una nueva pagina Web. REQUISITOS Estudiante de los últimos semestres o profesional universitario(a) graduado(a) en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín, dispuesto(a) a trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Venezula. Mínimo tres años de experiencia comprobable desempeñando la posición. Capacidad para implementar acciones de marketing asociadas al marketing digital (intranet, redes sociales, blogs, comunidades). Excelente manejo de redes sociales (portal web, Twitter, Facebook, Instagram, entre otros, publicidad e interacción en medios online). Habilidades comprobadas en el manejo de equipos de computación. Con equipo de computación e Internet estable. Con alto compromiso hacia el trabajo. Habilidades de trabajo en equipo, de trabajo individual y proactivo(a). Excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión. dinámico(a), responsable, con gran capacidad de comunicación e innovador(a).
Ver producto
Venezuela
Adriana Miceli y Jose Gabriel Madonia de gran inteligencia, serenidad, humildad, aplomo y firmeza. De virtudes resplandecientes.Talentosos, Regios, con gran ética y honestidad. Seres humanos excepcionales, nobles, imponentes, de gran corazón, alma y sentimientos puros. Románticos y detallistas. Sinceros y apasionados. . Dignos de gran respeto, cariño y admiración. Comienzan un nuevo rol en La Comunidad Social Media Manager o Community Manager enlazando sus carreras de actuación y Modelaje. para ellos nuestro mayor apoyo y felicitaciones por tantos méritos recibidos. Para contrataciones: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensaccas
Ver producto
Venezuela
Servicio de redacción de contenidos En Tecnopin además de mantenerte al tanto de los últimos acontecimientos que surgen a diario en este inmenso ecosistema tecnológico también te ofrecemos el mejor servicio de redacción de contenidos totalmente originales y especializados en distintas áreas, entre las temáticas que cubre nuestro servicio están: Ciencias de la información. Tecnología. Hogar. Inmuebles. Empresas. Productos y servicios. Marketing. Exportaciones e importaciones.Música. Diseño.Economía. Emprendimiento. Social media. Vídeo juegos. Sistemas de calidad. (consultar disponibilidad de otra temática que no se encuentre en la lista). +Plus: Si necesitas asesoramiento en contratación de publicidad basada en contenidos textuales también te podemos ayudar en ese apartado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollate como Networker en Social Media 2.0 en Ventas, Marketing, asesoría al cliente, a tiempo parcial a profesionales, universitarios y emprendedores, ganancias en BS y en DÓLARES. Únete al Equipo Emprendedor ante la crisis, envía tus datos a alberhbl@gmail.com desarrollo Online
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollate como Networker en Social Media 2.0 en Ventas, Marketing, asesoría al cliente, a tiempo parcial a profesionales, universitarios y emprendedores, ganancias en moneda local y en DÓLARES. Únete al Equipo Emprendedor, envía tus datos a alberhbl@gmail.com desarrollo Online
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos diseñador digital creativo para trabajar en diseños de social media. El trabajo se podrá realizar a distancia desde su casa no importa el lugar de residencia. El pago es por medio de Paypal. Enviar hoja de vida, portafolio y aspiración salarial a quentinfilm@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tu empresa ya está presente en internet y en varios canales de Social Media? Posees una página web y publicas contenidos de forma continua pero... ¿No sabes cómo conectar con tu audiencia, ni captar nuevos clientes? ¿Quieres que tus usuarios se sientan identificados con tu marca? ¿Te gustaría incrementar la actividad de tu audiencia? G.H.G. Marketing Consulting, es una empresa dedicada a la gestión y creación de Páginas Web y Herramientas de Marketing Digital a fin de ofrecer los mejores resultados en posicionamiento en línea. Comunícate con nosotros a través de los teléfonos: 0416-1127364 0414-4046309 0241-2059655 Envíanos un correo electrónico: ghgmarketingconsulting@gmail.com Síguenos en Facebook: httpswww.facebook.com/pages/GHG-Marketing-Consulting-SA/243487562421428
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.