-
loading
Solo con imagen

Sistemas gestion


Listado top ventas sistemas gestion

Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Ver producto
Venezuela
Asesoria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Ambiental ISO 14000 y OSHAS 18000. Documentación, implementación y auditorias. Servicio de ensayos mecánicos a todo tipo de materiales (ASTM A370) para cabillas, pernos de anclaje, angulos, perfiles, planchas, tornillos, ensayos de doblado, calificación de soldadores y punteadores (AWS D1.1),
Bs 1
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Diseño y desarrollo de páginas web y sistemas de información. Dele a su empresa una imagen atractiva y profesional en la internet. Publique todos sus productos y servicios y obtenga las mejores ventas del mercado. Automátice los procesos bajo su gestión y obtenga la mejor información al instante. Para cualquier información comuniquese a nuestros números (0416)7122996 (0416)6115562, escribanos a nuestro correo electrónico csystemsca@hotmail.com o visitenos en nuestra página web www.csystems.com.ve. CSYSTEMS, la verdadera satisfacción en servicios y tecnología. - CSYSTEMS, servicios CSYSTEMS, CSYSTEMS Venezuela, Diseño de páginas web, páginas web, crear pagina web, sitio web, desarrollo software, posicionamiento web, crea tu pagina web, programación web, diseño de sitios web, páginas web diseño, crear web, páginas web creativas, diseñadores de páginas web, crear pagina, creador de páginas web, desarrollo de páginas web, empresa diseño web, diseño web profesional, desarrollo de sistemas, sistema web, desarrollo software, análisis y desarrollo de sistemas, diseño de software, desarrollo de sistemas de información, empresa de software, desarrollo de aplicaciones web, posicionamiento en buscadores, programación web, empresas de desarrollo software, análisis y diseño de sistemas, software a medida, desarrollo sistemas, diseño y desarrollo web, Diseño de páginas web en, Diseño de páginas web en Lecherías, Diseño de páginas web en Anzoátegui, Barcelona, Lecherías, Puerto la cruz, Anzoátegui.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos consejos prácticos para la gestión de tu emprendimiento social o productivo. Recursos humanos, métodos y procedimientos, publicidad y mercadeo, contabilidad y análisis de estados financieros, planificación, administración, sistemas de información y desarrollo organizacional. Opte por una de las opciones y escríbanos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Cursos para Empresas, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Records. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Bs 12.990
Ver producto
Venezuela
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint Enterprise, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Consultorías, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, Cursos Empresariales, Reparaciones de Equipos, Mantenimiento Preventivo y Correctivos, Instalaciones de Equipos de Biométricos, Reparaciones de Impresoras, Computadores, Actualizaciones de Versiones de saint. No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Récords. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Bs 40.900
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licenciado en Gestión Ambiental con amplios y validados conocimientos en el manejo y análisis geográfico espacial con software en sistemas de información, Teledetección y captura a análisis espacial procesamiento y elaboración de información cartográfica siendo además ofrece sus servicios a contratación. Dispuesto a trabajar en el sector empresarial, gubernamental y con organismos e instituciones sin fines de lucro
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta e instalacion de sistemas de videos seguridad, video vigilancia Circuitos cerrado de TV. vigile su casa, apartamento, negocio o comercio las 24 horas acceso por internet gestion de alarmas etc, este tranquilo aun cuando este lejos de su propiedad   Juan Padilla 0416 2163270
Ver producto
Maracay (Aragua)
Aire Acondicionado, Instalación, Reparación, Mantenimiento Y Venta contamos con Técnicos y Profesionales con una excelente formación académica y capacitada de acuerdo a normas Nacionales, tanto en materia técnicas, como la capacidad de interactuar con un equipo Humano de gestión y ejecución. división Climatizacion personal capacitado para mantener, controlar y monitoriar la eficiencia operativa de todos los tipos de Equipos de Aire Acondicionado. - Dimensionamiento de equipos y estudio de carga térmica. - Montaje, desmontaje, instalación y reparación. - Mantenimiento en General. - Contratos de mantenimiento. - Venta de equipos tipos De Equipos - Unidades manejadores de aire - Minisplit y Split - Dividos-paquetes - Fan Coil - Tipo ventana - Decorativos - Torres de enfriamiento. refrigeración Comercial E Industrial - Cámaras de refrigeración ventilación Mecanica - Inyección de aire y Extracción de Aire - Extractores , cortinas de Aire instalaciones Electricas - Instalaciones de tableros eléctricos - Pozos a tierra - Cableado estructurado reformas y Mantenimiento - Venezuela 041235566
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te asesoramos para acompañarte en todo el proceso de investigación de tu proyecto, trabajo especial de grado, trabajo de grado o tesis, tanto en el nivel de pregrado y postgrado, nos adaptamos a la normativa de tú universidad. Tesis / Proyecto Doctoral Trabajo de Grado Trabajos Especiales de Grado Proyectos de Investigación Anteproyectos de Trabajo de Grado Proyectos Monografías Informes de Pasantías Artículos Cientificos Ensayos e Informes Elaboración de las Diapositivas para la Presentación o Defensa Asesores en las áreas: Gerencia Pública, Presupuesto, Finanzas, Administración, Capital Humano, Organización y Sistemas, Gestión Fiscal, Tributaria, Monetaria, Derecho, Geología y cualquier área similar. Paradigma Positivista - Neopositivista, Enfoque Cuantitativo Paradigma Interpretativo / Socio Critico, Enfoque Cualitativo Páginas Preliminares: Portada, Resumen, Índice General, Índice de Cuadros, Introducción, Bibliografía y Anexos. Capítulo I / Momento I. Planteamiento del Problema. Capítulo II / Momento II. Marco Teórico / Referentes Teóricos Orientadores Capítulo III / Momento III. Marco Metodológico (Operacionalización de las Variables, Confiabilidad de Instrumentos) Capítulo IV / Momento IV. Análisis e interpretación de los resultados, en este capítulo se desarrolla el análisis e interpretación de los resultados y el desarrollo de los objetivos específicos de la tesis. Capitulo V / Momento V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI / Momento VI. Propuesta (si aplica) Visítenos: http://fr-amconsultores.webnode.com.ve/
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto

5 fotos

Venezuela
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN PLANIFICACION ESTRATEGICA E INVESTIGACION DE OPERACIONES, CONFORMADO POR PROFESIONALES CON ALTA EXPERIENCIA ACADÉMICA E INDUSTRIAL EN EL ÁREA, TIENE POR MISIÓN ASESORAR A PERSONAS Y EMPRESAS EN LO QUE SE REFIERE A LA PLANIFICACION ESTRATEGICA, FORMULACIÓN Y APLICACIÓN DE MODELOS , EL REDISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓN BAJO NUEVOS ESQUEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y LA CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO RELACIONADO CON EL MANEJO DE ESTOS SISTEMAS, LES HACEMOS LLEGAR DESDE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS HASTA LOS MAS ESPECIALIZADOS EN LA GESTIÓN , A FIN DE QUE SEAN CAPACES DE SOLUCIONAR POR SI SOLOS LOS PROBLEMAS PROPIOS DE LA GESTIÓN
Gratis
Ver producto
Maracay (Aragua)
Centrales Digitales - Híbridas IP Panasonic serie TDA Los sistemas digitales/híbridos IP de Panasonic serie TDA son potentes herramientas de comunicaciones, Diseñadas para apoyar a las empresas en la actual era de las redes convergentes. Las centrales telefónicas serie TDA de Panasonic aportan a las empresas soluciones flexibles, ampliables y potentes en comunicaciones. PRINCIPALES VENTAJAS Crece con usted adaptándose a sus necesidades, superando sus expectativas de hoy y mañana. Las tarjetas y accesorios opcionales permitirán ampliar el sistema para que se adapte a las necesidades actuales y de futuro. Reducción de costes. La tecnología IP permite conectar sucursales con un coste mínimo y utilizar las mismas líneas para la voz y los datos o integrar proveedores IP de bajo coste. Tecnologías avanzadas. Integración de telefonía y PC (CTI), compatibilidad con VoiP, teléfonos digitales e inalámbricos. Gestión de llamadas avanzada. Sin perder nunca una llamada. Función de mensajes integrados, operadora automática, integración de sistemas de procesamiento de voz KX-TVM. Hospitalidad. La gama de centrales telefónicas serie TDA incorpora algunas funcionalidades que la hacen muy útil en hoteles: Check-in/Check-out, despertador, impresión ticket de salida, visualización estado habitaciones, marcación de un solo dígito, etc. Flexibilidad móvil. Los teléfonos inalámbricos permiten estar conectado incluso fuera del despacho. CENTRALES TELEFÓNICAS PANASONIC ANALÓGICA E HIBRIDAS Las centralitas analógicas Panasonic KX-TEA308 y KX-TES824 representan una manera económica de cubrir las necesidades de comunicación de las empresas y profesionales. Estas centralitas telefónicas analógicas disponen en su configuración básica, de 3 líneas externas de enlace y 8 extensiones, todas integradas para que se puedan utilizar inmediatamente después de su adquisición. Entre sus principales ventajas tenemos: Funciones simples y potentes: Recepción automática de 3 niveles con indicaciones de voz: Reduce el tráfico de llamadas de operadora y mensajes multinivel. Enrutamiento flexible de SMS. Mensajería de voz integrada (MVI). Visualización de identificación del llamante Gestión Eficaz de llamadas: Distribución uniforme de llamadas (UCD) con mensaje. Desvío de llamadas (Ocupado/No contesta/Sígueme/A línea externa). Mensaje de espera. Modo Día/Noche/AlmuerzoInterfonos, Porteros automáticos y Timbres de la puerta. Conferencia a 5. Llamada de emergencia. Escucha de habitación. Grupo de extensión. Selección del patrón de timbre. Dirección: Calle Sanchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Lider Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galeria Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2103 Venezuela Correo electrónico: ventas@naikoshop.com Teléfono: 0243-2474317 / 0243-2475785 Móvil: 0416-7080672 / 0424-3480101
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Los productos disponibles a través de la división Suprema de Supply Systems Solutions, C.A. están provistos de las más recientes y avanzadas tecnologías en biometría, electrónica e informática, y están complementados con características de diseño, ergonomía y durabilidad sobresalientes. Esto factores, complementados con la asistencia técnica y garantía local realizada directamente por Bioidentidad, hacen que sean que sean seleccionados por las empresas, entidades y organizaciones más exigentes, seguras, automatizadas y modernas. •Algoritmos biométricos de última generación: Nuestros sistemas están equipados con los motores biométricos más avanzados del mercado. Esto ha sido comprobado públicamente en diversas pruebas y estudios internacionales, incluyendo las evaluaciones biométricas FVC 2006 y NIST MINEX (2008), realizadas en Italia y EE.UU. respectivamente. Estos hechos permiten afirmar que nuestros sistemas biométricos son los más precisos disponibles a nivel comercial. •Hardware de alto desempeño: Nuestros dispositivos cuentan con los últimos avances de la electrónica, procesamiento de señales, materiales y diseño. En todo sentido, han sido pensados en las necesidades más exigentes de confiabilidad, durabilidad, funcionalidad y estética. •Software completo: Tanto el software administrativo como los kits de desarrollo (SDK) han sido concebidos para cubrir las necesidades más variadas y permitir la interoperabilidad con sistemas existentes. Asimismo, tienen diseños e interfases amigables para simplificar su entendimiento y uso. ¿Por qué elegir la tecnología biométrica de Suprema? •Existen cientos de tecnologías biométricas en todo el mundo, habiendo muchas diferencias entre ellas. Todos los sistemas biométricos tienen diferentes niveles de calidad, seguridad, precisión y funciones. Al elegir un producto Suprema usted está optando por la biometría más confiable del mercado, realizando así una elección inteligente, que garantiza su inversión y el cumplimiento de sus objetivos. •Los sistemas biométricos de Suprema permiten una identificación de personas en forma segura y confiable. En efecto, su nivel de precisión ha sido premiado en diversas competencias y evaluaciones internacionales biométricas. •Nuestros sistemas tienen la capacidad de identificar a las personas con la sola presentación del dedo, sin necesidad de presentar tarjetas o digitar códigos, gracias a sus altamente avanzados algoritmos biométricos, hardware de alta velocidad y última generación, y software optimizado. •Los últimos avances en biometría, combinados con la más moderna informática y electrónica, se han plasmado en los productos Suprema, permitiendo el desarrollo de las más completas y seguras soluciones de identificación de personas en aplicaciones de verificación de identidad, identificación civil, identificación criminal, control de acceso, registro de asistencia, gestión de horarios y aplicaciones personalizadas. •Los productos Suprema han sido reconocidos en los eventos internacionales de seguridad más prestigiosos y son usados por las instituciones y empresas más exigentes del mundo. Nuestros productos ofrecen numerosos beneficios, incluyendo: •Comodidad. Permiten que el personal sea identificado rápidamente sin necesidad de llevar llaves o recordar códigos. •Seguridad. Permite que el personal sea verdaderamente identificado. Esto se debe a que emplean la tecnología biométrica de control más precisa y rápida del mundo. Asimismo, el hardware y el software ofrece diversos mecanismos de seguridad y protección de datos. •Flexibilidad: Hay muchas formas de usar y configurar los sistemas, a nivel de dispositivo y de software. Pueden fácilmente interconectarse con lectores convencionales (proximidad, banda magnética, código de barras, etc.), paneles de control de acceso existentes y sistemas de alarmas. Asimismo, la información puede integrarse fácilmente con distintos tipos de bases de datos. •Escalabilidad: Tienen capacidad para miles de usuarios, pudiendo satisfacer sus necesidades de control actuales y futuras. Asimismo, tienen numerosas alternativas de control e interconexión configurables (puerta, alarma, botón de salida, intercomunicador, etc.). •Vigencia tecnológica: Nuestros sistemas no sólo están equipados con la más avanzada tecnología biométrica, informática y electrónica, sino que también su firmware y software puede actualizarse, garantizando que usted siempre tendrá la última versión. •Elegancia: El diseño de nuestros productos está concebido para que puedan integrarse a la arquitectura del ambiente donde se instalarán con armonía. Asimismo, cuentan con la más avanzada ergonomía y son compactos. •Retorno de la inversión. Gracias a su alto desempeño, seguridad, alta durabilidad y moderna tecnología, garantizan que la inversión se recupere en sólo pocas semanas de uso y que, luego de años de adquiridos, sigan siendo los mejores productos del mercado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MDARNO Sistemas Software especializado en Condominios, Cheques y Nómina Sistema de Gestión de Condominios: Cuenta con un módulo de edificios y apartamentos, en el cuál se encuentra toda la información de cada uno de ellos, un módulo de gastos comunes y un módulo de gastos particulares, así como un módulo de facturación para realizar los recibos mensualmente y un módulo de cobranza. Sistema de Emisión de Cheques: Este sistema permite emitir, registrar, anular y consultar cheques en un intervalo de fechas. Cuenta con un listado de bancos personalizable de acuerdo a las necesidades de cada cliente por la existencia de un formato de cheques particular para cada uno de ellos. Así mismo, posee un listado de cuentas para cada banco. Sistema de Gestión de Nómina: Permite gestionar las fichas de información de cada empleado, así como llevar un control de las asistencias e indicadores de cada uno de ellos. Por otro lado, cuenta con un módulo para gestionar las asignaciones y deducciones realizadas a cada empleado de la empresa. Cada sistema es personalizable de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. PRECIO A CONVENIR dependiendo del sistema y de las personalizaciones realizadas de ser el caso. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Software Agropecuario Distribuimos GestionPlay, una de las plataformas de software de gestión integral para empresas agropecuarias y agrícolas basada en la nube más completas del mercado, que reinventa todo lo visto hasta hoy en sistemas de gestión agropecuaria. La solución especializada en agronegocios simplifica los procesos para todo tipo de empresas productoras.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El actual ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, "es una institución que agrupa una gran fortaleza en apropiación del conocimiento y dominio tecnológico. También es una institución que ofrece, al subsistema de ciencia y tecnología, un espacio para materializar la transferencia tecnológica endógena porque se realiza desde la Fundación Cendit hacia espacios productivos venezolanos, lo cual representa un salto importante en esta búsqueda de desarrollo nacional. Un país debe medir su grado de desarrollo no porque ostente la última tecnología, sino porque domine la tecnología necesaria para resolver sus propios problemas".brContamos con los siguientes servicios:br1) Servicios de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones y Electrónica conforme a esquemas ISO/IEC 17067.brbr2) Servicios de ensayos estandarizados en equipos de telecomunicaciones y electrónica en el área de susceptibilidad e interferencia electromagnética conducida y radiada (EMS y EMI), condiciones climáticas y tasa de absorción especifica e interfuncionamiento de receptores ISDB-Tb.brbr3) Servicio de caracterización de Dispositivos Activos y Pasivos en Radio Frecuencia (RF).brbr4) Servicios de Verificación Metrológica de generadores de perturbaciones electromagnéticas transitorias definidas en las normas internacionales IEC 61000-4-2/4/5/9/10/11/12.brbr5) Servicios de Medición de Resistividad de Suelos y Resistencia de Sistemas de Puesta a Tierra en distintos tipos de instalaciones, conforme a norma internacional IEEE 81brbr6) Servicios de formación profesional / cursos en: Fundamentos de Sistemas de Telecomunicaciones; Fundamentos de Sistemas Ópticos; Preparación y Conectorizacion de Fibra Óptica; Preparación y Empalmado de Fibra Óptica; Uso de Reflectometro Óptico en el dominio del tiempo (OTDR) en redes de fibra óptica; Diseño de Circuitos Impresos (PCB); Fundamentos de programación en FPGA; Conceptos teóricos de Compatibilidad Electromagnética (CEM) y marco normativo y regulatorio asociado y Fundamentos teórico – prácticos de la Televisión Digital Abierta.brbr7) Servicios de asesoría técnica en: Distribución de señal de Televisión Digital Abierta; Diseño e implementación de redes ópticas pasivas; Recomendaciones internacionales para la instalación y pruebas sobre redes de fibra óptica; Diseño de hardware electrónico utilizando herramientas de diseño asistido por computador (CAD); Construcción de hardware electrónico; Determinación de los Requisitos Técnicos Especificados, aplicables a equipos de telecomunicaciones; Técnicas de medición en Radio Frecuencia para la caracterización de dispositivos activos y pasivos; Conceptualización e ingeniería de detalle de Infraestructura Tecnológica Especializada tales como Laboratorios de Ensayos y Pruebas aplicado al sector de las telecomunicaciones.brbr8) Desarrollo de: elementos radiantes y antenas para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares; métodos computacionales para predicciones de niveles de campo electromagnético; métodos para caracterización de materiales hasta 6 GHz; de elementos y guías de ondas para frecuencias de microondas.brbr9) Servicios de:brPreparación y Conectorización en Fibra Óptica.brPreparación y Empalmado de Fibra Óptica.brReflectometría en redes de fibra óptica (uso de OTDR).brMediciones en redes de fibra óptica: niveles de potencia e inspección de fallas.brDesarrollo de herramientas computacionales para planificación y gestión de redes de fibra óptica.brLínea de prototipado para construcción de tarjetas de circuito impreso (PCB), multicapa (hasta 8 capas), por técnica de montaje superficial y throug-hole (PCBA). brbr10) Diseño y construcción de prototipos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares, así como para el diseño y/o análisis mecánico de piezas y dispositivos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares.
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2 Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas) Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus) Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2) Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide) Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios) Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
¡Bienvenido a Nuestro Servicio de Soporte Técnico! En Servicios Bruz, nos especializamos en brindar soluciones integrales para todas tus necesidades tecnológicas. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte con: Computadoras y Laptops: Diagnóstico y reparación de hardware y software, optimización del rendimiento, instalación de sistemas operativos y programas. Cámaras de Seguridad: Instalación y configuración de sistemas de vigilancia, mantenimiento de equipos y asesoría en la mejor opción para tu seguridad. Control de Acceso: Implementación de sistemas de control de acceso para proteger tu propiedad, incluyendo cerraduras electrónicas y gestión de usuarios. Redes Informáticas: Diseño, instalación y mantenimiento de redes, solución de problemas de conectividad y mejora de la seguridad de tus datos. Nos comprometemos a ofrecer un servicio rápido, eficiente y personalizado. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una cita. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Ver producto
Venezuela
MONTAJES Y SUMINISTROS LP, C.A. Nuestros Servicios: a.- Ejecución de obras eléctricas en baja tensión de centros industriales y comerciales, en el área de potencia y control (tableros de distribución, CCM’s, equipos, maquinarias, canalizaciones). b.- Inspección de Obras Eléctricas c.- Asesoría Técnica (Consultas generales, Análisis técnico-económico para la selección de equipos, Evaluación de equipos en operación, Evaluación de Proyectos). d.- Desarrollo y elaboración de proyectos, en el ámbito eléctrico. e.- Servicio de medición de variables eléctricas para los sistemas de Gestión de Energía y/o Protección de Sistemas de Potencia. f.- Venta de materiales eléctricos requeridos en una instalación eléctrica de baja tensión. g.- Venta de equipos eléctricos e instrumentos básicos para medición de variables eléctricas. h.- Venta de herramientas manuales o eléctricas, requeridas en los trabajos de mantenimiento o de montajes electromecánicos. TELÉFONOS DE LA EMPRESA: 0416-232.83.15 y 0424-357.90.40 CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA EMPRESA: montajesuministroslp@hotmail.com gerencia@montajesysuministroslp.com.ve ventas@montajesysuministroslp.com.ve PÁGINA WEB: http://www.montajesysuministroslp.com.ve
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alldata + Traductor Español PRECIO PUBLICADO O 50 VERDES Traiga su disco duro tiene un tamaño total de 600 gigas, debe traer un DISCO DURO DE 1 TERA Todos los datos 10,53 lista de contenidos: Daignosis y reparación Todos los códigos de problemas de diagnóstico (DTC) Relés y módulos Sensores e interruptores Mantenimiento Motor, refrigeración y escape La cadena cinemática de gestión de Transmisión y transmisión Los frenos y Control de tracción De arranque y carga de De tierra y de distribución Dirección y suspensión Calefacción y aire acondicionado Los sistemas de retención Accesorios y equipo opcional Cuerpo y Marco Control de crucero Panel de instrumentos, Gauses e indicadores de advertencia Iluminación y cuernos. Y ventanas de vidrio Limpiaparabrisas y arandela de sistemas Piezas y mano de obra Información Popular Los códigos de problemas de diagnóstico (DTC) Servicio Técnico boletines Las especificaciones Lugares Los diagramas Servicio precauciones Técnico de Información de Seguridad El daño del vehículo advertencias Identificación del vehículo Herramientas y equipos Sistema de diagnóstico Cinco pasos de solución de problemas Solución de Problemas de precauciones Solución de Problemas de pruebas General de resolución de problemas Relé de potencia de prueba
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
1621-8434-00 Ingersoll Rand KA093-509, Keltec Technolab / Masia Compressors Remplazo OEM Diámetro externo: 23.43 pulgadas Diámetro brida: 23.43 pulgadas Inner Diameter: Panel Filter Altura: 1.50 pulgadas MASIA GROUP Misión. Ofrecer productos de tecnología altamente avanzada y servicios especializados que brinden soluciones en generación de aire comprimido, secadores, sistemas electrónicos y de consumo, orientados al sector industrial, bajo esquemas comerciales que mejoren el posicionamiento de nuestros clientes y de Masia en el mercado venezolano. Visión. Convertirnos en un aliado tecnológico del parque industrial venezolano, a través de la confianza en nuestra organización, la disponibilidad de una amplia gama de equipos, servicios especializados y repuestos, para la automatización y control de procesos, adaptándolos a las necesidades del cliente, consolidando nuestro gestión hacia un modelo de negocio sostenible. DIVISIONES DE MASIA Masia Compressors | Generación de aire comprimido Masia Pneumatic | Automatización Masia Didactic | Entrenamiento Masia Industrial | Maquinaría pesada y rodamientos Masia Digital | Desarrolladores de sistemas Masia Logistics | Export & import MASIA EN TU PAÍS Colombia | MASIA COLOMBIA, S.A.S. | Bogotá, Barranquilla Estados Unidos | MASIA, LLC | Miami, Hialeah, Twinsburg Venezuela | MASIA, C.A. | Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay España | MASIA E&I, S.A. | Barcelona, Madrid Panamá | MASIA E&I, S.L. | Ciudad de Panamá
Bs 214
Ver producto
Venezuela
COMPUTADORAS UNARE C.A J400651662 ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago.
Ver producto
Venezuela
¿Quiénes somos? Desde 1978, GRUPO INTERNACIONAL GAVILAN : se ha dedicado a prestar servicios de radioaficion y venta de equipos de radio, antenas, alquiler de repetidores y todo lo relacionado con la comunicacion, consultoría y gestión de comunicaciones y planes de marketing para organizaciones de rescate y empresas a lo largo y ancho del país. Nuestro compromiso es brindar un acompañamiento ético y efectivo a nuestros clientes en la toma acertada de decisiones, permitiéndoles enfocarse en el logro de sus objetivos corporativos. Además, ayudamos a nuestros clientes corporativos con sus planes para acceder a nuevos mercados y abrir nuevas regiones. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en las áreas de marketing, publicidad, diseño, administración y desarrollo de sistemas de información, que tiene el entrenamiento y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a lograr un posicionamiento de marca y mejorar sus relaciones corporativas. Contáctenos para ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. YA ESTAS ENTERADO PONTE AL DIA RADIO GAVILAN ESCUCHA LA RADIO GAVILAN 102.5 FM http://radio-gavilan.webnode.es/conecion-para-servidor-radiogavilan-ddns-net/ TAMBIEN TENEMOS NUESTRO SERVIDOR PARA RADIAR CON LOS AMIGOS POR EL EQSO Y POR EL FRN PONTE EN CONTACTO CON radiogavilan@hotmail.com Y PASA TU QRZ Y NOMBRE Y LOCALIDAD PARA DARTE DE ALTA ADEMAS DE TU MESENGER GRACIAS ATTE. EQUIPO DE YV5LFR RAMON PADILLA DESDE EL 1978 DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO COMPARTIENDO EN EL RADIO CLUB VENEZOLANO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.