-
loading
Solo con imagen

Sistemas administrativo


Listado top ventas sistemas administrativo

Venezuela (Todas las ciudades)
Sistemas Administrativo Instituciones Publica Capip, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Pizzerías, Ferias de Comidas, Cafés, Tascas, Bodegones, Pub & Bar, Ventas de Comidas Rápidas, Concesionarios de Comida Industriales, Módulos de Ventas Multimonedas, Incluye Vuelto Directo con Pago Móvil para mayor comodidad en las ventas, desglose de rubros de pagos en las ventas, Inventarios Multimonedas, Compras, Reportes Gerenciales, Restricciones de Usuarios, Ademas Incluye espacio en la NUBE para Visualización de sus Productos por estadísticas de Ventas, También cuenta con mas de 12 Horas de ADIESTRAMIENTOS para mejor DESEMPEÑO de la HERRAMIENTA. CONTROL de MESEROS, Mesas, COMANDAS, CONTORNOS, CONTROL de BARRAS, zonas EXTERNAS, Fácil Manejo. CONTACTO: +58(0412)-4003080
Bs 20.940
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos, Impresoras Fiscales, Servicio Técnico en Reparaciones de Equipos de Oficina, Renovaciones de Licencias, Instalaciones de Redes Certificadas, Adiestramientos para empresas u Oficinas, Cursos Empresariales, etc Móvil: 04124003080 Oficina 02418380502
Bs 20
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesores con formacion Universitaria, con mas 25 Años en el Mercado Venezolano, Capaces de automatizar o Robotizar su empresa pequeña y Mediana, Servicios de Soporte en Sistemas Administrativos, Servicios de Redes Certificadas, Servicios de INSTALACION DE SOFTWARE CON ADAPTABILIDAD DE SU EMPRESA U OFICINA, ademas le ofrecemos un Programa con mas de 12 Horas de Adiestramiento para su empresa, con servicios de Adecuaciones de formatos de REPORTES GERENCIALES, para brindarles la mejor comodidad a la GERENCIA de su EMPRESA. Nuestro Sistemas Administrativo, le Ofrece Ventas en Multimonedas con Vuelto en Pago Móvil de Forma DIGITAL. Resumen desglosado de Cierres de Ventas en Multimonedas, Aperturas de Cajas, Cierres de caja x cada Usuario de Ventas, Módulos de COMPRAS, Multimonedas, Modulo de REPORTES con todas las Normativas Vigentes del Mercado Venezolano, Adaptable a las NORMATIVAS de CUALQUIER PAIS. Soporte de ATENCION PERSONALIZADO, SERVICIOS REMOTO 24/7. Le Visitamos Sin Compromiso CONTACTO: 0412-4003080 PARA TODO EL PAIS.
Bs 20.850
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas administrativo Para la Media y Pequeña Industria, Servicios de Instalación en Redes, Instalación de Equipos Fiscales, Adecuación a las exigencias de su Empresa u Oficina, Adiestramientos a su Personal, Respaldos de Datos Automáticos, Servicios de Soporte Técnico, le ofrecemos Todo lo que su Empresa Necesita para su empresa u Oficina. Contáctenos: +580412-4003080 Nuestro tienda en Linea httpsaservices-system.company.site/ Trabajamos Para Todo el Pais
Bs 450
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Solo Empresas Emprendedoras. Una Inversión que le brinda todas las ventajas de poder controlar su empresa desde cualquiera de las opciones. Modulo de Ventas, Multimonedas, Donde usted puede seleccionar el tipo de moneda que recibe en el momento de facturar su mercancía o Producto. Además, también cuenta allí mismo, con el vuelto directo en pago móvil. Le Permite controlar su stop de mercancía de inventario, puede manejar cada uno de sus productos en diversas divisas, controlar los costos, etc. Cuenta con un modulo de reporte, para la elaboración o emisión de reportes de cierres de caja, reportes de relación de ventas, Reportes de Compras de mercancías, Reportes de Impuestos, Retenciones de Impuestos en caso de ser contribuyente Especial. Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado. Le incluimos horas de Adiestramientos para un mejor desempeño de todo su personal de su empresa u Oficina. También le brindamos las instalaciones de equipo de seguridad para su empresa u Oficina. Contacto: +58(0412)4003080 Nuestra Página Web. https://aservices-system.company.site/ Trabajamos Para todo el País.
Bs 820
Ver producto

5 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Sistemas Profit Plus Administrativo Contable Y Nomina, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Bs 1.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Solo Para Empresarios emprendedores, Le Ofrecemos Sistema Administrativo Para su Empresa u Oficina. Tome el Control de su Inventario, Ventas Multimonedas, Control de Compras Multimonedas, Retenciónes Impuestos, Reportes Gerenciales, Cierres de Cajas, Reportes Z, X, Espacio en las Nubes para Estadística de Ventas de sus Productos, Resumen de Ventas, Incluye Horas de Adiestramientos, Compatibilidad con todos los Equipos Fiscales. Contacto: 58(0412)-4003080 Página Web httpsaservices-system.company.site/ Servicios de Soporte Para Empresas. Trabajamos Para Todo el País.
Bs 20.720
Ver producto
Venezuela
SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA BANQUEROS, LISTEROS Y AGENCIAS DE LOTERIAS te ofrecemos los programas actualizados para que puedas vender loteria y parley con servicio tecnico las 24 horas configuracion via control remoto configuraciones al gusto del cliente en parley: logros actualizados al momento carga de logros a tempranas horas de la ma;ana en loteria: resultados al instante todos los sorteos actuales para mayor informacion comunicate con el numero que aparece en la publicacion
Ver producto
Venezuela
Asesoría Integral en Sistemas Administrativo, Contables, Nominas, Implementación de Sistemas, Servidores de Datos, Impresoras Fiscales, Lectores de códigos de Barras, Biométricos, Soporte al Usuario, Adecuaciones de Formatos, Activaciones de Licencias para todo el país. Trabajamos para todo el país. Teléfonos: 0412-4003080
Bs 18.900
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto

5 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Soporte Tecnico Sistemas Saint Administrativo Contabilidad, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de Sistemas Administrativos, NextFarmacia, Impresoras Fiscales, Cursos, Asesoría. Desde hace 24 años trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios. Nuestros profesionales están perfectamente calificados y formados en las disciplinas Informáticas lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. Adjunto les remitimos, sin compromiso alguno por su parte, documentación referente a nuestros productos, sus precios y otra información que puede ser de su interés. Esperando que la información sea de su interés.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SACONT, C.A. Rif: J-409154637 Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de Sistemas Administrativos, NextFarmacia, Impresoras Fiscales, Cursos, Asesoría. Desde hace 24 años trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios. Nuestros profesionales están perfectamente calificados y formados en las disciplinas Informáticas lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. Adjunto les remitimos, sin compromiso alguno por su parte, documentación referente a nuestros productos, sus precios y otra información que puede ser de su interés. Esperando que la información sea de su interés.
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EAA Graphics Print, C.A es una empresa de consultoria de sistemas de administrativos, contables y nomina ubicada en la Gran Caracas, comercializadora del sistema Saint Annual en sus versiones Enterprise y Professional Mas, nos encargamos del licenciamiento, implantacion, adiestramiento y soporte tecnico en dicho sistema, asi como tambien en el soporte y desarrollo de modulos adicionales a medida del cliente en lenguaje SQL de Microsoft bajo el cual opera la base de datos del Saint. Tambien suministramos equipos fiscales y soporte en equipos de computacion asi como tambien en redes, prestandole a nuestros clientes un servicio integral y de calidad para su entera satisfaccion. No dude en consultarnos acerca de sus requerimientos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LVNETWORKS, C.A. J-29718684-0. Tiene como objetivo ofrecer diferentes servicios en los siguientes campos de: Sistemas informáticos, proyectos de redes y comunicaciones, siendo la máxima prioridad ofrecer un servicio ágil, dinámico y de calidad. No dude en contatarnos y en breve le atenderemos. Tlfs: 02127936645/02128924470
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos una solución para la administración y control de ahorros, diseñada para el manejo de asociados y empleados de la organización. ProAhorro es una aplicación web que contempla tres ámbitos funcionales para la caja de ahorro. Contabilidad Financiera Todas las cajas de ahorro de Venezuela requieren producir un estado de resultados y un balance general que se calculan de acuerdo con los principios de contabilidad establecidos por el colegio de contadores. Como resultado, ProAhorro genera la contabilidad automáticamente y asistida según la necesidad, bajo los estándares exigidos por la superintendencia de cajas de ahorros. Gestión de la contabilidad Sistemas de gestión de la contabilidad proporcionar la información que la directiva de la organización necesita para operar eficientemente. La gestión de la contabilidad se utiliza para analizar el rendimiento de la caja de ahorro al observar el comportamiento de las distintas funciones según el presupuesto previsto. La información generada por el sistema integral de caja de ahorro, ProAhorro también se utiliza para establecer los presupuestos y planes para períodos futuros. Con nuestra solución contable su organización puede hacer un seguimiento del desempeño de sus productos y servicios para el asociado. Control y seguimiento ExtensionCada ingreso reportado por las actividades de negocios deben de ser capaz de reconciliarse con el ingreso total que figura en los informes financieros. Cualquier diferencia entre los ingresos y gastos con los ingresos de la contabilidad financiera y los gastos también deben ser identificados de manera que los respectivos totales pueden ser reconciliadas. ProAhorro ofrece facilidad para revisar los detalles de movimientos contables, ganancias y dividendos de la caja de ahorro.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solución Completa para su PC o laptop, somos personas responsables dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC o Laptop. • Instalación De Antivirus. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792 Puerto. Ordaz Email: yordel.portillo20@hotmail.com
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS. Solución Completa para su PC o laptop, con nuestro servicios su equipo quedara como nuevo. somos personas responsables y especializados dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC. • Instalación De Antivirus Originales. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen los servicios de Consultoría en los Sistemas Administrativo y Nómina DATAPRO. Amplios conocimientos de: Inventario, Ctas x Pagar, Ctas x Cobrar, Tesorería, Contabilidad, Activos Fijos y Nómina. Programaciones e Informes personalizados en cualquiera de los módulos, según los requerimientos de la empresa. 10 años de experiencia. Trabajos garantizados. También se diagnostican/reparan Pc's, formateo e instalación de software básico, instalación de antivirus, etc. Sr. M Delgado 0424-1279382
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Los productos disponibles a través de la división Suprema de Supply Systems Solutions, C.A. están provistos de las más recientes y avanzadas tecnologías en biometría, electrónica e informática, y están complementados con características de diseño, ergonomía y durabilidad sobresalientes. Esto factores, complementados con la asistencia técnica y garantía local realizada directamente por Bioidentidad, hacen que sean que sean seleccionados por las empresas, entidades y organizaciones más exigentes, seguras, automatizadas y modernas. •Algoritmos biométricos de última generación: Nuestros sistemas están equipados con los motores biométricos más avanzados del mercado. Esto ha sido comprobado públicamente en diversas pruebas y estudios internacionales, incluyendo las evaluaciones biométricas FVC 2006 y NIST MINEX (2008), realizadas en Italia y EE.UU. respectivamente. Estos hechos permiten afirmar que nuestros sistemas biométricos son los más precisos disponibles a nivel comercial. •Hardware de alto desempeño: Nuestros dispositivos cuentan con los últimos avances de la electrónica, procesamiento de señales, materiales y diseño. En todo sentido, han sido pensados en las necesidades más exigentes de confiabilidad, durabilidad, funcionalidad y estética. •Software completo: Tanto el software administrativo como los kits de desarrollo (SDK) han sido concebidos para cubrir las necesidades más variadas y permitir la interoperabilidad con sistemas existentes. Asimismo, tienen diseños e interfases amigables para simplificar su entendimiento y uso. ¿Por qué elegir la tecnología biométrica de Suprema? •Existen cientos de tecnologías biométricas en todo el mundo, habiendo muchas diferencias entre ellas. Todos los sistemas biométricos tienen diferentes niveles de calidad, seguridad, precisión y funciones. Al elegir un producto Suprema usted está optando por la biometría más confiable del mercado, realizando así una elección inteligente, que garantiza su inversión y el cumplimiento de sus objetivos. •Los sistemas biométricos de Suprema permiten una identificación de personas en forma segura y confiable. En efecto, su nivel de precisión ha sido premiado en diversas competencias y evaluaciones internacionales biométricas. •Nuestros sistemas tienen la capacidad de identificar a las personas con la sola presentación del dedo, sin necesidad de presentar tarjetas o digitar códigos, gracias a sus altamente avanzados algoritmos biométricos, hardware de alta velocidad y última generación, y software optimizado. •Los últimos avances en biometría, combinados con la más moderna informática y electrónica, se han plasmado en los productos Suprema, permitiendo el desarrollo de las más completas y seguras soluciones de identificación de personas en aplicaciones de verificación de identidad, identificación civil, identificación criminal, control de acceso, registro de asistencia, gestión de horarios y aplicaciones personalizadas. •Los productos Suprema han sido reconocidos en los eventos internacionales de seguridad más prestigiosos y son usados por las instituciones y empresas más exigentes del mundo. Nuestros productos ofrecen numerosos beneficios, incluyendo: •Comodidad. Permiten que el personal sea identificado rápidamente sin necesidad de llevar llaves o recordar códigos. •Seguridad. Permite que el personal sea verdaderamente identificado. Esto se debe a que emplean la tecnología biométrica de control más precisa y rápida del mundo. Asimismo, el hardware y el software ofrece diversos mecanismos de seguridad y protección de datos. •Flexibilidad: Hay muchas formas de usar y configurar los sistemas, a nivel de dispositivo y de software. Pueden fácilmente interconectarse con lectores convencionales (proximidad, banda magnética, código de barras, etc.), paneles de control de acceso existentes y sistemas de alarmas. Asimismo, la información puede integrarse fácilmente con distintos tipos de bases de datos. •Escalabilidad: Tienen capacidad para miles de usuarios, pudiendo satisfacer sus necesidades de control actuales y futuras. Asimismo, tienen numerosas alternativas de control e interconexión configurables (puerta, alarma, botón de salida, intercomunicador, etc.). •Vigencia tecnológica: Nuestros sistemas no sólo están equipados con la más avanzada tecnología biométrica, informática y electrónica, sino que también su firmware y software puede actualizarse, garantizando que usted siempre tendrá la última versión. •Elegancia: El diseño de nuestros productos está concebido para que puedan integrarse a la arquitectura del ambiente donde se instalarán con armonía. Asimismo, cuentan con la más avanzada ergonomía y son compactos. •Retorno de la inversión. Gracias a su alto desempeño, seguridad, alta durabilidad y moderna tecnología, garantizan que la inversión se recupere en sólo pocas semanas de uso y que, luego de años de adquiridos, sigan siendo los mejores productos del mercado.
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2 Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas) Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus) Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2) Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide) Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios) Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Venezuela
A la venta sistem completo de loteria. El sistema incluye un POS o punto de venta desarrollado con la mas nueva tecnologia, puede usarse, sobre mac, linux y windows. Un servicio de de venta facilmente integrable para otros sistemas basados en webservices y un sistema completo administrativo donde podra ver con graficos detallados sus ventas, cupos y reportes. Ademos incorporta modulos de seguridad, para permisos y control de usuarios. Modulos de monitores para ver como se comporta la venta, los eventos en el sistemas, ataques de negacion de servicio o fuerza bruta. Modulos para crear y administrar las loterias, banqueros, agencias y puntos de ventas, ademas de los grupos de pagos y cupos definidos. Modulos para manejar las cuentas o ver el estado de las mismas, incluyendo sus movimientos. Modulos core del sistema para modificar la base de la loteria, etc.. Este ultimo sistema con abanzada tecnologia de implementacion, seguridad y diseño grafico, para su confort que puede usarse a travez de ordenadores de escritorio, tables o moviles. Mas informacion escriba a la direccion de soporte que se adiciona debajo.
Bs 6.000.000
Ver producto
Venezuela
Soft soluciones system ofrece las mejores soluciones en sistemas administrativos para las diferentes areas: asist del personal. Sistema para control administrativo de personal de empresa.sistemas contables.registros de reportes en educacion como estudiantes y maestros.control de reportes medicos.historial medico.control de reportes para miembros de iglesias.entre otros.creados por denis lopez y carlos garcia.programadores web.garantizado.
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
POR MOTIVOS DE VIAJES, VENDEMOS AGENCIA DE VIAJES COMPLETAMENTE OPERATIVA. SE VENDE LA AGENCIA, LISTA PARA QUE CONTINÚEN TRABAJANDO. SE ENTREGA: AGENCIA DE VIAJES BIEN POSICIONADA CON CLIENTES FIJOS Y POSICIONADA EN LA WEB, HEMOS TENIDO PUBLICIDAD POR DIFERENTES MEDIOS, TANTO IMPRESOS, RADIO, TV Y REDES SOCIALES. SE ENTREGA: 1. Documento legal al día de la empresa. 2. Registro de información Fiscal. 3. Registro de Turismo Nacional. 4. Registro de Turismo Estadal. 5. Registros de alianzas con Hoteles, posadas, parques, agencias, etc. 6. Software Administrativo para llevar el control de cada detalle de la agencia. 7. 1 Software de mayoristas de turismo para tener control absoluto de tarifas, cotizaciones, etc. 8. Alianzas con Aerolíneas. 9. Alianza con Agencias de VIAJES. 10. Emisiones de boletos DIRECTAS E INDEPENDIENTES. 11. Registro FAOV. 12. Registro IVSS. 13. Cuentas Bancarias (3). 14. Nombre en Madera para decoración en la AGENCIA. 15. Sistemas de reservas: Sabre, Amadeus y Kiu. 16. Demás Equipos y materiales de oficinas como: Facturas, sellos, teléfono movistar, chequeras. TENEMOS PUNTO DE VENTA, CONSULTAMOS Y PODMEOS TRASPASAR EL PUNTO DE VENTA. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EL COMPRADOR DEBE PAGAR ADICIONALMENTE Bs. 1000,00 por cada cuenta bancaria, por las cuentas corrientes con las aerolíneas (4) y la legalización del documento de venta. Monto total Bs. 7000,00 + la legalización. Monto total de Venta 307.000,00 + legalización de documento. Lista para que puedan emitir y trabajar de forma independiente.
Bs 300
Ver producto
Venezuela
COMPUTADORAS UNARE C.A J400651662 ANNUAL enterprise contabilidad controla las operaciones contables de una o varias de sus empresas con reportes adecuados para cumplir con las normativas legales y fiscales, bajo los estándares mínimos de cualquier institución financiera. Nuestra herramienta asegura un registro detallado de movimientos contables, generando un aumento en el rendimiento de los procesos de su empresa. Aunado a esto, los resultados arrojados son compatibles con nuestros sistemas ANNUAL enterprise administrativo y ANNUAL enterprise gestión de pago.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.