Sistema software scanner
Listado top ventas sistema software scanner
Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Precio Publicado ScanXL ™ para el cable ELM327 es compatible con vehiculos desde 1996 * y vehículos más nuevos, ya sea de EE. UU., Asia o Europa. MUESTRA CODIGOS DE FALLAS DE CAJAS Y AIRBAG YA QUE EL SORFWARE QUE TRAE EL CABLE ELM327 SOLO VE CODIGO GENERICOS DE MOTOR NO ES COMPLETO VIENE CON LICENCIA DE POR VIDA HAGA SUS PREGUNTAS ENVIO DIRECTO Actualmente admitimos los siguientes tipos de vehículos: FORD CHEVROLET MAZDA Chrysler DODGE con salida OBD2 (probado) NOTA(CUALQUIER MARCA DE VEHICULO QUE POSEA SALIDA OBD2 (PROBADO) YA QUE LOS CODIGOS DE FALLAS ESTAN ESTANDARIZADO) AL realizar la compra y Tener confirmacion del deposito se envia por correo los Dos Archivos uno con los pasos para realizar la intalacion y el Programa ScanXL Profesional Códigos de problemas Lea los códigos de diagnóstico de problemas almacenados y pendientes. Desactive la luz indicadora Check Engine o Service Engine Soon. Lea y borre los datos almacenados de Freeze Frame. Admite miles de definiciones de códigos de problemas del vehículo. Protocolos OBD-II admitidos: SAE-J1850 (PWM y VPW), ISO-9141, ISO-14230 (KWP2000) e ISO-15765 (CAN). * 1996 es el año en que el sistema OBD-II fue estandarizado para vehículos de pasajeros vendidos en los Estados Unidos. En Europa, esto se estandarizó en 2001 para vehículos de gasolina y 2004 para automóviles diesel. Verifique que su vehículo cumpla con OBD antes de comprar. Descripción general de J2534 La legislación ha ordenado que los fabricantes de vehículos cumplan con las normas J2534 para todos los sistemas relacionados con las emisiones en todos los vehículos nuevos a partir del año modelo 2004. Esta norma permite a los operadores de reparación de servicios independientes programar o reprogramar (reflash) las ECU relacionadas con las emisiones en una amplia variedad de fabricantes de vehículos con un Interfaz de hardware única. Nuestro software de diagnóstico ScanXL ™ Professional es compatible con todas las interfaces OBD-II de paso compatible con J2534. Si planea comprar o ya usa una interfaz J2534 en su servicio o instalación de reparación para actualizar las calibraciones del software del vehículo, nuestro producto ScanXL ™ será el complemento perfecto para su conjunto de herramientas. ¡Sin costos adicionales de hardware, ScanXL ™ Professional le dará acceso a capacidades de diagnóstico a nivel de distribuidor por miles menos! Diagnósticos mejorados por el fabricante Si usted es el propietario de un servicio o instalación de reparación independiente, entonces sabe que las buenas herramientas pueden significar la diferencia entre poder encontrar y solucionar el problema, o tener que enviar al cliente a otro lugar. Con las herramientas genéricas de escaneo OBD-II, a menudo no puede reparar algunos sistemas del vehículo como ABS, airbag u otros sistemas patentados. Con nuestra herramienta de escaneo de diagnóstico ScanXL ™, ahora tiene acceso a las capacidades de diagnóstico a nivel del concesionario no solo para los sistemas de tren motriz, sino también ABS, airbag y otros sistemas patentados que de otro modo requerirían herramientas costosas del concesionario para trabajar *. Funciones ScanXL ™ Gerente de vehículos Usando el ScanXL ™ Vehicle Manager puede realizar un seguimiento de múltiples vehículos y propietarios simultáneamente. Toda la información específica del vehículo se almacena en el Administrador de vehículos. Realiza un seguimiento automático del VIN (si está disponible) y la fecha y hora de la última sesión de diagnóstico. Al agregar nuevos vehículos, admite la búsqueda fácil de vehículos a través de la base de datos incorporada del vehículo.. Tableros virtuales Con nuestra tecnología DashXL ™ pendiente de patente, obtiene paneles de alta calidad en cualquier tamaño de pantalla. Indicadores de aspecto realista altamente configurables. Los medidores se pueden mover, redimensionar y diseñar para parecerse a su propio tablero. Los diseños de tablero virtual se pueden cargar y guardar desde plantillas preexistentes o sus propias creaciones personalizadas. Los medidores se pueden configurar para informar los valores mínimos, máximos y promedio del parámetro que se está monitoreando. Los gráficos altamente configurables permiten la representación simultánea de hasta 8 parámetros por gráfico. Las tablas se pueden colocar en paneles virtuales y personalizarse para informar cualquier parámetro que desee. Los mapas se pueden colocar en paneles virtuales y personalizar para mostrar una vista 3D completa de los parámetros deseados. Puede configurar un número ilimitado de indicadores, gráficos, tablas y mapas en su tablero virtual.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
EN LAS FOTOS ESTA LA INFORMACION DE PRODUCTO. TAMBIEN DISPONIBLE SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE INVENTARIO COMPLETO LO PUEDES VER EN MIS OTRAS PUBLICACIONES EL SISTEMA NO VENCE EL PRECIO PUBLICADO ES POR LA LICENCIA. ENVIO POR CORREO. SOMOS LOS DESARROLLADORES DEL SISTEMA COMPATIBLE CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 32/64 BIT: WINDOWS 98, XP, VISTA, 7, 8, 10... SERVER 2003, 2008, 2012, 2016... SERVICIOS ADICIONALES COMO INSTALACION PRESENCIAL, FORMATEO DE EQUIPOS O SERVIDORES, REDES, TRASLADO DE DATOS, VIATICOS SI ES FUERA DE CARABOBO, ARAGUA, CARACAS O ANZOATEGUI, SE COBRAN POR SEPARADO
Ver producto
Barinas (Barinas)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu restaurante, bar o discoteca con el mejor Software de la zona, desde 145 del norte a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus platos con un solo clic con la taza en divisa del día, tenemos comandeo desde dispositivos móviles como tablet o celulares, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Controla tu negocio con el mejor Software de la zona, desde 145 T a partir de 1 estación, compatible con la nueva providencia del SENIAT y con todos los modelos de impresoras fiscales, cambia el precio de tus productos con un solo clic con la taza en divisa del día, PS KLOUD está instalado en las mejores referencias de clientes de la zona, estamos ubicados en el norte del estado Anzoátegui con 15 años de experiencia y más de 100 clientes instalados, atendemos en cualquier lugar del país ofrecemos, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA CON PERSONAL EN LAS INSTALACIONES Y 6 MESES DE SOPORTE TOTALMENTE GRATUITO. !!!Haz todas las preguntas que desees estamos para atender tus necesidades!!! !!!SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Es una licencia de pago /xc3/xbanico sin l/xc3/xadmite de caducidad Cuenta con tres opciones de soporte de acuerdo a la cantidad de equipos que desee conectar al sistema Opci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un equipo: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo de 355$ Segunda opci/xc3/xb3n para cinco unidades: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 490$ Tercera opci/xc3/xb3n de hasta d/xc3/xadez equipos y enlace con su impresora fiscal: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 695$ Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y seguimiento continuo, adicional puede solicitar asesor/xc3/xada previa en su negocio con nuestros expertos sin compromiso alguno Somos Su tienda f/xc3/xadsica de confianza en Marip/xc3/xa9rez, Av. Andr/xc3/xa9s Bello Contamos con distintas opciones al momento de realizar su pago - Transferencia y pago m/xc3/xb3vil Banesco - Zelle - Paypal - Banesco Panam/xc3/xa1 Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y asesor/xc3/xada en materia de tecnolog/xc3/xada Tambi/xc3/xa9n tenemos servicio de delivery a nivel local y env/xc3/xados a nivel nacional por las siguientes casas de env/xc3/xados; - MRW - ZOOM - DOMESA - TEALCA Sugerimos aclarar cualquier duda antes de ofertar Si no esta seguro de adquirir el producto no oferte pues corre el riesgo de ser calificado negativamente Abst/xc3/xa9ngase de hacer propuestas de intercambios de productos Una vez que haya ofertado ingrese al link para completar su pedido y posterior pago Agradecemos calificar su compra una vez recibido el producto Todos nuestros productos son totalmente nuevos importados Emitimos factura fiscal o nota de entrega Laboramos de lunes a viernes en horario corrido desde las 9 am. hasta las 4;30 pm
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Software de scanner profesional y Crack además enviamos Firmware y all brands para todas las marcas. Enviamos con Manual del uso software en inglés Amplia cobertura en Vehiculos Asiaticos, Europeos, Americanos y Chinos. LAUNCH X-431 PRO3 es la versión nueva y mejorada comporando con su hermano menor profesional de diagnóstico LAUNCH X-431 PRO. Las diferencias fundamentales entre los equipos son una tablet Android mejorada con el processador más potente y de marca Huawei o Lenovo, pantalla más brillante y grande de 10.1 pulgadas, batería más potente, también el equipo viene con un software mejorado y optimizado para la pantalla más grande y dispone con la función de búsqeda por VIN (número de identificación de carrocería del vehículo), que hace más facil idetificar los sistemas del vehículo. Implementa todas las funciones de todas las generaciones anteriores X-431, que incluyen lectura y borrado de códigos de avería (DTC), muestra de componentes, pruebas de actuadores y otras funciones específicas, como la codificación, adaptaciónes, ajustes, etc. El equipo X-431 PRO3 propone el acceso a una amplia gama de funciones para la mayoría de vehículos de América, Asia y Europa, combinado con un diseño y calidad superiores. Además X-431 PRO3 es un equipo basado en sistema operativo Android, con todas las ventajas y características de este sistema operativo. Funciones de diagnóstico de X-431 PRO3 •Diagnóstico completo de todos los sistemas electrónicos •Función de búsqeda por VIN (número de identificación de carrocería del vehículo) •Lectura de información del sistema •Lectura de códigos de averías (DTC) •Borrado de códigos de averías (DTC) •Muestra de componentes •Prueba de actuadores, adaptación, codificación, etc. •Muestra de componentes como gráficos •El recordatorio de la necesidad de actualización •La comunidad social para el intercambio de información entre usuarios en la red social •Servicios de datos con el intercambio de datos online •Bases de datos y servicios de apoyo online, diagnóstico remonto con GOLO, por ejemplo con Golo Carcare •Traducción y búsqueda en Internet en directo de códigos de avería obtenidos en el proceso de diagnóstico •Funciones adicionales * Las características se pueden variar según la marca, modelo y sistema electrónico selecionado del vehículo.
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
SOFTWARE INTEGRAL GANADERO (diseñado para bovinos y búfalos), contiene funciones de cálculos que nos permitirán mejorar la productividad por hectárea dentro de nuestros predios, no dejes pasar la oportunidad de introducir en tu finca esta poderosa herramienta que te encaminara en la toma de decisiones, permitiendo incrementar tus ganancias. Al compararlo con otros software, notaras que es el mas económico del mercado, tiene mayor capacidad de registro de animales, con un solo pago tendrás derecho a las actualizaciones, renovación de licencia y asesorías ilimitadas, realizando una variedad de cálculos que nos permiten cuantificar los niveles productivos y reproductivos presentes en la unidad de explotación. CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMATICA: Materia seca por hectárea, N° de animales que soportar un potrero (capacidad de carga),carga animal, cálculo de área por coordenadas UTM, N° hembras en el programa de inseminación artificial, monta natural y trasplante de embriones, intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, lts de leche(individual y por lote),grafico de la curva de lactancia, N° de hembras en ordeño, lts de leche/vaca/día, lts de leche bufala/día, días servida vacía, N° de hembras con menos de 45 días servida vacías, N° de hembras con más de 45 días servida vacías, tiempo de gestación, posible fecha de parto, promedios individuales y por rebaño del peso al nacer, peso al destete, otros pesos, ganancia diaria de pesos, hoja para plasmar el registro fotográfico de los animales, N° de servicios, días de recelo, fecha teórica de revisión según servicio, inventario bovino y/o bufalino, movimiento del rebaño, % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % de descarte, compra y venta de semovientes, producción de queso, cálculo de consumo de agua según producción de leche, requerimientos nutritivos de los animales, planificación forrajera, gastos de insumo, nomina, relación beneficio-costo, reporte individual, informes por rebaño, numero de becerras(os) hijos de un determinado toro, semen o del trasplante de embriones e igualmente para los búfalos, permite que el usuario coloque los lotes de animales presentes en su finca, etc. ESTE PROGRAMA CLASIFICA A LAS HEMBRAS EN: Novillas, buvillas, hembras de un parto, hembras de 2 partos, hembras con 3 o más partos, a las crías los clasifica en hijos de madres de 1 parto, hijos de madres de 2 partos y hijos de madres de 3 o más partos. esta clasificación permite mejorar los parámetros reproductivos y productivos por grupo, ya que se toman los registros por separado de las hembras, permitiendo realizar los ajustes necesarios que nos permitan obtener valores óptimos de intervalos entre parto, con aumento de ovulaciones, tasa de concepción, tasa de preñez, entre otros parámetros que serán del completo beneficio para los productores tanto de leche, carne y búfalos. Con la compra que realicen a través de este medio se les suministraran correos y teléfonos por medios de los cuales pueden realizar las consultas que quieran con respecto al software o a sus unidades de explotación bovinas y/o bufalinas sin ningún costo Este software es de fácil manejo sin complicación de data, ya que trabaja con los registros cotidianos que llevan nuestros productores pecuarios. difiere mucho en la presentación con respecto a otros software debido a que se tomaron como base planillas de excel que se interconectaron a través de fórmulas y programación VBA, para hacerlas más familiares a la vista de los usuarios. CONTENIDO DEL SOFTWARE 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras B-REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos C-PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en los mencionados sistemas de monta, etc. F-PARTOS NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor etc. G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO: Acá podrá plasmar los pesajes de leche que realice, el sistema le presentara la cantidad de hembras en ordeño, los promedios individuales y por rebaño de la leche producida, fecha de secado, días de lactancia, etc. H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BUFALOS: Funciona igual que el de bovinos I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total por mes y por año, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso, etc. J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO: en esta parte el sistema clasifica a las hembras adultas según la cantidad de partos y a las crías de acuerdo a la cantidad de partos que tenga la madre, le presenta el número de crías nacidas por año, compra y venta de semovientes, los % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % descarte, etc. K-PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan L-REGISTRO FOTOGRÁFICO: En el software hay 3 posibilidades de visualizar fotos de su rebaño, esta hoja esta diseñada para colocar fotos de los animales, del padre, la madre, abuelos maternos y paternos M-REPORTE INDIVIDUAL: Funciona como una ficha individual en donde el usuario puede visualizar todos los registros que se tengan de un animal en particular e incluso las fotos colocadas en el “Registro Fotográfico” y las almacenadas en la carpeta “Fotos Rumiantes”, también puede observar el grafico de la curva de lactancia de las hembras que estén en producción. N-ALMACEN: Aca puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. O-CALCULOS DE ALIMENTO,SAL Y MINERALES: En este libro puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, al igual que el libro anterior, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” P-BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes),arrojando la utilidad neta del predio. Todos los informes están diseñados para que el usuario los imprima en el momento que lo requiera Q-INFORME DESCARTE: En el se presentaran todos los animales descartados o a ser descartados, su causa de descarte, en el intervalo de fechas que coloque el usuario R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE: Acá se le presentaran todas las hembras que estén en producción, colocándole el número de lactancias, días de lactancia, el promedio de leche producida, su condición y la fecha programada de secado, arroja el % de hembras que están produciendo S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL: Se le presenta los animales que estén activos, muertos, descartados y vendidos, colocando el ultimo peso vivo tomado T-INFORME DE SERVICIOS: El programa le presenta el estado fisiológico individual, de estar preñada le informa el tiempo de gestación y si esta vacía el tiempo de vacía que tiene la hembra, según el tipo de monta y el tipo de ganadería, colocando el % de preñez del rebaño, N° de hembras servidas, etc. U-INFORME DE PARTOS: Acá se le presentan la cantidad de ciras nacidas según su género, la cantidad de hembras en producción y el intervalo entre parto V-HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA: En el se le presentara un resumen reproductivo de la hembra que este en los sistemas de monta mencionados y el usuario podrá registrar dicho resumen por medio de un botón que se encarga de pegar esa información de acuerdo al año de servicio W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA: Funciona igual que el libro anterior pero para las hembras que estén en monta controlada 2) Cálculos: Está carpeta contiene 3 libros los cuales están diseñados para que el usuario realice los cálculos de áreas por coordenadas UTM al ingresar las coordenadas Este-Norte de los puntos tomados con un gps, el sistema se encarga de presentarle las medidas del áreas en há, as medidas de la perimetral en km y les dibuja la poligonal del predio(mapa cartográfico), también puede realizar los cálculos de materia verde por hectárea al ingresar una información sencilla que le solicita el programa, en el 3er libro puede realizar los cálculos de agua que se requiere para mantenimiento y producción de sus bovinos 3) Fotos Rumiantes: Acá se almacenan todas las fotos que se tengan del rebaño. ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes No tenemos demos pero pueden observar el video que les presentamos a través de mercado libre REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y windows Recuerde que en un mundo donde la demanda por alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo PRECIOS DEL SOFTWARE LA VERSIÓN PARA 200 HEMBRAS + 200 MACHOS= 18000 Bs LA VERSIÓN PARA 400 HEMBRAS + 400 MACHOS =20000 Bs LA VERSIÓN PARA 700 HEMBRAS + 700 MACHOS =22000 Bs LA VERSIÓN PARA 1000 HEMBRAS + 1000 MACHOS =24000 Bs
Bs 40.000
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
Software Ganadero Integral Versión Gold (diseñado para Bovinos,Búfalos y Equinos) Aproveche el precio de promoción. Desarrollado por nuestro equipo, somos únicos distribuidores. Fácil de Instalar y fácil de manejar, recuerde que toda explotación agropecuaria se debe manejar como una empresa, por lo cual debe llevar registros que le permitan realizar una toma de decisiones apropiadas en pro de maximizar sus ganancias Ideal para profesionales, productores, académicos y todas aquellas personas que tengan influencia directa en el desarrollo agropecuario. Presenta más funciones de cálculos Automatizados, que superan los de la versión anterior, las cuales le permitirán mejorar la capacidad de análisis de datos y toma de decisiones en pro de aumentar la productividad por hectárea CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMÁTICA UNA VARIEDAD DE DATOS QUE LE SERÁN DE GRAN UTILIDAD CONTENIDO DEL SOFTWARE REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras, el sistema le coloca la categoría de ingreso, la categoría actual automáticamente al ingresar la fecha de nacimiento, le presenta la cantidad de partos que tiene la hembras REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos, el sistema le presenta de manera automática la categoría de ingreso, la categoría actual y cuando se trata de temporada de monta le indica en que grupo de reproductores se encuentra el macho, previo llenado de parámetros por el usuario PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en el mencionado sistema de monta, tales como, fecha de palpación, gestación según diagnóstico del médico veterinario, diagnostico reproductivo, diagnostico general, el sistema le presenta posible fecha de servicio, posible fecha de parto, intervalo parto concepción, etc. SERVICIOS MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en el mencionado sistema de monta, tales como, fecha de palpación, gestación según diagnóstico del médico veterinario, diagnostico reproductivo, diagnostico general, el sistema le presenta posible fecha de servicio, posible fecha de parto, intervalo parto concepción, etc. PARTOS / NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, fecha del ultimo parto, ultima cría registrada, tipo de parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor, semen, proyección de partos etc. PRODUCCIÓN DE LECHE INDIVIDUAL: calcula Lts de Leche/vaca/día, divide a las vacas de acuerdo a su producción en vacas élites, vacas de mediana producción y vacas de baja producción, calcula la cantidad de alimento concentrado que debe darle a cada vaca según los lts de leche producidos, contiene una parte que le permite al usuario realizar un análisis completo de la hembra en producción, le presenta la curva de lactancia e informe imprimible, etc. PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total diaria, semana, mensual y anual, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso e informe imprimible etc. PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan ALMACÉN: Acá puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes), arrojando la utilidad neta del predio. REPORTE DEL ESTATUS DEL ANIMAL: En él se presentaran todos los animales descartados, movilizados, muertos, vendidos y activos presentes en la explotación agropecuaria, también le coloca los % descarte, % mortalidad, % de venta, % de movilizaciones, % de animales activos dentro del predio PROYECCIÓN DE PARTOS: Acá el sistema le agrupa las fechas de parto de acuerdo al año,mes y día y le presenta la cantidad de animales a parir en un lapso determinado CÁLCULOS VARIOS Esta conformado por 4 archivos 1- Concentrado-Sal y Minerales: En este parte puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” 2- Calculo de agua Sabía usted que un animal requiere el 10 % de su peso vivo en agua para mantenimiento y para la producción láctea, requiere de 4 Lts adicionales por cada lt de leche que vaya a producir, en esta parte el sistema le realiza esos cálculos para evitar bajas en la producción láctea 3- Calculo de Área por coordenadas UTM El sistema al ingresarle las coordenadas de su finca, le dibuja la perimetral del predio, presentándole las medidas del mismo en Km, también le presenta la cantidad de há 4- Calculo de materia verde y materia seca Ideal para realizar programaciones de pastoreo rotacional ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes y únicos distribuidores (Programa Original no compre imitaciones). Ojo con los Estafadores, te recomendamos comprar programas que te presenten fotos y vídeos del mismo, que te permitan visualizar la autenticidad y funcionalidad de lo que compras No tenemos demos pero pueden observar el Vídeo REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y Sistema Operativo windows Recuerde que en un mundo donde la demanda de alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo Nota: Ya estamos trabajando en la versión Platinium, la cual esperamos sea del completo agrado de todos nuestros clientes PRECIOS DEL SOFTWARE GANADERO INTEGRAL VERSION GOLD LA VERSION TIENE UN COSTO = 45.000 Bs
Bs 65.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Software Laboratorio Dental SISLABENT Único en Venezuela Es un software desarrollado para que ud. realice en forma cómoda y sencilla las diferentes operaciones de registro y actividades administrativas de rutina en su laboratorio dental. - Registrar órdenes de trabajo - Seguimiento del estatus de los casos o facturas - Impresión de relación de casos pendientes o concluidos - Impresión de casos por odontólogos (casos pendientes – concluidos – por cobrar – solventes) - Cierres de ingresos (diario, semanal o anual) - Reportes relación de pago a Técnicos Dentales - Compras o gastos - Imprime factura sobre proforma fiscal libre o con lineas preimpresas - Funciona bajo sistema operativo Windows XP/7/8/ - Modo en red con una computadora como servidor o varias computadoras y una como servidor - Agregar computadoras o terminales de acceso adicionales tiene un costo adicional de Bs. 500.000,00 - La instalación del software es vía internet en todo el territorio nacional. Una vez verificado el pago se le enviará una dirección URL para que descargue el instalador del sistema - Una vez instalado el sistema, le generará un código de solicitud de activación de licencia que debe enviarnos a una dirección de correo, y se le reenviará el código de activación correspondiente para que pueda usar el sistema sin vencimiento, de lo contrario no podrá utilizarlo. - El software solo requiere internet para la instalación inicial o cuando el usuario requiera algún soporte. - Cualquier nuevo requerimiento o adaptación como nuevas funcionalidades distintas a las contempladas actualmente por el sistema, previo analisis y factibilidad técnica, generan un costo adicional.
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Software Administrativo para Condominios Comerciales, Clínicas, Residenciales INFOVEN CONDOMINIOS es un sistema administrativo que permite Auto-Gestionar las tareas administrativas de un condominio de manera sencilla, rápida y confiable. Infoven Administrativo para Condominios puede ser utilizado tanto por profesionales que administran condominios así como condominios que desean hacer auto-gestión administrativa de su propio condominio. Funciones Principales • Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable. • Trabaja con múltiples alícuotas, Calculo automático de alícuotas porcentual o por mts2 • Interfaz gráfica bajo ambiente Windows muy fácil instalar y de usar. • Multiusuario. • Licencia Permanente • Transacciones en Múltiples monedas • No requiere de internet para trabajar • Manejo de datos de Inmuebles, Propietarios, Inquilinos • Manejo de logotipo del Inmueble • Gestión de Alquileres de áreas comunes • Indexación de la Deuda • Compatible 100% con Windows 10, 8, 8.1, XP,Vista, Seven, Windows Server • Emisión de reportes por pantalla, impresora y posibilidad de emitir reportes en formato PDF para ser enviados vía correo electrónico. • Asesorías Post Venta, Presencial o Remota Garantizada • Soporte para desarrollo de requerimientos especiales y mejoras a la aplicación. • Al adquirir nuestra aplicación siempre obtiene la última versión disponible ¿Quien puede usarlo? • Para condominios residenciales, Comerciales, Consultorios Médicos • Profesionales que administran condominios. • Condominios con Autogestion Administrativa Proceso de Instalación e Complementación • Rápida: La instalación del sistema toma aproximadamente dos minutos • Fácil: Muy Fácil de instalar • Flexibilidad: Puede ser instalado en Computador de Escritorio, Portátil o Dispositivo de almacenamiento Masivo (Pendrive, etc) • Seguridad: Los datos almacenados en el sistema solo pueden ser alterados desde el propio sistema • Adaptabilidad: El software esta en contantes actualización para adaptarlo a los procesos de administración de condominios más exigentes. Archivos Maestros: • Inmuebles • Conceptos de Gastos o Ingresos • Proveedores • Entidades Bancarias •
Ver producto
-
Siguiente →