Sistema punto
Listado top ventas sistema punto
Maracaibo (Zulia)
Sistema lan para cualquier tipo de punto y para cualquier banco. Aplica para verifone vx 510 y 520 pass80 y para ongenico ict220. consulta su punto y concreta sin compromiso. asistencia, mantenimiento y soporte garantizado.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA DE FACTURACION. Controle todas sus ventas y la forma de pago del cliente (Efectivo, Divisa, Mixto, Punto). Visualize todas las ventas o solo del mes o del dia. Consulte sus ventas a Credito. Revalorize todo su inventario con la tasa oficial de cambio.
Ver producto
3 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema administrativo y de facturaci/xc3/xb3n -Control de clientes -Manejo de Reportes administrativo y de ventas -Manejo de Bancos -Cuentas por cobrar -Cuentas por pagar -Control de inventario -Facturaci/xc3/xb3n -Presupuesto -Notas de entrega -Compras y mucho mas Ademas contamos con modulo Pos Offline SimplitPos y se puede adaptar 100% a Tablet y tel/xc3/xa9fonos. Puede preguntar con confianza
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema de facturaci/xc3/xb3n, ventas diarias, arqueos de caja por turno y por cajero, MULTIMONEDA, MULTI USUARIOS Y MULTI ESTACIONES, clientes, proveedores, presupuestos, compras, IGTF, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones y mucho m/xc3/xa1s...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema Americano 1750 Display de Precios Incluido CARACTERISTICAS: Touch Screen con vidrio de 2mm Pantalla Plana TFT LCD 15" resolución de 1024 x 768 Procesador 2,0 GHz Baytrail J1900 Quadcore SSD 64 GB Memoria SO-DIMM DRR 4G RAM DDR3 4 Ptos. RS-232 7 USB 1 Pto. Ethernet Red 10/100 1 Pto. VGA 1 PS2 para teclado 1 mouse 1 Pto. RJ-11 para gaveta Entrega Inmediata Trabajamos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL SISTEMA PERMITE LLEVAR SU INVENTARIO EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 1.1.- EL SISTEMA PERMITE MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO EN DIVISA O EN MONEDA LOCAL EN FORMA SIMPLIFICADA Y RAPIDA. 1.2.- EL SISTEMA PERMITE IMPORTAR SU INVENTARIO DESDE EXCEL 1.3.- EL SISTEMA PERMITE REVALORIZAR SU INVENTARIO CON LA TASA DEL DIA RAPIDAMENTE. 1.4.- EL SISTEMA PERMITE LOS SIGUIENTES INFORMES DEL INVENTARIO. 1.4.1. LISTA DE PRODUCTOS 1.4.2. LISTA DE PRODUCTOS BAJO MINIMO. 1.4.3. LISTA DE PRODUCTOS SOBRE MAXIMO. 1.4.4. RENTABILIDAD DEL PRODUCTO. 1.4.5. MOVIMIENTO DEL PRODUCTO. 1.4.6. INVENTARIO VALORADO. 2.- EL SISTEMA PERMITE CREAR FACTURAS DE VENTAS Y PODER VISUALIZAR EL DETALLE COMO LOS TOTALES EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 2.1.- EL SISTEMA NOS PERMITE LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGOS (EFECTIVO, DIVISA, PUNTO, MIXTO Y CREDITO). 2.2.- EL SISTEMA NOS PERMITE IMPRIMIR EN TICKERA O PROFORMA EN MONEDA LOCAL O DIVISA. 3.- EL SISTEMA NOS PERMITE VISUALIZAR LAS VENTAS DEL DIA, MES, TODAS, LOS CREDITOS DADOS Y ABONOS DEL DIA, MES, TODOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . 4,- EL SISTEMAS NOS PERMITE CREAR PRESUPUESTOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . Nota: solicita un demoDescripción 1.- EL SISTEMA PERMITE LLEVAR SU INVENTARIO EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 1.1.- EL SISTEMA PERMITE MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO EN DIVISA O EN MONEDA LOCAL EN FORMA SIMPLIFICADA Y RAPIDA. 1.1.1- PERMITE FACTURAR PRECIOS DETAL Y AL MAYOR. 1.2.- EL SISTEMA PERMITE IMPORTAR SU INVENTARIO DESDE EXCEL 1.3.- EL SISTEMA PERMITE REVALORIZAR SU INVENTARIO CON LA TASA DEL DIA RAPIDAMENTE. 1.4.- EL SISTEMA PERMITE LOS SIGUIENTES INFORMES DEL INVENTARIO. 1.4.1. LISTA DE PRODUCTOS 1.4.2. LISTA DE PRODUCTOS BAJO MINIMO. 1.4.3. LISTA DE PRODUCTOS SOBRE MAXIMO. 1.4.4. RENTABILIDAD DEL PRODUCTO. 1.4.5. MOVIMIENTO DEL PRODUCTO. 1.4.6. INVENTARIO VALORADO. 2.- EL SISTEMA PERMITE CREAR FACTURAS DE VENTAS Y PODER VISUALIZAR EL DETALLE COMO LOS TOTALES EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 2.1.- EL SISTEMA NOS PERMITE LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGOS (EFECTIVO, DIVISA, PUNTO, MIXTO Y CREDITO). 2.2.- EL SISTEMA NOS PERMITE IMPRIMIR EN TICKERA O PROFORMA EN MONEDA LOCAL O DIVISA. 3.- EL SISTEMA NOS PERMITE VISUALIZAR LAS VENTAS DEL DIA, MES, TODAS, LOS CREDITOS DADOS Y ABONOS DEL DIA, MES, TODOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . 4,- EL SISTEMAS NOS PERMITE CREAR PRESUPUESTOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . Descarga un demo https://www.youtube.com/watch?v=pS12aft0ySQ
Bs 50
Ver producto
11 fotos
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Bs 220
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nEl sistema Administrativo PSKloud permite la gesti/xc3/xb3n y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las /xc3/xa1reas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 completamente integrado al sistema contable y al sistema de n/xc3/xb3mina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo r/xc3/xa1pido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinf/xc3/xadn de establecimientos. /n /nNovedosa interfaz que facilita la operaci/xc3/xb3n de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). /nConfiguraci/xc3/xb3n de niveles de acceso y seguridad por usuarios. /nCapacidad de controlar m/xc3/xbaltiples empresas (en su versi/xc3/xb3n Multi Empresas). /nCapacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. /nPor cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas /nManejo de siete (7) precios por cada art/xc3/xadculo. /nMulti moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. /nPrecios y costos en m/xc3/xbaltiples monedas. /nControl de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras /nControl de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualizaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica, de precios seg/xc3/xban el cambio del d/xc3/xb3lar. /nIntegraci/xc3/xb3n total entre sus m/xc3/xb3dulos. /nAmplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario /nInventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales. /n /n /n /n /n /n
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n/n /n El sistema Administrativo PSKloud permite la gesti/xc3/xb3n y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las /xc3/xa1reas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 completamente integrado al sistema contable y al sistema de n/xc3/xb3mina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo r/xc3/xa1pido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinf/xc3/xadn de establecimientos. /n /nNovedosa interfaz que facilita la operaci/xc3/xb3n de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). /nConfiguraci/xc3/xb3n de niveles de acceso y seguridad por usuarios. /nCapacidad de controlar m/xc3/xbaltiples empresas (en su versi/xc3/xb3n Multi Empresas). /nCapacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. /nPor cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas /nManejo de siete (7) precios por cada art/xc3/xadculo. /nMulti moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. /nPrecios y costos en m/xc3/xbaltiples monedas. /nControl de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras /nControl de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualizaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica, de precios seg/xc3/xban el cambio del d/xc3/xb3lar. /nIntegraci/xc3/xb3n total entre sus m/xc3/xb3dulos. /nAmplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario /nInventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales. /n /n /n /n /n /n/n/n
Ver producto
Maracay (Aragua)
El sistema administrativo para la gestión empresarial, integra los módulos de compras, inventario, ventas, facturación, punto de venta (caja), cuentas por cobrar, cuentas por pagar, banco, impuestos entre otros. Diseñado para la gestión eficiente del inventario por medio de los procesos de recepción de mercancía y facturación. Integra las características necesarias para los contribuyentes especiales, retenciones del IVA y del ISLR. CARACTERISTICAS 1. Gestión de los módulos de: Inventario, Compras, Ventas, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Impuesto, Banco, Punto de Venta. 2. Manejo de múltiples monedas, Bs. y dólares. 3. Manejo de impresoras fiscales. 4. Facturación de múltiples caja para agilizar el proceso de cobro y despacho. 5. Retención del IVA, ISLR. 6. Consultas y reportes impresos. 7. Sistema multiusuario para instalación en redes locales. 8. Licencia Original pagadera una sola vez y sin vencimiento. 9. Soporte técnico y asistencia al Usuario. 10. Módulo de Pedido para el control del despacho. 11. Generación de órdenes de despacho. 12. Facturación automática a partir de la nota de despacho o pedido. 13. Módulo de producción.
Bs 600
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
*** PREGUNTE por PRECIO de la PROMOCIÓN*** *PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 01 DE FEBRERO DE 2020 -Con SU compra, te realizamos la instalación en la computadora que Ud elija para montar el sistema. OJO *(SOLO instalación) - Recuerde que la Configuración y puesta en Marcha del sistema son costos adicionales. *** LEA POR FAVOR *** REQUISITOS para poder instalar el SISTEMA - Conexión a Internet - Instalar el Programa Anydesk para conexión remota - 1 Persona autorizada para Recibir la explicación de la instalación - Equipo Funcional y libre de Virus - Compra Cancelada en su totalidad Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Grandes Empresas. - Licencia no Vence, no hay Pagos Mensuales. *** - Facturación, N/E, Cotización, Pedidos, Devolución de Ventas. - Compras, Ordenes de Compras. Devolución de Compras - Control y Manejo de Inventarios por Almacenes, Depósitos y Categorías - Manejo de Clientes y Proveedores, Zonas - Manejo de Vendedores y Comisiones - Manejo de Cuentas por Cobrar y Pagar - Manejo de Consultas, Reportes, Cierre de Mes *** - Compatible con Todos los Windows 32 y 64 Bits - Compatibles con todo tipo de impresoras - Configuración de Reportes a su medida *** Especial para Control de inventario y Facturación: Tiendas de Ropa, Calzado, Perfumerías, Auto Repuestos, Auto periquitos, Salón de Belleza, Barberías, Ferreterías, Talleres, Laboratorios, Productos de Limpieza, Publicidad, Agencias de Festejo, Venta de Mercancía en General, Piñaterías, Lavanderías, Repuestos de Motos, Mini Market, Taller de Confección y muchos más. - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Archivo Ejecutable de Instalación - Manual de Usuario - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas - Si es de la zona y desea retirarlo en un pendrive puede traerlo *** (se revisa antes para asegurar que no contenga virus) *** LEA, LE INTERESA *** NOTA ADICIONAL Sí Ud desea que nosotros le Instalemos el SISTEMA, tiene costos adicionales. - Depende del punto geográfico varían los costos. - Costos por Instalación (*PROMO* valida hasta el 01 de Febrero de 2020) - Costos por Configuración e Implementación - Costos por Asesoría - La asesoría puede ser Remota El SISTEMA QUEDARÁ Listo para trabajar de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Cualquier duda o inquietud somos MUNDO SOLARIS CENTER, puede preguntar por este medio o cualquier otro. Gracias
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Venezuela
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En Valencia Estado Carabobo - Venezuela Distribuidor autorizado Casa de Software - Sinclair Pos Systems © www.sinclairpos.com EVITE SANCIONES Y PÓNGASE EL DÍA CON EL SENIAT, Sinclair Pos Systems ©, es un sistema administrativo y Punto de Venta para todo tipo de negocio y restaurant, trabaja con las mejores marcas de Impresora Fiscales y dispositivos para puntos de venta (lectores de código, impresoras remotas, gaveta de dinero, Display, balanzas, impresoras de código de barras etc.). Niveles de seguridad, control de inventarios, reportes, libros de ventas, compras, movimientos y muchos más. Instalación Configuración y entrenamiento en el sitio. Somos distribuidores certificados por Sinclair Pos Systems ©, con mas de 8 años de presencia y soporte en la zona, SISTEMAS 100 % ADAPTADOS A LAS NORMATIVAS Y PROVIDENCIAS DEL SENIAT SUNDEE y organismos competentes. Versión Retail (tiendas, supermercados, panaderías, ferreterías etc.) Versión Restaurant (Restaurant Tascas comida rápida etc.) INCLUYE INSTALACIÓN, FORMATEO DE EQUIPOS, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Bs 1
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
TENEMOS 9 AÑOS EN MERCADO LIBRE CON MAS DE 900 VENTAS CONCRETADAS QUE NOS DAN EL RESPALDO QUE USTED NECESITA **SOMOS CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO** **SISTEMA 100% ORIGINAL** **TRABAJAMOS CON CONTRIBUYENTES ESPECIALES.** **LICENCIA DURADERA DE POR VIDA, PAGO ÚNICO.** **PRECIO CON IVA INCLUIDO.** ACTUALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DEL SISTEMA A2 + PUNTO DE VENTAS A A2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE. INSTALACIÓN DE LICENCIAS ORIGINALES A2 PERSONALIZADAS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA, CAMBIOS DE RAZÓN SOCIAL. BRINDAMOS ATENCIÓN Y ENTRENAMIENTO EN NUESTRAS OFICINAS Y POR VÍA REMOTA EN EL MANEJO DE LA APLICACIÓN. **EMITIMOS FACTURA LEGAL Y FISCAL** "SOMOS TIENDA FÍSICA" HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM a 5:00 PM SABADOS, DOMINGOS Y DIAS FERIADOS NO LABORAMOS. TRABAJAMOS CON BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BANCARIBE. **ESTAMOS A SU ORDEN**
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca No Indicado Modelo No Indicado Descripción TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL INTERNACIONAL. Todo lo que buscas al alcance de un click! IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR: Todos nuestros productos son traídos del Exterior. La entrega es un lapso de tiempo de 7 a 12 días hábiles después de confirmar su pago. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Modelo: Sistema de cámara de respaldo con grabador de discos, 9" 1080P Pantalla de separación + 2 FHD Color Night Vision IP68 Cámaras impermeables, Vista frontal y trasera Cámaras con monitor para camión, RV, Vans, remolque - Descripción: Sistema de cámara de respaldo con grabador de disco, 9" 1080P Pantalla de separación + 2 FHD Color Night Vision IP68 Cámaras impermeables, Vista frontal y trasera Cámaras con monitor para camión, RV, Vans, remolque Características del producto: Soporte Función de grabador Doble pantalla de entrada 2 espejo de pantalla de entrada de vídeo / Vista normal Línea de asistencia IP68 Cámara impermeable ¿CÓMO COMPRAR?: Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a: * Caracas: de 7 a 10 días hábiles * Otras Ciudades: de 8 a 15 días hábiles ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. NUESTRA GARANTÍA: -Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. -NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Bs 286
Ver producto
Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SGV Versión 2.0 – 2023. Es una aplicación Integral Administrativa diseñada con una interface completa, sencilla e intuitiva que le permite realizar todas las transacciones desde el mismo punto de venta o módulo principal de ventas Precio US$ 149,00
Bs 4.300
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 145$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 25$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 25$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM ES UN SISTEMA INTEGRAL QUE SE ENCARGA DE LA AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE TODAS LAS ÁREAS DE SU EMPRESA TALES COMO:. * INVENTARIO * CUENTAS POR PAGAR * CUENTAS POR COBRAR * BANCOS * VENTAS * COMPRAS * CLIENTES * VENDEDORES * PROVEEDORES CONDICIONES GENERALES EL PRECIO INCLUYE SOLO LA LICENCIA DE SOFTWARE, NO INCLUYE ASESORÍAS. ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE OFERTAR LO QUE INCLUYE: CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE MANUAL BÁSICO DIGITALIZADO CON LA APLICACIÓN FOLLETO CON LAS INDICACIONES PARA LA INSTALACIÓN PARA TODA VENEZUELA PRECIO DE LA LICENCIA 150$ HORA DE ASESORIA REMOTA, TELEFONICA O PRESENCIAL EN 15$ HORA DE SOPORTE TECNICO REMOTO, TELEFONICO O PRESENCIAL 15$ VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El Mejor Software Empresarial para Administrar tu Negocio. Somos Distribuidores Autorizados Valery/xc2/xae Obt/xc3/xa9n Licencia Original, Permanente y sin Pagos Anuales. Actualizado para IGTF El Sistema Valery/xc2/xae POS, es el software de punto de ventas para empresas que necesitan facturar de forma masiva, r/xc3/xa1pida y aceptar m/xc3/xbaltiples divisas como forma de pago, ideal para negocios de comida r/xc3/xa1pida, abastos, entre otros. - Cantidad de usuarios: 2 - Inventario multimoneda: Si - Facturaci/xc3/xb3n multimoneda: Si - Cuadre de caja multimoneda: Si - Cobranza multimoneda: No - Compras: Si - Cuentas por pagar: Si - Bancos: No - N/xc3/xb3mina: No Contamos con un equipo de expertos enfocados en cubrir los requerimientos de nuestros clientes. - Te acompa/xc3/xb1amos desde el inicio. - Valery/xc2/xae es f/xc3/xa1cil de aprender. - Soporte T/xc3/xa9cnico 24/7. Nuestro personal de Ventas y Asesor/xc3/xada est/xc3/xa1 atento a todos sus requerimientos. Costo de las Licencias: Valery/xc2/xae POS (290verdes) Instalaci/xc3/xb3n 25verdes Adicionales. IMPORTANTE - Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, con gusto ser/xc3/xa1 atendido y esperamos atender todos sus requerimientos. - Recibimos pago por Pago M/xc3/xb3vil, Banesco, Bnance, zll, otros. - Si tiene dudas consulte el precio, no ofertes si no est/xc3/xa1 seguro o no cuenta con el dinero. - Una vez realidad la compra tiene un lapso de 3 d/xc3/xadas para concretar. - Una vez verificado el pago la licencia original llegar/xc3/xa1 a su correo en los siguientes 5 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Consultores SDK21 20 a/xc3/xb1o de experiencia Ofrecemos para todo los clientes: SimplitPos + Saint Razones para Implementar Saint + Simplitpos: * Es un sistema de gesti/xc3/xb3n para punto de ventas, con el que podr/xc3/xa1s controlar todas la transacciones de ventas en tu negocio. * Cuenta con la integraci/xc3/xb3n de los puntos de venta dise/xc3/xb1ados por las entidades bancarias (VPOS y SITEF), realizando as/xc3/xad la entrega de vuelto a los clientes de inmediato. * Manejo de turno de los trabajadores, estableciendo horario. * Administracion de permisologias * Administra centralizadamente tus operaciones administrativa. _ Actualiza costo y precio en un solo proceso para todas las sucursales. _ Organiza tu inventario, por sucursal y unificado en un solo lugar. _ Creaci/xc3/xb3n de productos centralizado. _ Unifica a los clientes de todas t/xc3/xba sucursales. * Multimoneda * 100% Offine * Integrado megasoft * 100% Integrado con Saint * Compatible con todos los dispositivos m/xc3/xb3viles (Androide - iOS)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
PC SHOP TIENDA OFICIAL 20 A/xc3/xb1os en el Mercado con 100% calificaciones positivas **** PAGOS EN BOLIVARES SOBERANOS: SOLO DISPONE DEL D/xc3/x8dA H/xc3/x81BIL DE SU COMPRA SI DESEA MANTENER EL PRECIO OFERTADO, EN CASO DE PASAR OTRO D/xc3/x8dA EL PRECIO SERA CALCULADO A LA TASA DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA***** ********** ENVIOS GRATIS MRW, DOMESA********* *********SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA CARACAS-VALENCIA********* *********TRABAJAMOS CON CONTRIBUYENTES ESPECIALES********* *********TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.********* Horario: Corrido de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 pm, S/xc3/xa1bados, Domingo y D/xc3/xadas Feriados No Laboramos. (Estos horarios tambi/xc3/xa9n aplican para atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica y para respuestas de correo electr/xc3/xb3nico) Entrega personal en Tienda Transferencias bancarias. Tenemos punto de venta para pagos con D/xc3/xa9bito Realizamos env/xc3/xados por: MRW DOMESA ZOOM
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
PC SHOP TIENDA OFICIAL 20 A/xc3/xb1os en el Mercado Con 100% calificaciones positivas * PAGOS EN BOLIVARES: solo dispone del d/xc3/xada h/xc3/xa1bil de su compra si desea mantener el precio ofertado y disponibilidad del producto, en caso de transcurrir otro d/xc3/xada el precio ser/xc3/xa1 calculado a la tasa del BANCO CENTRAL DE VENEZUELA*** **FORMAS DE PAGO: ** TRANSFERENCIAS BANCARIAS PAGO MOVIL PUNTO DE VENTA DIVISAS: EFECTIVO, ZELLE, USDT **TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.V.A. ** *** PRECIOS ESPECIALES CIERTAS CONDICIONES APLICAN** UBICANOS EN: CARACAS: - LOS RUICES - CHACAO VALENCIA: - LA VI/xc3/x91A Horario: Corrido de Lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 pm, s/xc3/xa1bados, Domingo y D/xc3/xadas Feriados No Laboramos. (Sede Los Ruices) Lunes a s/xc3/xa1bado de 09:00 AM a 06:00 PM horario corrido (Sede CCCT) D/xc3/xadas feriados de 11:00 AM a 06:00 PM (/xc3/x9anicamente en Sede del CCCT) Domingos: No laboramos (Estos horarios tambi/xc3/xa9n aplican para atenci/xc3/xb3n telef/xc3/xb3nica y para respuestas de correo electr/xc3/xb3nico).
Ver producto
Baruta (Miranda)
Sistema de Alarma con control para carro con auto tracker GPS - Rastreo satelital Marca: c2stek. Modelo: GPS-1200 El GPS-1200 es la alarma y localizador más completa y funcional que existe en el mercado. Es un sistema (All in One) que incluye todas las funcionalidades de una Super alarma y un Tracker GPS en una sola instalación. Para propietarios de vehículos privados que necesitan una solución para la prevención y/o recuperación de un robo. Es reconocida por sus poderosas funciones, de alta calidad y flexible para todo tipo de usuarios. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Marca: c2stek Modelo: GPS-1200 FUNCIONES DE LOCALIZACIÓN: - Tecnología de localización de doble apoyo: Localización por satélite GPS y localización por “Cell ID” - Localización por SMS de teléfonos celulares (formato en múltiples coordenadas y enlace en el mapa de Google), plataforma basada en Web y software de computador personal “PC”. - Alerta de alta Velocidad, alerta de ruptura “Geo Fence”, Alerta de Movimiento. - Reportes de rutas punto a punto ANTIRROBO. FUNCIONES DE ALARMA: - Apertura de puertas/ACC ON /Vibración/Alerta de desconexión de batería. - Alerta y configuración automática de restricción de movimiento. - Inmovilizador activado de forma automática en eventos de alarma. - Corte de energía a distancia. - Botón de ayuda SOS, - Escuchar la voz en el interior del vehículo CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: - Llamada de voz para todas las operaciones del menú (disponible en idioma: Inglés, español y ruso) - Función de “espera” para activar el inmovilizador del vehículo - Ubicación en un estacionamiento por control remoto o SMS. - Armado/desarmado de forma automática On/Off, programado por el usuario. - Alerta por vibración ON/Off, programado por el usuario. - Alerta por desconexión de batería ON/Off, programado por el usuario. - El contenido de los SMS de alerta, programado por el usuario. (Soportado en el lenguaje local) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: - Frecuencia de trabajo GSM: 850(Opcional) /900 /1800 /1900MHz. - GPS (SiRFstarIII chipset): Frecuencia: L1, 1575.42 MHz. Señal mínima de localización: -159dBm. - Temperatura de trabajo: -20? ~ +60? - Humedad: 20 - 95% - Antenas: Antena GSM: Ganancia: 3dBi, largo del cable: 3-5 metros, conector: SMA Antena GPS: Voltaje: 3V, largo del cable: 3-5 metros, conector: SMA - Control remoto: Frecuencia de trabajo: 315Hz/433MHz. Código: 1527/2240 código de estudio - Voltaje de trabajo: 12V (27A 12V dry battery 2016) - Distancia de alcance del Control: 10M - Rango de voltaje de trabajo: 9-36V DC - Batería interna de respaldo: Poly-Li battery, 600mAh 3.7V - Dimensiones del equipo principal: 125x108x26mm. RANGO DE APLICACIÓN: - Camiones - Automóviles privados/comerciales. ______________ Este sistema fue instalado en una Jeep Grand Cherokee WJ. Funcionó perfecto pero no pudo coexistir en forma adecuada con la alarma original de fábrica de la camioneta por lo que se tuvo que desinstalar. Tuvo apenas una semana en funcionamiento. El sistema de alarma se despacha en su caja original con su manual y con todos los componentes en perfecto estado. Ver las imágenes en la publicación. Para la instalación, tengo los datos de un técnico especializado en estas alarmas GPS-1200 en Caracas. ______________ PRECIO: USD 120 (Nuevo valorado en 177 disponible en otra publicación en ML) Formas de pago: - En Cash, cheque internacional en USD - Transferencias PAYPAL o solo desde cuentas AMERANT - Se aceptan BsS al cambio del día. Referencial: DToday
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema profit plus soporte e instalaci/xc3/xb3n. M/xc3/xb3dulos: Administrativo, Contabilidad, N/xc3/xb3mina y Punto de venta. Asesor/xc3/xada remota y presencial. Realizamos la instalaci/xc3/xb3n, configuraci/xc3/xb3n y brindamos inducci/xc3/xb3n.
Ver producto
-
Siguiente →