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Sistema programa administrativo negocios


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Venezuela
Cómpralo a Bs. 179.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
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Venezuela (Todas las ciudades)
Es una licencia de pago /xc3/xbanico sin l/xc3/xadmite de caducidad Cuenta con tres opciones de soporte de acuerdo a la cantidad de equipos que desee conectar al sistema Opci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para un equipo: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo de 355$ Segunda opci/xc3/xb3n para cinco unidades: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 490$ Tercera opci/xc3/xb3n de hasta d/xc3/xadez equipos y enlace con su impresora fiscal: Licencia soporte e instalaci/xc3/xb3n costo 695$ Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y seguimiento continuo, adicional puede solicitar asesor/xc3/xada previa en su negocio con nuestros expertos sin compromiso alguno Somos Su tienda f/xc3/xadsica de confianza en Marip/xc3/xa9rez, Av. Andr/xc3/xa9s Bello Contamos con distintas opciones al momento de realizar su pago - Transferencia y pago m/xc3/xb3vil Banesco - Zelle - Paypal - Banesco Panam/xc3/xa1 Ofrecemos servicio t/xc3/xa9cnico y asesor/xc3/xada en materia de tecnolog/xc3/xada Tambi/xc3/xa9n tenemos servicio de delivery a nivel local y env/xc3/xados a nivel nacional por las siguientes casas de env/xc3/xados; - MRW - ZOOM - DOMESA - TEALCA Sugerimos aclarar cualquier duda antes de ofertar Si no esta seguro de adquirir el producto no oferte pues corre el riesgo de ser calificado negativamente Abst/xc3/xa9ngase de hacer propuestas de intercambios de productos Una vez que haya ofertado ingrese al link para completar su pedido y posterior pago Agradecemos calificar su compra una vez recibido el producto Todos nuestros productos son totalmente nuevos importados Emitimos factura fiscal o nota de entrega Laboramos de lunes a viernes en horario corrido desde las 9 am. hasta las 4;30 pm
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Venezuela (Todas las ciudades)
El Mejor Software Empresarial para Administrar tu Negocio. Somos Distribuidores Autorizados Valery/xc2/xae Obt/xc3/xa9n Licencia Original, Permanente y sin Pagos Anuales. Actualizado para IGTF El Sistema Valery/xc2/xae POS, es el software de punto de ventas para empresas que necesitan facturar de forma masiva, r/xc3/xa1pida y aceptar m/xc3/xbaltiples divisas como forma de pago, ideal para negocios de comida r/xc3/xa1pida, abastos, entre otros. - Cantidad de usuarios: 2 - Inventario multimoneda: Si - Facturaci/xc3/xb3n multimoneda: Si - Cuadre de caja multimoneda: Si - Cobranza multimoneda: No - Compras: Si - Cuentas por pagar: Si - Bancos: No - N/xc3/xb3mina: No Contamos con un equipo de expertos enfocados en cubrir los requerimientos de nuestros clientes. - Te acompa/xc3/xb1amos desde el inicio. - Valery/xc2/xae es f/xc3/xa1cil de aprender. - Soporte T/xc3/xa9cnico 24/7. Nuestro personal de Ventas y Asesor/xc3/xada est/xc3/xa1 atento a todos sus requerimientos. Costo de las Licencias: Valery/xc2/xae POS (290verdes) Instalaci/xc3/xb3n 25verdes Adicionales. IMPORTANTE - Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, con gusto ser/xc3/xa1 atendido y esperamos atender todos sus requerimientos. - Recibimos pago por Pago M/xc3/xb3vil, Banesco, Bnance, zll, otros. - Si tiene dudas consulte el precio, no ofertes si no est/xc3/xa1 seguro o no cuenta con el dinero. - Una vez realidad la compra tiene un lapso de 3 d/xc3/xadas para concretar. - Una vez verificado el pago la licencia original llegar/xc3/xa1 a su correo en los siguientes 5 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles.
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Araure (Portuguesa)
Programa Contable Administrativo Inventario Factura Monica 9 Software Administrativo - Contable Monica 9 MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas,controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes,proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos. MONICA 9 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!. MONICA 9 es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con MONICA 9 es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. Caracteristicas Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. Interface gráfica Tecnología SQL en el almacenamiento de datos. Mónica interactúa con la base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información). Multialmacén Bi monetario Productos del inventario aceptan número de lote Ajustes especiales para cada país. Cálculo de comisión para vendedores.
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Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
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Barinas (Barinas)
Sistema administrativo y de facturación Mónica 9. Soporte en sitio para la instalación en red y configuración multiusuarios. Utilice esta poderosa herramienta administrativa desde un servidor a estaciones de trabajo para un mayor provecho de todas las funciones del sistema las cuales son: Facturación cotización inventario contabilidad y bancos entre otros.
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Venezuela (Todas las ciudades)
SU PRECIO ES EL PUBLICADO.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: - UNICO PAGO SIN MENSUALIDADES NI ANUALIDADES - LICENCIA PROFESIONAL - INSTALACI/xc3/x93N GRATIS PRESENCIAL (CARACAS, GURENAS Y GUATIRE) - CONEXI/xc3/x93N REMOTA EN TODO EL PAIS..-SE ENTREGAN LOS EJECUTABLES DEL PROGRAMA.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Si tiene alguna inquietud relacionada con el art/xc3/xadculo publicado, utilice el /xc3/xa1rea de preguntas, no debe hacer clic en comprar para hacer preguntas. Al hacer clic en comprar usted reconoce que ha le/xc3/xaddo y acepta nuestros t/xc3/xa9rminos y condiciones de venta. Todos los precios est/xc3/xa1n expresados en d/xc3/xb3lares estadounidenses (usd). Para pagar los servicios en bol/xc3/xadvares deber/xc3/xa1 tomarse como referencia el tipo de cambio anunciado por el BCV SOFTWARE VIGENTE CON LA NUEVA NORMATIVA AL IMPUESTO A LAS GRANDES TRANSACCIONES FINANCIERAS IGTF SISTEMA ADMINISTRATIVO.-Inventario.-Compras.-Ventas.-Cuentas por Cobrar.-Cuentas por Pagar.-Caja y Banco.-Tributario.-Descuento/Comisi/xc3/xb3n.-Integraci/xc3/xb3n.-Seguridad.-Importaci/xc3/xb3n CARACTERISTICAS GENERALES.-Multi-empresa..-Multi-sucursal..-Multi-almacen..-Multi-moneda..-F/xc3/xa1cil de instalar y usar: Desarrollado para funcionar en ambientes Windows..-M/xc3/xb3dulos totalmente integrados..-Manejo del Impuestos IVA. seg/xc3/xban normativa vigente..-Manejo de C/xc3/xb3digo de Barras.-Generador de formatos y reportes..-Seguridad de usuario y opci/xc3/xb3n..-Parametrizable: Se adapta a los requerimientos de su empresa..-Estad/xc3/xadsticas, saldos y /xc2/xabstocks/xc2/xbb en l/xc3/xadnea..-Compatible con la gran mayoria de impresoras fiscales. INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Con el Sistema Administrativo, usted podr/xc3/xa1: /xe2/x80/xa2Art/xc3/xadculos, L/xc3/xadnea, Sub-L/xc3/xadneas, Marcas, Manejo de 5 precios y Multi-moneda /xe2/x80/xa2Ajuste de Inventarios, Ajuste de Precios /xe2/x80/xa2Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales /xe2/x80/xa2Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, /xe2/x80/xa2Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones /xe2/x80/xa2Pagos y Cobros, Retenciones, Configuraci/xc3/xb3n de Impuestos /xe2/x80/xa2Cuentas Bancarias, Cajas, Bancos, Conciliaci/xc3/xb3n bancarias, Dep/xc3/xb3sitos, /xe2/x80/xa2Cuentas de ingresos/Egresos y Muchos Reportes El sistema administrativo que se adapta al funcionamiento de su empresa permiti/xc3/xa9ndole configurar aspectos tan diversos como: N/xc3/xbamero de empresas, sucursales y almacenes que posee. Opci/xc3/xb3n de manejar moneda adicional en todas las transacciones. Permitir manejo de stock negativo. Manejo de lotes, fecha de vencimiento y/o seriales en los art/xc3/xadculos del inventario. Manejo de costo del inventario (Promedio, U.E.P.S, P.E.P.S). Manejo de notas de despacho. Esquema de comercializaci/xc3/xb3n (precios, descuentos, promociones, comisiones de vendedores, margen de ganancia). Manejo de impuesto a las grandes transacciones financieras (I.G.T.F). Retenciones de I.V.A / I.S.L.R de manera autom/xc3/xa1tica para las compras. Manejo de impuestos municipales y adicionales. Cancelar /xc3/xb3rdenes de pago programadas. Env/xc3/xado de documentos de Compra/Venta por correo. Manejo de impresoras fiscales. Configuraci/xc3/xb3n personalizada por usuarios dentro del sistema. INVENTARIO Destacamos las siguientes funcionalidades: Manejo De Inventario - Transferencias de inventarios Cargos y descargos Nacionalizaci/xc3/xb3n Cambios de precios masivos Reposici/xc3/xb3n de mercanc/xc3/xadas Control de despachos Ajustes de existencias COMPRAS Destacamos las siguientes funcionalidades: /xc3/x93rdenes de compras. Recepci/xc3/xb3n y validaci/xc3/xb3n. Devoluci/xc3/xb3n en compras. Cotizaciones. Facturas de compras. Facturas de gastos. Informes de compras por inventarios. Proveedores, familias y productos. CUENTAS POR PAGAR Facturas Notas de d/xc3/xa9bito y Notas de cr/xc3/xa9dito Pagos y abonos An/xc3/xa1lisis de vencimientos Descuentos Retenciones Estados de cuentas Cheques devueltos CUENTAS POR COBRAR Otro de los servicios que ofrece el sistema, son las cuentas por cobrar, las cuales permiten llevar un completo control de las gestiones de cobro, ayudando a maximizar el rendimiento de los activos de su empresa. MODULO DE VENTAS Destacamos las siguientes funcionalidades: Pedidos /xc3/x93rdenes de entregas Manejo de precios y presupuesto Facturaci/xc3/xb3n al mayor y al detal Cotizaciones Devoluciones Informes de ventas por departamentos Clientes Familias Productos Proveedores Vendedores Para instalar y ejecutar el sistema en su equipo como una estaci/xc3/xb3n cliente, se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Core i3 o superior. /xe2/x80/xa2 4 GB de memoria RAM. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro 250 GB. Software Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11 (Professional, Enterprise) Para instalar y ejecutar el sistema en un equipo Servidor se recomienda las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Hardware: /xe2/x80/xa2 Procesador lntel Xeon 3.2 GHZ o superior, Intel Core i5 o superior /xe2/x80/xa2 8 GB de memoria Ram recomendado 16 de Ram. /xe2/x80/xa2 Espacio libre en el disco duro: 1 TB Windows Server 2008 - 2008 R2, Windows Server 2012 - 2012 R2, Windows server 2016, Windows Server 2019, Windows 10 Professional, Windows 10 Enterprise, Windows 11 64bit
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
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Venezuela (Todas las ciudades)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Bs 220
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