Sistema lan punto
Listado top ventas sistema lan punto
Maracaibo (Zulia)
Sistema lan para cualquier tipo de punto y para cualquier banco. Aplica para verifone vx 510 y 520 pass80 y para ongenico ict220. consulta su punto y concreta sin compromiso. asistencia, mantenimiento y soporte garantizado.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema administrativo y de facturaci/xc3/xb3n -Control de clientes -Manejo de Reportes administrativo y de ventas -Manejo de Bancos -Cuentas por cobrar -Cuentas por pagar -Control de inventario -Facturaci/xc3/xb3n -Presupuesto -Notas de entrega -Compras y mucho mas Ademas contamos con modulo Pos Offline SimplitPos y se puede adaptar 100% a Tablet y tel/xc3/xa9fonos. Puede preguntar con confianza
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SGV Versión 2.0 – 2023. Es una aplicación Integral Administrativa diseñada con una interface completa, sencilla e intuitiva que le permite realizar todas las transacciones desde el mismo punto de venta o módulo principal de ventas Precio US$ 149,00
Bs 4.300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA DE FACTURACION. Controle todas sus ventas y la forma de pago del cliente (Efectivo, Divisa, Mixto, Punto). Visualize todas las ventas o solo del mes o del dia. Consulte sus ventas a Credito. Revalorize todo su inventario con la tasa oficial de cambio.
Ver producto
3 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema de facturaci/xc3/xb3n, ventas diarias, arqueos de caja por turno y por cajero, MULTIMONEDA, MULTI USUARIOS Y MULTI ESTACIONES, clientes, proveedores, presupuestos, compras, IGTF, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones y mucho m/xc3/xa1s...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema Americano 1750 Display de Precios Incluido CARACTERISTICAS: Touch Screen con vidrio de 2mm Pantalla Plana TFT LCD 15" resolución de 1024 x 768 Procesador 2,0 GHz Baytrail J1900 Quadcore SSD 64 GB Memoria SO-DIMM DRR 4G RAM DDR3 4 Ptos. RS-232 7 USB 1 Pto. Ethernet Red 10/100 1 Pto. VGA 1 PS2 para teclado 1 mouse 1 Pto. RJ-11 para gaveta Entrega Inmediata Trabajamos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Ver producto
Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL SISTEMA PERMITE LLEVAR SU INVENTARIO EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 1.1.- EL SISTEMA PERMITE MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO EN DIVISA O EN MONEDA LOCAL EN FORMA SIMPLIFICADA Y RAPIDA. 1.2.- EL SISTEMA PERMITE IMPORTAR SU INVENTARIO DESDE EXCEL 1.3.- EL SISTEMA PERMITE REVALORIZAR SU INVENTARIO CON LA TASA DEL DIA RAPIDAMENTE. 1.4.- EL SISTEMA PERMITE LOS SIGUIENTES INFORMES DEL INVENTARIO. 1.4.1. LISTA DE PRODUCTOS 1.4.2. LISTA DE PRODUCTOS BAJO MINIMO. 1.4.3. LISTA DE PRODUCTOS SOBRE MAXIMO. 1.4.4. RENTABILIDAD DEL PRODUCTO. 1.4.5. MOVIMIENTO DEL PRODUCTO. 1.4.6. INVENTARIO VALORADO. 2.- EL SISTEMA PERMITE CREAR FACTURAS DE VENTAS Y PODER VISUALIZAR EL DETALLE COMO LOS TOTALES EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 2.1.- EL SISTEMA NOS PERMITE LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGOS (EFECTIVO, DIVISA, PUNTO, MIXTO Y CREDITO). 2.2.- EL SISTEMA NOS PERMITE IMPRIMIR EN TICKERA O PROFORMA EN MONEDA LOCAL O DIVISA. 3.- EL SISTEMA NOS PERMITE VISUALIZAR LAS VENTAS DEL DIA, MES, TODAS, LOS CREDITOS DADOS Y ABONOS DEL DIA, MES, TODOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . 4,- EL SISTEMAS NOS PERMITE CREAR PRESUPUESTOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . Nota: solicita un demoDescripción 1.- EL SISTEMA PERMITE LLEVAR SU INVENTARIO EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 1.1.- EL SISTEMA PERMITE MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO EN DIVISA O EN MONEDA LOCAL EN FORMA SIMPLIFICADA Y RAPIDA. 1.1.1- PERMITE FACTURAR PRECIOS DETAL Y AL MAYOR. 1.2.- EL SISTEMA PERMITE IMPORTAR SU INVENTARIO DESDE EXCEL 1.3.- EL SISTEMA PERMITE REVALORIZAR SU INVENTARIO CON LA TASA DEL DIA RAPIDAMENTE. 1.4.- EL SISTEMA PERMITE LOS SIGUIENTES INFORMES DEL INVENTARIO. 1.4.1. LISTA DE PRODUCTOS 1.4.2. LISTA DE PRODUCTOS BAJO MINIMO. 1.4.3. LISTA DE PRODUCTOS SOBRE MAXIMO. 1.4.4. RENTABILIDAD DEL PRODUCTO. 1.4.5. MOVIMIENTO DEL PRODUCTO. 1.4.6. INVENTARIO VALORADO. 2.- EL SISTEMA PERMITE CREAR FACTURAS DE VENTAS Y PODER VISUALIZAR EL DETALLE COMO LOS TOTALES EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 2.1.- EL SISTEMA NOS PERMITE LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGOS (EFECTIVO, DIVISA, PUNTO, MIXTO Y CREDITO). 2.2.- EL SISTEMA NOS PERMITE IMPRIMIR EN TICKERA O PROFORMA EN MONEDA LOCAL O DIVISA. 3.- EL SISTEMA NOS PERMITE VISUALIZAR LAS VENTAS DEL DIA, MES, TODAS, LOS CREDITOS DADOS Y ABONOS DEL DIA, MES, TODOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . 4,- EL SISTEMAS NOS PERMITE CREAR PRESUPUESTOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . Descarga un demo https://www.youtube.com/watch?v=pS12aft0ySQ
Bs 50
Ver producto
11 fotos
Venezuela
El precio publicado es para Licencia por suscripción anual (Pago anual) de hasta 3 usuarios + Instalación e Inducción hasta 5 personas. Si su empresa amerita una licencia para un numero mayor de usuarios no dude en comunicarse con nosotros y le enviaremos cotización sin ningun compromiso. Estas son algunas de las características de nuestro sistema. Interfaz gráfica que facilita la operación de todas las opciones. Configuración de niveles de acceso y seguridad para usuarios. Capacidad de controlar Múltiples empresas (solo para licencias desde 10 usuarios). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Manejo de hasta seis series de facturas por sucursal. Manejo de hasta siete (7) precios para cada artículo. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario. Auditoria de operaciones para cada usuario. Manejo de Códigos alternativos en inventario lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos. Control de Seriales para cada artículo. Manejo de Artículos equivalentes o similares. Precios y costos en Múltiples monedas. Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de Negocio para cada caso. Procesos de Facturación en Lotes. Control de Múltiples depósitos o almacenes. Generación automática o selectiva de intereses de mora. Control de Caja Chica. Gran cantidad de reportes de inventario y de operaciones. Facturación de artículos nacionales o importados. Creación de productos integrados y agrupados. Devoluciones en Compra y ventas. Control de Vendedores y comisiones. Emisión de Requisiciones y pedidos. Control de Ventas con BackOrder. Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito. Generación de Avisos de Cobros simples o en lote. Manejo de Notas de Entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad importar luego los documentos a facturas. Control de Presupuestos o cotizaciones a clientes. Impresión de Etiquetas de Inventario o códigos de Barra. Control de Contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de venta y compras. Libros de Venta y Compras Actualizados a las normativas fiscales vigentes. Control de Bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes. Punto de venta orientada a diversos tipos de mercados, rápido y confiable. Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto. Cortes de Caja Auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros. Proceso opcional de Historización de archivos que le permite optimizar sus datos guardando su información en una base de datos histórica y así optimizar y acelerar la búsqueda y los procesos del sistema. Manejo de regulación de productos. Manejo de oferta de productos. Posibilidad de Inter Conectar periféricos como: Gavetas de Dinero, Lectores de códigos de Barra, Impresoras de Ticket, Impresoras de Cheques, entre otros. Manejo de Impuestos de Ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos. Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios. Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas). Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas Manejo de siete (7) precios por cada artículo. Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. Precios y costos en múltiples monedas. Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar. Integración total entre sus módulos. Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Bs 220
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nEl sistema Administrativo PSKloud permite la gesti/xc3/xb3n y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las /xc3/xa1reas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 completamente integrado al sistema contable y al sistema de n/xc3/xb3mina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo r/xc3/xa1pido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinf/xc3/xadn de establecimientos. /n /nNovedosa interfaz que facilita la operaci/xc3/xb3n de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). /nConfiguraci/xc3/xb3n de niveles de acceso y seguridad por usuarios. /nCapacidad de controlar m/xc3/xbaltiples empresas (en su versi/xc3/xb3n Multi Empresas). /nCapacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. /nPor cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas /nManejo de siete (7) precios por cada art/xc3/xadculo. /nMulti moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. /nPrecios y costos en m/xc3/xbaltiples monedas. /nControl de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras /nControl de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualizaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica, de precios seg/xc3/xban el cambio del d/xc3/xb3lar. /nIntegraci/xc3/xb3n total entre sus m/xc3/xb3dulos. /nAmplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario /nInventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales. /n /n /n /n /n /n
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n/n /n El sistema Administrativo PSKloud permite la gesti/xc3/xb3n y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las /xc3/xa1reas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 completamente integrado al sistema contable y al sistema de n/xc3/xb3mina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta (FACTURACION MULTIMONEDA Bs/$$) y Punto de Venta Touch Screen para el manejo r/xc3/xa1pido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como bodegones, supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinf/xc3/xadn de establecimientos. /n /nNovedosa interfaz que facilita la operaci/xc3/xb3n de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). /nConfiguraci/xc3/xb3n de niveles de acceso y seguridad por usuarios. /nCapacidad de controlar m/xc3/xbaltiples empresas (en su versi/xc3/xb3n Multi Empresas). /nCapacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. /nPor cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas /nManejo de siete (7) precios por cada art/xc3/xadculo. /nMulti moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. /nPrecios y costos en m/xc3/xbaltiples monedas. /nControl de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras /nControl de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualizaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica, de precios seg/xc3/xban el cambio del d/xc3/xb3lar. /nIntegraci/xc3/xb3n total entre sus m/xc3/xb3dulos. /nAmplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario /nInventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales. /n /n /n /n /n /n/n/n
Ver producto
Maracay (Aragua)
El sistema administrativo para la gestión empresarial, integra los módulos de compras, inventario, ventas, facturación, punto de venta (caja), cuentas por cobrar, cuentas por pagar, banco, impuestos entre otros. Diseñado para la gestión eficiente del inventario por medio de los procesos de recepción de mercancía y facturación. Integra las características necesarias para los contribuyentes especiales, retenciones del IVA y del ISLR. CARACTERISTICAS 1. Gestión de los módulos de: Inventario, Compras, Ventas, Facturación, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Impuesto, Banco, Punto de Venta. 2. Manejo de múltiples monedas, Bs. y dólares. 3. Manejo de impresoras fiscales. 4. Facturación de múltiples caja para agilizar el proceso de cobro y despacho. 5. Retención del IVA, ISLR. 6. Consultas y reportes impresos. 7. Sistema multiusuario para instalación en redes locales. 8. Licencia Original pagadera una sola vez y sin vencimiento. 9. Soporte técnico y asistencia al Usuario. 10. Módulo de Pedido para el control del despacho. 11. Generación de órdenes de despacho. 12. Facturación automática a partir de la nota de despacho o pedido. 13. Módulo de producción.
Bs 600
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
*** PREGUNTE por PRECIO de la PROMOCIÓN*** *PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 01 DE FEBRERO DE 2020 -Con SU compra, te realizamos la instalación en la computadora que Ud elija para montar el sistema. OJO *(SOLO instalación) - Recuerde que la Configuración y puesta en Marcha del sistema son costos adicionales. *** LEA POR FAVOR *** REQUISITOS para poder instalar el SISTEMA - Conexión a Internet - Instalar el Programa Anydesk para conexión remota - 1 Persona autorizada para Recibir la explicación de la instalación - Equipo Funcional y libre de Virus - Compra Cancelada en su totalidad Descripción General: - Sistema Administrativo 100% Legal y funcional. - Para manejo de Pequeñas y Grandes Empresas. - Licencia no Vence, no hay Pagos Mensuales. *** - Facturación, N/E, Cotización, Pedidos, Devolución de Ventas. - Compras, Ordenes de Compras. Devolución de Compras - Control y Manejo de Inventarios por Almacenes, Depósitos y Categorías - Manejo de Clientes y Proveedores, Zonas - Manejo de Vendedores y Comisiones - Manejo de Cuentas por Cobrar y Pagar - Manejo de Consultas, Reportes, Cierre de Mes *** - Compatible con Todos los Windows 32 y 64 Bits - Compatibles con todo tipo de impresoras - Configuración de Reportes a su medida *** Especial para Control de inventario y Facturación: Tiendas de Ropa, Calzado, Perfumerías, Auto Repuestos, Auto periquitos, Salón de Belleza, Barberías, Ferreterías, Talleres, Laboratorios, Productos de Limpieza, Publicidad, Agencias de Festejo, Venta de Mercancía en General, Piñaterías, Lavanderías, Repuestos de Motos, Mini Market, Taller de Confección y muchos más. - Precio de Venta sólo por el Sistema (PREGUNTE PRECIO) Incluye: - Archivo Ejecutable de Instalación - Manual de Usuario - Todo se envía en Formato Rar o Zip de forma segura - Libre 100% de Virus ni Problemas - Si es de la zona y desea retirarlo en un pendrive puede traerlo *** (se revisa antes para asegurar que no contenga virus) *** LEA, LE INTERESA *** NOTA ADICIONAL Sí Ud desea que nosotros le Instalemos el SISTEMA, tiene costos adicionales. - Depende del punto geográfico varían los costos. - Costos por Instalación (*PROMO* valida hasta el 01 de Febrero de 2020) - Costos por Configuración e Implementación - Costos por Asesoría - La asesoría puede ser Remota El SISTEMA QUEDARÁ Listo para trabajar de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Cualquier duda o inquietud somos MUNDO SOLARIS CENTER, puede preguntar por este medio o cualquier otro. Gracias
Ver producto
-
Siguiente →