Sistema gestion condominios
Listado top ventas sistema gestion condominios
Venezuela
Software Express Condominio 4.0, está instalado en la web y disponible al instante. No requiere instalación en su equipo ni de configuraciones especiales de hardware para su funcionamiento, únicamente es necesario el browser de su preferencia y una conexión a internet. Tampoco es imprescindible disponer de una impresora ya que todos los informes que produce el sistema, se generan en formato PDF por lo que pueden ser visualizados en pantalla, guardados en disco o enviados por email. El mantenimiento y actualización del software corre a cuenta de Software Express, C.A., no implicando esto ningún costo adicional para los suscriptores del Servicio.
Bs 300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL PRESENTE PRODUCTO/OFERTA CONSTA DE LO SIGUIENTE: CODIGO CLAVE DE ACTIVACION CON ENLACE DE DESCARGA OFICIAL** La presente plantilla creada para MSExcel, es una solucion automatizada para el control y gestion, control y analisis de su Flujo de Caja. Incluye VBA interno para facilitar el procesamiento de datos y otros elementos que le facilitaran su uso y aplicacion diaria tanto en el trabajo, como en proyectos personalizados. El Flujo de Caja es el flujo de entrada y salida de dinero efectivo de una empresa, negocio o entidad en un periodo determinado de tiempo. Es la capacidad de un negocio para generar ganancias o rentabilidad monertaria. Este sistema/plantilla incluye dashboards, graficos y generadores de informes autom/xc3/xa1ticos, clasificaci/xc3/xb3n de cuentas y control de estados de pagos. Con los mismos, podr/xc3/xa1s ver r/xc3/xa1pidamente la salud financiera de tu negocio para tomar decisiones m/xc3/xa1s asertadas. En resumen incluye las siguientes caracteristicas funcionales y variables: 1. Informes Autom/xc3/xa1ticos: Visualiza tus ingresos, gastos, ganancias o p/xc3/xa9rdidas, as/xc3/xad como rentabilidad y saldo acumulado. Consulta de forma sencilla e intuitiva si tu empresa est/xc3/xa1 ganando o perdiendo. 2. Registro de Ingresos: La hoja de c/xc3/xa1lculo sigue las mejores pr/xc3/xa1cticas de gesti/xc3/xb3n de flujo de caja. El primer paso es crear un plan de cuentas. Dentro de /xc3/xa9l, comenzar/xc3/xa1s registrando los tipos de entrada de caja de tu negocio. Esta actividad te ayudar/xc3/xa1 a ver tus resultados separados de manera mensual. 3. Cuentas por Pagar y Cobrar: Controla tus cuentas a pagar y a recibir detalladamente y verifica el incumplimiento de clientes. 4. Cash Flow por diao diario: Visualiza el resultado diario de tu flujo de entradas y salidas de caja. Descubre los mejores d/xc3/xadas del mes y los peores. Toma decisiones para optimizar tu flujo de caja en los pr/xc3/xb3ximos meses. 5. Dashboard de Ingresos: Consulta exclusivamente tus grupos y subgrupos de ingresos para entender la composici/xc3/xb3n de tus entradas de caja. Encuentra y elimina disparidades. 6. Informe listo para la impresi/xc3/xb3n: Accede a un informe listo para imprimir con los resultados financieros principales en forma de gr/xc3/xa1ficos y tablas. 7. Dashboard de An/xc3/xa1lisis de Cuentas: Selecciona un grupo de cuentas para analizar y realiza comparaciones entre sub-cuentas para entender el impacto de ellas en el resultado. 8. Registro de movimientos diarios: Con el plan de cuentas, podr/xc3/xa1s contabilizar tus entradas y salidas de caja separadas en pesta/xc3/xb1as mensuales y acompa/xc3/xb1ar la evoluci/xc3/xb3n de tu saldo diario. 9. Dashboard de An/xc3/xa1lisis Anual: Visualiza tambi/xc3/xa9n el resultado anual acumulado de la empresa, incluso comparando con las metas que ya definiste. 10. Registro de Gastos: En esta secci/xc3/xb3n se registrar/xc3/xa1n tus tipos de salidas de caja (gastos). Esta actividad te permitir/xc3/xa1 analizar tus cuentas m/xc3/xa1s relevantes, gastos en RH, marketing, operaciones, etc. Adem/xc3/xa1s de permitirte analizar sub-grupos de cuentas. 11. Cuentas pendientes de pago: Controla los d/xc3/xadas en que todav/xc3/xada hay valores en abierto, es decir, sin la fecha de pago. 12. Planteamiento de Objetivos: En esta secci/xc3/xb3n define metas de ingresos, gastos y compara con lo realizado para tener un referencial que buscar en el futuro. 13. Dashboard de An/xc3/xa1lisis Mensual: Selecciona el mes y visualiza en la misma pantalla los resultados principales e informaci/xc3/xb3n relevante para tu empresa o negocio. 14. Estado de Resultado del Resultados del Ejercicio: Visualiza tu resultado. Generamos un Estado de Resultados resumido (s/xc3/xb3lo con las grandes cuentas) y otro detallado, para facilitar tu an/xc3/xa1lisis financiero. 15. Dashboard de Gastos: Realiza el mismo an/xc3/xa1lisis para tus grupos y subgrupos de gastos. ++++++++++++++++++++++ PRECIO EL PUBLICADO DISPONIBILIDAD INMEDIATA ENVIO RAPIDO SUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS. REALIZAMOS PROYECTOS PERSONALIZADOS........
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL PRESENTE PRODUCTO/OFERTA CONSTA DE LO SIGUIENTE: CODIGO CLAVE DE ACTIVACION CON ENLACE DE DESCARGA OFICIAL** Est/xc3/xa1 Hoja de calculo, para el Control de Actividades cuenta, con excelentes gr/xc3/xa1ficos, formularios y reportes que facilitan la visualizaci/xc3/xb3n y registro de datos para una mejor toma de decisiones. La hoja de c/xc3/xa1lculo contiene las siguientes caracter/xc3/xadsticas: Formularios de registro VBA: Las secciones de registros contienen formularios intuitivos que facilitar/xc3/xa1n los registros, modificaciones o consultas. Env/xc3/xado de notificaciones autom/xc3/xa1ticas v/xc3/xada email: Podr/xc3/xa1s configurar tu cuenta de email para enviar notificaciones autom/xc3/xa1ticas, tus colaboradores recibir/xc3/xa1n una notificaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica a su correo electr/xc3/xb3nico cuando ciertas actividades est/xc3/xa9n por vencer. Por el momento esta configuraci/xc3/xb3n solo funciona en outlook. Registro de empleados o colaboradores: Esta secci/xc3/xb3n fue dise/xc3/xb1ada para optimizar el control de actividades. Se podr/xc3/xa1 registrar los datos b/xc3/xa1sicos de cada colaborador. Registro de proyectos: Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s registrar y gestionar los proyectos de tu empresa, para optimizar el control de las actividades de cada uno. Registro de actividades o tareas: La Plantilla de Control de Actividades contiene un formulario con el cual podr/xc3/xa1s registrar todas las actividades o tareas de cada proyecto, definir quien es el responsables de cada actividad, /xc3/xa1rea a la que pertenece, fecha de inicio y finalizaci/xc3/xb3n de cada actividad, plazo en d/xc3/xadas, porcentaje de avance, etc. Reporte por proyectos: En este reporte se muestra de forma resumida los indicadores de cada actividad registrada. Los datos que se presentan son los siguientes: descripci/xc3/xb3n de la actividad, responsable, /xc3/xa1rea, fecha de inicio, fecha l/xc3/xadmite, total de d/xc3/xadas, porcentaje de avance, fecha real de conclusi/xc3/xb3n, comentarios y estatus. Para consultar un proyecto /xc3/xbanicamente selecci/xc3/xb3nalo desde la lista desplegable y podr/xc3/xa1s visualizar la informaci/xc3/xb3n del proyecto. Reporte por colaborador: Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s visualizar un informe individual de cada colaborador en el cual se muestra informaci/xc3/xb3n relevante a la actividad adjunta; nombre de actividad, /xc3/xa1rea, fecha de inicio, fecha de limite, porcentaje de avance actual y estatus de actividad, etc. Dashboards: En las secciones de dashboards de proyectos y actividades, podr/xc3/xa1s consultar los principales indicadores del proyecto de acuerdo a los registros y porcentajes de avance, visualiza f/xc3/xa1cilmente el n/xc3/xbamero de actividades mensuales programadas de acuerdo al estatus.. PRECIO EL PUBLICADO DISPONIBILIDAD INMEDIATA ENVIO RAPIDO SUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS. REALIZAMOS PROYECTOS PERSONALIZADOS.......
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL PRESENTE PRODUCTO/OFERTA CONSTA DE LO SIGUIENTE: CODIGO CLAVE DE ACTIVACION CON ENLACE DE DESCARGA OFICIAL** ESTA ES UNA SEGUNDA VERSION MEJORADA DE NUESTRA OTROA PLANTILLA PARA INDICADORES DE DESEMPE/xc3/x91O KPIS. Esta plantilla contiene dashboard y graficos de Kpis enfocados a una dinamica de seguimiento en el tiempo, para visualizar mejor como los mismos van cambiando en al medida que se toman acciones en el ambiente de control. Los KPI son m/xc3/xa1s que n/xc3/xbameros que informan, te permiten comprender el rendimiento y la salud de tu negocio para que puedas realizar ajustes cr/xc3/xadticos en su ejecuci/xc3/xb3n para lograr tus objetivos estrat/xc3/xa9gicos. Conocer y medir los KPI correctos te ayudar/xc3/xa1n a lograr resultados m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pido. La plantilla contiene las siguientes secciones/caracteristicas: Registro de Indicadores: En esta secci/xc3/xb3n registra los principales indicadores de tu empresa u organizaci/xc3/xb3n y selecciona el formato de medici/xc3/xb3n. Seguimiento de M/xc3/xa9tricas o Indicadores: La Plantilla contiene una tabla para el registro mensual de las principales m/xc3/xa9tricas de cada KPI. Dashboard de KPIs: De acuerdo con los registros mensuales se genera un tablero con los resultados de cada KPI. Tablero elegante e informes para mostrar los KPI de rendimiento. Te permite registrar hasta 12 indicadores. Diferentes gr/xc3/xa1ficos para mostrar f/xc3/xa1cilmente el estado de los KPIs. PRECIO EL PUBLICADO DISPONIBILIDAD INMEDIATA ENVIO RAPIDO SUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS.........
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL PRESENTE PRODUCTO/OFERTA CONSTA DE LO SIGUIENTE: CODIGO CLAVE DE ACTIVACION CON ENLACE DE DESCARGA OFICIAL** La plantilla de Dashboard de KPIs es una hoja de c/xc3/xa1lculo dise/xc3/xb1ada para realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento de tu proyecto, /xc3/xa1rea o empresa. Los KPI son m/xc3/xa1s que n/xc3/xbameros que informan, te permiten comprender el rendimiento y la salud de tu negocio para que puedas realizar ajustes cr/xc3/xadticos en su ejecuci/xc3/xb3n para lograr tus objetivos estrat/xc3/xa9gicos. Conocer y medir los KPI correctos te ayudar/xc3/xa1n a lograr resultados m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pido. La plantilla de Dashboard de Gesti/xc3/xb3n de KPI en Excel contiene las siguientes variables: Registro de datos generales del negocio o proyecto: En este m/xc3/xb3dulo podr/xc3/xa1s configurar los aspectos generales de tu proyecto; a/xc3/xb1o de inicio, determinar porcentajes aceptables. Y lo m/xc3/xa1s importante determinar tus principales KPI/xc2/xb4s o Indicadores clave de rendimiento. Esta hoja est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para registrar hasta 12 indicadores. Registro de datos de KPI/xc2/xb4s: Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s registrar los datos mensuales de tus indicadores o KPI/xc2/xb4s. Dashboard de KPI: De acuerdo a los datos registrados en las hojas anteriores la plantilla genera un panel de KPI donde podr/xc3/xa1s visualizar individualmente el rendimiento o desempe/xc3/xb1o de tu KPI planteado. Dashboards Mensual: Este m/xc3/xb3dulo resumen informaci/xc3/xb3n detallada sobre tus KPI, podr/xc3/xa1s visualizar cada indicador de manera mensual y trimestral. Caracter/xc3/xadsticas clave: Soluci/xc3/xb3n simple para administrar y visualizar indicadores clave de desempe/xc3/xb1o. Supervisa el progreso de los KPI mensualmente para aumentar la productividad. Comunicar a todos las medidas de desempe/xc3/xb1o implementadas. PRECIO EL PUBLICADO DISPONIBILIDAD INMEDIATA ENVIO RAPIDO SUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS.........
Ver producto
Maracay (Aragua)
SISTEMA DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y CONTABLE + MODULO DE CALCULOS SALARIALES (LOTTT 2015) + MODULO ESTRUCTURA DE COSTOS (PRECIOS JUSTOS) SUNDDE TODO EN UNA SOLA APLICACION!!! NO PIERDAS ESTA OFERTA A MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR REAL NO BUSQUES MAS SGTContable Es el Mejor sistema en Venezuela.. Optimizado para Windows 32 y 64 Bits. El Sistema de Gestión Tributaria SGTContable es una Herramienta ideal para Firmas de Contadores Públicos o Profesionales Independientes de Contaduría Pública, incluso puede ser usado por personas con minimos conocimientos contables para llevar la contabilidad de su empresa o negocio. El Sistema está dividido en 5 principales Módulos con dos modulos extras que complentan su grandiosa funcionabilidad. Gestión Tributaria.(*) Tesorería. Contabilidad. Ajuste por Inflación Fiscal. NIIF: NIC29,NIC7,NIC16 y NIC36 (**) y Los moDulos extras siguientes - Sistema de Prestaciones Sociales LOTTT 2015. - Sistema Estructura de Costos - SUNDDE. (*) Incluye nueva herramienta de Planificación Fiscal y Gastos Fijos. (**) Incluye NIC16 con NIC36. Cálculo automático de los Ajustes con sus asientos contables.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Sistema Ventas E Inventario En Excel. El Sistema de control de compras, ventas e inventario de productos totalmente automatizado en excel, en el cual podrá llevar el registro: -proveedores-ventas -inventario de productos-compras Clientes-reportes de ventas(diarias, semanas, mensuales, anuales) - reportes de compras- Factura personalizada- cierre de ventas diarias Cierre de inventario final de mes. EL sistema permite el control total de la gestión de inventario, es de mucha utilidad para negocios pequeños y medianos. Requisitos: -Compatible con 0ffice 2010, 2013, 2016 - Trabaja para sistemas de 32 y 64 bits.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Sistema administrativo Simonides, Ventas (Facturación), Compras (Recepción Mercancia), Ctas Cobrar, Ctas Pagar, Banco, Impuesto, Contribuyentes Especiales, Libros del IVA, Retenciones del IVA y del ISLR, integración para la gestión de servicios, Versiones Estandar para todo tipo de negocio y Version Premium para la venta de viveres y hortalizas. Telefono: 0424-3037266, correo: simonidesca@gmail.com
Bs 45
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El sistema administrativo EDIFICIOS por SAINT de Venezuela C.A., es un paquete desarrollado para facilitar el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de propietarios y proveedores. SAINT Edificio Condominio cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones manejo de ingresos y egresos, condóminios, proveedores, etc… y análisis de ésta información a través de reportes ya configurados para facilitar su manejo., etc.Especialmente diseñado para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, centro comerciales, y otros comercios.Este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Se puede instalar en RED y es MULTICONDOMINIO. No tiene limite de condominios a administrar. Compatible con las versiones de Windows Xp, Vista, 7, 8, 10. En sistema de 32 bits o 64 bits. Personalizado a nombre de Empresas, Juntas de Condominios, o Personal Natural. Con Licencia ILIMITADA. NO VENCE. Realice todas sus preguntas antes de ofertar, Entrega inmediata, el software se envía vía correo electrónico.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El Sistema Para Administraci/xc3/xb3n De Condominios de la marca Infoven es la soluci/xc3/xb3n perfecta para gestionar de manera eficiente y organizada todos los aspectos relacionados con la administraci/xc3/xb3n de condominios. Compatible con el sistema operativo Windows en todas sus versiones, este software digital ofrece una licencia de 1 a/xc3/xb1o para garantizar un uso prolongado y sin interrupciones. Con esta version podr/xc3/xa1s llevar un control detallado de los pagos, gastos, mantenimiento y comunicaci/xc3/xb3n con los residentes. Simplifica tus tareas diarias y optimiza la gesti/xc3/xb3n de tu condominio con Infoven Condominio. Nuestro Software de Gesti/xc3/xb3n es tu mejor opci/xc3/xb3n para llevar el control pleno de tu condominio sin importar la cantidada de inmuebles. Dise/xc3/xb1ado para ser usado por: >> Conjuntos residenciales >> Centros comerciales >> Centros Industriales >> Consultorios Medicos >> Contadores y Profesionales que administeen condominio Registro y control de: >> Inmuebles >> Propietarios >> Inquilinos >> Conceptos de Transacciones configurables >> Propiedades y Areas comunes en alquiler >> Entidades bancarias Bondades: >> Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable. >> Interfaz Gr/xc3/xa1fica bajo ambiente Windows >> Amigable y f/xc3/xa1cil de usar >> Multi-usuario control de acceso a transacciones >> Maneja multiples monedas para trasacciones y pagos >> Compatibilidad 100% con todas las versiones de windows 32 y 64 >> Mejoras y adecuaciones contantes >> Envio de correos Masivos de Avisos de cobros (Email) >> Incluye documentaci/xc3/xb3n y asistencia >> Avisos de cobro, recibos en Nacional y Extranjera >> Historico de tasas cambiaras (Factor de cambio) >> Si sus datos estan en excel puede incorporarlos a nuestro sistema de manera muy sencilla Reportes y consultas: >> Listado de Inmuebles >> Estado de Cuentas >> Hist/xc3/xb3rico de Cuentas >> Cobros del mes >> An/xc3/xa1lisis de Vencimiento >> Reporte de Cartelera >> Reporte de Cuentas por cobrar /xc2/xbfQue incluye la compra? >> Licenia Original (Instalador, certificado de licencia) >> Manuales digitalizados >> Mejoras y/o Actuaizaciones durante un a/xc3/xb1o >> Asistencia Telef/xc3/xb3nica >> Asistencia Remota Recibimos Pagos por: =========================== >> Pago M/xc3/xb3vil >> Transferencia Bancaria (Mercantil). Preguntas Frecuentes: >> Disponible: SI >> Precio Publicado: Si >> Entrega Inmediata: Si >> Envia correos: Si >> Ofrecen asesoria: Si /xc2/xa1/xc2/xa1 HAGA SUS PREGUNTAS, ENSEGUIDA SERA ATENDIDO !!
Ver producto
Venezuela
Plataforma tecnológica La estrategia que Latis Informática ha adoptado es el desarrollo sobre plataforma Microsoft, utilizando con provecho la creciente y cada vez más eficiente integración de sus diferentes componentes (sistema operativo, base de datos, coordinación de transacciones, distribución de data, lenguaje de programación, etc.), basados en el estándar COM/ActiveX. El sistema utiliza bases de datos SQL Server. Su arquitectura es cliente/servidor (4 capas), con programación orientada a objetos y herramientas de desarrollo Microsoft. Principios generales Latis Informática reconoce que la empresa mediana confronta problemas gerenciales similares a los que tiene una corporación de mayor tamaño, en cuanto a las decisiones críticas que debe tomar en sus áreas de operación (compras, ventas, inventarios, servicio al cliente, finanzas, etc.) y en cuanto al monitoreo permanente que debe hacer sobre dichas decisiones y la marcha regular del negocio. Pero, en contraste con los recursos financieros y organizacionales de la gran empresa, la empresa mediana está mucho más limitada; es frecuente que un director (o aún el mismo dueño) deba asumir tanto el rol de planificador estratégico (orientación general de la empresa) como el rol de gerente operativo (resolución de múltiples problemas cotidianos). Así, para que un sistema de gestión soporte exitosamente una empresa mediana debe ser flexible, amigable, ágil, seguro y debe ofrecer una relación costo/beneficio muy superior (en su adquisición y operación) a la de sistemas de alto porte orientados a la corporación. Lattice/Pro está concebido, diseñado y construido para servir a la empresa mediana basándose en: Un robusto modelo de datos para asegurar gran flexibilidad y extensiones funcionales sencillas. Estándares de altísima calidad en su programación para asegurar estabilidad y confiabilidad (el usuario contará con un sistema prácticamente non-stop). La incorporación de una novedosa funcionalidad para alcanzar el paradigma (muchas veces prometido y nunca realizado en la industria informática) de una verdadera gerencia por excepción. Latis Informática ha orientado sus esfuerzos a la consecución de un sistema con las siguientes características: • Flexibilidad Las funciones incorporadas pueden adaptarse a muchos requerimientos con facilidad, sin necesidad de recurrir a cambios en la programación. • Confiabilidad En todo momento la información procesada es íntegra, asegurando a sus usuarios una base segura para sus procesos y decisiones. • Alto rendimiento El diseño y construcción del sistema permiten su utilización en ambientes transaccionales muy exigidos, con tiempos de respuesta apropiados, lográndose una operación sin sobresaltos. • Escalabilidad La arquitectura modular del sistema permite el crecimiento suficiente en usuarios, volumen de transacciones y localidades. • Ergonomía El usuario final utiliza el sistema con naturalidad; los elementos requeridos en cada momento para manipular la información están siempre disponibles sin esfuerzo. • Gerencia por excepción El gerente recibe de manera proactiva, desde el sistema hacia su escritorio, las indicaciones de las excepciones o irregularidades en su área de competencia. Desde su escritorio puede gestionar con total agilidad aquellos casos que conforman los puntos críticos de su negocio. El resultado neto es un Sistema de Gestión Empresarial verdaderamente diseñado para la empresa media, que no le impone sobrecargas intolerables, pero que, al mismo tiempo, le brinda una rica funcionalidad que soporta con beneficio su operación compleja y demandante.
Bs 15,80
Ver producto
-
Siguiente →