-
loading
Solo con imagen

Sistema facturacion touch


Listado top ventas sistema facturacion touch

Venezuela
SISTEMA FACTURACION FISCAL (LOS MEJORES) PROVEEDORES CLIENTES PRODUCTOS LISTAS DE PRECIOS INVENTARIO FALLAS, IMPRESIÓN FACTURA SENIAT EN CUALQUIERA MAQUINA FISCAL, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LIBROS SENIAT, COBRANZA Y CUENTAS POR PAGAR, COMISIONES VENDEDORES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto

5 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo, Facturación, Pos, Clearlight, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Control De Usuarios Facturacion Mikrotik - Windows, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema De Control De Inventario Y Facturaciòn, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Bs 7.400.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Saludos, Sistema de Facturación Multimoneda con aplicaciones WhatsApp para sus clientela y proveedores Plataforma 2021 mejora tu negocio con un Sistema Automatizado no pierdas más tiempo Estate organizado en tus Sistemas Administrativos 2021 Sistema de facturación y gestión para empresas en Venezuela Administra tu empresa fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a facturar, cobrar, contabilidad e impuestos y más tiempo a las relaciones con tus clientes y aumentar los ingresos.
Bs 350
Ver producto

3 fotos

Venezuela
horarioS de los medicos, inventrio medicinas, configuracion de historias , control de citas, cola de espera, consultas, informe medicos, reposos, constancias, presupuestos, ingreso, control de caja, facturacion, cobro a empresas de seguro, material medico, medicinas
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bienvenidos a TECNORED CA Escaner Para Automoviles ELM327 EL ELM2327 es un Escaner automotriz, que conectándolo directamente en el computador de su automóvil usando el terminal OBD2, puede visualizar todos los parámetros en su celular gracias a la conexión Bluetooth. Funciona en todos los vehículos conformes a OBDII (16-pin DLC) de 1996, E.E.U.U., Europa y Asia. Este escaner se conecta mediante el puerto de diagnóstico OBD2 con la ECU (unidad de control electrónico) del auto y le permite leer los parámetros y enviarlos mediante bluetooth a un celular o computadora. OBD-II (On-Board Diagnostics, Second Generation) es un conjunto de estándares para implementar un sistema basado en computadoras para controlar las emisiones de los vehículos. Es muy común encontrarlo en los autos desde 1996, debido a que es un requerimiento legal tenerlos en muchos países. El conector usado por OBD2 también es estándar: DLC. La información que se puede obtener al escuchar el bus OBD es muy amplia y depende de cada modelo de auto, va desde el estatus de la luz de malfuncionamiento (MIL), diagnostico de códigos de errores (DTC), información para inspección y mantenimiento (I/M), VIN, cientos de parámetros en tiempo real, y más. Para su funcionamiento solo es necesario enchufarlo al puerto ODB del auto, no necesita alimentación externa. Al conectarse será visto como un puerto serial bluetooth, si usas un celular o laptop puedes instalar una de las muchas aplicaciones disponibles para escáneres ODB, si usas un microcontrolador puedes usar las librerías para interactuar con el escáner mediante comandos AT. * Protocolos soportados: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud) ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud) ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud) ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud) ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud) ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud) ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud) * Especificaciones técnicas: • Voltaje de Operación: 12VDC a través del puerto OBD2 • Velocidad de muestreo: Dependiente del ECU del auto • Versión de firmware: 2.1 • Chip: ELM327 • Alcance: 5m • Bluetooth: 2.0 • Frecuencia: Banda ISM de 2,4 GHz • Password bluetooth por defecto: 0000 / 1234 / 6789 * Como usarlo: 1.) Conectamos el ELM327 en el conector OBD2 de nuestro vehículo. 2.) Encendemos el vehículo. 3.) Vamos a los Ajustes del terminal y activamos el Bluetooth 4.) Vamos ahora a la App y pulsamos en Ajustes>Conexión>Bluetooth. 5.) Volvemos a la pantalla principal de la App y presionamos conexión. 6.) Se nos desplegara un listado para seleccionar la marca de nuestro vehículo. 7.) Una vez conectado el dispositivo al coche podremos acceder a las distintas funciones de medición y testeo. * Funciones: • -RPM del motor • -Cálculo del valor de carga • -Temperatura del refrigeración • -Estado del sistema de combustible • -Velocidad del vehículo • -Ajuste de combustible a corto plazo • -Ajuste de combustible a largo plazo • -Presión del múltiple entradas • -Avance de tiempo • -Temperatura del aire • -Flujo de aire • -Posición de acelerador absoluta • -Estado del sistema de carburador • -Presión de carburante y testeo * Características: • Conexión inalámbrica (Bluetooth) • Conexión inalámbrica ISO 9141, KWP2000 • Compatible con SAE J1850 y CAN bus * El paquete incluye: • -Scanner ELM327 • -CD Drivers *** IMPORTANTE: No compatible con iOS (iPhone, iPad, iPod touch), solo funciona con dispositivos Android o Windows. Programas compatibles: Para Windows: ScanMaster-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN; Windows98/ME/2000/XP/Vista & 7. Para Android: Torque, OBD Car Doctor, Mini OBD, DashCommand,EOBD. SOMOS TIENDA VIRTUAL REGISTRADA Haga todas sus preguntas sin compromiso, Aclaramos cualquier duda. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y 01:00 pm a 5:00 pm • Hacemos entregas personales en el CCCT. • Trabajamos con Banesco y Mercantil. • La Mercancía Cancelada Con Mercado Pago se envía Únicamente a nombre del propietario de la cuenta sin Excepción. • Realizamos los envíos (de Lunes a Jueves para su seguridad) a nivel nacional a través de las siguientes agencias de encomiendas: ZOOM o TEALCA. • El costo del producto no incluye el Envío. ¡GRACIAS POR SU COMPRA!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SACONT, C.A. Rif: J-409154637 Saludos, Sistema de Facturación Multimoneda con aplicaciones WhatsApp para sus clientela y proveedores Plataforma 2022 mejora tu negocio con un Sistema Automatizado no pierdas más tiempo Estate organizado en tus Sistemas Administrativos 2022 Sistema de facturación y gestión para empresas en Venezuela Administra tu empresa fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a facturar, cobrar, contabilidad e impuestos y más tiempo a las relaciones con tus clientes y aumentar los ingresos.
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
MDARNO Sistemas Software especializado en Condominios, Cheques y Nómina Sistema de Gestión de Condominios: Cuenta con un módulo de edificios y apartamentos, en el cuál se encuentra toda la información de cada uno de ellos, un módulo de gastos comunes y un módulo de gastos particulares, así como un módulo de facturación para realizar los recibos mensualmente y un módulo de cobranza. Sistema de Emisión de Cheques: Este sistema permite emitir, registrar, anular y consultar cheques en un intervalo de fechas. Cuenta con un listado de bancos personalizable de acuerdo a las necesidades de cada cliente por la existencia de un formato de cheques particular para cada uno de ellos. Así mismo, posee un listado de cuentas para cada banco. Sistema de Gestión de Nómina: Permite gestionar las fichas de información de cada empleado, así como llevar un control de las asistencias e indicadores de cada uno de ellos. Por otro lado, cuenta con un módulo para gestionar las asignaciones y deducciones realizadas a cada empleado de la empresa. Cada sistema es personalizable de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. PRECIO A CONVENIR dependiendo del sistema y de las personalizaciones realizadas de ser el caso. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.